Se destapan más audios del VAR, atentos a este, sobre el penalti concedido al Madrid...
En otro de los audios desvelados, Hernández Hernández expresa su alivio a Hernández Maeso por haber acertado en la jugada en la que se señala penalti a favor del Real Madrid. "Si acaba en gol no anularíamos, por tanto anular el penalti por esa disputa... era mi única duda en la acción. Le estaba dando vueltas pero no, es penalti sin duda, muy bien mi niño. Eso es lo que me tenía a mi incómodo", dice el canario, que estaba en el VAR.
Los tíos sabían que algo raro había en esa jugada, y lo que les alivia es pensar que si acaba en gol esa jugada no lo anularían por vete tu a saber que norma no escrita, señores árbitros, si es falta, es falta, no hay más, no hay contexto posible, eso está bien para las discusiones en el Bar PEPE de 4 cuñados, pero los árbitros??? En serio??
Ya para redondear, el del VAR felicita al árbitro, "muy bien mi niño"...
Lo que pasa en esta Liga, ES QUE LOS ÁRBITROS SON MALÍSIMOS, desde el de campo que no sabe ni por donde sale el sol, ni el del VAR que decide que se revisa y que no con una aparente parcialidad que asusta....
El VAR está podrido, y hoy es el Madrid pero la próxima semana beneficiará al Barca, ya lo veréis, y los audios no harán sino ver que de imparciales no tienen nada...
Son muy malos, llamar disputa a un jugador que al saltar apoya las manos sobre otro jugador que está de espaldas a él, pero que jodida disputa va a haber entre dos jugadores si uno está de espalda y no sabe ni donde está el otro????
SON MALÍSIMOS, yo flipo...