Vavadi escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
Ya lo dije yo más atrás, ya puse mensajes de eso....
Me parece más grave esto que lo del audio de la supuesta agresión de Vinicius, porque ahí pueden interpretar que es de amarilla, aunque fuese naranja/roja pero ellos pueden haberlo visto de otro modo, pero esto??? Que el del VAR le diga varias veces es hombro eh es hombro...
Está dando su opinión de lo que ve.Eso sí ,bastante insistente
Y lo del audio de la agresión de Vinicius , que para mí rs roja clara ,lo grave no es el audio , sino que cómo cojones tiene el Gerard Romero este un audio privado del VAR cuando el VAR no entró en esa jugaea.
Eso no te lo preguntas?
@BusteVamos ,que alguien del CTA está pasando información privada a Gerar Romero.
Empezamos bien .
Lo grave es la intención con la que se ha filtrado solo ese audio y no el de la agresión del jugador del Almería a Ceballos u otras jugadas en las que una intervención del VAR habría interesado al Madrid.
También puede ser que le hayan pasado el audio de todo el partido y que Romero haya seleccionado interesadamente (lógico, pues es del Barcelona) solo lo que perjudicaba la imagen del Madrid.
Edit: parece que a Romero se ha asustado y ahora también ha emitido el audio de la agresión a Ceballos.
Ya solo falta que emita también el audio de la roja por entrada a Bellingham o del penalti a Brahim.
Nada nuevo.Selectivo, como siempre.
Peor es que me flipa ,como este tipo ,puede tener audios del VAR .
@AeolusFxLo de Xavi y Laporta es de hipocresía al máximo exponente
No hay ni por dónde cogerles.
Esto se está sacando mucho de madre.
Estaban esperando algo así para saltar a degüello a por el Madrid.
Vaya por delante ,que yo creo que es un atraco al Almería.
Pero es que ves a varios árbitros analizándolo, y cada uno opina una cosa.Pues tan tan tan exagerado, no será ,no?
Y es lo de siempre.Ayer el Atleti gana gracias al ábitro y aquii no pasa na.
Nos tangan el partido de copa ,y aquí no pasa ana.De puntillitas.
El Barça gana al Almería tras fallo arbitral , y no pasa na.
Ni el Ameria saca un comunicado ,ningún jugador habla en rueda de prensa...naaaa.
Si es que hay mil trabajos en partidos de liga ,pero de esos a penas se habla.
Eso sí, como el Madrid gane por errores arbitrales ,agárrate los machos.
Solo tienes que ver la que se lió cuando aquella liga del COVID ,que tras la primera vuelta robarnos en 7 partidos ,se empezó por fin a pita todo, ,y claro, caía de nuestro lado, el 90% de las veces bien pitado, la que se lió.
Ya hasta que arbitren bien a Madrid es un escándalo.Imagona cuando encima le favorecen.
Pues tenemos lo que tenemos ahora.
Recuerdas aquella eliminatoria contra en Bayern?Nos tangan a nosotros pero bien, pero luego solo se acuerdan de los dos goles en fuera de juego de CR.
Robazo decían.
Si no es nada nuevo.
Yo ya dije que prefiero hasta que nos roben a robar nosotros ,porque se monta tan escándalo que es inaguantable.Ya se llega a eso.