Buste escribió:@Carnaca @Vavadi @hh1 Lo que menos deberia preocuparnos es las filtraciones
Lo grave es lo que hace Hernandez Hernadez,que dirige unas imagenes segun lo que le apetece,manejando el partido desde su sala var y omitiendo imagenes y agresiones como la de Vinicius
No os veo tan preocupados sobre un juicio en proceso y se filtra todo a la prensa de Madrid de Negreira
Ahi las filtraciones molan
Las del Var no
El discurso es otro compañero
Hernandez Hernandez ha inducido al arbitro de campo a pitar de una determinada manera omitiendo imagenes y diciendole lo que debia pitar en “x” accion
ESO es lo IMPORTANTE y lo GRAVE
Por mi parte:
- Creo que muy poco he hablado del tema Negreira. Ya dije en su día que me parecía ridículo pensar que el Barcelona hubiera comprado árbitros y que el resto ya son detalles insignificantes para mí y que me la pelan, aunque actuara mal el Barcelona.
No estoy siguiendo el tema, pero si dices que a unos periódicos le están filtrando información desde un juzgado claro que me parece grave, pero que un periódico tenga esa capacidad es algo que no tiene que ver con el fútbol ni con el Madrid.
- En cuanto a las filtraciones de los audios del VAR también me la pela, sinceramente, quién haya sido y no me parece grave para nada que Romero los consiga y los emita. Grave será para el CTA, que han qyedado en ridículo, pero para el fútbol no me parece nada grave que se filtre.
Lo que he dicho que me parece grave es que se filtre solamente un audio con la clara intención de echar más mierda encima del Madrid y de fortalecer el discurso, y no se filtren los que le podían interesar al Madrid. Luego he especulando con que la causa podía ser qye Romero hubiera emitido solo lo que perjudicaba al Madrid, y así parece que ha sido. En definitiva, una vez aclarado, simplemente me parece un mezquino Romero, pero no me parece grave lo ocurrido.
- Respecto a Hernández Hernández condicionando e induciendo al árbitro de campo, sí, por supuesto, ya me quejé de ello y me parece bochornoso. Pero no Hernández Hernández, sino casi todos los del VAR hacen eso. El del VAR debería enseñar las imágenes y callar.
Tal y como lo dices, da la sensación de que insinúas que Hernández quería beneficiar al Madrid y por eso "impone" su opinión sobre la jugada al árbitro de campo.
Por último,
@spiderrrboy sí, hubo más jugadas polémicas, algunas afectando al Madrid, que han salido en los medios. Ejemplos:
Posible roja por entrada a Bellingham
Posible roja por agresión a Ceballos
Posible penalti a Brahim
Posible falta a Rüdiger en el 0-2
Igualmente, quizás a favor del Almería hubo alguna jugada polémica más aparte de las ya comentadas.
Yo tengo mi opinión de si realmente se equivocaron o no, y creo que en alguna el Madrid salió perjudicado, pero es indiferente, siempre va a haber errores o jugadas dudosas, y a veces saldrá cara y otras cruz. Lo que no tiene sentido es que se monte lo que se ha montado simplemente porque queda "cool" decir que el Madrid roba.