› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:thedarkman escribió:ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla
https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7895774608
¿Es necesario ser tan ofensivo ?
Joer, que es domingo hombre
@Hereze
Estoy 100% de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que has posteado desde ayer ... esto es solo una cagada más de nuestros fantásticos árbitros .
Espero verte tan objetivo en la próxima cagada que afecte a tu equipo , por que tsn seguro que la habrá.
Yo ya dije que lo de ayer fue una cagad del árbitro, o pitas o no pitas pero no hagas esa chapuza.
Cagadas de los árbitro contra el Barça han habido unas cuantas, que parece que todo esto sea una conspiración contra el Madrid.
medran_27 escribió:Hereze escribió:¿Retirarse de la Liga? entonces ya me dirás que tienen que hacer los equipos que son mil veces más perjudicados que el Madrid, o aquellos que cagadas arbitrales les ha costado incluso el descenso.
De verdad que sí, nos tendríamos que revelar todos los equipos del pueblo en contra del malvado opresor CTA con Medina Cantalejo, sucesor de la era de Negreira y de Tebas, el nuevo mejor amigo de Laporta.
thedarkman escribió:@DaniGonmoda
@xavillin
yo nunca he creído ni creo en conspiraciones arbitrales por ningún lado, (era más fácil por ejemplo anular el 2do de Vini) pero que el árbitro la ha liado no hay duda y que merecería sanción tampoco ... al final el que se llevará 3 partidos de regalo será Bellingham...
Por otro lado, también se intuye que si esto ocurre en la portería contraria, la portada de "Superdeporte" , sus acólitos, xavieres y demases estarían ya quemando contenedores ....
En fin, al menos tendremos emoción en lo que queda de liga no pasa res ...
Hereze escribió:medran_27 escribió:Hereze escribió:¿Retirarse de la Liga? entonces ya me dirás que tienen que hacer los equipos que son mil veces más perjudicados que el Madrid, o aquellos que cagadas arbitrales les ha costado incluso el descenso.
De verdad que sí, nos tendríamos que revelar todos los equipos del pueblo en contra del malvado opresor CTA con Medina Cantalejo, sucesor de la era de Negreira y de Tebas, el nuevo mejor amigo de Laporta.
que sí, que lo de ayer fue culpa del Bara y de Negreira
Entiendo que estéis cabreados, yo también lo estaría pero ¿Tebas amigo de Laporta? en serio, se os empieza a ir la cabeza de mala manera
Rufidj escribió:
Tú no tienes mucho más respeto, llamando anormales y racista a toda una afición.
Quizás te lo tendrías que mirar..
Pd: yo estaba en el campo y al lado tenía a madridistas y estuve hablando con ellos tranquilamente.
srkarakol escribió:Joder, como está el patio... Fue un error del árbitro. Ya está.
LoSaT escribió:Rufidj escribió:
Tú no tienes mucho más respeto, llamando anormales y racista a toda una afición.
Quizás te lo tendrías que mirar..
Pd: yo estaba en el campo y al lado tenía a madridistas y estuve hablando con ellos tranquilamente.
Yo no respeto ni respetaré a gentuza de esa calaña que provocan que un chaval tenga que irse por el hecho de llevar la camiseta del Real Madrid.
Vavadi escribió:vicodina escribió:Y lo calentito que se habrá ido a casa Vinicius X...
¿Después de hacer un doblete y poder mandar a tomar por culo a la afición del Valencia? Sí, muy calentito. Justo él debe de ser el único jugador del Madrid que se ha ido contento. Muy acertado tu comentario.
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla
Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.
La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.
Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.
Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.
Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.
Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.
Saludos:
royer
vicodina escribió:Vavadi escribió:vicodina escribió:Y lo calentito que se habrá ido a casa Vinicius X...
¿Después de hacer un doblete y poder mandar a tomar por culo a la afición del Valencia? Sí, muy calentito. Justo él debe de ser el único jugador del Madrid que se ha ido contento. Muy acertado tu comentario.
¿Contento por el empate? Que triste
Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.
La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.
Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.
Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.
Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.
Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.
Saludos:
royer
EnekoDeep escribió:Lo del Señor Carvajal haciendo aspavientos con los brazos es para meterle un puro. Señor Carvajal , es usted el jugador más protegido de La liga , se le han perdonado varias expulsiones incluso hasta lesionando a jugadores por entradas totalmente fuera de lugar. Tápese un poquito al menos.
Saludos:
royer
Vavadi escribió:ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla
En primer lugar, te pido que rectifiques tu grave falta de respeto.
En segundo, te pido que cuando encuentres, buscando en la basura, algo que echar en cara al Madrid, leas bien y contrastes la información en vez de leer solo el titular y venir corriendo a echar leña al foro con él.
Lo que pitó fue falta, no el final de la primera parte.
Puedes leer el resto de comentarios, pero si no te las crees, aquí tienes las quejas del entrenador rival por esa falta.
https://www.lavanguardia.com/deportes/20171125/433197924732/polemico-gol-anulado-malaga-real-madrid.html
dicker31 escribió:A todo esto a ver si el Athletic nos echa una mano.Lo veo dificil estando cansados y sin Nico,pero bueno.
wickman escribió:Vavadi escribió:wickman escribió:
Cuando los aficionados del madrid dicen que no lo habían visto nunca… Esto ya se vió el año pasado y mucho más escandaloso en el valladolid sevilla donde sí se produce la situación que el madrid està intentando vender. Lo cierto esque el árbitro pita cuando va a centrar, ni por asomo la situación que se dió en el valladolid sevilla donde pita después de que el jugador tire y justo antes de ser gol
https://www.youtube.com/watch?v=rmYQux7hanU
Yo no doy crédito a las quejas del madrid. Lo que habría sido escandaloso esque hubiesen dado gol.
Recuerdo perfectamente esa jugada. En ella el árbitro no hace ningún amago, ni aborta el pitido para finalmente pitar más tarde, como ayer, sino que se lleva el silbato a la boca en cuanto el balón sale despejado mientras mira hacia la portería y no ve al jugador que va a tirar.
El único problema fue que fue muy lento y cuando finalmente suena el pitido ya va a tirar el jugador y él ya se ha dado la vuelta. Pero en esa jugada queda claro que comenzó el proceso de pitar antes. Se habló mucho de esta jugada aquí en su momento, puedes buscarla si te aburres. Y aun así, creo recordar que al árbitro le cayó una buena sanción.
Insisto, yo nunca había visto que pitara en medio de un centro en el que el árbitro está mirando al balón y viendo cómo va a rematar un jugador.
E insisto otra vez: nadie se queja de que no suba el gol, sino de que lo que hizo no se puede hacer. Y, sobre todo, de que por encima expulse a un jugador cuya reacción natural habría sido agarrarlo por el cuello (eso sí que merecería sanción gordídima, lógicamente) y lo único que hace es decir "es un puto gol". De verdad, considero que sacarle roja por eso en ese contexto es de ser un hijoputa.
Esta jugda es muchísimo pero muchísimo más escandalosa que la de ayer, no hay ni punto de comparación porque aquí si pita con el balón dirección a gol y ayer eso no sucedió, no me creo que nadie puede decir que esta jugada no es infinitamente más grave que la de ayer.
Lo de ayer es justo, lo que le pasó al valladolid con el sevilla no lo es.
Que los medios de madrid digan que lo de ayer nunca se había visto es mentira,se vió el año pasado, en un valladolid sevilla donde si fue un error grave. Lo de ayer pita en el centro, con lo cual ni escándalo ni nada.
Hereze escribió:
Entiendo que estéis cabreados, yo también lo estaría pero ¿Tebas amigo de Laporta? en serio, se os empieza a ir la cabeza de mala manera
thedarkman escribió:EnekoDeep escribió:Lo del Señor Carvajal haciendo aspavientos con los brazos es para meterle un puro. Señor Carvajal , es usted el jugador más protegido de La liga , se le han perdonado varias expulsiones incluso hasta lesionando a jugadores por entradas totalmente fuera de lugar. Tápese un poquito al menos.
¿Datos? ¿fuente?
DaniGonmoda escribió:Solo por llevarte la contra, ya que no respetas a nadie que no sea del Madrid... el video está bien recortado desde el momento que le increpan. ¿Tienes la certeza 100% segura de que el chaval lo único que hizo fue llevar la camiseta del Madrid?
¿Tenemos la certeza 100% de que era la única persona en todo el estadio con la camiseta del Madrid? ¿También hicieron lo mismo con el resto?
Si es que hablas de anormales y lamentables, pero luego la justificación para decirlo es bastante anormal y lamentable.
Vavadi escribió:wickman escribió:Vavadi escribió:
Recuerdo perfectamente esa jugada. En ella el árbitro no hace ningún amago, ni aborta el pitido para finalmente pitar más tarde, como ayer, sino que se lleva el silbato a la boca en cuanto el balón sale despejado mientras mira hacia la portería y no ve al jugador que va a tirar.
El único problema fue que fue muy lento y cuando finalmente suena el pitido ya va a tirar el jugador y él ya se ha dado la vuelta. Pero en esa jugada queda claro que comenzó el proceso de pitar antes. Se habló mucho de esta jugada aquí en su momento, puedes buscarla si te aburres. Y aun así, creo recordar que al árbitro le cayó una buena sanción.
Insisto, yo nunca había visto que pitara en medio de un centro en el que el árbitro está mirando al balón y viendo cómo va a rematar un jugador.
E insisto otra vez: nadie se queja de que no suba el gol, sino de que lo que hizo no se puede hacer. Y, sobre todo, de que por encima expulse a un jugador cuya reacción natural habría sido agarrarlo por el cuello (eso sí que merecería sanción gordídima, lógicamente) y lo único que hace es decir "es un puto gol". De verdad, considero que sacarle roja por eso en ese contexto es de ser un hijoputa.
Esta jugda es muchísimo pero muchísimo más escandalosa que la de ayer, no hay ni punto de comparación porque aquí si pita con el balón dirección a gol y ayer eso no sucedió, no me creo que nadie puede decir que esta jugada no es infinitamente más grave que la de ayer.
Que los medios de madrid digan que lo de ayer nunca se había visto es mentira,se vió el año pasado, en un valladolid sevilla donde si fue un error grave. Lo de ayer pita en el centro, con lo cual ni escándalo ni nada.
Te he explicado la diferencia en el anterior mensaje. Si quieres la lees y, si no, disfruta con tu opinión.
thedarkman escribió:Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.
Saludos:
royer
Ojo , ahora te dirán los pro players que poco has jugado al fúrgol
Yo opino lo mismo, eso, solo hace que contaminar y condicionar la jugada ... estoy convencido que de no haberlo dicho, deja finalizar la jugada del gol, pero debió acordarse de sus palabras y se puso nervioso y le entraron las prisas por pitar.
Mc Mardigan escribió:dicker31 escribió:A todo esto a ver si el Athletic nos echa una mano.Lo veo dificil estando cansados y sin Nico,pero bueno.
No des nada por sentado... se intentará!
wickman escribió:Vavadi escribió:wickman escribió:
Te he explicado la diferencia en el anterior mensaje. Si quieres la lees y, si no, disfruta con tu opinión.
Espera espera que aún màs, al málaga en el bernabeu le hace una como le hicieron al valladolid, cosa que ayer no pasó porque pita en el centro:
https://twitter.com/DBR8/status/1764063068240134529
Pero claro decir que la de ayer es peor que la del valladolid o el málaga… Lo de ayer se pita en el centro, bien anulado está el gol, cosa que no lo está al málaga en el bernabeu, estarás de acuerdo…
Vavadi escribió:ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla
En primer lugar, te pido que rectifiques tu grave falta de respeto.
En segundo, te pido que cuando encuentres, buscando en la basura, algo que echar en cara al Madrid, leas bien y contrastes la información en vez de leer solo el titular y venir corriendo a echar leña al foro con él.
Lo que pitó fue falta, no el final de la primera parte.
Puedes leer el resto de comentarios, pero si no te las crees, aquí tienes las quejas del entrenador rival por esa falta.
https://www.lavanguardia.com/deportes/20171125/433197924732/polemico-gol-anulado-malaga-real-madrid.html
ionesteraX escribió:Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla
Carnaca escribió:Hereze escribió:
Entonces explícanos al resto del foro por qué el Barcelona juega la semana que viene un Viernes, previo al partido de vuelta de Champions, cuando el resto de clubes en competición europea juegan de Sábado en adelante.
Eso no es trato equitativo, ni el Madrid, Atlético, R.Sociedad ni Betis han jugado nunca un viernes.
Para no ser amigos se tratan muy bien entre ellos, eso sin contar con las palancas ficticias permitidas por el amiguete Tebas durante 2 años seguidos...
A veces es mejor estar callado porque quedáis retratados...
Y como bonus track te pongo a tu amigo "el payaso agarrao" que tanto os gusta:
No nos vais a callar.....
Hereze escribió:Carnaca escribió:Hereze escribió:
Entonces explícanos al resto del foro por qué el Barcelona juega la semana que viene un Viernes, previo al partido de vuelta de Champions, cuando el resto de clubes en competición europea juegan de Sábado en adelante.
Eso no es trato equitativo, ni el Madrid, Atlético, R.Sociedad ni Betis han jugado nunca un viernes.
Para no ser amigos se tratan muy bien entre ellos, eso sin contar con las palancas ficticias permitidas por el amiguete Tebas durante 2 años seguidos...
Espero que el payaso ese te pague bien por toda la publicidad que le estás haciendo.
Cuidado que seguro que al Madrid nunca le han adelantado un partido venga hombre, si hasta han modificado las fechas de la últimas jornada para que el Bernabeu pueda albergar el concierto de la Swift.
Inédita dicen.... cuando esa misma jugada se la pitaron a favor en su casa este mismo arbirto, vaya puto de meme de club, nacieron sin vergüenza y morirán sin conocerla
Hereze escribió:Carnaca escribió:Hereze escribió:
Espero que el payaso ese te pague bien por toda la publicidad que le estás haciendo.
Cuidado que seguro que al Madrid nunca le han adelantado un partido venga hombre, si hasta han modificado las fechas de la últimas jornada para que el Bernabeu pueda albergar el concierto de la Swift.