LoSaT escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:No tienen nada que ver .
Uno habla del árbitro.
Otro ,se refiere a él peo no lo menciona.
Con lo que va hecho Viki, te lo tumban rápido.
Sancionado por decir que el árbitro no os deja ganar.
Viki: " no no...yo dije que no nos dejaron ganar...los rivales".
Ya está
No es igual
Que está claro que quiere decir lo mismo, pero no está dicho de igual forma .
Hombre si aceptas que te tomen por tonto pues sí, puede colar
Pues lo mismo que estáis haciendo vosotros con el tema Negreira, so cachondo.
Touché.Ahí nos toman ,no por tontos ,sino por gilipollas.
Dicho esto, sigo sin ver tanto escándalo en lo de ayer.
-Primero ,el áabitro tanga tiempo añadido al Madrid al descontar de menos (dedicado a aquellos de los de "hasta que marque el Madrid").Por cierto,van varios partidos ya en los que nos lo hacen.
-Segundo , el árbitro avisa de que pita al acabar el corner.
-Tercero, el corner acaba y no pita .Deja seguir porque está escuchando al VAR por si ha pasado algo
Aquí ya la caga.
Qué ocurre? Que ve que Brahim va a centrar y se da cuenta de que puede haber gol, y pita para que eso no ocurra...MAL.
Ya la has cagado por dejar de seguir ,pero si ya has dejado seguir ,no puedes volver a hacerlo mal para que no cuente el gol.
Un desastre.
Pero yo no veo ese robo que ven muchos madridistas.Colo, si es que eso no te dria que haber sucedido.
Cierto es , que si descuenta lo que debe ..
No sé.Yo he visto robos bastante ,pe bastante más gordos h no se ha liado ni la mitad.
Con Betis ,con Sevilla ,con Atlético...eso sí que fueron robos hermosos
Pero esto es un fallo que viene de otros dos fallos: mal tiempo de descuento, mal dejar seguir y mal cortar.
@xavillinEn ese tema NIE ntres.Hazme caso.
Si una cask hacen muy mal los del VAR es el tema del fuera de juego.
Trazan mal las monedas y encima lo paran en el frame que les sale de los huevos.
Otra vez ,Nacho Tellado ,ha vuelto a trazar líneas y para variar ,lo del VAR de esta jugada ESTÁ MAL.
Es gol legal de igual manera ,pero es que paran la imagen MAL.En el frame que no toca ,para variar.
De estas llevan con el Madrid trillones estos años.
Muchas equivocadas.
Es un escándalo .