› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thedarkman escribió:Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.
La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.
Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.
Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.
Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.
Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.
Saludos:
royer
Ojo , ahora te dirán los pro players que poco has jugado al fúrgol
Yo opino lo mismo, eso, solo hace que contaminar y condicionar la jugada ... estoy convencido que de no haberlo dicho, deja finalizar la jugada del gol, pero debió acordarse de sus palabras y se puso nervioso y le entraron las prisas por pitar.
MrKafka escribió:xavillin escribió:@DaniGonmoda Y que por lo que sea no ha salido ningún experto trazador de líneas por el 2-2. Que no digo yo que no esté bien concedido el gol, pero en otras situaciones te hacen un tratado de páginas y páginas de porque x gol está mal anulado/concedido.
Yo que sé, que yo soy culé y aunque creo que esta temporada han habido actuaciones arbitrales que han perjudicado al Barça no se me ocurriría agitar los puñitos tan fuerte, teniendo en cuenta que son muchas más las veces que le favorecen que las que le perjudican.
Minuto 12. Se demuestra que el gol de vini NO es fuera de juego. Y de hecho se demuestra porque se miente cogiendo mal el frame desde cierto sector.
Remufrasio escribió:A Vinicius, si jugamos todos con las mismas normas, le debería caer la sanción que le cayó a Gaya por sus declaraciones, 4 partidos
spiderrrboy escribió:Pero que condicionar la jugada??? El mayor error que comete es haber dejado el corner cuando se produce en el 98:13 cuando añadio 7+1, el corner no se debio sacar
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.
La jugada del Valladolid-Sevilla es otra flipada, pero son jugadas distintas...en este partido el tiempo (y no sé lo que sucedió antes) está totalmente cumplido, en el de ayer para mi se comete (y pasa en muchos partidos) un error de cálculo de tiempo añadido significativo, algo que es plenamente solucionable y que no se termina de solucionar.
Si una consulta al Var implica en torno a dos minutos de pérdida de tiempo, ese tiempo se debe añadir, de lo contrario no podríamos hablar (en un caso como el de ayer) de respeto al tiempo de descuento, y ojo que pasa en muchos partidos, pareciendo más importante una consulta al Var que lo que es jugar al fútbol.
Por otro lado, el árbitro NUNCA debe decir cuándo va a pitar el final, ya hay varios errores enormes a lo largo de la historia del fútbol por ese motivo, que pite cuando considere y que no diga nada...puede hacer que los jugadores se confíen y bajen los brazos, que al final no lo cumpla por lo que sea...en fin, yo al menos no lo diría.
Y lo que le condena es decirlo y hacerlo cuando un jugador va a centrar, pita antes (que para mí es pronto ya que como mínimo debería haber durado hasta el 99) y te quitas de problemas. Hasta hay jugadores del Valencia que se llevan las manos a la cabeza pensado que es gol.
Pero bueno, son cosas raras que pasan en el fútbol de vez en cuando y poco más...más grave me parecen las famosas lineas milimétricas del fuera de juego y eso sucede casi todas las jornadas, mientras que no estén tiradas con la precisión del "ojo de halcón" del tenis puedes manipular un partido de forma muy notable.
Hay una tónica general de sorpresa (incluso a nivel internacional) ante lo acontecido ayer, y hasta muchos aficionados rivales consideran que no está bien pitado...pero no me quiero ni imaginar si esto se lo llegan a hacer al Valencia.
Saludos:
royer
Yo opino lo mismo, eso, solo hace que contaminar y condicionar la jugada ... estoy convencido que de no haberlo dicho, deja finalizar la jugada del gol, pero debió acordarse de sus palabras y se puso nervioso y le entraron las prisas por pitar.
Pero que condicionar la jugada??? El mayor error que comete es haber dejado el corner cuando se produce en el 98:13 cuando añadio 7+1, el corner no se debio sacar, aun asi lo sacan, y lo logico es sacar el corner, y con despeje o remata se acaba el partido, eso es lo que debio pasar, el resto son parches a ese error, arreglandolo de la peor manera posible, porque ya que la cagas y no pitas cuando debe, pues apechugas y das gol...
Lo de que diga que es la ultima jugada o no es anecdotico, no cambia nada, porque el corner se produce fuera de tiempo y diga lo que diga, debio pitar con el despeje o remate en esa jugada, no dejar una segunda o tercera jugada y pitar cuando le plazca....
Y si quien haya jugado al futbol ya sea ligas amateur o federadas, yo he jugado en ambas, normalmente en situaciones como esta, el arbitro te avisa de que deja sacar y pita...
Señor Ventura escribió:
Que no, que según la prensa de allí fué una noche histórica, épica, con un comportamiento de la afición ejemplar, y que se marcaron un partidazo. Fué vinicius el provocador, su afición no causó ninguna reacción en el jugador rival, no no.
Son tan antimadridistas que a su propia prensa les da igual la lesión de su propio jugador, están cegados por la medallita de creer que han hecho algo, que no se dan cuenta del esperpento y la vergüenza. Cuando ese jugador tan lamentable según sus descripciones solo tiene problemas con una afición (la suya), igual es para que se lo hagan mirar.
Que el valencia vive para un evento al año contra el madrid en su estadio, y que no tienen ningún aliciente mas, ya lo vemos todos, pero ya es de estar mal (prensa, portadas), describir lo que pasó anoche de esa manera.
El comportamiento de la afición del valencia dió asco, el equipo local cabalgaba entre la marrullería y la predisposición a reclamar robos en cada jugada antes de que terminase siquiera, el arbitraje casero es el que consideran justo, y todavía cuidao que ni aún así te libras de haberles robado. Las víctimas eternas.
No hay afición mas perversa que la del valencia, con la excepción de la del sevilla. Gloriosos los años que hayan coincidido a la vez en segunda división, y nos dejen a los demás en paz con su toxicidad.
Faulkner escribió:El problema es que ese sector es como la mala ponzoña, falsean/tiran mierda que algo siempre queda y aunque se muestre la verdad, se quedan dando círculos en su relato y ya.
@aim_dll No se quien es el que busca imágenes de la que mencionas en estos videos pero te estás montando un ad hominem de manual. En todo caso intenta desacreditar lo que se dice.
Por cierto, a mí en chrome, opera y vivaldi me funcionan todos los videos.
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:
Pero que condicionar la jugada??? El mayor error que comete es haber dejado el corner cuando se produce en el 98:13 cuando añadio 7+1, el corner no se debio sacar, aun asi lo sacan, y lo logico es sacar el corner, y con despeje o remata se acaba el partido, eso es lo que debio pasar, el resto son parches a ese error, arreglandolo de la peor manera posible, porque ya que la cagas y no pitas cuando debe, pues apechugas y das gol...
Lo de que diga que es la ultima jugada o no es anecdotico, no cambia nada, porque el corner se produce fuera de tiempo y diga lo que diga, debio pitar con el despeje o remate en esa jugada, no dejar una segunda o tercera jugada y pitar cuando le plazca....
Y si quien haya jugado al futbol ya sea ligas amateur o federadas, yo he jugado en ambas, normalmente en situaciones como esta, el arbitro te avisa de que deja sacar y pita...
¿De dónde te sacas que dijo que añadiría 1 más a los 7? En la revisión del penalti se perdió bastante más.
aim_dll escribió:Faulkner escribió:El problema es que ese sector es como la mala ponzoña, falsean/tiran mierda que algo siempre queda y aunque se muestre la verdad, se quedan dando círculos en su relato y ya.
@aim_dll No se quien es el que busca imágenes de la que mencionas en estos videos pero te estás montando un ad hominem de manual. En todo caso intenta desacreditar lo que se dice.
Por cierto, a mí en chrome, opera y vivaldi me funcionan todos los videos.
Pues en el iphone no lo puedo abrir...cosas de apple supongo pero vamos que el video e FUD para gente que consume a Pedrerol...carroña periodistica
Que si que ayer la accion de marras es un poco robo, no voy a negar lo evidente pero si tu lucha es sobre un video de un tio que busca fotos de Aitana desnuda y que se la han colado con Mbappe 3 años...por no decir que te vende que es economista y permiteme que dude de su "skill" en temas economicos
Hay maneras y maneras de decir las cosas ves? Yo mismo te estoy diciendo que el logico que esteis rebotados con la accion pero unos minimos no?
Es como si en el hilo de fichajes te pongo el tweet del Gallardo diciendo que vamos a fichar a Haaland, te reirias y con razon no? Pues esto es lo mismo porque el personaje esta a su misma altura, tertualiano del chiringo y mentiroso a rabiar
aim_dll escribió:
Lo que pone debajo de titular es muy bueno!!!!!
El que haya hecho ese pie del titular es un jefe
Si lo hace rmtv porque no superdeporte? Unos si pueden y otros no o como va esto? Luego cada uno que lo tome enserio o no... a mi el comentario me parece de troll basado
@dicker31 Con el tema de las palancas del Barsa dijo que era economista, yo ni sabia que era abogado pero de verdad...la accion es clara y no deja lugar a dudas, no necesitas apoyarte en Ramon del Mon o en el Guijarro que es cule y hace 3 dias si Laporta cagaba el se lo comia
Hay periodistas y muy buenos en la capital y del Madrid...no se tio...
El tema de Aitana es de malito de la cabeza...primero por buscarlo y luego por grabar un video con la pestaña abierta
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:
¿De dónde te sacas que dijo que añadiría 1 más a los 7? En la revisión del penalti se perdió bastante más.
Lo dijeron en la radio, añadio 7 y cuando lo del var hizo la señal de 1 mas, pero vamos, que lo dijeron tambien en marca y as, creo que fue iturralde, si añadiesen exactamente lo que se pierde en cada jugada de var, la mayoria de partidos se irian a 10 minutos mas minimo, no estoy seguro, pero creo que es aproximado el tiempo que se añade, no es una ciencia exacta, creo yo, igual me equivoco...
Lyserg escribió:En la segunda parte el tiempo añadido se va perfectamente a 10 minutos o más.
Cambios
Celebraciones por gol
Lesiones
Verificaciones de VAR
Pérdida de tiempo
aim_dll escribió:Lyserg escribió:En la segunda parte el tiempo añadido se va perfectamente a 10 minutos o más.
Cambios
Celebraciones por gol
Lesiones
Verificaciones de VAR
Pérdida de tiempo
Sin un crono que diga los minutos exactos no hay nada que hacer, tu a ojo cubero puedes decir 10 y yo 7
Que pongam un crono cuando se pare el juego y vayan sumando y yo añadiria que los ultimos 15 de corrido como en otros deportes
medran_27 escribió:
@DaniGonmoda
@ximo_cooper
Otra muestra de vuestra fantástica afición. Criándolos racistas desde niños. Muy orgullosos estaréis. Igual que la madre, más preocupada de que le han pillado al hijo en video que de la educación que le está dando.
abonillo2002 escribió:Ea2, Morata se tira, da igual cuando leas esto.
medran_27 escribió:A todo esto, menudo penalti regalado al Atleti, el otro que se queja de árbitros, madre mía como está el patio.
Condeno completamente todos los insultos y amenazas que haya podido sufrir el chaval. Dicho esto, personalmente espero que lo fiche el Valencia, se le notó muy valencianista durante el partido y en declaraciones posteriores, parece que el chaval ha encontrado el club de su vida y me alegro por él.
Lyserg escribió:aim_dll escribió:Lyserg escribió:En la segunda parte el tiempo añadido se va perfectamente a 10 minutos o más.
Cambios
Celebraciones por gol
Lesiones
Verificaciones de VAR
Pérdida de tiempo
Sin un crono que diga los minutos exactos no hay nada que hacer, tu a ojo cubero puedes decir 10 y yo 7
Que pongam un crono cuando se pare el juego y vayan sumando y yo añadiria que los ultimos 15 de corrido como en otros deportes
No hay crono, son unas reglas, solo por gol/celebración es 1 minuto de añadido. Lo mismo pasa con los cambios. Léete las normas.
aim_dll escribió:Lyserg escribió:aim_dll escribió:
No hay crono, son unas reglas, solo por gol/celebración es 1 minuto de añadido. Lo mismo pasa con los cambios. Léete las normas.
Y te salen diez? Te importaria compatir la cuenta con el minutaje del partido? Ya que aseguras que son 10 podrias datarlo bien ¿no? Tirarse un triple esta guay pero a veces las cosas hay que justificarlas
Lo del cedido este...le paga el Valencia y no se si quereis un infiltrado o es que ya la gimnasia mental esta pasando a un limite muy loco...
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:Royer escribió:Pues para mi lo de ayer lo que sucedió ayer es sencillamente (y no importa que sea el Real Madrid, club en general más beneficiado que perjudicado) la muestra de lo malo que es el arbitraje con y sin Var.
Saludos:
royer
xavillin escribió:@Faulkner Ahora tirar ponzoña es señalar que en otras situaciones similares sí que hay un estudio exhaustivo de las líneas del VAR?
El nivel del hilo cada día está más alto eh, vaya tela.
Divertíos, nos escribimos esta noche
FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:Lyserg escribió:
Y te salen diez? Te importaria compatir la cuenta con el minutaje del partido? Ya que aseguras que son 10 podrias datarlo bien ¿no? Tirarse un triple esta guay pero a veces las cosas hay que justificarlas
Lo del cedido este...le paga el Valencia y no se si quereis un infiltrado o es que ya la gimnasia mental esta pasando a un limite muy loco...
Deja de hacer como si fuésemos tontos si puede ser, cualquiera que viese el partido se dio cuenta que fueron más de 7min los que se perdieron, si sólo con la revisión del var y la lesión ya se perdieron eso o mas, sin contar con que en la segunda parte hubo 5 ventanas de cambios entre los 2 equipos
Los árbitros ya llevan reloj con cronómetro, pero ayer, igual que otras veces parece como que tienen prisa por irse y se lo pasan por el forro de los cojones
Faulkner escribió:xavillin escribió:@Faulkner Ahora tirar ponzoña es señalar que en otras situaciones similares sí que hay un estudio exhaustivo de las líneas del VAR?
El nivel del hilo cada día está más alto eh, vaya tela.
Divertíos, nos escribimos esta noche
Ponzoña es que si no hubiera un arquitecto tirando las líneas y advirtiendo que el momento que algunas personas coge es incorrecto, quedaría que el gol de Vinicius fué un robo y estaba en fuera de juego.
Yo esta noche no comento, estoy fuera y no es plan de estar con el móvil
aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:
Deja de hacer como si fuésemos tontos si puede ser, cualquiera que viese el partido se dio cuenta que fueron más de 7min los que se perdieron, si sólo con la revisión del var y la lesión ya se perdieron eso o mas, sin contar con que en la segunda parte hubo 5 ventanas de cambios entre los 2 equipos
Los árbitros ya llevan reloj con cronómetro, pero ayer, igual que otras veces parece como que tienen prisa por irse y se lo pasan por el forro de los cojones
Pon el minutaje y dime que son diez con la verdad por delante, lo de ojo cubero conmigo no vale
@hh1 Si asegurais que son 10 y no 8 o 9 poned el minutaje exacto
A mi las cosas serias, tiempo perdido y la suma entera
FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:
Pon el minutaje y dime que son diez con la verdad por delante, lo de ojo cubero conmigo no vale
Que pereza dais los que os ponéis a negar cosas evidentes de verdad...
Lo acabo de mirar, y en el gol de Vinicius se pierden más de 3 min y en la lesión 4, sumando esas 2 perdidas de tiempo ya suman los 7 que añadieron, el árbitro se pasó por el forro las 5 ventanas de cambio así de claro debió añadir mínimo 2 más y otro más en el descuento
Y si no te lo crees vete a fullmatchsport que tienes el partido completo y lo podrás comprobar
Guy escribió:@Hereze que paciencia tienes con esa gente, te sale mas a cuenta reportar los flames y faltas de respeto que intentar debatir nada con ellos.
Guy escribió:@Hereze que paciencia tienes con esa gente, te sale mas a cuenta reportar los flames y faltas de respeto que intentar debatir nada con ellos.
Hereze escribió:Guy escribió:@Hereze que paciencia tienes con esa gente, te sale mas a cuenta reportar los flames y faltas de respeto que intentar debatir nada con ellos.
Y todo esto después de decir que tienen razóin en sus quejas y que el gol está mal anulado, pero en fin, o se les da la razón en todo o nada.
Y la que están liando por un error arbitral, como si a ellos los árbitros jamás les hubiesen beneficiado.
aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:aim_dll escribió: