› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Guy escribió:@Hereze que paciencia tienes con esa gente, te sale mas a cuenta reportar los flames y faltas de respeto que intentar debatir nada con ellos.
Y todo esto después de decir que tienen razóin en sus quejas y que el gol está mal anulado, pero en fin, o se les da la razón en todo o nada.
Y la que están liando por un error arbitral, como si a ellos los árbitros jamás les hubiesen beneficiado.
Omar Little escribió:@Señor Ventura Te iba a contestar anoche pero me quedé frito.
Sinceramente no creo que al árbitro le apetezca montar este pollo.
Está lentorro a la hora de pitar el final, tarda un par de segundos en llevarse el silbato a la boca y en ese lapso de tiempo sucede la jugada en cuestión.
Otros partidos si que han sido robos pero para mí este no es un robo, es un despropósito de arbitraje sin más.
adri079 escribió:medran_27 escribió:A todo esto, menudo penalti regalado al Atleti, el otro que se queja de árbitros, madre mía como está el patio.
Condeno completamente todos los insultos y amenazas que haya podido sufrir el chaval. Dicho esto, personalmente espero que lo fiche el Valencia, se le notó muy valencianista durante el partido y en declaraciones posteriores, parece que el chaval ha encontrado el club de su vida y me alegro por él.
Ahora dilo sin llorar
aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:
Pon el minutaje y dime que son diez con la verdad por delante, lo de ojo cubero conmigo no vale
@hh1 Si asegurais que son 10 y no 8 o 9 poned el minutaje exacto
A mi las cosas serias, tiempo perdido y la suma entera
Que pereza dais los que os ponéis a negar cosas evidentes de verdad...
Lo acabo de mirar, y en el gol de Vinicius se pierden más de 3 min y en la lesión 4, sumando esas 2 perdidas de tiempo ya suman los 7 que añadieron, el árbitro se pasó por el forro las 5 ventanas de cambio así de claro debió añadir mínimo 2 más y otro más en el descuento
Y si no te lo crees vete a fullmatchsport que tienes el partido completo y lo podrás comprobar
Yo no aseguro nada, el que lo estas asegurando eres tu
Son diez? Enlace con el minutaje y si no invent, no hay mas...no se eso de vete tu a buscarlo es muy xdxd ¿no?
FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:
Que pereza dais los que os ponéis a negar cosas evidentes de verdad...
Lo acabo de mirar, y en el gol de Vinicius se pierden más de 3 min y en la lesión 4, sumando esas 2 perdidas de tiempo ya suman los 7 que añadieron, el árbitro se pasó por el forro las 5 ventanas de cambio así de claro debió añadir mínimo 2 más y otro más en el descuento
Y si no te lo crees vete a fullmatchsport que tienes el partido completo y lo podrás comprobar
Son diez? Enlace con el minutaje y si no invent, no hay mas...no se eso de vete tu a buscarlo es muy xdxd ¿no?
Que enlace ni qué gaitas, ya te puesto donde puedes mirarlo, el gol de vini entra en el 75 y se reanuda en el 78, y la lesión es en el 85 y se reanuda en el 89
Igual pretendes que me marque yo aquí la investigación del siglo para que posteriormente con alguna gilipollez la tires por tierra va a ser que no, bastante ya el tiempo perdido con algo que no tiene ningun tipo de dudas
Y donde encontrarlo también te lo dije, si quieres mirar hacia otro lado o dudar por qué no te lo dan todo bien mascadito tu mismo, entre cambios y demás mínimo debieron ser 9min, que esto pasa en muchos partidos ok, pero tu estás negando que debieron añadir más, y por tanto estas negando la realidad
Xsato7 escribió:A todo esto, que la inquisicion madridista haya puesto el foco en Gol Manzano nos viene de lujo, a ver si lo descienden porque este equipo cada vez que pita el Barça le mete un atraco de aúpa.
Señor Ventura escribió:Omar Little escribió:@Señor Ventura Te iba a contestar anoche pero me quedé frito.
Sinceramente no creo que al árbitro le apetezca montar este pollo.
Está lentorro a la hora de pitar el final, tarda un par de segundos en llevarse el silbato a la boca y en ese lapso de tiempo sucede la jugada en cuestión.
Otros partidos si que han sido robos pero para mí este no es un robo, es un despropósito de arbitraje sin más.
Es que robar partidos en realidad es otra cosa, pero todos entendemos que bajo estos contextos, otros equipos si consideran que hay conspiraciones arbitrales que favorecen a los grandes, precisamente así, robando, y por lo tanto se califica de robo desde el punto de vista de que así es como lo determinan cuando es al revés.
El árbitro no quiso conceder una segunda jugada, se pone el silbato en la boca, pero en lugar de pitar, rectifica y deja seguir. Hay un rechace, acaba en las en botas de brahim, el árbitro permite que continúe la jugada, y conduice el balón por el lateral del área.
En este punto el árbitro sigue dejando seguir, pero entonces consigue estar en posición de enviar un centro, pero coge el silbato y pita, cuando el balón ya estaba siendo centrado (en el aire).
El balón ya estaba dentro de la portería cuando el árbitro empieza a levantar el brazo en señal de fin del partido (esto habría que mirarlo bien, que desde el móvil no he podido).
Luego está el tema del descuento, de los 7 minutos concedidos se jugaron 4 minutos y medio, el gol de bellingham sucedió dentro del tiempo.
No es que se tenga que conceder ese gol, pero si que está muy mal arbitrado. Si concedes una segunda jugada, luego no puedes rectificar cuando sucede un pase que es medio gol, y ni mucho menos pitar el final del partido antes de tiempo. Es un error grosero, pero mira, si algo ganamos es que el valencia no se victimice cada vez que hay un partido de estos sin que le den en los morros con lo que han pasado otros equipos en su estadio.
xavillin escribió:Se puede opinar también de que los 5 de añadido de la primera parte fueron excesivos (y fue justo en el minuto 5 del alargue cuando el Madrid marcó el 2-1 ) o eso te hace un tóxico, anti madridista, pura bilis, fanático y un largo etcétera de apelativos cariñosos que están destilando las plumas más brillantes de este ilustre hilo?
Xsato7 escribió:A todo esto, que la inquisicion madridista haya puesto el foco en Gol Manzano nos viene de lujo, a ver si lo descienden porque este equipo cada vez que pita el Barça le mete un atraco de aúpa.
https://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half
Kuouz escribió:@aim_dll
El partido para que lo puedas comprobar tú mismohttps://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half
Var gol de Vinicius: 75:20-78:30=3:10
Lesión: 85:38-89:00=3:22
6:32 a lo que hay que sumar goles, cambios, pérdidas de tiempo, etc. Es decir, que añadió solo lo que se perdió en esas dos acciones.
capo_maldini escribió:Pero si la jugada está bien arbitrada, que entiendo el enfado, a todos nos pasa, pero se está montando una que no veas por un acierto. Espero que esto no traiga consecuencias en futuros arbitrajes ... Que las quejas de unos y otros las suelen traer.
Kuouz escribió:@aim_dll
El partido para que lo puedas comprobar tú mismohttps://fullmatchsports.cc/valencia-vs-real-madrid-full-match-2023-24/?tab=second-half
6:32 a lo que hay que sumar goles, cambios, pérdidas de tiempo, etc. Es decir, que añadió solo lo que se perdió en esas dos acciones.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Pero si la jugada está bien arbitrada, que entiendo el enfado, a todos nos pasa, pero se está montando una que no veas por un acierto. Espero que esto no traiga consecuencias en futuros arbitrajes ... Que las quejas de unos y otros las suelen traer.
Esta pesimamente gestionada la jugada por el arbitro, que al final el resultado es el que deberia haber sido, si, pero la jugada por el arbitro es un desproposito y es normal que el Madrid este encabronado, porque no pita cuando debe, y despues intenta tapar ese error con otro error...
aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:
Que enlace ni qué gaitas, ya te puesto donde puedes mirarlo, el gol de vini entra en el 75 y se reanuda en el 78, y la lesión es en el 85 y se reanuda en el 89
Igual pretendes que me marque yo aquí la investigación del siglo para que posteriormente con alguna gilipollez la tires por tierra va a ser que no, bastante ya el tiempo perdido con algo que no tiene ningun tipo de dudas
Y donde encontrarlo también te lo dije, si quieres mirar hacia otro lado o dudar por qué no te lo dan todo bien mascadito tu mismo, entre cambios y demás mínimo debieron ser 9min, que esto pasa en muchos partidos ok, pero tu estás negando que debieron añadir más, y por tanto estas negando la realidad
Que me lo cuentes tu la verdad es que no quiero, yo quiero el dato contrastado y si no me lo das dejame pensar que me estas mintiendo
A mi me gustan las cosas serias y lo de creeme esta muy visto en inet
Enlace con el minutaje correcto o invent de manualXsato7 escribió:A todo esto, que la inquisicion madridista haya puesto el foco en Gol Manzano nos viene de lujo, a ver si lo descienden porque este equipo cada vez que pita el Barça le mete un atraco de aúpa.
Eata guapo el tema en un mes ha pasado de ser el mejor arbritro del mundo a ser un corrupto cuando la realidad es que siempre ha sido un arbi malisimo
Hereze escribió:Kuouz escribió:@aim_dll
Si un árbitro realmente añadiera todo lo que se pierde, los descuentos durarían mínimo 15 minutos, a ver si ahora nos vamos a extrañar de que no añadiera todo.
capo_maldini escribió:Pero si la jugada está bien arbitrada, que entiendo el enfado, a todos nos pasa, pero se está montando una que no veas por un acierto. Espero que esto no traiga consecuencias en futuros arbitrajes ... Que las quejas de unos y otros las suelen traer.
Pixeltown escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Pero si la jugada está bien arbitrada, que entiendo el enfado, a todos nos pasa, pero se está montando una que no veas por un acierto. Espero que esto no traiga consecuencias en futuros arbitrajes ... Que las quejas de unos y otros las suelen traer.
Esta pesimamente gestionada la jugada por el arbitro, que al final el resultado es el que deberia haber sido, si, pero la jugada por el arbitro es un desproposito y es normal que el Madrid este encabronado, porque no pita cuando debe, y despues intenta tapar ese error con otro error...
Qué otro error?
¿Pitar el final en medio de la siguiente jugada? . Repito, ¿qué norma dice que eso es un error?
Eso es menos error que haber dejado la jugada finalizar y dejar subir el gol al marcador porque no solo no corrige el error que comentas sino que lo hace mucho más grande y además injusto. La afición del Valencia hablaría de robo y con todo el derecho del mundo.
aim_dll escribió:Kuouz escribió:@aim_dll
Que no soy el que asegura que son 10 minutos... si, me voy a clavar el partido a un x2 xdxd
Los que asegurais que son 10 minutos son los que tienen que hacer la cuenta de la vieja...yo quiero el dato sin sesgar y bien representado
6,xx y ya vete sumando lo demas tu ¿Os pensais que esto es serio y quereis que os crea? Os conozco de algo para creeros o que?
hh1 escribió:Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Lleva desde Enero sin jugar un mierdón.
hh1 escribió:Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Kuouz escribió:aim_dll escribió:Kuouz escribió:@aim_dll
Que no soy el que asegura que son 10 minutos... si, me voy a clavar el partido a un x2 xdxd
Los que asegurais que son 10 minutos son los que tienen que hacer la cuenta de la vieja...yo quiero el dato sin sesgar y bien representado
6,xx y ya vete sumando lo demas tu ¿Os pensais que esto es serio y quereis que os crea? Os conozco de algo para creeros o que?
Vale, se ve hay que dártelo mascado, no pasa nada. Te explico:
-El árbitro da 7 min de añadido, lo que algunos pensamos que es insuficiente dado que hay VAR y que se saca a un tío en camilla con la pierna hecha añicos.
-Sacamos el tiempo que se pierde en esas dos situaciones fácilmente contrastables, y vemos que suman ya esos 7 min que se han añadido.
-En este punto, cualquiera con un mínimo de vergüenza y que haya visto algún partido de fútbol en su puñetera vida llegaría a la conclusión por si mismo de que el árbitro se ha quedado corto, ya que lo lógico de las segundas partes, teniendo en cuenta ventanas de cambios, goles, y demás, se suele ir mínimo a los 3 minutos de añadido. No hace falta verse la segunda mitad entera, no te agarres a eso porque está estipulado en la normativa cuánto tiempo se debe añadir por cada gol y por cada ventana de cambios. 30 seg por cada ventana y por cada gol. Teniendo en cuenta que hay (si no he visto mal) 5 ventanas de cambios y 2 goles serían 7x30=3:30
-Ahora las mates: 7+3:30=10:30.
Todo esto sin tener en cuenta las pérdidas de tiempo del Valencia, que solo con lo que perdió el portero da para algún minutillo más, pero entiendo que esto es más tedioso de calcular.
thedarkman escribió:hh1 escribió:Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Completamente de acuerdo, de hecho me da más miedo las penosas prineras medias partes que hace (las segundas son mejores) que los errores arbitrales...
Este equipo necesita jugar con un DC de referencia para arrastrar a los centrales y Brahim por Rodrygo...
Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones?
FranciscoVG escribió:aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:
Que me lo cuentes tu la verdad es que no quiero, yo quiero el dato contrastado y si no me lo das dejame pensar que me estas mintiendo
A mi me gustan las cosas serias y lo de creeme esta muy visto en inet
Enlace con el minutaje correcto o invent de manualXsato7 escribió:A todo esto, que la inquisicion madridista haya puesto el foco en Gol Manzano nos viene de lujo, a ver si lo descienden porque este equipo cada vez que pita el Barça le mete un atraco de aúpa.
Eata guapo el tema en un mes ha pasado de ser el mejor arbritro del mundo a ser un corrupto cuando la realidad es que siempre ha sido un arbi malisimo
Una cosa es que no te creas lo que te digo y otra que me vaciles a mí y a todos que es lo que estás haciendo, por que pese a que te he dicho donde lo tienes que mirar y en qué min buscar te sigues haciendo el sueco, lo que da a entender que no atiendes a razones y solo sigues el típico patrón de forofo sin cerebro
Guy escribió:Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones?
y eso que importa? al FCB actual cualquier equipo lo cruje presionando un poco.
Guy escribió:Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones?
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones?
Bla bla bla...BLA! no juegan con lo mejor que tienen, y la copa no vuelven a jugar hasta final de temporada.
xavillin escribió:Puedo entender las rotaciones del Athletic por el desgaste de la Copa, pero (corregidme si me equivoco) el Barça no juega la vuelta de champions hasta dentro de dos semanas no?
Que sentido tiene dejar a Lamine Yamal en el banquillo?
spiderrrboy escribió:Que sea injusto o no, es otra cosa, pero si no pitas el final cuando toca, ya deja seguir, no andes pitando en un centro al area, que encima has tenido mas de 5 sg para pitar el final...
spiderrrboy escribió:Yo hubiera apechugado y concedido el gol, después ya me inventare lo que sea si me piden explicaciones, que la deje por tal y cual....
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Que poco se está hablando del nuevo banquillazo de Chafi a Lamine.Miniviciao@ escribió:Menuda rotacion de Valverde, en fin ..hoy gatitos o leones?
Bla bla bla...BLA! no juegan con lo mejor que tienen, y la copa no vuelven a jugar hasta final de temporada.
Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Y bueno, vamos a hablar de la puerta que está siendo el Madrid ya hace meses?
Y con eso solo ha perdido un partido en LIga pa que veas el nivel que hay por aqui, y jamás hemos tenido el equipo titular esta temporada, solo es superado por el invicto del Leverkusen en Bundesliga.