koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Partido cómodo del madrid y la única conclusión es que no hay liga desde hace meses.Tampoco es un partido para decir que hemos salido del bache típico de temporada.En Abril ya será otro cantar.
Sobre Güler......es que yo lo dije hace poco,es un super dotado.Hay jugadores que se les ve a leguas que,si quieren,pueden ser jugadores top mundiales.En 5sg ha hecho una definición con "el pito".La típica definición que los que hemos jugado al fútbol no entendemos como jugadores de 1a división no pueden hacer lo que ha hecho Güler y él lo ha hecho.Yo veo ganas de una parte anti-madridista de que no triunfe.Lo veo lógico.Es muy joven y viene de 2 lesiones.Pero estoy 100% seguro que será jugador del madrid muchos años.Podrá irse cedido,pero lo tiene todo para triunfar.Tiene más calidad que el 95% de toda la liga junta.Que tampoco es muy difícil,vamos a ser sinceros.Calma con este jugador,tiempo al tiempo.
Con respecto a Vinicius,haga lo que haga siempre va a existir polémica.Tengo claro que es un jugador que cae mal y punto.Sin defender el empujón del Leipzig....que,por cierto,llegué a leer que lo cogió del cuello y lo estaba estrangulando(nada nuevo en el anti-madridismo)...ese empujón no me gustó.Porque él hizo una falta al defensa y creo que fué frustración.Eso le pudo costar la roja.Ahí no podemos los madridistas defenderlo.Pero tampoco fué una agresión,ojo.
Es como hoy : es un empujón sin más.No sé qué entendeis algunos por agresión.Para mí agresión son las entradas criminales que le hicieron el año pasado y no es que no fuesen rojas...es que ni amarillas.Conclusión : Vinicius está hasta los cojones y es lógico.
Es un poco como a bellingham.....la caza hacia este jugador,que es el mayor ejemplo de la liga,a millones de años luz del resto,en ejemplaridad,caballerosidad y comportamiento,es brutal.Claro....algunos dirán : "hombre,tan bueno no es,que hace faltas y protesta"......hombre,digo yo tambien,Dios dijo que fuéramos buenos pero no tontos.A mí es que hay cosas que no me escandalizan.Cuando venga Mbappé el año que viene se va a encontrar el mismo panorama.Y estaremos aquí para comentarlo.
A mí es que los dobles raseros no me gustan.Recuerdo el año pasado un empujón de Gavi a Ceballos,sin balón......de los empujones más increíbles que he visto.Era como una comedia.Yo hasta me reí de que el VAR no entrara en esa acción.Para mí eso es mucho más roja que los 2 últimos empujones de Vinicius.Pero Vinicius es el malo.Y repito,fué una lotería la no expulsión contra el Leipzig.
Pero a veces hay que ver el contexto del partido,la importancia del mismo,y el VAR en esa acción entró.Y no lo defiendo.Pero.....no consideraron agresión.Vamos,no lo estaba estrangulando como muchos decían.
Si es por rojas....yo no sé cuantos jugadores deberían haber sido expulsados gracias a Vinicius.Decenas.Lo que he dicho antes,estará hasta los cojones.Es lógico.