› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
Esto puede significar dos cosas... la mas probable es que físicamente se haya preparado mejor con Luis Enrique... la otra, es que la exigencia sea muchísimo menor lo que supondría una gran problema para un tal Mbappe.
Me inclino por la primera
Pues, por curiosidad, me ha dado por mirar algún jugador mas y veo que los jugadores que vienen de la liga francesa, se lesionan bastante mas en la española que allí. Les ha pasado a Lemar, Camavinga o Tchouaméni... que creo que son los únicos que me se ahora mismo que hayan venido de allí...
A ver, que no tiene que significar nada, está claro. Solo me ha parecido una curiosidad.
thafestco escribió:MavericK_OscurO escribió:
Si sale a tarjeta amarilla por partido
Desde luego si que os duele que sea el que tira del carro en el Madrid.
Vuelvo a repetir a ver si lo entiendesthafestco escribió:Ha aplaudido a árbitros y llamado filho da puta y no ha recibido tarjeta... A la hora de recibir tarjetas está bastante protegido
Vinicius aplaude al arbitro justo después de que le saquen una amarilla y no pasa nada, Nico hace lo mismo (aplaudir justo después de una amarilla) y ahí le va la segunda de regalo
Vinicius le llama filho da puta al arbitro y no pasa nada, Tapia dice ¡Que prepotencia! Y dos partidos de sanción
A la segunda frase de tal gilipollez que me parece lo que has escrito ya ni pienso responder.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Me inclino por la primera
Pues, por curiosidad, me ha dado por mirar algún jugador mas y veo que los jugadores que vienen de la liga francesa, se lesionan bastante mas en la española que allí. Les ha pasado a Lemar, Camavinga o Tchouaméni... que creo que son los únicos que me se ahora mismo que hayan venido de allí...
A ver, que no tiene que significar nada, está claro. Solo me ha parecido una curiosidad.
Sí... sí... ya...ya...Gafando ya a Mbappé?
k_nelon escribió:El Madrid avisó a la Federación de que Brahim estaba en la prelista de Marruecos al recibir la preconvotaria
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
MavericK_OscurO escribió:A Nico williams le expulsó porque se pasó 3 pueblos. No solo aplaudió, sino que lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato.
mingui escribió:k_nelon escribió:El Madrid avisó a la Federación de que Brahim estaba en la prelista de Marruecos al recibir la preconvotaria
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
puto mortadelo
Y que te crees que la federación no lo sabía también?
mingui escribió:@srkarakol Pero si el zasca se lo has dado tú con lo de Araujo.
srkarakol escribió:mingui escribió:@MavericK_OscurO Confirmado,se ha oído el zasca desde Málaga.
Que conste que a mí vini me parece un jilipollas y que en el partido de Champions debió ser expulsado.
Zasca?? A ver... analicemos un poco lo que dice el compañero...MavericK_OscurO escribió:A Nico williams le expulsó porque se pasó 3 pueblos. No solo aplaudió, sino que lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato.
Si miras el vídeo que él mismo ha puesto, se para mientras se está yendo y no se acerca ni un centímetro y da un total de 8 palmadas en menos de 2 segundos... eso es "lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato"... mmmm, pues vale...
En fin, que lo de Williams, siguiendo el critero que se suele usar, la segunda amarilla es exagerada. No obstante, para mi, mas árbitros debería actuar igual. Pero con todos, no solo con algunos.
Luego un fotograma parado de Piqué en una jugada que el que está protestando es un jugador de Madrid... si no recuerdo mal, Piqué aplaudía la acción del colegiado por estar a favor de ella, no en cotra. Así que igual no es el mejor ejemplo para poner... es lo que tiene buscar en google "Piqué aplaudiendo al árbitro" para sacar algo en contra del Barça porque patata.
Pues vaya zasca, oiga... Lo dicho, los téneis demasiado baratos.
Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...
Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.
MavericK_OscurO escribió:Está claro que no voy a haceros cambiar de opinión. Faltaría mas.
Lo de Nico viene al caso porque lo hace dirigiéndose al arbitro, repito, y si, durante bastante tiempo, repito.
Vinicius lo hizo marchandose de la jugada dandole la espalda al arbitro.
Yo si considero que no son similares y que ambas están bien arbitradas.
Por cierto, No tengo a mano el reglamento del CTA que indica cuantas palmadas por minuto son consideradas como tarjeta roja o amarilla.
Lo de araujo lo obviamos, verdad??
Mc Mardigan escribió:MavericK_OscurO escribió:Está claro que no voy a haceros cambiar de opinión. Faltaría mas.
Lo de Nico viene al caso porque lo hace dirigiéndose al arbitro, repito, y si, durante bastante tiempo, repito.
Por cierto, No tengo a mano el reglamento del CTA que indica cuantas palmadas por minuto son consideradas como tarjeta roja o amarilla.
No es cuestión de hacer cambiar de opinión...se trata de comentar lo que todos vemos....
Que Vinicius se da la vuelta sí... pero hombre,es a muy pocos metros del colegiado... le ve seguro...no neguemos lo que es evidente...de hecho luego se gira y sigue aplaudiendo... además se encara con el árbitro y encima hace gestos de OK también...cosa que Nico no...
https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 73660.html
Nico....expulsado....bien
Vinicius...no expulsado... mal
Cambiando de tema, creo que Brahim se ha precipitado porque era muy posible de que estuviese en la lista del viernes, no sé a qué viene ahora tanta prisa.
MavericK_OscurO escribió:Mc Mardigan escribió:MavericK_OscurO escribió:Está claro que no voy a haceros cambiar de opinión. Faltaría mas.
No es cuestión de hacer cambiar de opinión...se trata de comentar lo que todos vemos....
Que Vinicius se da la vuelta sí... pero hombre,es a muy pocos metros del colegiado... le ve seguro...no neguemos lo que es evidente...de hecho luego se gira y sigue aplaudiendo... además se encara con el árbitro y encima hace gestos de OK también...cosa que Nico no...
bien arbitrado. Me reitero. Pero como esto va por colores, poco mas puedo hacer.
A vinicius se le saca amarilla por su menosprecio al arbitro. A Nico williams le saca amarilla por la falta, y amarilla por su menosprecio al arbitro.
Que tu crees que le tendrían que sacar una segunda amarilla a Vinicius por seguir menospreciando al arbitro?? Genial, eso no quita que esté bien arbitrada y que Nico este expulsado.
Mc Mardigan escribió:MavericK_OscurO escribió:Mc Mardigan escribió:No es cuestión de hacer cambiar de opinión...se trata de comentar lo que todos vemos....
bien arbitrado. Me reitero. Pero como esto va por colores, poco mas puedo hacer.
A vinicius se le saca amarilla por su menosprecio al arbitro. A Nico williams le saca amarilla por la falta, y amarilla por su menosprecio al arbitro.
Que tu crees que le tendrían que sacar una segunda amarilla a Vinicius por seguir menospreciando al arbitro?? Genial, eso no quita que esté bien arbitrada y que Nico este expulsado.
A Vinicius no le saca la amarilla por menosprecio...se la saca por su protesta...no has debido de ver el vídeo...
Veamos...
Vinicius--> Protesta-->Amarilla-->Menosprecio-->Segunda amarilla? Ay no que me cago...
Nico-->Falta y amarilla --> Puedes analizarla...no es una falta de amarilla -->Menosprecio-->Segunda amarilla? Sí y bien sacada...
Pero bueno que estas jugadas ya estan arbitradas y poco sentido tiene seguir dándole vueltas a lo mismo...
Believe23 escribió:Si uno es un "anti", tiene que agarrarse desesperadamente a algo para pensar que el fichar al mejor o uno de los mejores jugadores del mundo se va a convertir en algo negativo para el Madrid. Ya sea que se ha reído del Madrid veinte veces, que es carísimo, que va a romper la armonía del vestuario, que juega en la posición de Vini, que se va a lesionar más aquí que en Francia... Un anti siempre tiene que agarrarse a algo. Y si luego la realidad se impone... pues a rajar de su prepotencia en el campo, de que tiene más suerte que otra cosa, de que celebrando un gol miró de reojo a la grada para provocar, de que los árbitros le dejan hasta meter goles con la mano, que la competición está adulterada o lo que toque en ese momento.
MavericK_OscurO escribió:Mc Mardigan escribió:MavericK_OscurO escribió:
A Vinicius no le saca la amarilla por menosprecio...se la saca por su protesta...no has debido de ver el vídeo...
Veamos...
Vinicius--> Protesta-->Amarilla-->Menosprecio-->Segunda amarilla? Ay no que me cago...
Nico-->Falta y amarilla --> Puedes analizarla...no es una falta de amarilla -->Menosprecio-->Segunda amarilla? Sí y bien sacada...
Pero bueno que estas jugadas ya estan arbitradas y poco sentido tiene seguir dándole vueltas a lo mismo...
Si, todo correcto. Es la segunda vez que me remitís a videos que yo mismo enlazo, como si no los hubiese visto.
Me reitero, bien arbitradas, Nico a la calle.
MavericK_OscurO escribió:thafestco escribió:MavericK_OscurO escribió:
Si sale a tarjeta amarilla por partido
Desde luego si que os duele que sea el que tira del carro en el Madrid.
Vuelvo a repetir a ver si lo entiendesthafestco escribió:Ha aplaudido a árbitros y llamado filho da puta y no ha recibido tarjeta... A la hora de recibir tarjetas está bastante protegido
Vinicius aplaude al arbitro justo después de que le saquen una amarilla y no pasa nada, Nico hace lo mismo (aplaudir justo después de una amarilla) y ahí le va la segunda de regalo
Vinicius le llama filho da puta al arbitro y no pasa nada, Tapia dice ¡Que prepotencia! Y dos partidos de sanción
A la segunda frase de tal gilipollez que me parece lo que has escrito ya ni pienso responder.
Pues me la pela que no respondas, eso es que no tienes respuesta.
A Nico williams le expulsó porque se pasó 3 pueblos. No solo aplaudió, sino que lo hizo acercándose al arbitro y encima durante un buen rato.
Sobre la pelicula que te montas sobre aplaudir al arbitro y gesticular..... Anda que no ha pasado veces en otros equipos y en otros partidos... Pero solo nos interesa quedarnos con Vinicius.
Repito para que no se olvide... El arbitro considera suficiente tarjeta amarilla. punto.
Te pongo un ejemplo para q lo entiendas:
Y ahora un par de agresiones claras:
Está claro que Vinicius tiene un temperamento que tarde o temprano le pasará factura. Pero tendéis a magnificar sobremanera todo lo que hace él.
MavericK_OscurO escribió:Es la segunda vez que me remitís a videos que yo mismo enlazo, como si no los hubiese visto.
mingui escribió:Como brahim eliminé a España con un golito en euro o mundial verás las risas.
A mí la verdad es que me importa una mierda todo este tema,básicamente porque la selección me parece eso,una mierda,vamos que si ni se clasifican para la euro o el mundial mejor.
El día que le metan fuego a toda la federación y no quede ni una sola rata de las que hay ahora me plantearé volver a apoyarla,de momento,como si pierde todos los partidos.
Hereze escribió:Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...
A mi me parece que lo que ha pasado es que Marruecos le ha soltado una buena suma de dinero por debajo de la mesa.
Pero vamos, no dice mucho del chaval que le importe tres pimientos ir con una que con otra, menudos sentimientos de país que tiene
Hereze escribió:Believe23 escribió:Si uno es un "anti", tiene que agarrarse desesperadamente a algo para pensar que el fichar al mejor o uno de los mejores jugadores del mundo se va a convertir en algo negativo para el Madrid. Ya sea que se ha reído del Madrid veinte veces, que es carísimo, que va a romper la armonía del vestuario, que juega en la posición de Vini, que se va a lesionar más aquí que en Francia... Un anti siempre tiene que agarrarse a algo. Y si luego la realidad se impone... pues a rajar de su prepotencia en el campo, de que tiene más suerte que otra cosa, de que celebrando un gol miró de reojo a la grada para provocar, de que los árbitros le dejan hasta meter goles con la mano, que la competición está adulterada o lo que toque en ese momento.
Supongo que sabes que muchos de esos "anti" son madridistas.
Es mas, creo que he leído a mas "anti" madridistas que no culés.
Sobre lo de si esos dos jugadores se compenetrarán, pues ya se verás, tan falso es decir que no como pensar que todo es felicidad y unicornios y ambos se llevarán la mar bien, puede pasar cualquiera de las dos cosas.
srkarakol escribió:@Believe23 desde el respeto y por hacerlo corto, creo que quieres ver mas en esos mapas de lo que los propios mapas demuestran.
srkarakol escribió:@Believe23 desde el respeto y por hacerlo corto, creo que quieres ver mas en esos mapas de lo que los propios mapas demuestran.
Que el Madrid fiche a Mbappe nunca puede ser malo para el Madrid. Se puede debatir si estan bueno como lo queréis demostrar con post como el que te has marcado, pero malo no será en ningún caso.
Y sobre combinarse Mbappe y Vinicius, pues claro que se pueden combinar. Los buenos jugadores acaban entendiéndose, pero yo creo que habríais sacado mas partido a combinar a cualquiera de los dos (Vinicius o Mbappe, mejor el segundo creo yo) con un delantero centro de talla mundial (Halaand o Harry Kane) porque nos guste o no, ni Mbappe ni Vinicius son delanteros centros.
Dicho esto, creo que se pueden decir cosas como las que he dicho en este hilo sin extraer de ellas que creo que el fichaje de Mbappe es algo malo para el Madrid... eso si, aquel que no acepte ni un comentario que no sea "Mbappe es el mejor jugador del mundo junto con Vinicius que comparte trono de oro con él y van a jugar juntos en el mejor equipo del planeta... Hala Madrid, Viva Florentio y que jodidamente bonito y rentable es el nuevo Bernabeu"... pues también se lo tiene que hacer mirar. Aunque te sorprenda, la gente puede opinar sin ser hater de nada, simplemente dando su opinión.
Sin mas, reitero para que te vayas con buen sabor de boca... Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo, para mi top5-10 sin ponerlo en ningún puesto en concreto pero me parece que es igual de bueno que otros 5-10 jugadores que hay ahora mismo... decir top10 no quiere decir que opine que hay 10 mejores que él... que todo hay que explicarlo para que no te tomen por hater...
Y evidentemente que si, su fichaje es una gran noticia para el Madrid, por mucho que pueda opinar sobre determinados aspectos en los que puede haber algo de fricción... que no significa ni que sea malo ni que vaya a pasar.
Joder... qué complicado es hablar con determinadas personas que ven odio y haterismo en cualquier lado.MavericK_OscurO escribió:Es la segunda vez que me remitís a videos que yo mismo enlazo, como si no los hubiese visto.
Pues si ya somos varios los que te decimos que en los videos que pones no pasa lo que dices que pasa... pues sería para hacérselo mirar.
Yo, sinceramente, he flipado con el "le aplaude durante mucho rato mientras se acerca a él" y que pongas un video donde aplaude quieto después de haberse alejado y durante segundo y medio...
Bueno, y la foto de Piqué cuando está aplaudiendo a favor de la decisión del árbitro mientras protesta uno del Madrid... pues ya no se qué decir.
A mi me parece que lo que ha pasado es que Marruecos le ha soltado una buena suma de dinero por debajo de la mesa.
Pero vamos, no dice mucho del chaval que le importe tres pimientos ir con una que con otra, menudos sentimientos de país que tiene
hh1 escribió:Qué jugadires te parecen a su nivel o por encima?
k_nelon escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió:Ostras... @Satoru_Gojo se ha inmolado...
no, lo que ha pasado es que Marruecos se ha interesado por el chaval y ha mostrado interés por qué vaya, le han movido papeles, el seleccionador ha contactado con él, le han hecho ver que puede ser importante.
Mortadelo por su parte ha reconocido que no ha hecho nada.
En cambio con nico o Yamal perdieron el culo por hacer que fueran.
Vavadi escribió:
Ya sé que aquí ya habían explicado acertadamente el tema, especialmente Satoru.
Lo que quiero comentar sobre el tuit es que espero que ahora vuelvan a hablar una hora en el programa para pedir perdón por mentir y por dar leccioncitas.
Y, ojo, que yo los sigo desde hace muchísimo tiempo, pero lo del otro día de Castaño, Fouto y algún otro fue bochornoso.
PD: No veo esta aclaración en portada de Marca y As.
k_nelon escribió:Mortadelo por su parte ha reconocido que no ha hecho nada.
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:A mi me parece que lo que ha pasado es que Marruecos le ha soltado una buena suma de dinero por debajo de la mesa.
no, lo que ha pasado es que Marruecos se ha interesado por el chaval y ha mostrado interés por qué vaya, le han movido papeles, el seleccionador ha contactado con él, le han hecho ver que puede ser importante.
Mortadelo por su parte ha reconocido que no ha hecho nada.
¿tú convocarías a un tipo al que le da igual jugar con una selección que con otra? porque vamos soy yo el seleccionador y me llama un jugador diciéndome si le voy a convocar o no porque sino se va con otra, y le mando a la mierda.
k_nelon escribió:Vavadi escribió:
Ya sé que aquí ya habían explicado acertadamente el tema, especialmente Satoru.
Lo que quiero comentar sobre el tuit es que espero que ahora vuelvan a hablar una hora en el programa para pedir perdón por mentir y por dar leccioncitas.
Y, ojo, que yo los sigo desde hace muchísimo tiempo, pero lo del otro día de Castaño, Fouto y algún otro fue bochornoso.
PD: No veo esta aclaración en portada de Marca y As.
encima Castaño dándoselas de integro cuando le sacaron unas capturas de 2010 preguntando si estaba la aplicación de torrent para mac, tweet que al parecer ha borrado estos días o no lo sé volver a encontrar
lo que sí que queda y no puede borrar el hipócrita ese son las respuestas que le dieron a su tweet
https://twitter.com/search?q=juanmacast ... uery&f=top
Que el Madrid fiche a Mbappe nunca puede ser malo para el Madrid. Se puede debatir si estan bueno como lo queréis demostrar con post como el que te has marcado, pero malo no será en ningún caso.
Y sobre combinarse Mbappe y Vinicius, pues claro que se pueden combinar. Los buenos jugadores acaban entendiéndose, pero yo creo que habríais sacado mas partido a combinar a cualquiera de los dos (Vinicius o Mbappe, mejor el segundo creo yo) con un delantero centro de talla mundial (Halaand o Harry Kane) porque nos guste o no, ni Mbappe ni Vinicius son delanteros centros.
Dicho esto, creo que se pueden decir cosas como las que he dicho en este hilo sin extraer de ellas que creo que el fichaje de Mbappe es algo malo para el Madrid... eso si, aquel que no acepte ni un comentario que no sea "Mbappe es el mejor jugador del mundo junto con Vinicius que comparte trono de oro con él y van a jugar juntos en el mejor equipo del planeta... Hala Madrid, Viva Florentio y que jodidamente bonito y rentable es el nuevo Bernabeu"... pues también se lo tiene que hacer mirar. Aunque te sorprenda, la gente puede opinar sin ser hater de nada, simplemente dando su opinión.
Sin mas, reitero para que te vayas con buen sabor de boca... Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo, para mi top5-10 sin ponerlo en ningún puesto en concreto pero me parece que es igual de bueno que otros 5-10 jugadores que hay ahora mismo... decir top10 no quiere decir que opine que hay 10 mejores que él... que todo hay que explicarlo para que no te tomen por hater...
Y evidentemente que si, su fichaje es una gran noticia para el Madrid, por mucho que pueda opinar sobre determinados aspectos en los que puede haber algo de fricción... que no significa ni que sea malo ni que vaya a pasar.
Joder... qué complicado es hablar con determinadas personas que ven odio y haterismo en cualquier lado.MavericK_OscurO escribió:Es la segunda vez que me remitís a videos que yo mismo enlazo, como si no los hubiese visto.
Pues si ya somos varios los que te decimos que en los videos que pones no pasa lo que dices que pasa... pues sería para hacérselo mirar.
Yo, sinceramente, he flipado con el "le aplaude durante mucho rato mientras se acerca a él" y que pongas un video donde aplaude quieto después de haberse alejado y durante segundo y medio...
Bueno, y la foto de Piqué cuando está aplaudiendo a favor de la decisión del árbitro mientras protesta uno del Madrid... pues ya no se qué decir.
MavericK_OscurO escribió:y si, se acerca. Mucho o poco tendrás que valorarlo tu con un metro o algo.
MavericK_OscurO escribió:Y de pique tienes muchas mas. he puesto un ejemplo.
MavericK_OscurO escribió:Llamarle hijode puta al arbitro en su cara por ejemplo, en el partido de osasuna. o el del espanyol.
MavericK_OscurO escribió:Todo se valora en su contexto, hay momentos en que son tarjetas rojas, y otros que son amarillas. Pero hablamos de la persecución que haceis a Vinicius, cuando en la mayoría de ocasiones no es el unico que lo ha hecho con idéntico resultado.
MavericK_OscurO escribió:Yo se que Vinicius un día nos va a costar un disgusto por su temperamento, eso lo tengo claro. Pero no hay que magnificar cada cosa que haga.
MavericK_OscurO escribió:Que empuja a Mingueza por impotencia de poder zafarse? Si. Que era merecedor de tarjeta amarilla? Si. Que era merecedor de tarjeta roja? No.
Royer escribió:@Hereze
¿Estás diciendo que una persona no puede sentirse y sentir afinidad por dos naciones distintas?
¿Estás diciendo (por esa regla de tres) que es una condición indispensable "amar" la selección española y sentirse español para jugar en ella?
Saludos:
royer