› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanray escribió:@thafestco Si. De inocente no veo nada la jugada. Mingueza iba a lo que iba a ver si rascaba algo con Vinicius.
HH
koke28 escribió:Es como hoy : es un empujón sin más.No sé qué entendeis algunos por agresión
Eric Draven escribió:
Lo mismo que hizo Valverde en la Supercopa contra el ATM, está feo, si pero tenía que hacerlo.
Eric Draven escribió:Con Vini tienen que hacer algo, no es normal la actitud que muestra en cada partido. Mingueza hizo lo que tenía que hacer, se iba solo ya hacia portería.
Lo mismo que hizo Valverde en la Supercopa contra el ATM, está feo, si pero tenía que hacerlo.
Para colmo, era un agarrón, reiterado, pero agarrón al fin y al cabo. Te resignas, y te conformas con la falta y amarilla.
LoSaT escribió:Eric Draven escribió:
Recuerdas como reaccionaron los jugadores del Atlético???? ellos si pueden reaccionar mal o como va esto??
Recuerdas como reaccionaron los jugadores del Atlético???? ellos si pueden reaccionar mal o como va esto??
Buste escribió:Es que no hay ni una entrada dura,patadas,insultos nada de nada,simplemente es un lance del juego en donde Mingueza le agarra la camiseta para que no se le vaya,es falta y amarilla y a otra cosa…se ha vistos miles de veces en el futbol pero no,para Vinicius todo lo que sea mirarle es una falta de respeto
Su reaccion podria ser de roja tranquilamente,es un jugador mentalmente debil y no sabe controlarse(ayuda mucho lo protegido que esta en este pais ya que es el salvador de todos los tios de color y la prensa se encarga de ello)
Pobre del arbitro que un dia lo expulse,lo van a matar,va a ser portada en todos los medios de este pais y cuanto menos sera un racista
LoSaT escribió:Buste escribió:Es que no hay ni una entrada dura,patadas,insultos nada de nada,simplemente es un lance del juego en donde Mingueza le agarra la camiseta para que no se le vaya,es falta y amarilla y a otra cosa…se ha vistos miles de veces en el futbol pero no,para Vinicius todo lo que sea mirarle es una falta de respeto
Su reaccion podria ser de roja tranquilamente,es un jugador mentalmente debil y no sabe controlarse(ayuda mucho lo protegido que esta en este pais ya que es el salvador de todos los tios de color y la prensa se encarga de ello)
Pobre del arbitro que un dia lo expulse,lo van a matar,va a ser portada en todos los medios de este pais y cuanto menos sera un racista
Protegido??? en qué mundo vivís???
vicodina escribió:Yo cedía a Vacilicius a cualquier equipo de futbol de los 80 o 90.
thafestco escribió:LoSaT escribió:Buste escribió:Es que no hay ni una entrada dura,patadas,insultos nada de nada,simplemente es un lance del juego en donde Mingueza le agarra la camiseta para que no se le vaya,es falta y amarilla y a otra cosa…se ha vistos miles de veces en el futbol pero no,para Vinicius todo lo que sea mirarle es una falta de respeto
Protegido??? en qué mundo vivís???
Ha aplaudido a árbitros y llamado filho da puta y no ha recibido tarjeta... A la hora de recibir tarjetas está bastante protegido
A la hora de amonestar a sus rivales tras faltas reiteradas no está tan protegido.
Pero como ahora mismo estamos hablando del primer caso...
Buste escribió:es un jugador mentalmente debil
Este año en liga lleva 7 goles en 15 partidos a pesar de sus problemas físicos (le costó coger ritmo).
Es un jugador que en liga, de jugar los 38 partidos, debería de andar en 15 goles sin importar quién tenga al lado. Un gol cada dos partidos (0,5 goles por partido) no parece ninguna locura para él.
Tiene 1.700 minutos (19 partidos) para meter 3 goles e igualar su registro del año pasado. Y diría que parece poco probable que en 19 partidos meta únicamente 3 goles…
vicodina escribió:Yo cedía a Vacilicius a cualquier equipo de futbol de los 80 o 90.
xavillin escribió:vicodina escribió:Yo cedía a Vacilicius a cualquier equipo de futbol de los 80 o 90.
Imagínatelo en la final de Copa de 1984 entre Athletic y Barça que se calentaron todos a hostias. No dura ni media.
FranciscoVG escribió:Que lejos a quedado la rueda de prensa que vinicius dio hace poco más de un mes después de la final de la supercopa, en la que admitió que muchas veces se le iba la pinza y que tenía que corregirlo, de momento no va muy bien
Ya da pereza lo tonto que es y las chorradas que salen de ambos bandos para protegerle-atizarle, y es que los que le defienden de todo y los que le sacarian roja por cualquier cosa que haga solo demuestran tener la misma cordura que el
srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:Que lejos a quedado la rueda de prensa que vinicius dio hace poco más de un mes después de la final de la supercopa, en la que admitió que muchas veces se le iba la pinza y que tenía que corregirlo, de momento no va muy bien
Ya da pereza lo tonto que es y las chorradas que salen de ambos bandos para protegerle-atizarle, y es que los que le defienden de todo y los que le sacarian roja por cualquier cosa que haga solo demuestran tener la misma cordura que el
Lo de ayer o lo del partido de CL, es de amarilla... toda la vida ha sido así. Lo que no quita que está muy al límite de que esa amarilla pase a roja bien por cansancio de los árbitros, porque sea una segunda amarilla o porque se le vaya la pinza un pelín mas de la cuenta.
Ya salió su entrenador hace tiempo a decir que se tenía que calmar y el otro día Mijatovic. Por hablar de casos fuera de toda duda de bufandismo.
srkarakol escribió:@Believe23 Tu análisis esta bien pero no son comparables los datos de otros años con los de este. Me explico.
Si bien Vini ha reaccionado en las últimas semanas y ha subido mucho su nivel, también es cierto que este año es la referencia goleadora del equipo, o lo debería ser por el juego que se está proponiendo desde el banquillo. Lo de Bellingham está muy bien pero seamos serios, Bellingham no es el jugador que debe ser el pichichi del equipo.
Simplemente con eso, viendo que hay un jugador centrocampista que está marcando mas que el que debería ser referencia goleadora del equipo por el sistema que ha decidido usar Ancelotti, deberías ver que no está en los números que debería.
Que es muy bueno?? Eso no lo duda nadie. Igual que creo que tampoco ha dicho nadie que se le apareció la virgen aunque le venga muy bien a tu discurso de que le tenemos manía a Vini... se ha dicho (lo dije yo) que ese año fue un crack e hizo un año espectacular... no creo que dijese que fue suerte (aunque ahora me saldrán unas declaraciones de hace 3 años y me llevaré un zasca, ya verás) y si lo dije, pues fue un comentarios desafortunado o dicho en caliente. Vinicius hace 2 años hizo un temporadón digno de su calidad. Lo cual no quita, que este año sin delantero centro y con la libertad que le ha dado Ancelotti, debería llevar bastantes mas goles para reivindicarse porque no tiene un Benzemá que marque los goles.
Reitero, es muy bueno. Pero lo de la mentalidad de acero, me parece que está mas que demostrado que no es así cuando está al límite de que lo expulsen y deje a su equipo 3 partidos sin su mejor jugador (ahora mismo está a mas nivel que Bellingham, que es otro crack).
Espero haberme explicado, ni hay fanatismos, ni bufandas... he intentado hacer un análisis lo mas objetivo posible y sin faltar al respeto a nadie ni inventarme nada. Este año, dado que debe ser la referencia goleadora del equipo, debería superar con mucho sus números anteriores.
Vinicius no debe calmarse. No ha hecho nada grave
—Aquí se ha destapado el ‘caso Negreira’. ¿Usted veía cosas raras en su época con los arbitrajes?
—Sí. Cosas extrañas hubo siempre.
—¿A favor de quién?
—Quien paga manda. No quiero decir más.
srkarakol escribió:@Vavadi Dos apreciaciones entonces...
La primera sería decir que, entonces, estamos hablando de un mal planteamiento por parte del entrenador, no?? Porque sin un DC quién debe meter los goles?? Bellingham?? Rodrygo??
La segunda, mi planteamiento no es mas que el mismo que se ha defendido hasta la saciedad en este foro de que Mbappe marcará 50-60 goles cuando venga al Madrid. O sea, estáis pidiendo a un jugador que, en principio, tiene el mismo perfil que Vinicius que haga algo que Vinicius no debe hacer... No lo acabo de pillar.
srkarakol escribió:@Vavadi Dos apreciaciones entonces...
La primera sería decir que, entonces, estamos hablando de un mal planteamiento por parte del entrenador, no?? Porque sin un DC quién debe meter los goles?? Bellingham?? Rodrygo??
La segunda, mi planteamiento no es mas que el mismo que se ha defendido hasta la saciedad en este foro de que Mbappe marcará 50-60 goles cuando venga al Madrid. O sea, estáis pidiendo a un jugador que, en principio, tiene el mismo perfil que Vinicius que haga algo que Vinicius no debe hacer... No lo acabo de pillar, vale que Mbappe es mas goleador y tal... pero qué menos que un jugador al que se le está poniendo constantemente en el Top5 mundial y al que le han dado el encargo de ser la refererencia goleadora del Madrid pues que meta mas goles que las temporadas anteriores, no??
pebol escribió:Vinicius necesita ayuda psicológica urgente porque no es normal cómo reacciona ni las tonterías que hace muchas veces.
Si le hacen muchas faltas mala suerte, no es el primero ni será el último y para eso gana los millones que gana.
De verdad digo que ojalá le expulsen más, a ver si así aprende porque si no sólo va a ir a peor.
Me da igual lo bueno que sea, no puede dar esa imagen.
Muchos madridistas estamos hasta los huevos ya de sus tonterías.
¿Os acordáis del puto cerdo de Luis Suarez que tenía barra libre para agredir y estaba desquiciado?. Pues va por el mismo camino, y yo no quiero un Luis Suarez en mi equipo.
Vavadi escribió:srkarakol escribió:@Vavadi Dos apreciaciones entonces...
La segunda, mi planteamiento no es mas que el mismo que se ha defendido hasta la saciedad en este foro de que Mbappe marcará 50-60 goles cuando venga al Madrid. O sea, estáis pidiendo a un jugador que, en principio, tiene el mismo perfil que Vinicius que haga algo que Vinicius no debe hacer... No lo acabo de pillar, vale que Mbappe es mas goleador y tal... pero qué menos que un jugador al que se le está poniendo constantemente en el Top5 mundial y al que le han dado el encargo de ser la refererencia goleadora del Madrid pues que meta mas goles que las temporadas anteriores, no??
Sí, claro que es por no tener un delantero centro. Más que decisión de Ancelotti es de Florentino, que ha decidido estar un año sin un goleador para esperar a Mbappé. Y, bueno, puede ser una decisión más o menos criticable, pero dentro de esa estrategia, se asume que se meterán menos goles y que los goles serán más repartidos. En ningún caso esa situación le exige a Vini meter 25 goles.
Lo de Mbappé no lo entiendo. ¿Cómo va a tener Mbappé el mismo perfil que Vinicius? ¿Cómo que le han encargado a Vinicius ser la referencia goleadora del Madrid? Mbappé es muchísimo más goleador que Vini. A Mbappé sí que habrá que exigirle 25 goles mínimo, evidentemente. A Vinicius en ningún caso.
pollazoro escribió:Imposible no pensar mal de la selección. Esto es algo deliberado.
Un minuto de silencio por los clones caídos.
MavericK_OscurO escribió:
Si sale a tarjeta amarilla por partido
Desde luego si que os duele que sea el que tira del carro en el Madrid.
thafestco escribió:Ha aplaudido a árbitros y llamado filho da puta y no ha recibido tarjeta... A la hora de recibir tarjetas está bastante protegido
srkarakol escribió:Vavadi escribió:srkarakol escribió:@Vavadi Dos apreciaciones entonces...
Sí, claro que es por no tener un delantero centro. Más que decisión de Ancelotti es de Florentino, que ha decidido estar un año sin un goleador para esperar a Mbappé. Y, bueno, puede ser una decisión más o menos criticable, pero dentro de esa estrategia, se asume que se meterán menos goles y que los goles serán más repartidos. En ningún caso esa situación le exige a Vini meter 25 goles.
Lo de Mbappé no lo entiendo. ¿Cómo va a tener Mbappé el mismo perfil que Vinicius? ¿Cómo que le han encargado a Vinicius ser la referencia goleadora del Madrid? Mbappé es muchísimo más goleador que Vini. A Mbappé sí que habrá que exigirle 25 goles mínimo, evidentemente. A Vinicius en ningún caso.
Y quién se supone debe ser la referencia goleadora del Madrid?? Bellingham no vale porque ninguno de aquí creíais que fuese a ser el pichichi... digo en quién se pensó cuando se hizo la planificación de la temporada.
Hereze escribió:Por cierto, Dembelé esta temporada se ha perdido 1 solo partido de Liga
srkarakol escribió:Hereze escribió:Por cierto, Dembelé esta temporada se ha perdido 1 solo partido de Liga
Esto puede significar dos cosas... la mas probable es que físicamente se haya preparado mejor con Luis Enrique... la otra, es que la exigencia sea muchísimo menor lo que supondría una gran problema para un tal Mbappe.
Hereze escribió:Por cierto, Dembelé esta temporada se ha perdido 1 solo partido de Liga
Eric Draven escribió:LoSaT escribió:Eric Draven escribió:
Es que no hay comparación, hay un título en juego, era ocasión manifiesta de gol, el minuto del partido que era, la tensión que ya había.
Lo de ayer, no era jugada manifiesta de gol, de ahí la amarilla... Vini tiene que saber gestionar mejor este tipo de jugadas.
srkarakol escribió:Hereze escribió:Por cierto, Dembelé esta temporada se ha perdido 1 solo partido de Liga
Esto puede significar dos cosas... la mas probable es que físicamente se haya preparado mejor con Luis Enrique... la otra, es que la exigencia sea muchísimo menor lo que supondría una gran problema para un tal Mbappe.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Por cierto, Dembelé esta temporada se ha perdido 1 solo partido de Liga
Me inclino por la primera
pebol escribió:Vinicius necesita ayuda psicológica urgente porque no es normal cómo reacciona ni las tonterías que hace muchas veces.
Si le hacen muchas faltas mala suerte, no es el primero ni será el último y para eso gana los millones que gana.
De verdad digo que ojalá le expulsen más, a ver si así aprende porque si no sólo va a ir a peor.
Me da igual lo bueno que sea, no puede dar esa imagen.
Muchos madridistas estamos hasta los huevos ya de sus tonterías.
¿Os acordáis del puto cerdo de Luis Suarez que tenía barra libre para agredir y estaba desquiciado?. Pues va por el mismo camino, y yo no quiero un Luis Suarez en mi equipo.