xavillin escribió:Filibert0 escribió:Cubarsí me parece con diferencia el jugador más guarro del actual Barca
Para guarro Ander Herrera que le podría haber partido la pierna sin venir a cuento.
De verdad las piruetas mentales de algunos como tú porque un jugador de 17 años lo está haciendo mejor de lo que os gustaría admitir (con sus fallos, como el penalti de ayer, que es un error suyo) son dignas de estudio.
Yo solo puedo emitir mi opinión en base a varios resúmenes vistos pero vamos, el Athletic estuvo flojo y el Barça hizo un partido bastante serio sin demasiada suerte cara al gol (paradójicamente en el 1-0 si tuvo esa suerte con el desvío del defensa) pero valorar las aspiraciones de un equipo por dos partidos.
Además, aunque
@Mc Mardigan sabrá esto mejor que nosotros, me da la sensación que el Athletic es un equipo bastante físico, es normal que en un momento tan temprano de la temporada todavía no estén finos.
@PepeC12 Muchos, cuántos son, si yo no paro de leer opiniones de la gente que bravo por estos dos partidos pero que no hay que venirse arriba, que son dos partidos con los equipos sin rodar todavía.