spiderrrboy escribió:Que ganas joder de ver el partido, ojala se vea a un Madrid más fluido y con más control del balón, aunque la baja de Bellingham se va a notar pero confío en que esto salga bien para que Ancelotti tome nota de lo que necesita el equipo, yo incluso hubiera sacrificado a Tchoameni o Valverde, a uno por Modric, en casa contra el Valladolid pienso que vamos a llevar todo el rato la iniciativa...
Ojalá Güler lo haga bien y se vaya adaptando a jugar en el medio. Como tú, muchos le vemos potencial ahí y que puede ser un tío que ayude mucho en la circulación fluida del balón y en el toque.
No obstante, yo sigo decepcionado esta temporada con el esquema. Creía que sería el mismo 4 4 2 del año pasado (en rombo o con interiores abiertos) y tiene toda la pinta de que va a muerte con el 4 3 3.
El principal motivode mi decepción es que creo qye a Mbappé le viene infinitamente mejor jugar con dos delanteros. Tendrían mucha más movilidad y facilidad para intercambiarse posiciones Vini y él. De hecho al mismo Vini se demostró que ese esquema le venía genial, porque ha aprendido a tirar unos desmarques fabulosos por el centro y ha aprendido a finalizar mejor. Así que... sinceramente no entiendo nada.
Ojalá ficharan a otro medio (con la plantilla actual no pueden mantener un 4 4 2 toda la temporada) o, al menos., Güler sea el extremo derecho, lo que en la práctica sería como un 4 4 2 un poco asimétrico, como cuando en 2022 jugaba Valverde ahí.
Lo de Modric yo tampoco lo veo. Está muy mal, cada temporada nos va a dar menos ratos decentes, hay que asumirlo.