Puede ser que luego el Barcelona acabe 10° en LaLiga, pero, de primeras, pinta bien y lo que me viene a la mente es lo importante que es un entrenador. Que se lo digan al Celta.
Sobre lo de Herrera y Cubarsí... Joder, menuda exageración vuestra indignación, ¿no? Yo no vi el partido y me falta saber si habían tenido algún pique previo, pero, yo lo que veo en las imágenes, es un tío que intenta luchar un balón a la desesperada porque es el último minuto, no alguien que vaya a hacer falta. Eso sí, llega más tarde y lento que si voy yo, por lo cual impacta en Cubarsí, no sin antes bajar las piernas y juntarlas (en teoría para no hacer daño).
Por tanto, su reacción perfectamente puede ser una recriminación por simular un daño que realmente no ha sufrido, en plan "venga, no me jodas, levántate, que no te he hecho ningún daño". No digo que sea la verdad, pero a mí es lo que me parece, y, desde luego, los comentarios que estáis haciendo sobre Herrera no vienen a cuento. Lo que no sé es si vincularlos con una cierta animadversión que se os intuye hacia todo lo perteneciente al Athletic.