› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SinDiosNiAmo escribió:
Laporta se acaba de gastar casi 60 kilos en un tio que se fue del Barça, así que yo veo a Nico de blaugrana tarde o temprano.
capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:
No se donde vive Buste, pero no hace falta que vayais hasta Casa Marcial ... Algo cerquita como Horma Ondo ya vale, y si te gusta la alta gastronomía Azurmendi.
A mí me gusta todo...pero se lo pongo fácil...me desplazo hasta Asturias si hace falta...pero eso sí... me pido Bogavante y jamón Joselito...ahí que engorde la cuenta!
Morritofino eh, pues si quieres comer bogavante (mejor pide bogavanta si tienen) en La Huertona, Gueyu Mar o Casa Gerardo tienen casi seguro. Casa Marcial es más menú degustación jeje.
@Buste no tenía ni idea !
Mc Mardigan escribió:capo_maldini escribió:Mc Mardigan escribió:A mí me gusta todo...pero se lo pongo fácil...me desplazo hasta Asturias si hace falta...pero eso sí... me pido Bogavante y jamón Joselito...ahí que engorde la cuenta!
Morritofino eh, pues si quieres comer bogavante (mejor pide bogavanta si tienen) en La Huertona, Gueyu Mar o Casa Gerardo tienen casi seguro. Casa Marcial es más menú degustación jeje.
@Buste no tenía ni idea !
Nah el primero que miré por google con estrella Michelin en plan broma ...en realidad en Asturias he comido bien siempre, hasta en las tascas más simples...me basta con unas patatas y unos escalopines al cabrales [jaja] ...pero me apunto tus sugerencias para ir con la mujer
Hombre! La Rioja...tierra de vinos y champiñones!
Miniviciao@ escribió:Ayyy DIos mio...ya estamos con el circo mediatico y que se vecina es la tia mas jamona de las islas .
capo_maldini escribió:Buste escribió:@capo_maldini Guaje pero donde yes tu?No me jodas que yes paisuanu miu ?
@Mc Mardigan Tas tardando,avisame cuando llegues y nos fartucamos
Yo que va ! Yo soy riojano, pero de comer y beber entiendo !
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:
“Mi corazón está en Bilbao, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.
“Siempre es bueno que los equipos grandes te quieran, pero yo siempre dije que quería estar aquí”.
“Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Bilbao”,
Resumiendo,si el Barsa hubiera tenido fpf Nico hoy estaba jugando en el Barsa
Disfrutarlo en bilbao por que sera su ultima temporada
@abarth Que bueno tenerte por aqui
Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante ...Que también sí lo extraes hazlo bien... “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,
PD. Me debes una comida y lo sabes...Casa Marcial
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:
“Mi corazón está en Bilbao, pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.
“Siempre es bueno que los equipos grandes te quieran, pero yo siempre dije que quería estar aquí”.
“Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Bilbao”,
Resumiendo,si el Barsa hubiera tenido fpf Nico hoy estaba jugando en el Barsa
Disfrutarlo en bilbao por que sera su ultima temporada
@abarth Que bueno tenerte por aqui
Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante ...Que también sí lo extraes hazlo bien... “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,
Ahora puede decir misa, la realidad es que desde que empezó a sobar el interés del Barça hasta el final, Nico no dijo ni una palabra
Si lo que quería era jugar en Europa con el Athletic lo tenía tan fácil como decirlo a los 30 segundos de que sonara para el Barça, fin del asunto, pero no se calló hasta que quedó claro que el Barça no podría afrontar ese fichaje
Pero al final como dijo aquel genio de El Chiringuito y alguno de por aquí, prefirió un proyecto sólido a un Barça decadente, el tiempo les está dando la razón
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante ...Que también sí lo extraes hazlo bien... “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,
Ahora puede decir misa, la realidad es que desde que empezó a sobar el interés del Barça hasta el final, Nico no dijo ni una palabra
Si lo que quería era jugar en Europa con el Athletic lo tenía tan fácil como decirlo a los 30 segundos de que sonara para el Barça, fin del asunto, pero no se calló hasta que quedó claro que el Barça no podría afrontar ese fichaje
Pero al final como dijo aquel genio de El Chiringuito y alguno de por aquí, prefirió un proyecto sólido a un Barça decadente, el tiempo les está dando la razón
Bueno...si hubo un SÍ de Nico lo veremos en los famosos documentos que tiene guardados JeyJey...
Cuando los iba a revelar...hoy o mañana?
yeong escribió:Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Como no
Pues ya me dirás si la mierda de inicio que está haciendo no es una renuncia en toda regla.
¿Has leído lo que he escrito? mejora del barsa
Pues entre lo vuestro y lo nuestro, pues blaugrana y en botella.
Claro hombre, el Barcelona va a ganar los 38 partidos de la liga
Lyserg escribió:
La cantidad que tú quieras, pero te puedo nombrar 25 mejores que Olmo. Si tiramos de bufanda, yo puede colocar a Lucas Vázquez en otro Top3 de enganche, volante ofensivo o volante interior. Seamos serios.
A los del Carrusel se les fue la pinza.
Lyserg escribió:Hereze escribió:Lyserg escribió:
No entraría ni en el top 25.
Top 300 y gracias
La cantidad que tú quieras, pero te puedo nombrar 25 mejores que Olmo. Si tiramos de bufanda, yo puede colocar a Lucas Vázquez en otro Top3 de enganche, volante ofensivo o volante interior. Seamos serios.
A los del Carrusel se les fue la pinza.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Si tú de lo que dice extraes eso y te hace feliz pensarlo pues oye adelante ...Que también sí lo extraes hazlo bien... “Si había algo, era de mi agente. Pero yo quería jugar en Europa con el Athletic”,
Bueno...si hubo un SÍ de Nico lo veremos en los famosos documentos que tiene guardados JeyJey...
Cuando los iba a revelar...hoy o mañana?
dembequé escribió:Se comenta que Koundé lleva más goles que Mbappé.
capo_maldini escribió:Killer D3vil escribió:capo_maldini escribió:
Pero hombre, que esto acaba de empezar. El Madrid eso sí, tiene que empezar a ganar partidos y jugar a algo ya de paso.
El Barça ahora mismo es un equipo imberbe, juega con la alegría y ganas de un niño, se divierte. Pero cuando le lleguen los equipos (y estadios) duros se verá si está maduro y listo para ganar la liga o mostrar buena imagen y competir en Champions.
Ojalá me equivoque. Pero son tantos años viendo fútbol, que uno siente que algo falla. Y no, no echo la culpa a mbappeste. Ahí dentro de ese vestuario ocurre algo más.
También puede ser físico, pero algo de fútbol hay, porque no hay nadie que cree juego, son muchisimos delanteros, y eso también penaliza en defensa, alguno tendrá que currar más, pero igual no es ese tipo de futbolista.
El 99% de los equipos que juegan bien y ganan es porque tienen buen centrocampo (y buena defensa y ataque), controlan el juego (sin necesidad de tener mucha posesion), tienen equilibrio y atacan y defienden bien.
Ancelotti es un maestro de esto, y el Madrid tiene futbolistas para jugar bien pero tiene que hacer sacrificios o dar con la tecla. Porque imagino un centrocampo con Camavinga, Tchouameni y Bellingham y suena bien. Guler y Brahim parecen más atacantes de momento, pero al menos aportan juego entre líneas. Está Modric como recambio ...
lacenayaesta escribió:@INCUBUS toca pasar página con kroos. Es que no conozco jugador en el mercado que ni se le parezca. Rodri en el madrid se diluiría con lo que tiene al lado.
El madrid ha apostado por un centro del campo de músculo, y viene de lejos. Como ya comenté, el equipo está hecho para jugar juntito en bloque alto, morder, robar rápido y lanzar a los de arriba.
Para eso no necesitáis un kroos, para eso tenéis a bellingham y una pólvora tremenda arriba.
SI el madrid quiere jugar a otra cosa, tendría que cambiar todo el centro del campo.
wickman escribió:
Lo primero le han metido 7 a un equipo cuya plantilla es peor que la que tenían en segunda y que está cerca de una posible venta . Vamos que allí ya dan la temporada por perdida, y el mejor ejemplo que han vendido a su mejor defensa por 5 kilos a un rival directo. El valladolid en enero estará descendido. Lo siento por ellos pero la propiedad le has hundido.
Lo segundo veo lo del barcelona como un espejismo , no les veo equipo ni para ganar la liga ni hacer nada en champions. En cuando les toque un equipo de nivel se verán sus carencias.
Lyserg escribió:Como chiste a mí me vale, pero si nos ponemos serios, Olmo no es ni Top25.
Una cosa es que tengamos que apoyar a los españoles, otra es mentir.
Olmo es mejor que Musiala.
Lyserg escribió:@capo_maldini Una cosa es que sea "buen" jugador, otro es que lo quieran meter entre los 3 mejores del mundo.
Dentro poco dirán que Dani Olmo es como el Quijote, no puede entrar en ningún Top por ser la "mejor obra literaria jamás escrita".
Hereze escribió:wickman escribió:
Lo primero le han metido 7 a un equipo cuya plantilla es peor que la que tenían en segunda y que está cerca de una posible venta . Vamos que allí ya dan la temporada por perdida, y el mejor ejemplo que han vendido a su mejor defensa por 5 kilos a un rival directo. El valladolid en enero estará descendido. Lo siento por ellos pero la propiedad le has hundido.
Lo segundo veo lo del barcelona como un espejismo , no les veo equipo ni para ganar la liga ni hacer nada en champions. En cuando les toque un equipo de nivel se verán sus carencias.
Le han metido 7 al mismo equipo al que el Madrid necesitó 50 minutos y un rebote para meterle un gol
wickman escribió:Lo primero le han metido 7 a un equipo cuya plantilla es peor que la que tenían en segunda y que está cerca de una posible venta . Vamos que allí ya dan la temporada por perdida, y el mejor ejemplo que han vendido a su mejor defensa por 5 kilos a un rival directo. El valladolid en enero estará descendido. Lo siento por ellos pero la propiedad le has hundido.
MutantCamel escribió:wickman escribió:Lo primero le han metido 7 a un equipo cuya plantilla es peor que la que tenían en segunda y que está cerca de una posible venta . Vamos que allí ya dan la temporada por perdida, y el mejor ejemplo que han vendido a su mejor defensa por 5 kilos a un rival directo. El valladolid en enero estará descendido. Lo siento por ellos pero la propiedad le has hundido.
Estando de acuerdo con que el Valladolid huele a segunda, el Madrid se las vio y deseó para meter un gol a este mismo equipo que encima ese partido, si no recuerdo mal, jugó con muchos suplentes habituales.
No se meten 7 goles todos los días, hacía una década de la última vez y eso para mi es muestra de algo.
Para mi lo más importante es que me estoy divirtiendo viendo los partidos, por fin, después de años.
thadeusx escribió:Pues no pinta mal este Barça 😊
Me da igual si los jugadores son top3, top25 o no entran en la lista. Lo que me importa es como juegan y mientras jueguen así como si dicen que son paquetes. Ellos hablan en el campo dirigidos por Flick.
Y el clásico de "es que el rival se ha dejado y mi equipo ha tirado la liga" ya es eso, un clásico.
1Saludo
capo_maldini escribió:Lyserg escribió:@capo_maldini Una cosa es que sea "buen" jugador, otro es que lo quieran meter entre los 3 mejores del mundo.
Dentro poco dirán que Dani Olmo es como el Quijote, no puede entrar en ningún Top por ser la "mejor obra literaria jamás escrita".
Hombre pero top 25 si que es. Ni tanto ni tan calvo ...
Sin ser yo muy fan de TRANSFERMARKT, te puedes hacer una idea de los nombres.
En mediocentros ofensivos sale el 13
Mediocentros ofensivos más valiosos
En mediocentros sale el 29
Mediocentros
cBS escribió:Lo importante es como se junten las piezas en el equipo, hace ya tiempo que el fútbol depende de los 11 y es más importante que las individualidades. Para ejemplo, españa en la euro que nadie se la tomo en serio y con jugadores la mayoría de nivel medio-alto se impuso con superioridad a equipos con mucho más talento.