lacenayaesta escribió:Lo de la capitanía no se puede cambiar a media temporada? Como el holandés o el uruguayo le quiten el brazalete al brasileño, me voy a mosquear.
Ya te digo...mira que al principio me pareció un wtf de manual pero joder el puto Rapihnha disfrazado de Ronaldinho y con carácter es demasiado importante ahora mismo. Araujo yo lo veo integrándose bien y haciendo un papel parecido pero el holandés me temo que no
Bueno, siempre pueden integrarse en la dinámica del equipo y crecerse. Si les afecta igual que a Raphina yo voto porque lo lleve cada uno un tiempo (y teniendo en cuenta sus lesiones y procesos de recuperación, es probable que pase).
PreFteRioR escribió:Si este es el Barça de la semana que viene que se prepare el Madrid, madre mía
El Madrid sólo tiene que tirar a puerta, nuestro portero hará el resto, para todo lo demás tienen al belga y sus milagros y a Ancelotti y su jardín mágico
lacenayaesta escribió:Lo de la capitanía no se puede cambiar a media temporada? Como el holandés o el uruguayo le quiten el brazalete al brasileño, me voy a mosquear.
Yo diría que no, salvo lesión grave como el caso de Ter Stegen. Antes he leído que tal vez su plaza acababa cubierta por Gavi (y bastante de acuerdo con ello). En cualquier caso totalmente de acuerdo que ahora el capitán en el Barça es Raphinha sin ningún tipo de discusión
Con Iñaki no hace falta ni disparar a puerta con intención de marcar. Un centro random cualquiera ya es una ocasión de peligro con esos guantes de mantequilla.
Yo diría que no, salvo lesión grave como el caso de Ter Stegen. Antes he leído que tal vez su plaza acababa cubierta por Gavi (y bastante de acuerdo con ello). En cualquier caso totalmente de acuerdo que ahora el capitán en el Barça es Raphinha sin ningún tipo de discusión
Fácil de solucionar: no convocar a De Jong, a ver si así el próximo verano se larga
cBS
3rd Echelon
5.647 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 20/10/2024 - 21:37:22 por cBS.
PreFteRioR escribió:Si este es el Barça de la semana que viene que se prepare el Madrid, madre mía
El Madrid sólo tiene que tirar a puerta, nuestro portero hará el resto, para todo lo demás tienen al belga y sus milagros y a Ancelotti y su jardín mágico
Con los dos jugadores tan rápidos que tiene en la delantera contra esa defensa tan adelantada será un festival.
Como de bien tiene que estar el equipo para que llevemos cerca de un mes sin un jugadorazo como Olmo y lleven una media de más de 3 goles por partido. Una locura. Y una pena que en la portería estemos tan mermados sin Ter Stegen
Hay que decir que Iñaki tiene un talismán con los fuera de juegos, la defensa debe estar tan preocupada porque tiren a puerta que trabajan con ahínco para que eso suceda entre poco y nada.
cBS
3rd Echelon
5.647 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 20/10/2024 - 21:43:12 por cBS.
lacenayaesta escribió:Solo recordar, que si el rival cae en fuera de juego, no es casualidad, y lo que pase después, NO CUENTA.
El otro día escuché que llevábamos casi 70 offsides provocados y el segundo de la liga 27 o 30. Jugamos a eso y a morir contra quien sea. Pero con Szcezsny, es imposible mantener al espantapájaros
xavillin escribió:Como de bien tiene que estar el equipo para que llevemos cerca de un mes sin un jugadorazo como Olmo y lleven una media de más de 3 goles por partido. Una locura. Y una pena que en la portería estemos tan mermados sin Ter Stegen
Lástima que a Osasuna le dio por hacer el partido de la temporada frente a nosotros, desde aquel partido, no han vuelto a ganar
xavillin escribió:Como de bien tiene que estar el equipo para que llevemos cerca de un mes sin un jugadorazo como Olmo y lleven una media de más de 3 goles por partido. Una locura. Y una pena que en la portería estemos tan mermados sin Ter Stegen
Lástima que a Osasuna le dio por hacer el partido de la temporada frente a nosotros, desde aquel partido, no han vuelto a ganar
Pues si, porque afrontar el clásico con un +6 hubiera sido un puntazo. Por lo demás creo que estaremos de acuerdo que ni el más optimista se esperaba llevar estos números a estas alturas.
Lo de Marc Casadó es una locura, es el dueño del medio campo y acaba de debutar como aquel que dice.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.264 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
cBS escribió:Buff los pelos de punta, cómo se les quiere a estos chavales...
Como no querer a este en concreto…en los peores momentos del Barça estos últimos años se ha partido la cara por el equipo y ha ennoblecido el escudo (llevándose el odio infinito del nacionalmadridismo por ello)
Esta vez el offside no ha salvado al querido Iñaki