Ansu no ha tenido precisamente su mejor partido, se le nota muy falto de confianza, pero joder qué gustazo da tener un entrenador de verdad que POR FIN esté usando a Ansu post-lesión intentando aprovechar sus fortalezas en lugar de recuperar al que era antes. Me ha encantado la posición de hoy porque es perfecta para él ahora mismo. Jugando de interior/segundo delantero, donde ya no tiene que construirse la jugada a 30m de portería, donde puede aparecer en el area por detrás o en segunda línea y donde va a asociarse mejor con Lewan y el mediapunta. Ya digo, no ha tenido un buen partido, pero si recupera confianza y toque, esa posición es donde puede ser totalmente recuperable.
Lo que más me gusta de este equipo es que, a diferencia de las últimas temporadas donde veías que el equipo sufría lo indecible para marcar y generar, aquí se nos caen los goles y las ocasiones. Llevamos la ostia de goles pero es que miras las ocasiones claras y podríamos llevar 50 goles sin problema alguno, entre palos, paradones imposibles, balones rozando...
Ahora el problema es Peña. Contra el Bayern y el Madrid me acojona, porque son dos equipos que te van a buscar la espalda a lo bestia y que no van a perdonar ni una. Yo entiendo que Szchzesny está todavía verde para jugar (supongo que estará fuera de forma) y que es mejor esperar a que esté perfecto para jugar (si ahora juega contra Bayern y Madrid y tiene malas actuaciones, queda sentenciado para el público y su autoestima por los suelos), pero de verdad más vale que la defensa esté perfecta o vamos a encajar unos cuantos goles ante esos dos equipos.