› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El éxito en el fuera de juego: Los centrales están muy concentrados. Cubarsí tiene un rendimiento muy bueno e Iñigo se adapta muy bien a nuestro estilo de juego y lo está haciendo muy bien. Nos ayuda mucho. Koundé y Balde también están jugando muy bien. Es muy importante que todos hagamos bien el trabajo en la presión avanzada. Necesitamos la presión, es fundamental. En el 4-1 no hemos presionado al jugador que tenía la pelota. No me gusta encajar.
Vavadi escribió:Yo insisto en que la temporada es larguísima.
Y veo al Madrid fatal y al Barcelona extraordinario de forma, quizás demasiado pronto. Si se mantienen así toda la temporada probablemente no hay nada que hacer, pero lo normal es que no mantengan el tono toda la temporada. Además, uno solo puede ir a mejor y el otro parece estar en su cenit.
Ya se verá. Eso sí, la semana que viene tiene pinta de que nos pueden ganar.
Y veo al Madrid fatal y al Barcelona extraordinario de forma, quizás demasiado pronto. Si se mantienen así toda la temporada probablemente no hay nada que hacer, pero lo normal es que no mantengan el tono toda la temporada. Además, uno solo puede ir a mejor y el otro parece estar en su cenit.
Tito_Mel escribió:A mi esta liga me está recordando mucho a la que ganó Xavi. El Madrid venía de doblete Liga + Champions, partía como favorito. El Barça estaba en la mierda. Pero desde el primer día el Barça fue intratable, se dijo todo el año que en algún momento perderían pero no lo hicieron. Luego en Europa hicieron el ridículo pero la Liga la tenían ganada desde Septiembre. Porque el Madrid a esa liga llegó acarajotado y cuando se quiso poner a funcionar ya era tardísimo.
Esta temporada creo que va a ser exactamente igual. El Barça tendrá la liga ganada en navidad, el Madrid tendrá que ganar la Copa para disimular y la CL posiblemente la ganará el City igual que pasó aquel año. Florentino no despedirá a Ancelotti igual que no lo hizo ese año, le justificará la mala planificación de plantilla, en verano llegarán fichajes que solucionarán esos problemas y el año que viene volveremos a ganar doblete Liga + Champions con el italiano en el banquillo. Esa es mi predicción.
Forexfox escribió:El Barça está imparable, pero casi prefiero que vayan de favoritos y se crean favoritos. A ver si con un poco de suerte se confían y les podemos pillar en un par de contras. Por juego no les ganamos, pero por caraja y con Peña en la portería, igual aún nos veo con posibilidades para el clásico.
BennBeckman escribió:La follada de ojal que nos va a pegar el Barsa va a ser antológica.
Ni me molestaré en ver el partido.
BennBeckman escribió:La follada de ojal que nos va a pegar el Barsa va a ser antológica.
abarth escribió:Vavadi escribió:Yo insisto en que la temporada es larguísima.
Hombre, el Barça si está en su cénit jugando con media plantilla de niños y con, hasta ahora, la mitad de titulares lesionados...
Precisamente lo que más debería asustar es que el Barça lleva la temporada que lleva jugando con dos niños de 17 años, con mediocampos que han sido la mayoría de partidos de urgencia, con ahora un portero que no da el nivel ni para el Leganés...
Falta que empiecen a jugar más de 4 partidos seguidos jugadores como Olmo, Gavi, De Jong, Fermín, Araujo, que debute Szczesny, Ansu que apenas este es su segundo partido con minutos de verdad...
Que el Barça en algún momento bajará el nivel es evidente y que el Madrid subirá el suyo también. Pero veo muy atrevido pensar que este es el punto álgido del Barça faltándole 4 titulares más su portero.
Buste escribió:Posiblemente el Barcelona tenga un bajon pero lo que esta pasando de “puntillas” es que el Barsa esta jugando con crios la mayoria de partidos….
Pablo torre,Pau Victor,Cubarsi,Lamine Yamal,Casado,Bernal(hasta la lesion) Rodriguez… etc etc
Con media plantilla lesionada hasta ayer como quien dice…(Gavi,Frenkie,Christensen,Araujo,Ter Stegen,Fermin,Olmo…)
Esa es la gran virtud,que se ha ganado pero con con crios y con un futbol espectacular,ESE es el tema
Hereze escribió:Este Madrid es el mismo que el de los últimos años, que parece que si el Barça gana la Liga es porque el Madrid no le ha puesto ganas.
La única diferencia es que de momento el jardín de Ancelotti no está funcionando bien, la temporada pasada simplemente llegaba Bellingham y metía un gol en el último minuto, ese churro esta temporada de momento no ha aparecido, y aquí está el resultado
Que ahora resultara que el Madrid jugaba como los ángeles
Lo de Ancelotti tiene mucho mérito, incluso Xavi haría jugar a este Madrid mejor de lo que ha jugado estos años, que con semejante plantilla lleguen a tener que sacar a Ceballos por Mbappé es para que lo pongan de patitas en la calle.
Y aún así, el mocarro del italiano es tan grande, que es perfectamente posible que la próxima semana se pongan líderes, le basta con los milagros de su portero y con que sus delanteros tiren a portería, nuestro portero hará el resto.
Mr.Threepwood escribió:Lo que tiene que estar disfrutando Xavi viendo jugar a este Barça.
Deberían dejarle volver como becario...
Tito_Mel escribió:A mi esta liga me está recordando mucho a la que ganó Xavi. El Madrid venía de doblete Liga + Champions, partía como favorito. El Barça estaba en la mierda. Pero desde el primer día el Barça fue intratable, se dijo todo el año que en algún momento perderían pero no lo hicieron. Luego en Europa hicieron el ridículo pero la Liga la tenían ganada desde Septiembre. Porque el Madrid a esa liga llegó acarajotado y cuando se quiso poner a funcionar ya era tardísimo.
Esta temporada creo que va a ser exactamente igual. El Barça tendrá la liga ganada en navidad, el Madrid tendrá que ganar la Copa para disimular y la CL posiblemente la ganará el City igual que pasó aquel año. Florentino no despedirá a Ancelotti igual que no lo hizo ese año, le justificará la mala planificación de plantilla, en verano llegarán fichajes que solucionarán esos problemas y el año que viene volveremos a ganar doblete Liga + Champions con el italiano en el banquillo. Esa es mi predicción.
xavillin escribió:Mr.Threepwood escribió:Lo que tiene que estar disfrutando Xavi viendo jugar a este Barça.
Deberían dejarle volver como becario...
Pues probablemente sí, es más culé que el palo de la bandera. Obviamente como entrenador no pasará a la historia pero cada cosa lo que es…
xavillin escribió:@k_nelon Te podrías haber quedado directamente en que no viste el partido. A Balde le debería haber sacado amarilla, eso es así, lo de la expulsión pues va a ser que no.
En cuanto a lo del penalti es claro y meridiano. En cualquier caso, huevos extra grandes insinuar algo parecido a robo en un 5-1, pero yo que sé, cada loco con su tema
xavillin escribió:@k_nelon Te podrías haber quedado directamente en que no viste el partido. A Balde le debería haber sacado amarilla, eso es así, lo de la expulsión pues va a ser que no.
En cuanto a lo del penalti es claro y meridiano. En cualquier caso, huevos extra grandes insinuar algo parecido a robo en un 5-1, pero yo que sé, cada loco con su tema
lacenayaesta escribió:A mí el buen sabor de boca del partido de ayer, incluida la entrada de Gavi en el campo, no se me quita ni con dos derrotas por goleada en los próximos partidos.
Es que me la suda, si me tengo que poner a hacer predicciones a dos años de títulos, me borro de esta afición.
lacenayaesta escribió:A mí el buen sabor de boca del partido de ayer, incluida la entrada de Gavi en el campo, no se me quita ni con dos derrotas por goleada en los próximos partidos.
Es que me la suda, si me tengo que poner a hacer predicciones a dos años de títulos, me borro de esta afición.
pollazoro escribió:No seré yo el que os quite las ganas de que el Barcelona nos pase por encima, pero de salir en el clásico con la defensa tan adelantada, el Madrid puede hacerles un cristo importante.
Aunque he de reconocer que con el Lille pensé que sería algo similar y ya sabemos como acabó.
cBS escribió:pollazoro escribió:No seré yo el que os quite las ganas de que el Barcelona nos pase por encima, pero de salir en el clásico con la defensa tan adelantada, el Madrid puede hacerles un cristo importante.
Aunque he de reconocer que con el Lille pensé que sería algo similar y ya sabemos como acabó.
Yo creo que Flick hará lo mismo contra el Madrid como contra el Bayern. Veremos si baja algo la línea o no, yo estoy más en que no va a cambiar ahora lo que ha funcionado...pero joder, es que fallamos un ajuste de fuera de juego y se queda Kane o Mbappé frente a Iñaki Pena....ya me dirás tú. Como no marquemos 3 o 4 goles ambos partidosva a ser difícil.
La clave será no cometer ningún fallo como el del Mónaco tan pronto que te dejan con 10 y cara de tonto. Y a ver como llegamos al sábado jugando con 72h justas de descanso entre partidos.