Miniviciao@ escribió:Heracles15 escribió:Yo como cule estoy también preocupado por el tema de arriesgar contra el Madrid tanto, luego pienso que tienen a lucas y fran para parar a Lamine y Raphinha y se me pasa un poco.
Vamos a ver que defensa la lia mas al final. El Madrid puede matar al Barca en dos contras, pero que a ellos cualquier equipo les genera ocasiones a cholon y este Barca dudo que no tenga ocasiones claras durante el partido.
Yo estoy muy preocupado con el partido de mañana del DOrtmund, el del Barça no me preoocupa, es mas disfrutaría con el hostion de Ancelotti,asi de harto y deseperado estoy, deseando que mi equipo palme en Liga, como ya dije en otro hilo, el Leverkusen ya tiene los sustitutos buscado sa XAvi ALonso pa este verano, y comentan que en este verano Alonso irá al Madrid o Manchester CIty, las hostias de Ancelotti en Liga me importan un bledo, lo quiero FUERAA!!!! Os doy la Liga toda vuestra, y si es por 20 puntos mejor, que sea haga el ridiculo es incluso apremiante,
Que ALonso fuera al City seria la verguenza de florentino y una hostia en toda la cara y un peligro mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los números defensivos fueron amparados en Ter Mapachen y que el delantero rival fallaba una gorda cada partido. No había fiabilidad de ningún tipo más la de la potra. La siguiente temporada 'era lo mismo', pero Mapachen no paraba la que tenía que parar, y los delanteros contrarios no fallaban la ocasión gorda.
Más allá de esto, había un equipo a la deriva, que en la vida dio ni un 5% de la personalidad y seguridad que da el de Flick.
SI cierto, pa mi les llegaban muchisimo y los delanteros fallaban todo, (LOS DE LA LIGA) pero aun asi estaban mejor que el siguiente año, donde ademas XAvi hizo locuras. Pero la anterior estaban subidos a una ola de optimismo donde salia todo, y donde los rivales fallaban con magia Borrás , pa mi viene todo en el mismo paquete en las temporadas que te sopla el viento, como esta al Barcelona al menos en la LIga. De hecho ni se ha librado de la fortuna con Mayoral fallando delante del portero, y el otro partido no recuerdo el rival, otro fallo igual, que en los 2 partidos costarían 4 puntos, cuando sopla el viento a favor también BROTAN LAS FLORES
.