A mi no me parece justo si gana Rodri, debio ganarlo el año pasado, este era claro pa un jugador del Madrid del cual tenia varias opciones, Y a Rodri le dieron el premio entre los de la seleccion, pero a mi me gustó mas en el mediocampio por ejemplo Fabian esa europa que Rodri, se salio por todos lados y marco goles.
Por otra parte, no voy a llorar, creo que nunca vi a un Español ganar el balon de oro, solo vi a 2 españolas, y si han optado mucho por este criterio, Carvajal estuvo insuperable y el si lo gano todo, el si, no Rodri, ademas seria bonito que se lo dieran a Carva.
La decisión de no ir del Madrid, no la acabo de ver, salvo que un premio que me causa mas curiosidad que el balón de oro, sea ninguneado, que es el de mejor club del año, si se lo dan City de nuevo, habrán acertado en no asomarse por ahi, porque estará claro que son todo vendettas de la UEFA, y mas con una Superliga, que dar por hecho que comenzará, y es inminente, y se va realizar, hay mucho dinero ahi, y entidades financieras muy muy poderosas detrás, y por supuesto Laporta y el Barcelona estarán ahi también,pues ya tienen mucho trato con alguna de estas entidades y estan informados de todo, tampoco se engañe nadie, son otros oligarcas del futbol, que encima tienen el beneplacito de Infantino, pero si hay partidos gratis , de puta madre.