GaldorAnárion escribió:A mi el bajón de ayer aún me dura. Estoy tremendamente decepcionado y desilusionado con el equipo. Me da rabia ver a Mbappé no hacer una mierda, va andando por el campo, falla un montón y no se va de nadie, no se entienden arriba, son ya varias ocasiones claras de gol por pase y los 3 van a marcar su gol y fallan.
Cada partido es una sorpresa en cuanto a alineación, yo no se aún a que juegan, la defensa está fatal, bellingham corre y corre y presiona y ya, no se trabaja nada en los entrenamientos, cuántos partidos los hemos visto a todos por la izquierda estorbándose y llegar al borde del área y quedarse sin ideas? dónde están esos pases al hueco rompiendo defensas? dónde están las contras? Encima Acelotti no tiene ni idea de como solucionar esto, a mi me mata ver que vamos 0-2 ayer y hace esos cambios, échale cojones y saca a Mbappé que está medio ausente y mete a Endrick, qué cojones pasa con Guller? Por qué no les da minutos? Agita un poco el avispero a ver si pasa algo y con suerte metemos uno y nos venimos arriba joder, todos los cambios tardísimos y sin ningún puto sentido, te quedas sin lateral derecho y metes a alguien que no tiene el nivel para ese puesto?
Y luego es que están sin hambre, no puedes estar en un partido de champions que venís de perder uno y empezar la primera parte contra el Dortmund así, andando y perdiendo 0-2.
Es que me cago en la puta lo ilusionado que estaba en la presentación de Mbappé y la puta mierda que nos estamos comiendo joder.
El Madrid por muchos títulos ya estaba incubando algo incluso ya padecía síntomas.
Los últimos años siempre se ha vivido en el alambre, ganando a base de épica pero agarrada por un trozo de cordón muy fino que en cualquier momento se va a romper porque no hay nadie intentando arreglarlo.
Tres temporadas de Ancelotti y no se ha mejorado ninguna faceta del juego.
Se te van tres tíos(Nacho, Kroos y Joselu) que algunos de ellos son muy importantes y no traes a nadie con una defensa en mínimos y cogida con pinzas más un medio campo que depende de un tío que roza los 40 años para tener un poco de juego.
Fichas jóvenes para un entrenador que ha mamado otra época donde con esas edades no estaban ni el juvenil como para que ahora los ponga a competir.
Salvo Vini no ha sido capaz de potenciar a ningún chaval de los que se fichó y aún encima no se ha fichado todo lo bien que se debería.
Mbappe es buenísimo pero si necesitas un 4X4 no te compras un deportivo y esperas que como tiene cuatro ruedas y un motor te solucione la carencia que tienes.
Ahora en el Madrid parecen todos muy malos y estamos en una situación rara pero es fácilmente solucionable aunque no se gane un título este año que esto está por ver.