aim_dll escribió:koke28 escribió:aim_dll escribió:
Ahora que os cierren el estadio como a los demas y estaremos contentos del todo
No,de eso nada.Vosotros aún estais pendientes de que os cierren el camp nou o el spotifai o como se llame ahora y estamos esperándolo años y años,desde que tirasteis cabezas de cerdo.
En el wanda,que vaya nombres os cogeis....el "provocador" fué Courtouis según la gran mayoría de culés y yo estaba aquí para vivirlo.
Ahora que pillen a los 2 o 3 que insultaron y....saldrán a los 3 días,porque partidos políticos,como los afines del barca,no quieren a gente en la cárcel.
De cierre nada de nada.Olvídate de eso.Hay más odio y racismo en vuestros estadios que en el bernabeu.Lo dije en au momento "o follamos todos o la puta al río",un dicho que hay.Y vosotros quereis follar solos.No se va a cerrar el bernabeu.
Koke, se fuerte! junio llega en nada y podeis fichar a un sustituto de Antoñito que os dara cohesion al equipo
Se fuerte my drillah
Edit: "Que nombre os cojeis" soy del barsa pero es que debes de estar agarrao al ventilador posteando porqur si no dime tu...jajajaja
Que derrail tu joan xdxd
No hablamos el mismo idioma.
Antoñito es tu padre?no sé quien es.
Drillah qué es?es catálan?
Yo soy fuerte siempre.Me limito a decir la verdad.No sé qué no entiendes.No uso ventilador,lo siento.Airzone...no sé si sabes lo que es.
Seguramente seas tú el que está agarrado a algo y seguramente no sea un ventilador.....tú no has defendido a Vinicius y,por lo tanto,tú has sido y eres cómplice del racismo.Es como Errejon,a estos partidos que votais,que defendía a la mujer y al femenismo y es un agresor sexual.
Te lo repito "o follamos todos o la puta al río".
El bernabeu no se va a cerrar.Así que agárrate a lo que tengas que agarrarte.En el próximo episodio de racismo o violencia ten o tened huevos y denunciadlo igual igual,sea el color de camiseta que sea.
A tíos como tú los desenmascaro rápido.Tú eres el típico tío que necesita mano dura.Sé como sois,sé como somos los españoles.A mí tú no me engañas.
Tú no vas a follar solo.