El Real Madrid tiene un problema de planificación, además de fútbol. Años sin fichar un central y dos laterales. Se te va el motor de equipo y no fichas a un jugador creativo que por lo menos sea 1/4 parte que el alemán.
Sobre Mbappé, hace dos temporadas que no es el Kylian del Mónaco. No puede ser que un profesional caiga una y otra vez en fuera de juega, sabiendo que tiene velocidad de sobra para salir un metros más atrás de la línea de fuera de juego. Se le ve lento y torpe en el control de balón. No toda la culpa es del francés, si no tienes un motor en el centro del campo, solo físico, la delantera no juegan a nada o termina siendo un caos.
Bellingham junto con Vinícius son los dos mejores del equipo, hablo en general. Tiene mucha calidad el ingles, lo que no puede jugar en una posición que no es la suya. Últimamente juega de carrilero. Ancelotti lo tiene reventado.
Ancelotti, no trabaja el equipo, muy querido entre los jugadores por su forma de ser, pero antepone el compañerismo al rigor técnico. El sistema de Flick no es nuevo, Löw en partidos concretos lo hacia también. Es un estilo muy definido como el de Pep o Klopp, sabes a lo que van a jugar. Eso se estudia y se trabaja.