sunRise escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:EL problema ya vien del verano, repito la frase, volvieron del verano le miraron A LA CARA A ANCELOTTI Y LOS JUGADORES LES DIO PEREZA EMPEZAR!!!! le miraron y dijeron me aburro, dame algo mas, algo nuevo
.
Evidentemente hay que fichar donde haya que fichar, pero el problema gordo esta en el banquillo.
Hay tambien disfunciones en el equipo de los que mandan que empiezan a asomar, el vivir del cuento pensando que gana la camiseta sin operar en las necesidades, tambien estan ahi, supongo el temita del estadio tienen a alguno despistao de lo deportivo.
Yo quiero a Ancelotti fuera desde que hicimos el ridículo como si fuéramos el Osasuna en aquellos octavos de ida de la Champions de la 14 contra el PSG en Paris, que no tiramos un puto tiro en 94 minutos, encerrados atrás,...
Pero lleva Ancelotti siendo Ancelotti 4 años, lo que pasa que cuando no entra la pelotita pues la cosa cambia, pero que este tío es un alineador y, en alguna ocasión, ni eso, está mas que demostrado desde la 14, su Madrid es un Madrid que no se sabe a que juega, dice que tiene muchos estilos, que tontería es esta, desde el min 1 Flick se sabe a que juega, se distingue, los mejores partidos de su Madrid son a la desesperada y tirando de épica...
Todos recuerdan a Zidane por el baño de juego que le dio a la Juve con 4 centrocampistas en la final de aquella Champions, a Ancelotti se le recordará por las 10 remontadas desesperadas tirando de épica que ha hecho, bueno, está bien...
Pero a pesar de todo esto, no se puede permitir que los jugadores se vayan de rositas, hay jugadores que llevan tiempo aquí que no dan la talla y paso de dar nombres, pero esto es así, siempre estamos esperando su GRAN partido y nunca llega, ya está bien ya yo creo, se les acaba el crédito...
Yo iba a decir lo mismo que tu.. pero la peña no se da cuenta, pero claro, ganar estos títulos se ocultan muchas carencias... (remontadas a parte de gran mérito sin duda). Yo lo de anoche lo vi en muchos partidos del Real de Madrid estos últimos años, y tienes toda la razón del mundo (imagínate que por ejemplo) el año pasado el City le mete un saco... que por otro lado hubiera sido totalmente merecido (la diferencia futbolística entre los dos es abismal). Lo dices tu, lo de que no entre la pelota, cambia mucho el tema, en cuanto entre aún siguiendo igual, ya verás... como cambia el tema. Es así. Para mi, el Madrid no juega a nada desde hace ya bastante tiempo.
Al Real Madrid se le nota mucho la falta de alguien como Kross, que jugaba al futbol sin tocar el balón. Alguien que corrija en tiempo real sobre el campo a los compañeros etc... Os recuerdo que este equipo es el actual ganador de La Liga y de la Champions, no es mejor, ni peor.. es igual, más Mbappe.
Totalmente de acuerdo, algunos no se dan cuenta que, salvo, Carvajal, la defensa que jugo ayer es la defensa titularisima del equipo, Rudiguer, Militao y Mendy, si fichas a algun central iba a jugar ese central?? Si claro, seguro que si, que puestos a pedir, yo me traigo 10 centrales y 8 laterale, pero lo que falla del equipo que ha tenido otros años y este no, es a DON TONI KROOS, aparte de un Modric que tenia menos años, en las remontadas epicas de la 14 siempre estaba Modric y Kroos sobre el campo, en los "mejores" momentos de Ancelotti estaban esos dos...
Aqui lo dijimos varios en verano, es urgente poder sustituir al aleman con garantias, se creen que esto es el fifa, y le ponemos el 8 en la camiseta a Valverde y a jugar, pero NO, no funciona asi...
Y la baja de Kroos y jugar con este medio campo, repercute defensivamente tambien, primero porque el aleman recuperaba mas balones que nadie y segundo porque asegurabas una salida limpia, ayer me perdi contando los balones que regalabamos en la salida permitiendo al Barca robar arriba y atacar en superioridad, te vienen 5 contra 3, y es culpa de los centrales tambien??
Defender es cosa de todo el equipo, no de los de atras solo, incluso de Vini y Mbappe que en la presion ni estan ni se les espera, tambien influye, y cuando juega rodrygo y el 433, menos bajan todavia...
En la segunda parte, el desorden que habia era de equipo de benjamines, todos descolocados, un simple Olmo jugando en la mediapunta no tenian manera de pararlo, simplemente eso, meter un tio entre la defensa y el mediocampo y ni se enteraban...