› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LordBalilla escribió:Con o sin balón de oro sigue siendo un asco como persona, un llorón, y puro marketing con el tema del racismo, se le conoce mas por eso, que por el gran jugador que es (posiblemente el mejor del mundo en su posición).
Por cierto, a su edad Messi ya tenia 4 balones de oro (consecutivos) y además sin lloros ni campañas de marketing.
Campeon21 escribió:Bimmy Lee escribió:Ganamos la liga y la Champions el año pasado. No sentí nada. El Barcelona nos apabulló ayer en el Bernabéu. Tampoco sentí nada. Es muy difícil sentir algo con estos jugadores que sólo miran por su culo, con este entrenador caduco y con este presidente que lleva al club de manera dictatorial.
Eso significa que no eres Del Real Madrid.
Que venga el siguiente
Hereze escribió:yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?
Es que nadie dice que Mbappé sea un paquete, sólo que el Madrid tenía otras prioridades. Pro aquí antes uno lo ha definido perfectamente, es como si se te rompe la nevera y te compras una TV 8K
yeong escribió:Hereze escribió:yeong escribió:pero si Mbappe lleva 2 meses... Vosotros sois los mismos que deciais que Iñaki Peña era un inutil? Que Williams mejor que Rapinha ? Que Lewandowski estaba ya chocheando ? Que vinicius era un paquete ?
Es que nadie dice que Mbappé sea un paquete, sólo que el Madrid tenía otras prioridades. Pro aquí antes uno lo ha definido perfectamente, es como si se te rompe la nevera y te compras una TV 8K
Claro, pero a quien fichas ? Es complicado.
sanray escribió:LordBalilla escribió:Con o sin balón de oro sigue siendo un asco como persona, un llorón, y puro marketing con el tema del racismo, se le conoce mas por eso, que por el gran jugador que es (posiblemente el mejor del mundo en su posición).
Por cierto, a su edad Messi ya tenia 4 balones de oro (consecutivos) y además sin lloros ni campañas de marketing.
No, se le conoce más por ser TOP mundial en su posición. El racismo y agregados son famas de cierto grupo de gente. Por cierto, tirar con Messi en 2024 bastante lamentable, aunque tu post en general ya lo es con la bilis que se te sale por los dedos.
Cuanto resentido, por dios.
HH!!
pasnake escribió:Que pena me da Guler y Endrick como siga Ancelotti y cumpla su contrato hasta el 2026, van a tirar 3 o 4 años de su carrera a la basura....
wakenake escribió:Ayer en el campo cuando se produjeron los insultos, es cuando tendria que haber mostrado su apoyo con quienes iban dirigidos estos, cumpliendo con su papel autoimpuesto de abanderado de la lucha contra el racismo, no hoy a toro pasado ...
Hereze escribió:pasnake escribió:Que pena me da Guler y Endrick como siga Ancelotti y cumpla su contrato hasta el 2026, van a tirar 3 o 4 años de su carrera a la basura....
Endrick ni idea, Güler que le de las gracias a su representante que prefirió el dinero aún sabiendo que en el Madrid apenas jugaría, si hubiera fichado por el Barça sería titular.
LordBalilla escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:Que pena me da Guler y Endrick como siga Ancelotti y cumpla su contrato hasta el 2026, van a tirar 3 o 4 años de su carrera a la basura....
Endrick ni idea, Güler que le de las gracias a su representante que prefirió el dinero aún sabiendo que en el Madrid apenas jugaría, si hubiera fichado por el Barça sería titular.
No lo tengo tan claro, a quien quitas?
Y no es broma, esa posición la tenemos cubierta de sobras. Y en el Madrid juega también por la derecha, donde tenemos a Lamine. Cuando se le fichó era necesario. Ahora con vistas a futuro, casi que mejor que no viniese. Le cortaba la progresión a Lamine o a Fermín, y tampoco tendríamos a nuestro Bart Simpson, Don Dani Olmo.
Lo único bueno es que habría venido Vitor Roque
Miniviciao@ escribió:LordBalilla escribió:Hereze escribió:Endrick ni idea, Güler que le de las gracias a su representante que prefirió el dinero aún sabiendo que en el Madrid apenas jugaría, si hubiera fichado por el Barça sería titular.
No lo tengo tan claro, a quien quitas?
Y no es broma, esa posición la tenemos cubierta de sobras. Y en el Madrid juega también por la derecha, donde tenemos a Lamine. Cuando se le fichó era necesario. Ahora con vistas a futuro, casi que mejor que no viniese. Le cortaba la progresión a Lamine o a Fermín, y tampoco tendríamos a nuestro Bart Simpson, Don Dani Olmo.
Lo único bueno es que habría venido Vitor Roque
La tienes cubierta ahora, no cuando lo iban a fichar.
Mullada escribió:Ostia, no se si se ha dicho. Pero mirar la publicidad de BMW durante el partido 😂😂😂
https://imgur.com/a/4HmnCQH
Hereze escribió:Mullada escribió:Ostia, no se si se ha dicho. Pero mirar la publicidad de BMW durante el partido 😂😂😂
Así mejor
Mullada escribió:Hereze escribió:Mullada escribió:Ostia, no se si se ha dicho. Pero mirar la publicidad de BMW durante el partido 😂😂😂
Así mejor
Gracias. No se hacerlo 😂
pasnake escribió:Que pena me da Guler y Endrick como siga Ancelotti y cumpla su contrato hasta el 2026, van a tirar 3 o 4 años de su carrera a la basura....
GaldorAnárion escribió:A mi el bajón de ayer aún me dura. Estoy tremendamente decepcionado y desilusionado con el equipo. Me da rabia ver a Mbappé no hacer una mierda, va andando por el campo, falla un montón y no se va de nadie, no se entienden arriba, son ya varias ocasiones claras de gol por pase y los 3 van a marcar su gol y fallan.
Cada partido es una sorpresa en cuanto a alineación, yo no se aún a que juegan, la defensa está fatal, bellingham corre y corre y presiona y ya, no se trabaja nada en los entrenamientos, cuántos partidos los hemos visto a todos por la izquierda estorbándose y llegar al borde del área y quedarse sin ideas? dónde están esos pases al hueco rompiendo defensas? dónde están las contras? Encima Acelotti no tiene ni idea de como solucionar esto, a mi me mata ver que vamos 0-2 ayer y hace esos cambios, échale cojones y saca a Mbappé que está medio ausente y mete a Endrick, qué cojones pasa con Guller? Por qué no les da minutos? Agita un poco el avispero a ver si pasa algo y con suerte metemos uno y nos venimos arriba joder, todos los cambios tardísimos y sin ningún puto sentido, te quedas sin lateral derecho y metes a alguien que no tiene el nivel para ese puesto?
Y luego es que están sin hambre, no puedes estar en un partido de champions que venís de perder uno y empezar la primera parte contra el Dortmund así, andando y perdiendo 0-2.
Es que me cago en la puta lo ilusionado que estaba en la presentación de Mbappé y la puta mierda que nos estamos comiendo joder.
koke28 escribió:Campeon21 escribió:Bimmy Lee escribió:Ganamos la liga y la Champions el año pasado. No sentí nada. El Barcelona nos apabulló ayer en el Bernabéu. Tampoco sentí nada. Es muy difícil sentir algo con estos jugadores que sólo miran por su culo, con este entrenador caduco y con este presidente que lleva al club de manera dictatorial.
Eso significa que no eres Del Real Madrid.
Que venga el siguiente
Si el barca hubiese tenido dinero lewandosky no sería el delantero centro,ni raphinha,ni casadó,ni casi ninguno estarían ahí.....el barca habría fichado a bernardo silva,se habría quedado con cancelo y,posiblemente,con joao felix(que el año pasado se decía que era el mejor),halaand,el propio mbappé,nico williams,etc etc.....tiene lo que tiene porque no tiene dinero para fichar.Le ha salido bien.Es fútbol.
pasnake escribió:GaldorAnárion escribió:A mi el bajón de ayer aún me dura. Estoy tremendamente decepcionado y desilusionado con el equipo. Me da rabia ver a Mbappé no hacer una mierda, va andando por el campo, falla un montón y no se va de nadie, no se entienden arriba, son ya varias ocasiones claras de gol por pase y los 3 van a marcar su gol y fallan.
Cada partido es una sorpresa en cuanto a alineación, yo no se aún a que juegan, la defensa está fatal, bellingham corre y corre y presiona y ya, no se trabaja nada en los entrenamientos, cuántos partidos los hemos visto a todos por la izquierda estorbándose y llegar al borde del área y quedarse sin ideas? dónde están esos pases al hueco rompiendo defensas? dónde están las contras? Encima Acelotti no tiene ni idea de como solucionar esto, a mi me mata ver que vamos 0-2 ayer y hace esos cambios, échale cojones y saca a Mbappé que está medio ausente y mete a Endrick, qué cojones pasa con Guller? Por qué no les da minutos? Agita un poco el avispero a ver si pasa algo y con suerte metemos uno y nos venimos arriba joder, todos los cambios tardísimos y sin ningún puto sentido, te quedas sin lateral derecho y metes a alguien que no tiene el nivel para ese puesto?
Y luego es que están sin hambre, no puedes estar en un partido de champions que venís de perder uno y empezar la primera parte contra el Dortmund así, andando y perdiendo 0-2.
Es que me cago en la puta lo ilusionado que estaba en la presentación de Mbappé y la puta mierda que nos estamos comiendo joder.
Bueno puedes hacer una bomba de humo como han hecho muchos culés en este hilo, desaparecer durante meses (o años incluso) y volver cuando las cosas vayan bien, eso es de ser buen aficionado y apoyar a tu equipo , Y asi la ilusion es mas llevadera
(De los pocos foreros que han dado la cara en este hilo cuando la cosa iba mal en el barsa que recuerde @hereze, mis respetos, y ahora a disfrutar cuando va bien su barsa, eso es ser un buen aficionado de su equipo...)
De todas formas tampoco te desilusiones, esto no es como empieza, es como termina.... Mira el año pasado....
abarth escribió:A otro perro con ese hueso. Mentira que se ha puesto de moda esta temporada.
Obviamente hay una necesidad económica que impulsa a que no te quede otra que usar el filial. Pero hablais como si el Barça con hasta más dinero que el Madrid no hubiese apostado por la cantera.
Hasta la temporada 2020/2021 el Barça no se "declara en bancarrota" para entendernos. Ya mucho antes estaba de deudas hasta las cejas, pero Bartolo igual pegaba el patadón para adelante con más deudas y seguía fichando como si fuésemos el City o el PSG..
capo_maldini escribió:El Madrid en los últimos años perdió contra el Barça 0-4 en el Bernabéu en dos ocasiones y en ambas ocasiones ganó la Champions.
Es un club cuya exigencia por ganar es máxima, y aunque para la liga le cuesta sacar toda la motivación (y aún así están siempre ahí), en Champions rinde diferente y sobre todo en rondas finales donde saca su mejor versión. Saben que con jugar a tope 3 o 4 partidos al año están ahi peleándola, porque además no hay club en el mundo que juegue ese tipo de partidos mejor, se le acerca quizá el Bayern.
Lo malo que tiene el Madrid es que por lo general durante el año, sobre todo en lo doméstico, no divierte, juega a medio gas, le vale para ganar y a otra cosa, por eso da la sensación de no estar, pero si que está.
Para poder rendir en estos partidos de menos calado, necesitaría encontrar una versión colectiva fiable y habitual, que es lo que le está faltando, y es lo que casi todos pensábamos que podría encontrar al menos simplemente sustituyendo a Mbappe por Rodrygo en el 11.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:El Madrid en los últimos años perdió contra el Barça 0-4 en el Bernabéu en dos ocasiones y en ambas ocasiones ganó la Champions.
Es un club cuya exigencia por ganar es máxima, y aunque para la liga le cuesta sacar toda la motivación (y aún así están siempre ahí), en Champions rinde diferente y sobre todo en rondas finales donde saca su mejor versión. Saben que con jugar a tope 3 o 4 partidos al año están ahi peleándola, porque además no hay club en el mundo que juegue ese tipo de partidos mejor, se le acerca quizá el Bayern.
Lo malo que tiene el Madrid es que por lo general durante el año, sobre todo en lo doméstico, no divierte, juega a medio gas, le vale para ganar y a otra cosa, por eso da la sensación de no estar, pero si que está.
Para poder rendir en estos partidos de menos calado, necesitaría encontrar una versión colectiva fiable y habitual, que es lo que le está faltando, y es lo que casi todos pensábamos que podría encontrar al menos simplemente sustituyendo a Mbappe por Rodrygo en el 11.
Si hay alguno que pensaba que la falta de creatividad que lleva teniendo el Madrid en los años de Ancelotti como entrenador añadiendole ademas este año la baja de Kroos mas la avazanda edad de Modric se arreglaria simplemente cambiando a Rodrygo por Mbappe, es que la peña cree en los mundos de yuppi...
El Madrid seguira ganando porque como contra el Celta Mbappe te puede soltar un latigazo desde 30 metros a la escuadra o Vinicius echarse el equipo a la espalda para remontar contra el Borussia pero como equipo hace tiempo que no hace un buen partido y asi tarde o temprano vas a pinchar...
capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:El Madrid en los últimos años perdió contra el Barça 0-4 en el Bernabéu en dos ocasiones y en ambas ocasiones ganó la Champions.
Si hay alguno que pensaba que la falta de creatividad que lleva teniendo el Madrid en los años de Ancelotti como entrenador añadiendole ademas este año la baja de Kroos mas la avazanda edad de Modric se arreglaria simplemente cambiando a Rodrygo por Mbappe, es que la peña cree en los mundos de yuppi...
El Madrid seguira ganando porque como contra el Celta Mbappe te puede soltar un latigazo desde 30 metros a la escuadra o Vinicius echarse el equipo a la espalda para remontar contra el Borussia pero como equipo hace tiempo que no hace un buen partido y asi tarde o temprano vas a pinchar...
Eso es otra cosa, yo es algo que he señalado también desde hace mucho ya lo sabes que nos gusta parecido estilo de fútbol. Pero bueno, si el madridista está contento ... Al final es indudable que el mediocampo del Madrid tiene mucho nivel, pero está claro que es un estilo diferente al Kroos-Modric.
Shiniori escribió:Oye, el Atleti a lo suyo, ¿no?
Que barbaridad de equipo... se supone que ha sumado efectivos para ser más competitivo pero veo que sigue igual que siempre 😆
LordBalilla escribió:
Con o sin balón de oro sigue siendo un asco como persona, un llorón, y puro marketing con el tema del racismo, se le conoce mas por eso, que por el gran jugador que es (posiblemente el mejor del mundo en su posición).