[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
El plantón del Madrid es una demostración de la típica rabieta de niño pequeño acostumbrado a salirse siempre con la suya.
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:Pues ya veremos si lo vuelve a ganar un jugador del Madrid en los próximos años

La organización del Balón de Oro considera “incomprensible la postura del Real Madrid”

Claro, nadie lo sabe hasta la gala.

HH!!

Pues desde luego días antes no

Pero en fin, se quedarán sin recibir el premio al mejor entrenador y al mejor equipo de la temporada, todo supeditado a Vinicius

Está claro que habían firmado ya varios contratos para sacarle tajada a esto y les han jodido vivos

Hasta la gala nadie sabía nada. Habrá que creerles, sí.

HH!
Os imagináis que ahora lo gana Vinicius. [qmparto]
ludwig escribió:El plantón del Madrid es una demostración de la típica rabieta de niño pequeño acostumbrado a salirse siempre con la suya.

Es lo que tiene que en españa hagan lo que quieran porque los tienen a todos a su merced, el ridículo de hoy es histórico
Vaya parece que si la UEFA no hace lo que ellos quieren, los nenes se enfadan

El Real Madrid, indignado: "El Balón de Oro deja de existir para nosotros"
juan66bcn escribió:si yo fuera gavi ,envio un Twitter mofandome de vinicius por el balón de oro ,sería glorioso , wso por chulo y prepotente

Dios te oiga [tadoramo] [tadoramo]

Se la debemos por la mofa a Fermin. Este ridiculo no tienen como taparlo. Vaya semanita para ser madridista [plas]
Buen giro de guión para el documental de Netflix. La historia que emocionó a Steven Spielberg [qmparto]
(mensaje borrado)

Que raro, en EOL usuarios haciendo eco de mentiras o hechos incomprobables.

Luego uno los llama por su nombre y queda expulsado. ZzzZZ
Fin del tema, no lo va a ganar Vinícius. Esto se soluciona ganando títulos y demostrando en el terreno de juego que eres el mejor. Estos premios individuales son una falsa y detrás de ellos hay muchos corruptos e intereses de por medio.
@GTpro En el día después de hace unas semanas contrataron un lector de labios experto en portugués y lograron sacarle una frase que nada tenía que ver con sus labios, en el de este fin de semana en cuestión de horas ya estaban inventándose una frase entera de la nada, quién fue el que dio la exclusiva, el jabalí del chiringuito? El nivel de criterio de la gente es realmente bajo, todo lo que ven y se alinea con su sesgo es válido.

Por eso este hilo está lleno de antimadridistas y haters de vinicius.

El que no vea que hay una campaña rara y que lo que ha pasado con este balón de oro es raro es que no quiero verlo, le ciega su odio y forofismo.
jilk666 escribió:
ludwig escribió:El plantón del Madrid es una demostración de la típica rabieta de niño pequeño acostumbrado a salirse siempre con la suya.

Es lo que tiene que en españa hagan lo que quieran porque los tienen a todos a su merced, el ridículo de hoy es histórico

Si ,como comprar al segundo del CTA y que no les pase nada ,irse del campo en Copa del Rey y no tener danción, tener a un jugador en activo haciendo negocios con la federación , vender activos al precio que les sale de los huevos ,poder inscribir con ingresos que no llegan jamás ...

Es que hacen lo que les da la gana ,lo que pasa es que te quieres referir al otro equipo

@Lyserg
De los robos más grandes que he visto nunca.
Está claro que van a por el Madrid .
Ya en la 14, si os revisáis la gala , le tangan varios premios claros.De hecho, el de mejor equipo se lo lleva el City [plas]
Mejor entrenador para Guardiola... [plas]

Yo soy el Madrid ,y jamás volvería a esa gala.Y espero que no gun jugador ,aunque lo gane ,vaya.

Ya hace años que huele el premio a podrido
hh1 escribió:
jilk666 escribió:

Si ,como comprar al segundo del CTA y que no les pase nada ,irse del campo en Copa del Rey y no tener danción, tener a un jugador en activo haciendo negocios con la federación , vender activos al precio que les sale de los huevos ,poder inscribir con ingresos que no llegan jamás ...

Es que hacen lo que les da la gana ,lo que pasa es que te quieres referir al otro equipo

@Lyserg
Ya en la 14, si os revisáis la gala , le tangan varios premios claros.De hecho, el de mejor equipo se lo lleva el City [plas]

Yo soy el Madrid ,y jamás volvería a esa gala.Y espero que no gun jugador ,aunque lo gane ,vaya.

Corre corre, hoy toca especial negreira XDXDXD
Hay un hilo para el Balón de Oro.

Jugándose Mallorca 0-0 Athletic con la posibilidad de que cualquiera de los dos equipos alcance al Atleti en la clasificación en caso de victoria.
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Es lo que tiene que en españa hagan lo que quieran porque los tienen a todos a su merced, el ridículo de hoy es histórico

@Lyserg

Lo de Vinicius ha sido culpa de Negreira, seguro que ponen una denuncia para ganarlo en los tribunale, total ya lo están intentando
que crack Kane.
el delantero increíble,

.grande Rodri
gran discurso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Menudo engendro de partido... 70 minutos con uno más... 12 córners sacados de puta pena... Y nada más destacable salvo un larguero de Nico...
Vaya bodrio para empezar la semana...
Tipoduro escribió:Si no ganamos, no vamos, y encima a sabiendas de que el ganador va a ser un jugador español.

SEÑORÍO DEL REAL DE MADRID

La uefa quería echar al madrid de la champions, ¿de que señorío estás hablando?.

Simplemente el madrid no está para reirle las gracias a nadie.
opuk escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué ridículo como se confirme, pero qué ridículo. Aunque por otra parte me lo esperaba. Esto ya no es el Real Madrid, es el juguete roto de un lunático con un ego inversamente proporcional a su calidad como ser humano y su cuadra de lameculos y estómagos agradecidos. ACS 2.0.

Estás a un paso de ponerte el escudo del Barça de avatar [qmparto] [hallow]

No, estoy a un paso de ver sólo los partidos de la selección y del equipo de mi ciudad e ya.

Ponerme el escudo del Barcelona... antes me quemo a lo bonzo después de recorrer descalzo un camino lleno de chinchetas.

No es una opinión teniéndole unas ganas tremendas al madrid, pero para nada, ¿eh?, para nada. La prueba está en los 9 positivos de tu comentario.

Todos sabemos que la cosa no está bien con la uefa, y que esto es un pulso desde hace tiempo, pero nada, que rabieta de niño pequeño.

¿En serio vais a razonar así a vuestra edad?.
Yo teniendo en cuenta los supuestos baremos del balón de oro, se lo habría dado a vinicius.
Ahora, me alegro de que se lo hayan dado a Rodri, como me alegré que se lo dieran a Modric, y como me entristece que Xavi o kroos no lo tengan entre otros muchos.
Señor Ventura escribió:

No es una opinión teniéndole unas ganas tremendas al madrid, pero para nada, ¿eh?, para nada. La prueba está en los 9 positivos de tu comentario.

Todos sabemos que la cosa no está bien con la uefa, y que esto es un pulso desde hace tiempo, pero nada, que rabieta de niño pequeño.

Razonar? Ellos? A mi ya me queda más que claro con esos 9 likes que este hilo es un estercolero lleno de antimadridistas y haters, ya lo sabía, pero hoy lo he terminado de confirmar.

Ya lo he dicho en el hilo del balón de oro, quién no vea que ha pasado algo raro y no levante una ceja estando detrás Ceferin y las malas relaciones que tiene con el Real Madrid es que le ciega su propio odio, no necesitan más que la mínima excusa para soltar toda la bilis que tienen dentro.

Por mi parte dejo el hilo hasta dentro de unos meses, sinceramente, estoy hasta las pelotas de leer tanta mierda y odio.

Saludos.
Señor Ventura escribió:

Después de ver los premios, aún más ridiculo del Madrid.

La UEFA les tiene manía pero les han dado el premio a mejor club del año y ha mejor entrenador. Y también han ganado la Champions. Pero la UEFA les tiene manía.
El plantón del madrid una falta de respeto y educación al futbol español.

Felicidades a rodri, se lo merece.
aim_dll escribió:
gunman1976 escribió:
aim_dll escribió:
En que mundo Champions y liga estan por encima de Euro y Premier?

Que yo sepa la champions se juega cada año y la euro no

Sabes que ha ganado mas titulos Dani Xarvajal? Liga, Champions y Euro.

Ya bueno pero estas comparando los titulos de Rodri con los de Vinicius... ahora me sacas a Carvajal para pillarte al clavo

Xdxdxd

A ver si el que no sabe leer eres tu … mi comentario es si es por titulos Carvajal es el que mas se lo merece y por aus aportaciones a cada uno de ellos.

Que no sepas reconocer quien se lo merece por titulos no es mi problema.
gunman1976 escribió:
aim_dll escribió:
gunman1976 escribió:
Sabes que ha ganado mas titulos Dani Xarvajal? Liga, Champions y Euro.

Ya bueno pero estas comparando los titulos de Rodri con los de Vinicius... ahora me sacas a Carvajal para pillarte al clavo

Xdxdxd

A ver si el que no sabe leer eres tu … mi comentario es si es por titulos Carvajal es el que mas se lo merece y por aus aportaciones a cada uno de ellos.

te lei hace 3 horas
GaldorAnárion escribió:
Señor Ventura escribió:

Razonar? Ellos? A mi ya me queda más que claro con esos 9 likes que este hilo es un estercolero lleno de antimadridistas y haters, ya lo sabía, pero hoy lo he terminado de confirmar.

Ya lo he dicho en el hilo del balón de oro, quién no vea que ha pasado algo raro y no levante una ceja estando detrás Ceferin y las malas relaciones que tiene con el Real Madrid es que le ciega su propio odio, no necesitan más que la mínima excusa para soltar toda la bilis que tienen dentro.

Por mi parte dejo el hilo hasta dentro de unos meses, sinceramente, estoy hasta las pelotas de leer tanta mierda y odio.

Saludos.

Pues yo me he quedao agusto. Lo que ha pasado hoy me ha servido para añadir a ignorados a chorrocientos escocidos antimadridistas y calaña semejante. Que tranquilidad oiga. Ya no oleré a un culé ni a 500 kilómetros.
MavericK_OscurO escribió:
GaldorAnárion escribió:
Señor Ventura escribió:

Saludos.

Pues yo me he quedao agusto. Lo que ha pasado hoy me ha servido para añadir a ignorados a chorrocientos escocidos antimadridistas y calaña semejante. Que tranquilidad oiga. Ya no oleré a un culé ni a 500 kilómetros.

Otro que presumía de valores jajaj
A algunos se les va la pinza con esto, y todo por una chorrada como el BdO, quiz´ñas estarían mejor en fororealmadrid donde sólo están los suyos y se dice lo que quiere leer.
ludwig escribió:Después de ver los premios, aún más ridiculo del Madrid.

La UEFA les tiene manía pero les han dado el premio a mejor club del año y ha mejor entrenador. Y también han ganado la Champions. Pero la UEFA les tiene manía.

No, "la uefa les tiene manía", no, eso es una burla por tu parte aún a sabiendas de lo que hay realmente. Lo que ha sucedido no es manía, sino un intento verdadero de echar al real madrid de la champions, ¿el premio al mejor club del año en que cambia esto?.

Por otro lado, si vinicius no gana el balón de oro porque cambian el criterio especialmente para este año, entonces carvajal está mejor posicionado que rodri. Tu te burlas, pero la situación es real.

Eso si, luego las pancartas del barcelona en las gradas contra la uefa no era un ridículo, ni llorar, ni nada.
Señor Ventura escribió:
ludwig escribió:Después de ver los premios, aún más ridiculo del Madrid.

No, "la uefa les tiene manía", no, eso es una burla por tu parte aún a sabiendas de lo que hay realmente. Lo que ha sucedido no es manía, sino un intento verdadero de echar al real madrid de la champions, ¿el premio al mejor club del año en que cambia esto?.

Por otro lado, si vinicius no gana el balón de oro porque cambian el criterio especialmente para este año, entonces carvajal está mejor posicionado que rodri. Tu te burlas, pero la situación es real.

Eso si, luego las pancartas del barcelona en las gradas contra la uefa no era un ridículo, ni llorar, ni nada.

Lo de las pancartas en el Camp Nou era por una chorrada como la libertad de expresión, pero al parecer eso es ridículo y un lloro
Hereze escribió:Lo de las pancartas en el Camp Nou era por una chorrada como la libertad de expresión, pero al parecer eso es ridículo y un lloro

Pues lo mismo que lo de la flor, es lícito o ilícito dependiendo de si se trata de un equipo u otro.

¿Que la uefa te quiere excluir de la champions?, joder que llorón el real madrid.
¿Que la uefa no se que cosa con la libertad de expresión del barcelona?, oye aquí de llorones nada.

O todo, o nada, cherrypickings los justos, así que, ¿que?, ¿el real madrid ha sido un llorón?, o no.
aim_dll escribió:
gunman1976 escribió:
aim_dll escribió:

Xdxdxd

te lei hace 3 horas

Pero no me razonaste en ningun caso lo de Carvajal.
GTpro escribió:

Que raro, en EOL usuarios haciendo eco de mentiras o hechos incomprobables.

Luego uno los llama por su nombre y queda expulsado. ZzzZZ

Es que son los típicos anormales que hacen lo mismo siempre, a ignorados y ya.
Para noticias falsas ya está Twitter ratataaaa
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Es lo que tiene que en españa hagan lo que quieran porque los tienen a todos a su merced, el ridículo de hoy es histórico

@Lyserg

Coll ves ,no sólo es Negreira.
Una vez más ,sin argumentos.
Sueltas la forafada del día ,y cuando te contestas ,sin argumentos.
Nada nuevo .

En tu nivel habitual.

@aim_dll
https://as.com/futbol/internacional/asi ... -valora-n/

La base del premio ,es el rendimiento individual.
Ahí, creo que no hay ninguna discusión

Luego el colectivo .

Y luego chorradas de juego limpio.

Rodri,en ningún concepto, ha estado mejor que Vinicius .Y sí nos ponemos ,tampoco que Carvajal que auna lo de Rodri más una Champions.

El robo es escandolso Ll sabes tú, y lo sabemos todos.

Pero vamos ,que esté premio es lo que es.
Hace tiempo que oerdió el pick sentido que tenía.

No se lo dan a Rodri el año pasado ,que fue mejor que esté ,y se lo dan este ,para que no se lo lleve Vinicius ,o uno del Madrid ,bajo ningún concepto.

Quién no lo quiera ver ,que no lo vea.

Ya en premio de la temporada de l a 14,hubi algo similar con no entregar premio al mejor equipo al Madrid o almejir entrenador Carletto.
No es nada nuevo.
habría que preguntarse quien del entorno de vinicius y del real Madrid les dice que iba a ganar el balón de oro.
porque hace 2 meses que ya lo estaban celebrando.
lo mismo ha sido un fallo de ellos por darlo por hecho cuando todabia no se sabía nada y ahora quieren dejar mal a la UEFA y france football
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Si ,como comprar al segundo del CTA y que no les pase nada ,irse del campo en Copa del Rey y no tener danción, tener a un jugador en activo haciendo negocios con la federación , vender activos al precio que les sale de los huevos ,poder inscribir con ingresos que no llegan jamás ...

@Lyserg

Coll ves ,no sólo es Negreira.
Una vez más ,sin argumentos.
Sueltas la forafada del día ,y cuando te contestas ,sin argumentos.
Nada nuevo .

En tu nivel habitual.

Bueno es que algunos nos vendieron que esto nos convertiría en los apestados de Europa, y aquí estamos recogiendo premios, mientras que a otros les trolea hasta la Portman
juan66bcn escribió:habría que preguntarse quien del entorno de vinicius y del real Madrid les dice que iba a ganar el balón de oro.
porque hace 2 meses que ya lo estaban celebrando.
lo mismo ha sido un fallo de ellos por darlo por hecho cuando todabia no se sabía nada y ahora quieren dejar mal a la UEFA y france football

Y a Nike, quién se lo habrá dicho porque le tenían una fiesta preparada y unas botas especiales. Seguro Vinicius se los dijo y ellos "hala, en serio? Pues te haremos algo"...ya, seguro que fue así XD

Alguien de dentro se lo dijo 100%. No hay que hacerse el loco porque es evidente.

HH!!
Se va a hacer larga la semana sin champions ni liga entre semana...y por cosas del destino el sábado a las 21:00h hay un Valencia - R. Madrid en Mestalla...
cBS escribió:Se va a hacer larga la semana sin champions ni liga entre semana...y por cosas del destino el sábado a las 21:00h hay un Valencia - R. Madrid en Mestalla...

Yo soy la directiva del Valencia y regalo a todos los socios globos dorados...para homenajear a Rodri. [qmparto]
Ashenbach escribió:
cBS escribió:Se va a hacer larga la semana sin champions ni liga entre semana...y por cosas del destino el sábado a las 21:00h hay un Valencia - R. Madrid en Mestalla...

Yo soy la directiva del Valencia y regalo a todos los socios globos dorados...para homenajear a Rodri. [qmparto]

Y balones de playa con la cara de Vinicius XD XD XD bueno mejor no, que quizás les meten 20 partidos de suspensión
Ashenbach escribió:

A mí me está empezando a dar pena el chaval con la que le puede caer..., nahh ajjajajajaj qué coño si se lo ha ganado él todo a pulso... EL cachondeo que puede tener a partir de ahora por los campos puede ser increible... Esque con lo que se pica por todo ya imaginaros ahora que está todo el mundo riéndose de él (y con razón...)
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:

Y balones de playa con la cara de Vinicius XD XD XD bueno mejor no, que quizás les meten 20 partidos de suspensión

En las casas de apuestas se está apostando antes de que minuto expulsarán a vinicius
Torres escribió:
Ashenbach escribió:

A mí me está empezando a dar pena el chaval con la que le puede caer..., nahh ajjajajajaj qué coño si se lo ha ganado él todo a pulso... EL cachondeo que puede tener a partir de ahora por los campos puede ser increible... Esque con lo que se pica por todo ya imaginaros ahora que está todo el mundo riéndose de él (y con razón...)

Es que en otras circunstancias hubiera dado pena, pero él se lo ha buscado, después de la vacilada a Gavi pues es lo que le toca.
sanray escribió:Y a Nike, quién se lo habrá dicho porque le tenían una fiesta preparada y unas botas especiales. Seguro Vinicius se los dijo y ellos "hala, en serio? Pues te haremos algo"...ya, seguro que fue así XD

Alguien de dentro se lo dijo 100%. No hay que hacerse el loco porque es evidente.

HH!!

La lista completa se filtró hace un par de días. Mágicamente el único cambio ha sido poner a Rodri por delante de vinicius. El resto de los 30 primeros coincide.

Para rizar el rizo, la uefa no revelará los votos hasta dentro de 2 semanas, cuando anteriormente lo hacían al día siguiente.
Yo creo que el "Vinicius balón de oro" se lo van a cantar en todos los campos. A mí pena no me da porque en parte se lo ha buscado queriendo ser tan protagonista y vacilando siempre que puede. Espero que Lamine se fije en lo que NO debe hacer y comportarse como debe.

Y también a ver la progresión de España, nuestra selección va a ser una locura y si vienen más éxitos vendrá algún balón de oro más.

Me gustó lo que dijo sobre los insultos, que no le importe y que lo trate quien lo tiene que tratar en los despachos:

320321 respuestas