[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

en serio le dais pabulo a que existen "conspiraciones judeo masonicas" por parte de organizaciones para perjudicar al real madrid ¿?

dios mio, que estamos en 2024, no en el 224... [facepalm]
GXY escribió:en serio le dais pabulo a que existen "conspiraciones judeo masonicas" por parte de organizaciones para perjudicar al real madrid ¿?

Pues si... ahí estamos.... pero tabién te digo que no es algo exclusivo de la afición del Madrid.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Hablando de cosas (por desgracia) mas serias... sabemos si se aplaza el partido de Mestalla??

La Euroliga sí que ha suspendido el partido

Yo imagino que siendo sábado el partido se acabará disputando, de momento el Valencia sólo ha pedido la suspensión del partido de Copa, no del de Liga

Yo también imagino que se acabara jugando, al final es lo de menos si se juega el partido o no.

El mayor problema de que se aplace es que igual no se puede jugar hasta abril o mayo, porque el calendario del real Madrid esta bastante ocupado. Faltan 3 días todavía para el partido pero la cosa es muy grave en Valencia.

En cualquier caso es lo de menos después de la tragedia de Valencia, si se tiene que aplazar que se aplace.
Los de la Copa del Rey de fútbol se han suspendido también, era la decisión lógica
@koke28 Untate un poco de Hemoal, que la tienes metida muy adentro
No creo que en Valencia este la cosa como para celebrar un partido
62 muertos y subiendo, daños materiales en todos lados...

Lo de pensar en que el calendario del madrid esta muy apretado mientras en la ciudad de la justicia de valencia estan acumulando cadaveres me parece de tener muy poca humanidad.
Dwyane escribió:No creo que en Valencia este la cosa como para celebrar un partido
62 muertos y subiendo, daños materiales en todos lados...

Lo de pensar en que el calendario del madrid esta muy apretado mientras en la ciudad de la justicia de valencia estan acumulando cadaveres me parece de tener muy poca humanidad.

Hablamos de la Liga, recuerda que la UEFA ordenó disputar un partido el día después de los atentados de Madrid
ennrik escribió:@koke28 Untate un poco de Hemoal, que la tienes metida muy adentro

sin pretender defender a koke (que se defiende el solito estupendamente) esto es una flameada.
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Hablando de cosas (por desgracia) mas serias... sabemos si se aplaza el partido de Mestalla??

La Euroliga sí que ha suspendido el partido

Yo imagino que siendo sábado el partido se acabará disputando, de momento el Valencia sólo ha pedido la suspensión del partido de Copa, no del de Liga

Yo también imagino que se acabara jugando, al final es lo de menos si se juega el partido o no.

El mayor problema de que se aplace es que igual no se puede jugar hasta abril o mayo, porque el calendario del real Madrid esta bastante ocupado. Faltan 3 días todavía para el partido pero la cosa es muy grave en Valencia.

En cualquier caso es lo de menos después de la tragedia de Valencia, si se tiene que aplazar que se aplace.

Más de 60 muertos y estás preocupado de que el calendario del Madrid está muy ocupado, di que sí
Lo normal y lógico es que se suspenda el partido del sábado, veremos…
El Valencia acaba de pedir oficialmente la suspensión del Valencia-Madrid
GXY escribió:en serio le dais pabulo a que existen "conspiraciones judeo masonicas" por parte de organizaciones para perjudicar al real madrid ¿?

Culés, atléticos, leones...todos piensan que van contra ellos jajaja..

El ridículo del Madrid no es por sus aficionados es por el club
Creo que el partido nos tiene que importar una mierda a todos. Que lo jueguen cuando tenga que ser.

Es tremendo lo de la DANA, una catástrofe increíble. Me da muchísima pena pensar en todas esas familias afectadas.

Aunque sé que no sirve de nada, muchos ánimos desde aquí.

@DaniGonmoda Espero que estés bien y que no te haya afectado.

@Xavillin tú ya sé que estás bien por otro hilo [oki]

No sé si hay más habituales del hilo que sean de las zonas afectadas, pero si los hay, todo mi ánimo, apoyo y empatía, aunque no sirva de nada.
@Vavadi Los ánimos se agradecen siempre. Por casa todo bien, gracias. Tengo muchos conocidos afectados, afortunadamente “solo” daños materiales.
Eso sí, la destroza primero en vidas humanas y segundo en infraestructuras va a ser incalculable :(
El sábado no es día de partido por muchos motivos, espero que lo aplacen.
vicodina escribió:
koke28 escribió:
spiderrrboy escribió:
Lo bueno es que ahora ya el foco no es el racismo, ahora el enemigo es la Uefa, ya el tema del racismo olia a rancio, esto ya es algo nuevo por lo menos...

No estoy de acuerdo.El foco del racismo sobre Vinicius estará por siempre.Que la UEFA es enemigo del madrid se sabe hace tiempo.

Yo voy a retratar por última vez a todos los que critican a Vinicius.He llegado a leer a un compañero que se va a merecer lo que le espera en todos los campos.Yo siempre ante estos comentarios voy a decir lo mismo e insistiré hasta la saciedad : a mí este compañero me dice cara a cara que Vinicius se va a merecer lo que le pase en los campos a partir de ahora.....y yo no lo denuncio a la policía....este compañero no se va con el cuerpo tal como me viene.Y no es violencia.Es tener valores.

Y os voy a retratar,incluso a madridistas que defendais lo que ha pasado.
Vamos al lío : con jenni hermoso se dijo una y otra vez "es que si ella siente que ha sido agredida sexualmente,que se ha atentado contra su intimidad...no somos nadie para valorar como se siente".
Vinicius lloró en una rueda de prensa.....no aplicásteis el mismo criterio.Por lo tanto,vuestros comentarios no valen una puta mierda.Teneis doble rasero.Sois unos hipócritas.Voy a más....yo sé que Gavi es un hijo de puta.Ya dije que he pasado por los Palacios y Villafranca para comer por conferencias en Sevilla capital y dije que de navas y fabian,maravillas....de gavi me dijeron que era un "hijo de puta",textualmente.Y lo es.No hay tío con más mala leche en la liga española.

Pero el problema os lo digo yo....Vinicius es feo.No lo vamos a negar.Vamos,Gavi no vale un puto duro.No sé porqué se habló que la princesa estaba enamorada.....porque es feo de cojones.Pero vinicius es feo y es de color.Y el habla portuguesa no le favorece.Lo digo porque uno ha dicho "igualito lamine yamal cuando habla que Vinicius".

Pues si Lamine Yamal no hubiese llegado a España y hablase su idioma familiar....salíamos todos corriendo.
Doble vara de medir.
No teneis personalidad.Vinicius cae mal y punto.Y a mí Gavi,aunque me lo dijeran en su momento,yo ya pensaba que era un hijo de puta.La diferencia es que Vinicius no lo es.Vinicius cae mal desde que llegó.

Así que me queda una cosa clara : vosotros os montásteis en el barco de Jenni Hermoso.Y os he dicho en otro hilo que muchos de los que hablais votais a quien suelta a violadores.Sois,una forma de hablar,los "errejones" del hilo.Si jenni hermoso tiene derecho a sentirse como le salga del chocho,Vinicius tiene derecho a sentir lo que quiera.

Y no olvideis que en Valencia no fueron 2 o 3,ni una grada.....había cientos de personas en la calle diciéndole de todo.Vosotros no denuncias eso.....sois unos cabrones y me quedo corto.Así va España.Reflejais lo que son los políticos.Por muchos mensajes que pongais vuestra credibilidad es nula.
No sois personas decentes ante tales acusaciones.Quereis quedar bien con jenni por ser mujer y linchar a Vinicius por hablar,que no lo entiende ni su padre,por ser feo y ser de color.

Luis suarez era un hijo de puta.Un pedazo de jugador,pero un hijo de puta de los más grandes del fútbol.Y no se le pitaba en todos los campos.Y ya tenía los huevos pero negros negros.Vinicius llegó con...18?sí,tenía los huevos negros porque es de color....pero ERA UN NIÑO....y lo acribillasteis desde el minuto 1.Por envidia,por el poderío del madrid a la hora de fichar.

Cuando intentais justificar que Vinicius se merece tal y cual....me río en vuestras caras.Vinicius no ha pegado a nadie,no ha mordido a nadie.Sois unos hipócritas en toda regla.Sabeis quien merece un linchamiento?los violadores a los que vosotros habeis soltado con vuestros votos,al que se escapó hace poco delante de nuestras caras,a los etarras que habeis votado.

Vuestras palabras no valen un puto duro.No sois hombres de verdad.Eso me queda claro.Si tú dices "vaya baño os hemos metido"...agachamos la cabeza,a trabajar el equipo y lo mismo ganamos otra champions,que ya es un abuso y la UEFA algo algo tenía que hacer.Que pareceis medio tontos,que todos sabemos cómo funciona esto.No digais tonterías.Sed hombres de verdad.Si os cae mal vinicius,pues os cae mal.Pero hombre,no seais cabrones y digais que se merece un linchamiento,porque yo como ser humano es que os tengo en frente y no teneis cojones de decírmelo a la cara.Porque yo no soy el típico hombre de estar con amigos y rajar de otro amigo....yo ahí paro a todos y digo "delante mía no hableis de tal,que no está,por favor",ni soy el típico hombre que está con amigos y nuestras parejas y no acepto tonterías de que si a esa me la follaba o qué buena esta esa....no no,qué coño....pero qué coño estás diciendo,que está tu mujer a 3 palmos.Esas faltas de respeto yo no los acepto.

Igual que si pillo a un tío agrediendo a una mujer,ese tío no va a comisaría tampoco...al hospital.Yo soy así.De principios.No me gustan las tonterías en según qué temas.

Cuando veo a una persona con doble moral...me subo por la paredes.Y si sois así de verdad y no es una careta,es que sois unos cabrones de mucho cuidado.

Todos nos equivocamos.Entiendo que en los hilos tiene que haber movimiento,divertimento,cachondeo con el rival.Pero no digais barbaridades.Que aficionados del at.madrid colgaron un muñeco de vinicius ahorcado y os digo algo....yo eso no lo consiento.Si vosotros teneis doble moral yo os pongo en vuestro sitio.

No sois ejemplo de absolutamente nada.Defendeis la corrupción,tanto política,como social,como deportiva.Formais parte de la mierda.Y yo no formo parte de la mierda.Cuidad las palabras.No ofendais a quien no lo merece.Al que lo merezca,apaleadlo,que yo me uno.Pero no seais cobardes y os aprovecheis del débil.No sabeis cómo puede estar Vinicius.

Y lo diría de cualquier jugador que no lo merezca.Meteros con Gavi....que pasa,que es del barca?pero si es un hijo de puta lo es y punto.Si Laporta es un mafioso,con cargos criminales y desvío de capital,se dice y punto.Es vergonzoso que deis lecciones de moral.

Vaya temazo te has marcado, mis dies: https://suno.com/song/89d0df87-e2e8-422 ... 718bb91fdf

Tenemos a un cantante en el hilo o es que se dedica a copiar tochazos de internet, pegarlos aquí y gastar nuestros megas cargando caracteres?
1Saludo
Pues vamos a ver si aparte no tienen que aplazar algún partido más, si la dana se desplaza a otros lugares como el nordeste y el sudoeste como se viene diciendo con aunque sea un poco menos de intensidad veremos ese FCB - Espanyol por ejemplo o el partido de Sevilla...

Luego habría que ver en qué fechas se podrían jugar esos partidos, pero eso es lo de menos evidentemente ahora mismo.
Acabo de ver a Laporta en el Palau de la música, al parecer la empresa turca son tan cutres, que tienen hasta una orquesta propia
Qué envidia el campo del Tottenham un miércoles en copa de la liga, ni un asiento libre. Contra el City eso sí, pero joder, copa de la liga 63.000 personas. Qué porcentaje de asientos habrá en los campos grandes en españa en copa del rey?? y no hablo de las rondas iniciales como es la de inglaterra..
koke28 escribió:
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:Madremia, que turra con lo del balón de oro, con lo bien que pintaba la semana postclásico ;p

Willkommen in Spanien, Herr Flick

Lo bueno es que ahora ya el foco no es el racismo, ahora el enemigo es la Uefa, ya el tema del racismo olia a rancio, esto ya es algo nuevo por lo menos...

No estoy de acuerdo.El foco del racismo sobre Vinicius estará por siempre.Que la UEFA es enemigo del madrid se sabe hace tiempo.

Yo voy a retratar por última vez a todos los que critican a Vinicius.He llegado a leer a un compañero que se va a merecer lo que le espera en todos los campos.Yo siempre ante estos comentarios voy a decir lo mismo e insistiré hasta la saciedad : a mí este compañero me dice cara a cara que Vinicius se va a merecer lo que le pase en los campos a partir de ahora.....y yo no lo denuncio a la policía....este compañero no se va con el cuerpo tal como me viene.Y no es violencia.Es tener valores.

Y os voy a retratar,incluso a madridistas que defendais lo que ha pasado.
Vamos al lío : con jenni hermoso se dijo una y otra vez "es que si ella siente que ha sido agredida sexualmente,que se ha atentado contra su intimidad...no somos nadie para valorar como se siente".
Vinicius lloró en una rueda de prensa.....no aplicásteis el mismo criterio.Por lo tanto,vuestros comentarios no valen una puta mierda.Teneis doble rasero.Sois unos hipócritas.Voy a más....yo sé que Gavi es un hijo de puta.Ya dije que he pasado por los Palacios y Villafranca para comer por conferencias en Sevilla capital y dije que de navas y fabian,maravillas....de gavi me dijeron que era un "hijo de puta",textualmente.Y lo es.No hay tío con más mala leche en la liga española.

Pero el problema os lo digo yo....Vinicius es feo.No lo vamos a negar.Vamos,Gavi no vale un puto duro.No sé porqué se habló que la princesa estaba enamorada.....porque es feo de cojones.Pero vinicius es feo y es de color.Y el habla portuguesa no le favorece.Lo digo porque uno ha dicho "igualito lamine yamal cuando habla que Vinicius".

Pues si Lamine Yamal no hubiese llegado a España y hablase su idioma familiar....salíamos todos corriendo.
Doble vara de medir.
No teneis personalidad.Vinicius cae mal y punto.Y a mí Gavi,aunque me lo dijeran en su momento,yo ya pensaba que era un hijo de puta.La diferencia es que Vinicius no lo es.Vinicius cae mal desde que llegó.

Así que me queda una cosa clara : vosotros os montásteis en el barco de Jenni Hermoso.Y os he dicho en otro hilo que muchos de los que hablais votais a quien suelta a violadores.Sois,una forma de hablar,los "errejones" del hilo.Si jenni hermoso tiene derecho a sentirse como le salga del chocho,Vinicius tiene derecho a sentir lo que quiera.

Y no olvideis que en Valencia no fueron 2 o 3,ni una grada.....había cientos de personas en la calle diciéndole de todo.Vosotros no denuncias eso.....sois unos cabrones y me quedo corto.Así va España.Reflejais lo que son los políticos.Por muchos mensajes que pongais vuestra credibilidad es nula.
No sois personas decentes ante tales acusaciones.Quereis quedar bien con jenni por ser mujer y linchar a Vinicius por hablar,que no lo entiende ni su padre,por ser feo y ser de color.

Luis suarez era un hijo de puta.Un pedazo de jugador,pero un hijo de puta de los más grandes del fútbol.Y no se le pitaba en todos los campos.Y ya tenía los huevos pero negros negros.Vinicius llegó con...18?sí,tenía los huevos negros porque es de color....pero ERA UN NIÑO....y lo acribillasteis desde el minuto 1.Por envidia,por el poderío del madrid a la hora de fichar.

Cuando intentais justificar que Vinicius se merece tal y cual....me río en vuestras caras.Vinicius no ha pegado a nadie,no ha mordido a nadie.Sois unos hipócritas en toda regla.Sabeis quien merece un linchamiento?los violadores a los que vosotros habeis soltado con vuestros votos,al que se escapó hace poco delante de nuestras caras,a los etarras que habeis votado.

Vuestras palabras no valen un puto duro.No sois hombres de verdad.Eso me queda claro.Si tú dices "vaya baño os hemos metido"...agachamos la cabeza,a trabajar el equipo y lo mismo ganamos otra champions,que ya es un abuso y la UEFA algo algo tenía que hacer.Que pareceis medio tontos,que todos sabemos cómo funciona esto.No digais tonterías.Sed hombres de verdad.Si os cae mal vinicius,pues os cae mal.Pero hombre,no seais cabrones y digais que se merece un linchamiento,porque yo como ser humano es que os tengo en frente y no teneis cojones de decírmelo a la cara.Porque yo no soy el típico hombre de estar con amigos y rajar de otro amigo....yo ahí paro a todos y digo "delante mía no hableis de tal,que no está,por favor",ni soy el típico hombre que está con amigos y nuestras parejas y no acepto tonterías de que si a esa me la follaba o qué buena esta esa....no no,qué coño....pero qué coño estás diciendo,que está tu mujer a 3 palmos.Esas faltas de respeto yo no los acepto.

Igual que si pillo a un tío agrediendo a una mujer,ese tío no va a comisaría tampoco...al hospital.Yo soy así.De principios.No me gustan las tonterías en según qué temas.

Cuando veo a una persona con doble moral...me subo por la paredes.Y si sois así de verdad y no es una careta,es que sois unos cabrones de mucho cuidado.

Todos nos equivocamos.Entiendo que en los hilos tiene que haber movimiento,divertimento,cachondeo con el rival.Pero no digais barbaridades.Que aficionados del at.madrid colgaron un muñeco de vinicius ahorcado y os digo algo....yo eso no lo consiento.Si vosotros teneis doble moral yo os pongo en vuestro sitio.

No sois ejemplo de absolutamente nada.Defendeis la corrupción,tanto política,como social,como deportiva.Formais parte de la mierda.Y yo no formo parte de la mierda.Cuidad las palabras.No ofendais a quien no lo merece.Al que lo merezca,apaleadlo,que yo me uno.Pero no seais cobardes y os aprovecheis del débil.No sabeis cómo puede estar Vinicius.

Y lo diría de cualquier jugador que no lo merezca.Meteros con Gavi....que pasa,que es del barca?pero si es un hijo de puta lo es y punto.Si Laporta es un mafioso,con cargos criminales y desvío de capital,se dice y punto.Es vergonzoso que deis lecciones de moral.

No se puede decir tan poco (bueno al menos) con tantas palabras.

Hay veces que es mejor estar callado y más en casos como los tuyos porque con cada palabra quedas más en evidencia. Pobre quien te tome en serio.
cBS escribió:Qué envidia el campo del Tottenham un miércoles en copa de la liga, ni un asiento libre. Contra el City eso sí, pero joder, copa de la liga 63.000 personas. Qué porcentaje de asientos habrá en los campos grandes en españa en copa del rey?? y no hablo de las rondas iniciales como es la de inglaterra..

Hombre, mañana hay un Atlético - Sevilla en copa del rey y se llena.

HH!!
Torres escribió:
Ashenbach escribió:
cBS escribió:Se va a hacer larga la semana sin champions ni liga entre semana...y por cosas del destino el sábado a las 21:00h hay un Valencia - R. Madrid en Mestalla...

Yo soy la directiva del Valencia y regalo a todos los socios globos dorados...para homenajear a Rodri. [qmparto]

A mí me está empezando a dar pena el chaval con la que le puede caer..., nahh ajjajajajaj qué coño si se lo ha ganado él todo a pulso... EL cachondeo que puede tener a partir de ahora por los campos puede ser increible... Esque con lo que se pica por todo ya imaginaros ahora que está todo el mundo riéndose de él (y con razón...)

¿Y qué se supone que ha hecho para ganárselo a pulso?

@koke28
Estás en una batalla perdida.
El 90% de los culés de este foro, son forofacos.
Por suerte, hay algunos más coherentes y decentes.

Pero vamos, que ya te cansarás.
No vas a ver nada objetivo y coherente, jamás,salvo 2-3 excepciones .

A cada cosa que digas, prepárate para tener 6-7-8 citaciones.

Mira solo una cosa: Si Vinicius dice lo de Yamal, ¿qué estarían diciendo?Lo matan.
Si el Madrid paga a Negreira,¿tú crees que dirían lo que dicen?Nooooooo.

Y así con todo.Doble vara de medir.nada nuevo.
Y por supuesto, del Madrid, solo cosas malas.Muy malas a poder ser.
¿Qué ha dicho Yamal? porque espero que no os estéis refiriendo al 0-4
cBS escribió:Qué envidia el campo del Tottenham un miércoles en copa de la liga, ni un asiento libre. Contra el City eso sí, pero joder, copa de la liga 63.000 personas. Qué porcentaje de asientos habrá en los campos grandes en españa en copa del rey?? y no hablo de las rondas iniciales como es la de inglaterra..

Pues le han dado matarile al Pep team... [360º]
hh1 escribió:Estás en una batalla perdida.

Mira solo una cosa: Si Vinicius dice lo de Yamal, ¿qué estarían diciendo?Lo matan.

¿Vas a repetir esa mentira en todos los hilos? Pero luego los forofacos son otros.

El final de discurso viral de Lamine Yamal tras recibir el Trofeo Kopa: “Capital 3...04″
El canterano del Barcelona finalizó su alocución tras recibir el Trofeo Kopa con una mención al código postal de Rocafonda que muchos vincularon al resultado del Clásico.

https://as.com/futbol/videos/el-final-d ... tal-304-v/
1Saludo
hh1 escribió:
Torres escribió:
Ashenbach escribió:
Yo soy la directiva del Valencia y regalo a todos los socios globos dorados...para homenajear a Rodri. [qmparto]

A mí me está empezando a dar pena el chaval con la que le puede caer..., nahh ajjajajajaj qué coño si se lo ha ganado él todo a pulso... EL cachondeo que puede tener a partir de ahora por los campos puede ser increible... Esque con lo que se pica por todo ya imaginaros ahora que está todo el mundo riéndose de él (y con razón...)

@koke28

Vosotros sois muy objetivos cuando literalmente tenéis el mismo discurso que tomas roncero
hh1 escribió:¿Y qué se supone que ha hecho para ganárselo a pulso?

@koke28

Estás tú para hablar de forofos, y encima citando a koke jajaja [qmparto]
@hh1 que hables tú de coherencia cuando has defendido que Rodri no fue determinante el año pasado siendo el mejor jugador de la EURO... pues oye, muy serio no queda.

Pero nada, tú como el otro, los únicos que tenéis razón sois los que defendéis una conspiración de la UEFA en contra del Madrid (al que nombraron mejo equipo del año y a su entrenador mejor entrenador... toma conspiración!!) y el resto del universo que pensamos que Rodri se lo merecía igual (ni mas ni menos) que Vinicius somos los forofacos... claro!! Tiene todo mucha coherencia.

De verdad, leer un poco antes de postear.

PD.- Deja de decir lo de Yamal que ya te han explicado varias veces que dijo 3-0-4 refiriéndose al código postal del barrio donde se crió... al menos podrías aceptar que te has equivocaco en eso que es algo totalmente objetivo y demostrable.
srkarakol escribió:PD.- Deja de decir lo de Yamal que ya te han explicado varias veces que dijo 3-0-4 refiriéndose al código postal del barrio donde se crió... al menos podrías aceptar que te has equivocaco en eso que es algo totalmente objetivo y demostrable.

Lo del 3 0 4 lo ha hecho ya muchas veces y se sabe perfectamente de donde viene, no debería de haber polémica con ese gesto, es parte de una de sus celebraciones.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:PD.- Deja de decir lo de Yamal que ya te han explicado varias veces que dijo 3-0-4 refiriéndose al código postal del barrio donde se crió... al menos podrías aceptar que te has equivocaco en eso que es algo totalmente objetivo y demostrable.

Lo del 3 0 4 lo ha hecho ya muchas veces y se sabe perfectamente de donde viene, no debería de haber polémica con ese gesto, es parte de una de sus celebraciones.

Ya... pero los que decimos eso somos forofacos... los que piensan que fue en alusión al 0-4, son gente seria, real y objetiva.

No lo digo por ti precisamente.
Mc Mardigan escribió:

Pues le han dado matarile al Pep team... [360º]

Se les cagaron encima [+risas]
El próximo presidente del Real Madrid, Don David Bustamante Parera [tadoramo] [tadoramo]

k_nelon escribió:El próximo presidente del Real Madrid, Don David Bustamante Parera [tadoramo] [tadoramo]

ya sólo la primera frase demuestra su prepotencia y soberbia, ahora que vaya a actuar a Barcelona, Sevilla o Valencia y suelte eso a ver que si tiene narices...
Qué flipado el Busta... se sube al carro blanco ahora... pero este no era del Racing de Santander?

hostia vaya personaje... [qmparto]

Me quedo con una frase que leí ayer: "España en guerra porque un español ha ganado el balón de oro".

En fin, a ver si llega el fútbol el finde porque esto es insportable [uzi]

@Mc Mardigan del Racing cuando está en primera sólo [360º]
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:

@koke28

Vosotros sois muy objetivos cuando literalmente tenéis el mismo discurso que tomas roncero

Nadie es 100% objetivos ,pero algunos nos /se acercan a ello ,poe lo que ponen o se lee.

Yo al menos ,admito cosas incluso sin pruebas.
Igual que no me ha costado nada reconocer jugadas polémicas a favor del Barça
Tampoco reconocer cuando el Barça ha sido mejor.
Tampoco he dejado de criticar al Madrid cuando veo algo que no está bien en cualquier ámbito.
Ni tampoco estoy todo el día diciendo chirrdaa sde lo que sea ,para decir siempre ago malo ele rival.
Incluso he discutido con madridistas cuando se emperran en jugadas uebni nos pitan ,en que son rojas ,p naltis y demás.Y si no lo son, no lo son .No hay más.

Coño, si recuerdo discutir con algún madridista algún balón de oro Messi y yo diciendo que era justo.XD.

Lo que no voy a decir ,es que los últimos sean justos,porque no lo son.Por ejemplo.

En aquel de Xavi e Iniesta ,que lo pdeia todo el mundo, yo dije que si lo ganaba Messi, bien ganado estaba también.

Por ejemplo

Es una gran diferencia con la mayoría de aquí del bando rival, incapaces de decir ,ni remotamente ,nada de esos ejemplos,siendo tú el ejemplo más claro.
Esto va para contestar a las mil cotaciones que tengo No me da la vida para contestar a todos.
@koke28
Lo dicho...
8 citas tengo .
Hereze escribió:
k_nelon escribió:El próximo presidente del Real Madrid, Don David Bustamante Parera [tadoramo] [tadoramo]

ya sólo la primera frase demuestra su prepotencia y soberbia, ahora que vaya a actuar a Barcelona, Sevilla o Valencia y suelte eso a ver que si tiene narices...

no como el Sique rodriguez ese eh, todo amor y objetividad [+risas]

@Mc Mardigan será su segundo equipo. [sonrisa]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

no como el Sique rodriguez ese eh, todo amor y objetividad [+risas]

@Mc Mardigan será su segundo equipo. [sonrisa]

PEro hablabas de Bustamante o del Sique ese
- Yo soy objetivo.
+ No, no eres objetivo, eres del Madrid por tanto subjetivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:- Yo soy objetivo.

La gente no entiende aún que los criterios para la elección son en parte objetivos (números, títulos (selección en año de torneo el más importante por mucha distancia sobre la champions), estadísticas de pases, dribblings, intercepciones, despejes, etc) pero muy importantes los subjetivos (cómo mueve al equipo, liderazgo, personalidad, fair play, lectura de juego, importancia en momentos decisivos, calidad, etc). Y cada uno tiene unos diferentes, no se puede decir que lo que piensas es objetivo porque te sale del nabo como el personaje ese, seguimos erre que erre con lo mismo desde el lunes.

No sé cuándo se pasará página con eso, qué escozor madre mía, ni que fuese un puto TÍTULO joder, es un trofeo individual y si se lo lleva un español totalmente merecido que para eso somos los campeones de europa. 63 años sin un balón de oro español y la peña cabreada...
El que tendría motivos para estar cabreado es Carvajal: liga, Champions marcando y siendo el MVP de la final, Supercopa y Eurocopa. Y sin embargo, lo primero que hizo fue llamar a Rodri y darle la enhorabuena.

Y luego que si Carajal, Carvaglass, jugador sobrevalorado por ser español... Lo raro es que no se haya marchado ya, viendo la panda de desagradecidos que tiene por afición.

Nadie está diciendo ser 100% objetivo.
Peor de ahí a llegar a unos extremos como se llega aquí en la mayoría de usuarios ,va un trecho.
Es lo que se llama ser forofo.
El rival todo malo, lo tuyo ,todo bueno, y no se dice nunca nada que perjudique a tu equipo.

A esas cosas me refiero.

Es como los que justifican el Balón de Oro o lo de Negr irá.
Coño, hay que estar ciego y ser forofo.
hh1 escribió:

Nadie está diciendo ser 100% objetivo.
Peor de ahí a llegar a unos extremos como se llega aquí en la mayoría de usuarios ,va un trecho.
Es lo que se llama ser forofo.
El rival todo malo, lo tuyo ,todo bueno, y no se dice nunca nada que perjudique a tu equipo.

A esas cosas me refiero.

Es como los que justifican el Balón de Oro o lo de Negr irá.
Coño, hay que estar ciego y ser forofo.

Objetivo es aquel que se dedica a afirmar al 100% que hubo compra de árbitros sin esperar a lo que diga la justicia
Recordad que muchos madridistas de este hilo, no todos, decían que les daba igual el balón de oro, que a nadie le importa, que no sé qué.... Y llevan 4 días como las tacañonas del 1, 2, 3 llorando por las esquinas en foros y redes sociales.

Imagen
cBS escribió:

La gente no entiende aún que los criterios para la elección son en parte objetivos (números, títulos (selección en año de torneo el más importante por mucha distancia sobre la champions), estadísticas de pases, dribblings, intercepciones, despejes, etc) pero muy importantes los subjetivos (cómo mueve al equipo, liderazgo, personalidad, fair play, lectura de juego, importancia en momentos decisivos, calidad, etc). Y cada uno tiene unos diferentes, no se puede decir que lo que piensas es objetivo porque te sale del nabo como el personaje ese, seguimos erre que erre con lo mismo desde el lunes.

No sé cuándo se pasará página con eso, qué escozor madre mía, ni que fuese un puto TÍTULO joder, es un trofeo individual y si se lo lleva un español totalmente merecido que para eso somos los campeones de europa. 63 años sin un balón de oro español y la peña cabreada...

No tiene relación y menos en un premio como ese. Se lo ha regalado a Rodrigo y poco más. Uno de esos balones de oro que la gente verá y dirá "WTF". A ver con qué cara darán la del año que viene ahora que ha quedado como ha quedado el premio. Lo bueno es que muchas caretas se han caído.

HH!!
@sanray ah no tiene relación ganar la euro con el balón de oro siendo mvp del torneo?? los criterios son los que son, por lo tanto es tan justo como si lo hubiese ganado Carvajal, que ganó la champions y además fue importante en la Eurocopa y la liga. Pero vaya, que yo no voy a discutir más, el bucle no es justo y tal lo dejo para que sigáis en el hilo del balón de oro con lo mismo..
sanray escribió:
cBS escribió:

No tiene relación y menos en un premio como ese. Se lo ha regalado a Rodrigo y poco más. Uno de esos balones de oro que la gente verá y dirá "WTF". A ver con qué cara darán la del año que viene ahora que ha quedado como ha quedado el premio. Lo bueno es que muchas caretas se han caído.

HH!!

Pues lo darán comos iempre, y el que lo gane lo recogerá con orgullo
cBS escribió:@sanray ah no tiene relación ganar la euro con el balón de oro siendo mvp del torneo?? los criterios son los que son, por lo tanto es tan justo como si lo hubiese ganado Carvajal, que ganó la champions y además fue importante en la Eurocopa y la liga. Pero vaya, que yo no voy a discutir más, el bucle no es justo y tal lo dejo para que sigáis en el hilo del balón de oro con lo mismo..

No tanto como ganar una Champions o Liga. La realidad es que ni dándole el valor que tiene la Europacopa, o hacer que valga más que dos competiciones juntas, te cae el premio a Rodrigo. Ni fue el mejor de su equipo, ni fue el mejor centrocampista de esa temporada ni en Europa ni el Premier, ni el Champions y además tuvo bastante problemas con jugadores y hasta una expulsión por agredir a otro jugador. Su año fue el pasado pero este no lo era y por ende fue un regalo y el discurso se cae cuando el portero ganador fue el Dibu, que sobra decir lo suyo. Pero sí, es un bucle cuando ya están todas las cartas sobre la mesa.

HH!!
De verdad, parece que a algunos les joda en lo personal que un español haya ganado el BdO, la virgen, que país más triste, y todo por no dárselo al Mandela retrasado ese.
320321 respuestas