[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

jilk666 escribió:
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:La Euroliga sí que ha suspendido el partido

Yo imagino que siendo sábado el partido se acabará disputando, de momento el Valencia sólo ha pedido la suspensión del partido de Copa, no del de Liga

Yo también imagino que se acabara jugando, al final es lo de menos si se juega el partido o no.

El mayor problema de que se aplace es que igual no se puede jugar hasta abril o mayo, porque el calendario del real Madrid esta bastante ocupado. Faltan 3 días todavía para el partido pero la cosa es muy grave en Valencia.

En cualquier caso es lo de menos después de la tragedia de Valencia, si se tiene que aplazar que se aplace.

Más de 60 muertos y estás preocupado de que el calendario del Madrid está muy ocupado, di que sí

@jilk666 ¿Tú lees?

@PepeC12 termina diciendo que lo más importante es la tragedia que tenemos y tú pinchando como si se la sudaran los muertos y la desgracia ajena a un compañero. De verdad, este hilo no es normal. Te voy a reportar solo por la insinuación. Me parece gravísimo el modo flamer en el que posteas permanentemente, @jilk666.
@sanray esa es tu opinión, lo de la importancia es subjetivo. Yo por ejemplo creo que fue el mejor mediocentro de la premier de largo junto a Rice y en la temporada quizá lo superó Foden y Palmer y poco más. Pero que vaya, la selección es mucho más importante que la champions, lo sabemos perfectamente, en estas competiciones tan cortas es dónde se ve la talla del jugador y Rodrigo hizo una euro de 10 carrileando al equipo a conquistar el campeonato contra la Francia de mbappé, la inglaterra de Bellingham, la Alemania de Kroos y si se hubiese puesto delante la Brasil de Vinicius, que en Brasil, hizo poco o nada.

El debate sería con Carvajal, que yo creo que lo merece igual, pero que vaya, son premios con mucha subjetividad y ahí los que votan tienen su propia opinión. Se habló de que al haber varios del Madrid se repartió mucho el voto y Rodri siempre estaba en el 1-2 o 3 por lo tanto de injusto tiene 0. Y que hablemos de esto toda la semana es ya aburrido. Es solo un trofeo individual.
cBS escribió:@sanray esa es tu opinión, lo de la importancia es subjetivo. Yo por ejemplo creo que fue el mejor mediocentro de la premier de largo junto a Rice y en la temporada quizá lo superó Foden y Palmer y poco más. Pero que vaya, la selección es mucho más importante que la champions, lo sabemos perfectamente, en estas competiciones tan cortas es dónde se ve la talla del jugador y Rodrigo hizo una euro de 10 carrileando al equipo a conquistar el campeonato contra la Francia de mbappé, la inglaterra de Bellingham, la Alemania de Kroos y si se hubiese puesto delante la Brasil de Vinicius, que en Brasil, hizo poco o nada.

El debate sería con Carvajal, que yo creo que lo merece igual, pero que vaya, son premios con mucha subjetividad y ahí los que votan tienen su propia opinión. Se habló de que al haber varios del Madrid se repartió mucho el voto y Rodri siempre estaba en el 1-2 o 3 por lo tanto de injusto tiene 0. Y que hablemos de esto toda la semana es ya aburrido. Es solo un trofeo individual.

Es subjetivo que no fue el mejor centrocampista de la premier (aunque no estuviera en el 11) pero es objetivo la selección. En la Champions no se ve la talla del jugador contra Barcelonas, Madrid, Bayers, Citys, Arsenals y etc. El nivel de ve contra equipos montados por individualidades en una competición corta...

Si es que al final... La realidad es que ni con el invento de las reglas cae en Rodrigo, eso está claro y que de repente Champions y Liga no valgan tampoco es gracioso. También te digo, es bastante coherente este discurso apoyando un robo como cuando se la robaron al mismo Rodrigo para dárselas a Messi. Por lo menos ahí, mantienen las formas. Y sí, tienes razón en que es un bucle. Al final cada uno barre para su casa pero los datos objetivos ahí quedan y ya cada uno que tome lo que considere.

HH!!
@sanray así está montado, históricamente le dan más importancia a las selecciones en años de torneo y en uno donde España ha rallado a la perfección ante auténticos equipazos se le da mucha importancia. Te puede parecer bien o mal y cada uno le dará una determinada importancia, pero así suele ser para los que votan. Para mí no es injusto, lo mismo que si hubiese ganado Carvajal. Y aunque considero que Vinicius no lo merecía en mi opinión, no me habría parecido ningún robo o injusticia, cada uno tiene sus motivos. Hay que saber respetarlos y todo esto se ha masificado por la ausencia del R. Madrid como institución.

Igualmente para hablar del balón de oro hay otro hilo, yo ya he tenido suficiente de este trofeo... [+risas]

Yo se lo habría dado a Rodrigo el año pasado también en vez de Messi, con el mvp del mundial creo que fue suficiente para el argentino porque Rodri en su club hizo una temporada perfecta ganando todo y aparte ganó la Nations sino recuerdo mal con la selección.
cBS escribió:@sanray así está montado, históricamente le dan más importancia a las selecciones en años de torneo y en uno donde España ha rallado a la perfección ante auténticos equipazos se le da mucha importancia. Te puede parecer bien o mal y cada uno le dará una determinada importancia, pero así suele ser para los que votan. Para mí no es injusto, lo mismo que si hubiese ganado Carvajal. Y aunque considero que Vinicius no lo merecía en mi opinión, no me habría parecido ningún robo o injusticia, cada uno tiene sus motivos. Hay que saber respetarlos y todo esto se ha masificado por la ausencia del R. Madrid como institución.

Igualmente para hablar del balón de oro hay otro hilo, yo ya he tenido suficiente de este trofeo... [+risas]

Yo se lo habría dado a Rodrigo el año pasado también en vez de Messi, con el mvp del mundial creo que fue suficiente porque en su club no rindió a la misma altura que Rodrigo.

Que forma de decir que no hizo nada con su equipo. Penúltimo de su liga con 1-2 goles. No, no rindió igual que Rodrigo [+risas]

Lo dicho, regalo a Rodrigo y que lo disfrute. Triste que para compensar el robo que le hicieron, fuera con otro robo, y lamentable su vídeo en la fiesta pero desde luego no es culpable de lo que se manejó en este premio.

HH!!
Ya es oficial, TODOS los partidos que se tenían que jugar en la Comunidad Valencia aplazados
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
cBS escribió:
vicodina escribió:- Yo soy objetivo.
+ No, no eres objetivo, eres del Madrid por tanto subjetivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente no entiende aún que los criterios para la elección son en parte objetivos (números, títulos (selección en año de torneo el más importante por mucha distancia sobre la champions), estadísticas de pases, dribblings, intercepciones, despejes, etc) pero muy importantes los subjetivos (cómo mueve al equipo, liderazgo, personalidad, fair play, lectura de juego, importancia en momentos decisivos, calidad, etc). Y cada uno tiene unos diferentes, no se puede decir que lo que piensas es objetivo porque te sale del nabo como el personaje ese, seguimos erre que erre con lo mismo desde el lunes.

No sé cuándo se pasará página con eso, qué escozor madre mía, ni que fuese un puto TÍTULO joder, es un trofeo individual y si se lo lleva un español totalmente merecido que para eso somos los campeones de europa. 63 años sin un balón de oro español y la peña cabreada...

No tiene relación y menos en un premio como ese. Se lo ha regalado a Rodrigo y poco más. Uno de esos balones de oro que la gente verá y dirá "WTF". A ver con qué cara darán la del año que viene ahora que ha quedado como ha quedado el premio. Lo bueno es que muchas caretas se han caído.

HH!!

Además que ese trofeo de verano nunca ha tenido demasiada incidencia en el premio hasta este año y a nadie le extraña. Pero ya sabes, la champions es esa competición que se juega durante el resto del año y que son 7 partidos.
@pollazoro Ya, en dónde es menos jugar contra el Bayern que contra Austria. En fin.

HH!!
hh1 escribió:@koke28
Lo dicho...
8 citas tengo .

Una es mía por tu mentira repetida en varios hilos sobre Yamal. Pero los forofacos ya tal.
1Saludo
thadeusx escribió:
Lo dicho...
8 citas tengo .

Una es mía por tu mentira repetida en varios hilos sobre Yamal. Pero los forofacos ya tal.
1Saludo

Ya te he dado la razón.
No es una mentira.
Una mentira es decir algo sabiendo que no es así.
Es un error mío de que no apreciaba el 3 que dice antes el chaval.

Ya te he dicho, que es error mío.
Pero haber si diferenciamos errores ,de mentiras.

Yo ,reconozco que me he equivocado.Ya está.
Otros ,ni eso.
vicodina escribió:De verdad, parece que a algunos les joda en lo personal que un español haya ganado el BdO, la virgen, que país más triste, y todo por no dárselo al Mandela retrasado ese.

El ganador da igual, el tema es el mamoneo de la organización y la uefa.
sanray escribió:
cBS escribió:La gente no entiende aún que los criterios para la elección son en parte objetivos (números, títulos (selección en año de torneo el más importante por mucha distancia sobre la champions), estadísticas de pases, dribblings, intercepciones, despejes, etc) pero muy importantes los subjetivos (cómo mueve al equipo, liderazgo, personalidad, fair play, lectura de juego, importancia en momentos decisivos, calidad, etc). Y cada uno tiene unos diferentes, no se puede decir que lo que piensas es objetivo porque te sale del nabo como el personaje ese, seguimos erre que erre con lo mismo desde el lunes.

No sé cuándo se pasará página con eso, qué escozor madre mía, ni que fuese un puto TÍTULO joder, es un trofeo individual y si se lo lleva un español totalmente merecido que para eso somos los campeones de europa. 63 años sin un balón de oro español y la peña cabreada...

No tiene relación y menos en un premio como ese. Se lo ha regalado a Rodrigo y poco más. Uno de esos balones de oro que la gente verá y dirá "WTF". A ver con qué cara darán la del año que viene ahora que ha quedado como ha quedado el premio. Lo bueno es que muchas caretas se han caído.

HH!!

El año que viene está clarisimo que se lo llevará lamine yamal. este año ya se ha visto como era alfombra roja al Barcelona. Da igual como quede y lo que haga. Podeis guardar el mensaje.

Que futuro mas prometedor tenemos con Fermin,es un crack

500 millones de clausula
No sé si Fermín seguirá en el once, apunta Olmo al partido frente al Espanyol.

Por cierto, qué mes de disfrute de goles y buen furgol [360º]

cBS escribió:Por cierto, qué mes de disfrute de goles y buen furgol [360º]

Grande el Glorioso.., el único equipo que no concedió más de tres goles :Ð :Ð :Ð
Y todo para que tu representante cobrara unos millones mas

Güler se asoma al precipicio

Un minuto en los últimos tres partidos, ante Barcelona, Borussia y Celta. 35 en los últimos seis. Esa ha sido la participación residual de Arda Güler en el Real Madrid en los últimos tiempos. Frenazo en seco. Estrella en su país, promesa deslumbrante en España pero, en definitiva, un jugador que para Ancelotti no está hecho. El turco sigue esperando su gran oportunidad y esta muy probablemente no llegue hasta que no arranque la Copa para el Real Madrid. Eso será a primeros de enero, en dieciseisavos. Con todo, Güler ha sido titular ya en tres encuentros, ante Valladolid, Real Sociedad y Espanyol. Eso fue en la primera parte del ejercicio, ahora ha vuelto a caer en desgracia. Zanahoria… y palo.

“Porque tiene competencia y no es sencillo buscar espacio en el once de este Real Madrid”, justificaba Ancelotti la todavía participación residual del jugador en el equipo hace pocas fechas. El turco está teniendo mucho más foco y protagonismo que la pasada temporada. Infinitamente más, porque entonces tuvo que esperar 25 partidos para poder debutar con la camiseta blanca, ante la Arandina, en el 26. Pero la sensación sigue siendo la misma: no tiene un papel protagonista en este gran Real Madrid.
Hereze escribió:Y todo para que tu representante cobrara unos millones mas

Un minuto en los últimos tres partidos, ante Barcelona, Borussia y Celta. 35 en los últimos seis. Esa ha sido la participación residual de Arda Güler en el Real Madrid en los últimos tiempos. Frenazo en seco. Estrella en su país, promesa deslumbrante en España pero, en definitiva, un jugador que para Ancelotti no está hecho. El turco sigue esperando su gran oportunidad y esta muy probablemente no llegue hasta que no arranque la Copa para el Real Madrid. Eso será a primeros de enero, en dieciseisavos. Con todo, Güler ha sido titular ya en tres encuentros, ante Valladolid, Real Sociedad y Espanyol. Eso fue en la primera parte del ejercicio, ahora ha vuelto a caer en desgracia. Zanahoria… y palo.

“Porque tiene competencia y no es sencillo buscar espacio en el once de este Real Madrid”, justificaba Ancelotti la todavía participación residual del jugador en el equipo hace pocas fechas. El turco está teniendo mucho más foco y protagonismo que la pasada temporada. Infinitamente más, porque entonces tuvo que esperar 25 partidos para poder debutar con la camiseta blanca, ante la Arandina, en el 26. Pero la sensación sigue siendo la misma: no tiene un papel protagonista en este gran Real Madrid.

Que a ese pobre crío le estaban engañando lo sabíamos todos menos él... Sino no me explico que dijese que fichaba por el Madrid porque le había prometido que iba a ser importante en el primer equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
Lo dicho...
8 citas tengo .

1Saludo

Ya te he dado la razón.
No es una mentira.

Otros ,ni eso.

Yo mismo escuché 0-4 hasta que poco después me dijeron que dijo 3-0-4 y rebobiné en casa para volverlo a escuchar bien.
Por eso me asombraba que 3 días después siguieras con ese cuento del 0-4 cuando ya había salido en todos los diarios.
Punto aclarado pues.
1Saludo
No sé como aun hay quien dice que la Champion es la mayor competición... De toda la Santa vida en la historia de este deporte, lo más grandes es el mundial de selecciones, seguida de la Eurocopa, el mundial es el sueño de todos jugador, incluso hay jugadores dicho por ellos mismo que prefieren 1 mundial a 5 champions.

MUNDIAL
EUROCOPA
CHAMPION
LIGA ( y según que liga hay entrenadores y algunos jugadores que la ponen por delante de la champion, como la premier)

A mi que no me vengan con esa milonga de que la Champion esta por encima, no me joda 😒
Torres escribió:
Hereze escribió:Y todo para que tu representante cobrara unos millones mas

Que a ese pobre crío le estaban engañando lo sabíamos todos menos él... Sino no me explico que dijese que fichaba por el Madrid porque le había prometido que iba a ser importante en el primer equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando te piensas que te ficharon porque te necesitaban, cuando el motivo era que no ficharas por el Barça.

Ese el próximo año está cedido al Getafe
@Hereze y lo jodido que tiene que ser ver la de chavales que ha sacado el Barça desde entonces y él sin jugar y jodiendo su proyección...
En copa no hay VAR? Regalo al atlético en el 80
Menudo robo acaba de meter el atlético de Madrid que piszinazo más descarado y encima roja en el 80 por que no pueden con los catalanes..... Madre mía, me ha sólido hasta a mi este resultado.
Que bajo se tiene que caer para tener que robarle al Vic, y no es culpa del Atlético, está claro que hay órdenes de que los grandes no caigan eliminados pronto

Imagino que esto también será culpa de la UEFA

Los promotores musicales, indignados tras ser culpados por el Madrid del exceso de ruido en el Bernabéu

Los dos representantes del Real Madrid, entre ellos José Ángel Sánchez, director general del club, que declararon este martes en el Juzgado de Instrucción número 53 por sobrepasar el límite de ruido permitido en los conciertos realizados en el Bernabeu señalaron como culpables a los promotores de los eventos, porque “eran ellos los que tenían que cumplir los limites”.

Ante esta postura oficial del Real Madrid, la Asociación de Promotores Musicales (APM) ha hecho público un comunicado en el que ha mostrado su indignación y asegura que “están generando un clima de desconfianza en nuestro sector, un sector responsable tanto de impulsar la cultura de la música en vivo en nuestro país así como de posicionar la marca España en el ranking de países con mayor actividad cultural de música en vivo de Europa”.

Asegura esta asociación, otro enemigo más que se ha granjeado el club blanco, que “en los últimos meses los promotores musicales se han visto expuestos a las cancelaciones de sus reservas y a sanciones económicas generando un grave perjuicio al público, los artistas, las empresas promotoras y los trabajadores del sector implicados”.

Además, consideran que “las últimas declaraciones acusando a los promotores musicales como responsables de las infracciones acústicas por los conciertos celebrados en el estadio están generando un clima de desconfianza en nuestro sector, un sector responsable tanto de impulsar la cultura de la música en vivo en nuestro país así como de posicionar la marca España en el ranking de países con mayor actividad cultural de música en vivo de Europa”.

Consideran que Denuncian además que señalar a los promotores por los problemas de ruido es, como bien señalan los vecinos, “tirar balones fuera”, porque ellos “no tienen control sobre la estructura, el acondicionamiento o la insonorización de un recinto”. Y confirman que “todos los eventos realizados en el estadio Santiago Bernabéu contaron con los permisos y autorizaciones pertinentes y han sido gestionados en colaboración directa con los responsables del estadio”.

Denuncia además que pese a las declaraciones de los emisarios del club blanco, “la responsabilidad de acondicionar acústicamente un recinto corresponde a los responsables del mismo, garantizando que el espacio cumple con los niveles de sonido antes de su uso para la celebración de conciertos de música en vivo”.

Por último, la APM hace una llamada a los responsables del Estadio Santiago Bernabéu para que “asuma su responsabilidad y adapte el estadio acústicamente a las peculiaridades de su entorno”, aplicando las medidas necesarias de insonorización y garantizando así el bienestar de los residentes.

Los afectados por el Bernabéu se plantean pedir la citación de los promotores de los conciertos tras señalarles como culpables el Real Madrid

La defensa de la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu se plantea ahora pedir la citación a declarar en el juicio por los excesos de ruido en el estadio a los promotores de los conciertos en los que se produjeron, tal y como ha trasladado a este periódico el abogado que representa a los afectados después de que este martes, en su declaración ante la jueza, los representantes del Real Madrid señalasen como responsables de los incumplimientos a los organizadores de dichos eventos.
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
thadeusx escribió:Una es mía por tu mentira repetida en varios hilos sobre Yamal. Pero los forofacos ya tal.
1Saludo

Ya te he dado la razón.
No es una mentira.

Otros ,ni eso.

Yo mismo escuché 0-4 hasta que poco después me dijeron que dijo 3-0-4 y rebobiné en casa para volverlo a escuchar bien.
Por eso me asombraba que 3 días después siguieras con ese cuento del 0-4 cuando ya había salido en todos los diarios.
Punto aclarado pues.
1Saludo

Coño...es que es lo que escuché en directo.
Me quedé flipao.

Dije ...bueno ,normal ,cosas de chavales.
Y pensé que si eso lo dice Vini, lo matan.

El 3 lo proncia flojo y mal.
Viéndolo otra vez ,es como dices.

@Hereze
Me parece muy heavy que culpe el Madrid de eso a los promotores, la verdad.

Si se ha hecho mal, apechuga y a buscar soluciones.
No hay más.
Hereze escribió:Que bajo se tiene que caer para tener que robarle al Vic, y no es culpa del Atlético, está claro que hay órdenes de que los grandes no caigan eliminados pronto

Los promotores musicales, indignados tras ser culpados por el Madrid del exceso de ruido en el Bernabéu

Los dos representantes del Real Madrid, entre ellos José Ángel Sánchez, director general del club, que declararon este martes en el Juzgado de Instrucción número 53 por sobrepasar el límite de ruido permitido en los conciertos realizados en el Bernabeu señalaron como culpables a los promotores de los eventos, porque “eran ellos los que tenían que cumplir los limites”.

Ante esta postura oficial del Real Madrid, la Asociación de Promotores Musicales (APM) ha hecho público un comunicado en el que ha mostrado su indignación y asegura que “están generando un clima de desconfianza en nuestro sector, un sector responsable tanto de impulsar la cultura de la música en vivo en nuestro país así como de posicionar la marca España en el ranking de países con mayor actividad cultural de música en vivo de Europa”.

Asegura esta asociación, otro enemigo más que se ha granjeado el club blanco, que “en los últimos meses los promotores musicales se han visto expuestos a las cancelaciones de sus reservas y a sanciones económicas generando un grave perjuicio al público, los artistas, las empresas promotoras y los trabajadores del sector implicados”.

Además, consideran que “las últimas declaraciones acusando a los promotores musicales como responsables de las infracciones acústicas por los conciertos celebrados en el estadio están generando un clima de desconfianza en nuestro sector, un sector responsable tanto de impulsar la cultura de la música en vivo en nuestro país así como de posicionar la marca España en el ranking de países con mayor actividad cultural de música en vivo de Europa”.

Consideran que Denuncian además que señalar a los promotores por los problemas de ruido es, como bien señalan los vecinos, “tirar balones fuera”, porque ellos “no tienen control sobre la estructura, el acondicionamiento o la insonorización de un recinto”. Y confirman que “todos los eventos realizados en el estadio Santiago Bernabéu contaron con los permisos y autorizaciones pertinentes y han sido gestionados en colaboración directa con los responsables del estadio”.

Denuncia además que pese a las declaraciones de los emisarios del club blanco, “la responsabilidad de acondicionar acústicamente un recinto corresponde a los responsables del mismo, garantizando que el espacio cumple con los niveles de sonido antes de su uso para la celebración de conciertos de música en vivo”.

Por último, la APM hace una llamada a los responsables del Estadio Santiago Bernabéu para que “asuma su responsabilidad y adapte el estadio acústicamente a las peculiaridades de su entorno”, aplicando las medidas necesarias de insonorización y garantizando así el bienestar de los residentes.

Los afectados por el Bernabéu se plantean pedir la citación de los promotores de los conciertos tras señalarles como culpables el Real Madrid

La defensa de la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu se plantea ahora pedir la citación a declarar en el juicio por los excesos de ruido en el estadio a los promotores de los conciertos en los que se produjeron, tal y como ha trasladado a este periódico el abogado que representa a los afectados después de que este martes, en su declaración ante la jueza, los representantes del Real Madrid señalasen como responsables de los incumplimientos a los organizadores de dichos eventos.

Llevas unos días a tope eh XD
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Que bajo se tiene que caer para tener que robarle al Vic, y no es culpa del Atlético, está claro que hay órdenes de que los grandes no caigan eliminados pronto

Llevas unos días a tope eh XD

Es lo que pasa cuando algunos se pasaron todo el verano poniendo tweets de cualquier random con tal de burlarse del Barça, que las cosas mas tarde o más temprano cambian

Anda que no nos pasamos semanas aguantando a muchos madridistas diciéndonos que nos tendríamos que aguantar viendo a Vinicius levantar el BdO y que si envidia y tal y cual, pasa lo que pasa y alguno reacciona metiendo a todos los culés en ignorados /y no me refiero a Miniviciao que conste), cuando las cosas eran al revés, bien que de los primeros en burlarse pero ahora mira...
sanray escribió:

Lo dicho, regalo a Rodrigo y que lo disfrute. Triste que para compensar el robo que le hicieron, fuera con otro robo, y lamentable su vídeo en la fiesta pero desde luego no es culpable de lo que se manejó en este premio.

HH!!

No es posible. A mí me habían dicho que Rodri era un caballero dentro y fuera del campo.
Forexfox escribió:
sanray escribió:

HH!!

No es posible. A mí me habían dicho que Rodri era un caballero dentro y fuera del campo.

En comparación con otros sin duda.

Pero mejor juzgarle por un video en una fiesta medio borracho, donde tampoco insulta a Vinicius ni nada pro el estilo, pero claro, al nene no se le puede ni mencionar
Forexfox escribió:
sanray escribió:

HH!!

Es lo que vende la prensa. Si quisiera venderlo de otra forma, este año tendrían mucho de donde escoger. No es muy diferente de cualquier otro jugador español.

HH!
@k_nelon Les honra. Toda ayuda es poca la verdad
xavillin escribió:@k_nelon Les honra. Toda ayuda es poca la verdad

Pues sí, aunque podrían haber hecho como el Barça, que donó toda la recaudación del concierto del miércoles junto con un extra sin decir nada, bueno lo anunciaron por la megafonía del Palau pero ya está.

No he entendido nunca la necesidad de hacer publicidad de las donaciones, parece que busquen un pin o que se les aplauda
Hereze escribió:

Pues sí, aunque podrían haber hecho como el Barça, que donó toda la recaudación del concierto del miércoles junto con un extra sin decir nada, bueno lo anunciaron por la megafonía del Palau pero ya está.

No he entendido nunca la necesidad de hacer publicidad de las donaciones, parece que busquen un pin o que se les aplauda

Estoy de acuerdo en eso. Que un ayuda con publicidad tiene un punto de marketing. Pero está la cosa tan mal que francamente prefiero no entrar en esas historias
xavillin escribió:
Hereze escribió:

Estoy de acuerdo en eso. Que un ayuda con publicidad tiene un punto de marketing. Pero está la cosa tan mal que francamente prefiero no entrar en esas historias

Aparte de que desgravan, pero vamso lo importante es que llegue el dinero que esa es otra.

Me gustaría saber donde acaba realmente todo el dinero que donamos, aunque imagino que siendo el Madrid se habrán asegurado bien de eso
Hereze escribió:

Pues se hace publicidad para que otras personas o asociaciones se unan y también donen.
seaman escribió:
Hereze escribió:

Pues se hace publicidad para que otras personas o asociaciones se unan y también donen.

El que quiera donar donará, si alguno lo hace simplemente porque x lo ha hecho pues la verdad....

Pero vamos mientras que el dinero llegue, lo demás es secundario.
Hereze escribió:El que quiera donar donará, si alguno lo hace simplemente porque x lo ha hecho pues la verdad...

Es irrelevante las intenciones. A ver si crees que las multinacionales donan por un tema moral. Siempre hay negocios de por medio, sea en privado o público. Pero eso da igual si les llega a los afectados.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:El que quiera donar donará, si alguno lo hace simplemente porque x lo ha hecho pues la verdad...

Es irrelevante las intenciones. A ver si crees que las multinacionales donan por un tema moral. Siempre hay negocios de por medio, sea en privado o público. Pero eso da igual si les llega a los afectados.

HH!!

Hay marketing y desgravaciones, lo peor es saber quién gestionará esas donaciones
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

Hay marketing y desgravaciones, lo peor es saber quién gestionará esas donaciones

Yo tengo claro que nunca llega el 100%. Alguien tiene que mangar lo suyo.

HH!!
Hereze escribió:

Siempre hay un pero si es el Real Madrid [qmparto]

El simple hecho de que se informe hace que otras entidades se animen a ayudar, pero tu a lo tuyo, critiquemos si dona o si no dona, da igual, el caso es criticar si lo hace el Real Madrid.
LoSaT escribió:
Hereze escribió:

Siempre hay un pero si es el Real Madrid [qmparto]

El simple hecho de que se informe hace que otras entidades se animen a ayudar, pero tu a lo tuyo, critiquemos si dona o si no dona, da igual, el caso es criticar si lo hace el Real Madrid.

Quita Madrid y pon Inditex, ala ¿contento?
k_nelon escribió:

Que no falte el tweet, lo de colgarse medallas en medio de una tragedia de tal calibre siempre me ha parecido bastante cuestionable
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:

Que no falte el tweet, lo de colgarse medallas en medio de una tragedia de tal calibre siempre me ha parecido bastante cuestionable

Hay que estar malito, de verdad, muy malito, para ponerle pegas a esto.
Hereze escribió:Quita Madrid y pon Inditex, ala ¿contento?

Dudamos que te hubieras hecho eco de la noticia si hubiera sido Inditex, la verdad.

HH!!
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:

Tienes un problema serio, creo que con algo de terapia igual sales de esta.

@Hereze ¿Está mal hacer pública la donación? ¿Como tú en el hilo de la Dana? Que yo lo veo bien... Eso incita a otros...pero parece que haces una cosa que luego la criticas.
Hereze escribió:

el comunicado es para anunciar y dar visibilidad a...

La Fundación Real Madrid y la Cruz Roja han lanzado hoy una campaña de recaudación de fondos destinada a apoyar a los afectados por el temporal.

El Real Madrid ha decidido apoyar esta campaña con la donación de un millón de euros para ayudar a las numerosas familias que se encuentran en una situación crítica y necesitan toda nuestra ayuda y solidaridad.

El real madrid por ser quien es tiene más visibilidad que muchos otros medios y llega a más gente, solo por haber publicado ese tweet ya lo han leído 5'4 millones de personas en menos de 24 horas
320319 respuestas