[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 13

LoSaT escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:

Que no falte el tweet, lo de colgarse medallas en medio de una tragedia de tal calibre siempre me ha parecido bastante cuestionable

Hay que estar malito, de verdad, muy malito, para ponerle pegas a esto.

Hay que distinguir que lo cuesta nada, a la donación 0 pegas, lo de publicitarlo ya es opinión de cada uno

A mi personalmente esto de darle publicidad a las donaciones que hacen pues la verdad, siempre me ha dado la sensación de marketing

Al final el dinero es el mismo le des o no publicidad

Pero vamos como ya he dicho, lo importante es que llegue a quien tiene que llegar
Además de comunicar, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para los socios y los aficionados a través de la web: https://cercadeti.cruzroja.es/fundacionrealmadriddana.
Hereze escribió:Hay que distinguir que lo cuesta nada, a la donación 0 pegas, lo de publicitarlo ya es opinión de cada uno

A mi personalmente esto de darle publicidad a las donaciones que hacen pues la verdad, siempre me ha dado la sensación de marketing

Pero vamos como ya he dicho, lo importante es que llegue a quien tiene que llegar

Hay que distinguir entre poner un tweet (informar a sus simpatizantes) y decirlo por megafonía (informar a los asistentes que seguro que nadie fuera del recinto se hace eco de la donación, claro que no [qmparto] ) [oki]
Estoy leyendo un debate muy desagradable en este hilo.
Este tipo de juicios de valor igual los podéis hacer cuando la cosa esté algo más clara, hayan aparecido la mayoría de los desaparecidos, haya suministros… entiendo que cualquier ayuda debería ser considerada.
En fin, qué vergüenza, la verdad.
Y sobre todo, qué pena [decaio] .
A mi tampoco me gusta lo de publicitar las donaciones. Creo que alguien que lo haga de verdad lo hará sin que nadie lo sepa. Pero pocos se lo callan, incluso tu vecino que ha donado una miseria, pocos lo llevan en silencio.

Y por supuesto la mayoría de donaciones de gente rica se hacen por marketing. Y a veces también por fiscalidad, si no a qué eso de que todo rico tenga su propia ong de ayuda para algo en lugar de donar el dinero a una ya existente.

También pienso que es poco inteligente anunciarlo ya que podrían haberlo filtrado y que un vocero lo publicase en Marca. La parte positiva es que quizá haga efecto llamada y los demás clubs no quieran ser menos.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:

Hay que distinguir que lo cuesta nada, a la donación 0 pegas, lo de publicitarlo ya es opinión de cada uno

Yo veo bien que lo haga publico una gran entidad deportiva por el efecto rebote, no veo necesario que lo airé en los suipuestos, Crisitano Ronaldo, Messi, Mbappe, Lamine yamal, o Leonardo DI Caprio o cualquier famoso, no lo suelen hacer publico.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
jilk666 escribió:Que no falte el tweet, lo de colgarse medallas en medio de una tragedia de tal calibre siempre me ha parecido bastante cuestionable

Coño Hereze que tu has donado, has puesto la cantidad y has animado a otros a hacerlo.
¿No ves que has hecho lo que criticas y encima has conseguido el mismo efecto que el Madrid pero a menor escala? Imagina el Madrid si pone el tweet lo que debe hacer si tú poniendo un post en un foro también lo has conseguido.
Todas las grandes empresa lo han hecho publico, unos en primera persona y otros en tercera persona. Hasta Apple lo hizo publico a través de Tim Cook por las redes sociales. Aquí lo importante es que esas donaciones lleguen a los afectados.

De EOL muchos habrán donado, unos más y otros menos. La cantidad es lo de menos, es la acción lo que importa y que esas donaciones vayan a parar a manos de los afectados. No todo se pueden permitir donar cantidades altas.

Se critica a Inditex, al Real Madrid, a Apple,... [facepalm]
Algunos les puede el puto odio, que lamentable.
La donación del RM es para alentar a los demás a sumarse. Es loable y un gran gesto.
Ahorita entre más se done, mejor.
Déjense de tonterías, por Dios.
"La donación del Madrid está bien, PEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO...."
A mi parecer esta jornada de primera división y segunda no tendría que disputarse por lo que ha ocurrido en Valencia y Castilla La Mancha,en momentos así el fútbol tendría que ser lo de menos.
Lyserg escribió:Todas las grandes empresa lo han hecho publico, unos en primera persona y otros en tercera persona. Hasta Apple lo hizo publico a través de Tim Cook por las redes sociales. Aquí lo importante es que esas donaciones lleguen a los afectados.

De EOL muchos habrán donado, unos más y otros menos. La cantidad es lo de menos, es la acción lo que importa y que esas donaciones vayan a parar a manos de los afectados. No todo se pueden permitir donar cantidades altas.

Se critica a Inditex, al Real Madrid, a Apple,... [facepalm]

¿Quién ha criticado a esas empresas? a mi me parece perfecto que donen dinero, en lo que no estoy de acuerdo es que lo anuncien a los cuatro vientos, nada mas.

Donas y punto, y ya si te preguntan pues entonces vale
Tangina preparada para sacar a Fonsi Loaiza del cuerpo de @Hereze [carcajad]

Imagen

Vaya tela con el emperador [+risas]
Lyserg escribió:Tangina preparada para sacar a Fonsi Loaiza del cuerpo de @Hereze [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo siento mucho, pero a mi desde siempre eso de publicitarlo me ha dado siempre la sensación de querer el marketing, pero en fin es sólo una opinión.

Como ya he dicho, también el Barça se encargó de que todos los que fuimos al concierto del miércoles supiéramos que la recaudación más un extra iría a Valencia, para el que diga que sólo es por el Madrid
k_nelon escribió:

Vaya tela con el emperador [+risas]

El bolillon que lleva es chico [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Tangina preparada para sacar a Fonsi Loaiza del cuerpo de @Hereze [carcajad]

Imagen

Yo lo siento mucho, pero a mi desde siempre eso de publicitarlo me ha dado siempre la sensación de querer el marketing, pero en fin es sólo una opinión.

Como ya he dicho, también el Barça se encargó de que todos los que fuimos al concierto del miércoles supiéramos que la recaudación más un extra iría a Valencia, para el que diga que sólo es por el Madrid

Es la unión con la Cruz Roja, el Atlético de Madrid está unido a la Cruz Roja también. A través de sus socios y afición intentan recaudar más dinero para ayudar a las víctimas de la DANA.

Lyserg escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Es la unión con la Cruz Roja, el Atlético de Madrid está unido a la Cruz Roja también. A través de sus socios y afición intentan recaudar más dinero para ayudar a las víctimas de la DANA.

Mira eso ya lo veo mejor, y si en paralelo el Atlético hace una donación extra sin decir nada pues entonces se coronan.

Pero es que leo como el Amancio Ortega ha donado 4 millones de euros (que para él es como si entre todos nosotros donáramos 1 euro) y no sé si lo dice en serio, si se está riendo de nosotros o qué, pero para eso no digas nada
kenmaster escribió:Estoy leyendo un debate muy desagradable en este hilo.
Este tipo de juicios de valor igual los podéis hacer cuando la cosa esté algo más clara, hayan aparecido la mayoría de los desaparecidos, haya suministros… entiendo que cualquier ayuda debería ser considerada.
En fin, qué vergüenza, la verdad.
Y sobre todo, qué pena [decaio] .

Lo que da es asco, y lo peor es que ni me sorprende. Ni en casos así de dejan las fobias a un lado.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira eso ya lo veo mejor, y si en paralelo el Atlético hace una donación extra sin decir nada pues entonces se coronan.

Pero es que leo como el Amancio Ortega ha donado 4 millones de euros (que para él es como si entre todos nosotros donáramos 1 euro) y no sé si lo dice en serio, si se está riendo de nosotros o qué, pero para eso no digas nada

Vamos a ver...
Me parece ALUCINANTE que se critique a gente que ayuda.

Yo es que flipo.

Cuando publicitan este tipo de ayudas es para que más entidades o millonetis se apunten al carro y terminen donando,no para que la gente vea "lo buenos y empáticos" que son.
Se hace y mucho esto.

Pero os estais leyendo?
Estáis criticando a alguien que ayuda...SURREALISTA.

Ayudará con poco o con mi,gmho ,pero ayuda.

Luego, que sí, que para el Amancio Ortega 4 kilos son una putísima mierda.
Para el Madrid 1 millon ,otra mierda.
Pero es que hay otros que no dan ni eso, y se critica a estos,por darlo.

Yo de verdad es que alucino.

El Atleti ha dado dinero?Seguramente no.
El Barça ha dado dinero?No
Pro también están ayudando ,de otra forma ,pero ayudan.
Es para criticar porque ayudan?No.

El mismo Madrid se ha presentado en centenarios de equipos para echarles un cable sin cobrar ,como por ejemplo,el de la Real Sociedad,y luego se le pone a parir por esos lares.

Yo también mucha veces ,extrapollándolo lo a la vida cotidiana de mileurista , no entiendo cómo hay gente gastando el dinero el chorradas varias que no le valen para nada ,porque no saben ni en qué gastarse el puto dinero ,en vez de ayudar a necesitados ,aportar a estudios de enferanadaes o salvar vidas animales.

De hecho,o yo antes de gastarme x dinero en ciertos caprichos ,primero cumplo con varias ayudas , y luego, si m lo puedo permitir ,me meto el capricho.
De hecho, colocará en 5 distintas mes a mes ,más ayuda a animales cerca de mi casa con mi dinero.

Y no por ello, voy criticando a la gente porque se gasta el dinero en esto y en aquello .Coño, que hagan lo que quieran, pero es que si esa gente aportase , teniendo mas dinero que yo , pero dsndi menos ,lo último que haria ,serka critucarles.

Estáis criticando a los que ayudan.Surrealsita.
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:
cBS escribió:La gente no entiende aún que los criterios para la elección son en parte objetivos (números, títulos (selección en año de torneo el más importante por mucha distancia sobre la champions), estadísticas de pases, dribblings, intercepciones, despejes, etc) pero muy importantes los subjetivos (cómo mueve al equipo, liderazgo, personalidad, fair play, lectura de juego, importancia en momentos decisivos, calidad, etc). Y cada uno tiene unos diferentes, no se puede decir que lo que piensas es objetivo porque te sale del nabo como el personaje ese, seguimos erre que erre con lo mismo desde el lunes.

No sé cuándo se pasará página con eso, qué escozor madre mía, ni que fuese un puto TÍTULO joder, es un trofeo individual y si se lo lleva un español totalmente merecido que para eso somos los campeones de europa. 63 años sin un balón de oro español y la peña cabreada...

No tiene relación y menos en un premio como ese. Se lo ha regalado a Rodrigo y poco más. Uno de esos balones de oro que la gente verá y dirá "WTF". A ver con qué cara darán la del año que viene ahora que ha quedado como ha quedado el premio. Lo bueno es que muchas caretas se han caído.

HH!!

El año que viene está clarisimo que se lo llevará lamine yamal. este año ya se ha visto como era alfombra roja al Barcelona. Da igual como quede y lo que haga. Podeis guardar el mensaje.

Los patriotas estaréis contentos no? Dos españoles seguidos. De la canteras de atlético y Barça.

Hereze escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Loa otros patriotas jajaja. Criticando a Amancio. Que país macho jaja. Son iguales jajaja
Últimamente leo noticias en marca de fichajes del Madrid q se han desinflado/estancado como guller, Tchouaméni, o en la delantera Endrick, y mbappe..
Que suena cuando la época de Bartomeu con Coutinho, Griezmann y tantos otros...

Como se el podría poner remedio? Nuevo entrenador ?
Hay que ganar hoy. El partido vale 3 puntos como contra el Madrid. [fumando]
ziu escribió:Últimamente leo noticias en marca de fichajes del Madrid q se han desinflado/estancado como guller, Tchouaméni, o en la delantera Endrick, y mbappe..

Güler o Endrick no es que estén estancados, es que no juegan ni un minuto, y eso es culpa de sus representantes, que les debieron de advertir que el Madrid tenía sus posiciones cubiertas y que además tiene a un entrenador poco dado a hacer jugar a los más jóvenes. Es que encima ahora van diciendo que van a por Haaland y Wirtz así que ya me dirás
ziu escribió:Últimamente leo noticias en marca de fichajes del Madrid q se han desinflado/estancado como guller, Tchouaméni, o en la delantera Endrick, y mbappe..

Cada caso es distinto.

De todos los casos, Guler es para mi el único que realmente está damnificado. Creo que se le juntan dos cosas, que arriba tiene por delante un borbotón de superestrellas que le tapan y que se ve que para jugar más atrás Ancelotti no lo ve con capacidad. En mi opinión ya ha quedado claro que en la realidad actual del Madrid Guler no va a desarrollarse. Lo mejor sería cederlo, algo que ya debieron hacer nada más llegó el primer año. Aquí ya se ha visto que solo va a perder el tiempo. De hecho, yo no esperaría más y en el mismo mercado de invierno lo cedería, ¿para qué perder otros 6 meses? Veo venir que este jugador va a ser un caso Odegaard 2.0

Endrick no creo que se haya estancado, al contrario, con el overbooking de superestrellas que hay lo esperable es que no jugase casi nada o acabase cedido, sin embargo los ratitos que juega siempre marca, tiene buena pinta, con 18 años y recién llegado hace un par de meses no se puede pedir más, ya irá llegando su turno. Ahora mismo parece que es el primer cambio para arriba por delante de Guler y de Brahim.

En cuanto a Mbappe yo tengo claro cual es su problema: Vinicius. Por mucho que él pueda jugar de DC donde realmente se ve al Mbappe que todos conocemos es de EI. Y de hecho los mejores momentos que le he visto a Mbappe en el Madrid ha sido cuando se ha intercambiado con Vini y él se ha ido a la izquierda. Es más, contra todo pronóstico, a día de hoy creo que es más capaz de rendir por el centro Vini que Mbappe. Para ver al Mbappe nivel Balón de Oro creo que tienen que pasar cosas drásticas, o que Vini se vaya (que yo no lo haría porque hoy por hoy me quedo con Vini antes que con Mbappe) o que el Madrid cambie el sistema de tal forma que Mbappe pueda jugar por la izquierda. Es un error de planificación de plantilla que tus 4 jugadores titulares de ataque jueguen los 4 por el mismo sitio. Eso no se sostiene. Y tener a un tío como Mbappe como pollo sin cabeza ahí arriba esperando que baje balones o que juegue de espaldas es como poner a Maradona de lateral. Pero claro, en su sitio tienes Vinicius que ahora mismo es el mejor del mundo. ¿Qué haces? Difícil solución...

Tchouameni para mi es un mal fichaje, no estancado ni nada que tenga que ver con el entrenador. Se pagaron 80 kilazos por un tío que se ha visto que es muy limitado. En mi opinión no le da para jugar en el mediocampo de un Real Madrid salvo partidos o momentos de encerrarse y contener, que en el Madrid deberían ser pocos. Para mi es un jugador que si tiene alguna salvación en el Madrid pasa por reconvertirse a central. Pero me extraña que esto vaya a pasar porque un jugador cuando queda muy señalado lo habitual es venderlo y fichar para el central a uno que sea central de verdad. Eso es lo que creo que acabará pasando, Tchouameni creo que le queda poco tiempo de jugar en el Madrid.

Camavinga es la alternativa a Tchoumeni pero presenta varias problemas que yo creo que el entrenador ve y muchos aficionados no lo ven. La gente dice "la solución es quitar a Tchouameni y poner a Camavinga". Yo no lo veo igual que no lo ve Ancelotti. ¿Por qué? Sí, Camavinga tiene mejor trato de balón, es más técnico que Tchoumeni, es menos limitado y tiene un techo más alto. Todo eso es lo que creo que lleva a confusión de que sería mejor pivote que Tchouameni. Porque la realidad es que en cuanto ofensiva tampoco Camavinga es la gran cosa, que tenga buen control y manejo no implica que sea también buen pasador o tenga buena visión. Estas dos cosas son las que echa en falta el Madrid con Tchoumeni y yo creo que Camavinga tampoco las tiene. Las tiene algo mejor que Tchouameni pero no mucho más. En mi opinión su mejoría residiría en que al tener más recursos y ser más hábil se aturullaría menos cuando le presionan, sería más capaz de salir del atolladero, mientras Tchoumeni parece que hay que hacer muy poco para bloquearlo. Pero una vez que tiene campo por delante, no lo veo un buen distribuidor, no le veo un gran pasador ni una gran visión de juego, no es el jugador que va a venir a solucionar la falta de salida de balón.

Y esos puntos que gana al mejorar a Tchouameni en recursos ante la presión luego los pierde al ser peor en defensa táctica. Porque no es lo mismo defender en la banda que ser el pivote. De lateral Camavinga se defendía mejor porque ahí compensa con sacrificio la falta de inteligencia táctica y Camavinga tiene un gran físico. Pero cuando juega de pivote se le ven las costuras, se le ve que tácticamente está verdísimo y cuando ha jugado ahí ha sido un coladero, por eso Ancelotti no se la juega y prefiere poner ahí a Tchoumeni que le da más seguridad. El problema que le veo a Camavinga es que es un 6 en todo pero un 10 en nada, que puede jugar correctamente en varias posiciones pero no destacablemente en ninguna. Para ser interior le falta pase, le falta visión, le falta llegada, le falta golpeo. Para ser pivote le falta inteligencia, le falta táctica, le falta distribución. Por eso Ancelotti le dijo eso de que su única forma de encontrar minutos era en el lateral. Y tampoco será nunca un lateral top creo yo. Me da a mi que va a ser siempre un jugador ideal para tenerlo en el banquillo como opción para cubrir varios puestos. Pero que nunca va a darle para ser titular fijo en el Madrid en ninguna posición. Un gran jugador número 12, pero no un titular fijo. Aunque aún albergo la esperanza de que crezca, a diferencia que con Tchouameni que yo lo doy ya por perdido.

¿Lo que yo haría? Rodrygo y Tchouameni venta. Guler a jugar donde Rodrygo para compensar un poco más el centro del campo. Mbappe para la izquierda. Vinicius para el centro. Endrick de primer cambio para Vinicius, Guler o Mbappe. Camavinga de primer cambio para el medio. Y para el pivote hay que fichar a alguien, el ideal sería Rodri, si no pues lo más parecido que haya en el mercado: Bruno Guimaraes, Kimmich, Barella, Zubimendi, Pavlovic... El que sea, pero alguien que sea capaz de sacar bien el balón desde muy atrás y distribuir es indispensable. Para mi eso de "hay que jugar a otra cosa" no funciona. Igual que los goles tiene que meterlos alguien, el balón tiene que sacarlo alguien, no puedes renunciar a cosas que son básicas y más en un Real Madrid.
@Tito_Mel
Es q la política de fichajes del Madrid le está costando, si los ficha contrastados como hazards, owens o bales les salen rana, si lo ficha muy jóvenes sale bueno el 10 %< si los ficha q son buenos jugadores pero no estrellas como Ceballos o brahim no acaban de arrancar..

Creo q tbn se ha visto perjudicado por jugadores de equipo como nacho o Joselu, q no van de estrella pero sacan las castañas de fuego muchísimas veces...
Rodri no pisará el Madrid. No es un perfil que a día de hoy el Madrid fiche (joven y barato) y viendo lo ocurrido con el balón de oro, si la posibilidad era casi cero, ahora diría que 0. Los demás nombrados menos y por su política de fichaje. Yo tengo claro que salvo hecatombe Camavinga se quedará y Aurelian durará muchos años en el Madrid. El dinero que hay tal vez caiga con un lateral ante la baja de Carvajal. Creo que no ficharan un central al menos que aparezca una oferta de mercado rollo Rüdiger o Alaba.

Los Aurelian por 80 y Bellingham por 120 ocurren cada 2-3 años luego de sequía de fichajes o baratitos. Siempre lo repito, cuando antes tengamos claro que bajos justitos de pasta, más claro estará el tema fichajes. Jugadores como Brahim se quedaron porque el Milán no pagó, pero si lo hubieran hecho se vende como con la central de cantera que teníamos que se fue al napoles creo. Todo lo que sea pasta rápida se vende, independientemente de la necesidad de la posición y si te aparece un "Joselu", por ejemplo, todavía más. Los que quieren a Arnold en el Madrid, rezad de que no aparezca un canterano del Madrid de 2M que te de unos mínimos cobrando lo justo.

HH!!
Sí, yo a Rodri después de lo del Balón de Oro lo doy por casi imposible. Antes de eso no me parecía tan imposible por el posible descenso del City a segunda, aunque ahora tampoco está tan claro que desciendan.

A mi me gustan mucho Bruno Guimaraes y Barella pero es verdad que con 27 tacos y seguramente costando más de 100 kilos veo muy difícil que el Madrid vaya a por ellos. Si fuesen más jóvenes sí.

Pavlovic es muy joven, pero claro, es la perla del Bayern con contrato hasta 2029. Ni soñando.

Hay otros jugadores como Caicedo, Enzo, etc... que son jóvenes y talentosos pero que se han fichado hace poco por millonadas y no van a salir a corto plazo.

A partir de aquí se abren opciones que no son ideales pero son algo más factibles.

Zubimendi es el que menos me gusta, pero de los menores de 27 es el más fácil de fichar. Yo creo que si la Real no se sube mucho, es un fichaje que podría darse.

Luego está la opción Kimmich, que es el más mayor (29 años), pero con un factor muy importante a su favor: vendría gratis. Acaba contrato y está hablando con muchos clubs. Por edad no es ideal, pero si no puedes fichar a los demás y este te viene gratis, es mejor solución que seguir con Tchouameni o fichar a un desconocido brasileño de 17 años que se haga bueno cuando hayas tirado 4 temporadas a la basura. Además, también tiene a su favor que también puede jugar de lateral derecho. De todas formas, no creo que yo que el Bayern se vaya a dejar marchar gratis este verano a Davies y a Kimmich gratis al mismo club, quedarían bastante mal cara a la afición. Yo creo que aún está por llegar un último apretón del Bayern en las renovaciones de estos dos futbolistas y cuidado que no acaben renovando a los dos.
@Tito_Mel
El Bayern no quiere un Kroos 2.0 con el Madrid , tirarán la casa por la ventana [+risas]
(X cierto q viendo el rendimiento de lewy y el gafe d Kane seguro q se lo hubieran pensado 2.veces el no renovarle 4 años [qmparto] )
Pues veremos si se afianza el liderato hoy y sigue la buena tónica de juego :)
1Saludo
Fort por Koundé y Olmo por Fermín.
Me alegro por Fort. Está muy por encima de Martín y Domínguez.
Poquitas ganas pero bueno, habrá que enchufarlo. Ganas de ver a Fort, a ver si está listo, sería otra gran incorporación a los habituales.
ziu escribió:@Tito_Mel
El Bayern no quiere un Kroos 2.0 con el Madrid , tirarán la casa por la ventana [+risas]
(X cierto q viendo el rendimiento de lewy y el gafe d Kane seguro q se lo hubieran pensado 2.veces el no renovarle 4 años [qmparto] )

Hombre, Kane anda rompiendo records en Bunderliga. Yo creo que están encantados por los 50M del Bcn y por fichar prácticamente lo mismo pero más joven. Que Kane lleva 17 goles en 14 partidos (sumado todas las competiciones y en la temporada pasada metió 44) y el Polaco 17 en 15. Kane siempre ha hecho de 10 su curro que es meter goles y hacer jugar al equipo desde su posición, pero si el equipo de acompaña...

HH!!
Que bien Iñigo Martinez, no daba un duro por él cuando se le fichó pero ahora mismo es el jefe de la defensa
Bien Dani. A ver si las lesiones le respetan. Gran fichaje

Lo de Lamine y las asistencias con el exterior empieza a ser un escándalo
Pués el primero, de momento nada mal
golazooooo y asistencia brutal de Lamine
GOOOOOOOOL del super guerrer que era un bluf 😊
1Saludo
Partido desatascado. El espanyol estaba muy bien encerradito atrás, pero este equipo SI tiene soluciones.
El pase de Lamine Yamal es de crack mundial
Como están jugando estos chavales [ayay]
Madre mia el pase de Yamal... joder
Vaya pase de Lamine, madre mía, estos tíos vuelan, es ver el medio campo imberbe de estos y luego el del Madrid y es que te echas a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de Tchoaumeni por 80 kilos y luego ves a Casado y me preguntó quiénes cojones se tuvieron que forrar para que se haya dado esa operacion, no tiene ningún sentido...
este Barça está imparable, ha cogido la dinámica y el ritmo de presionar y presionar y tiki Taka y eso que aún faltan jugadores lesionados. y casi sin fichajes.
muy mal lo tiene que hacer para no ganar la liga.
hansi flick lo ha conseguido.
Por cierto al portero no se le fichó para ser titular?? No convence o que??
juan66bcn escribió:este Barça está imparable, ha cogido la dinámica y el ritmo de presionar y presionar y tiki Taka y eso que aún faltan jugadores lesionados. y casi sin fichajes.
muy mal lo tiene que hacer para no ganar la liga.
hansi flick lo ha conseguido.

Habla con propiedad... Fliki Flaka.
1Saludo
320319 respuestas