eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, quien quiera ir a Puerto Hurraco puede ir igualmente. Hacer turismo siempre es bien.
Puerto Hurraco?
Si. Habilite unos autobuses por si el FCB hoy perdia, poder irse desde Madrid hasta 'Puerto Hurraco, lugar de vacaciones, digame'. Al final no hara falta salir huyendo.
Si. Habilite unos autobuses por si el FCB hoy perdia, poder irse desde Madrid hasta 'Puerto Hurraco, lugar de vacaciones, digame'. Al final no hara falta salir huyendo.
pero donde esta eso¿?
Extremadura, a unas 4 horas de Madrid
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Rafel8 escribió:Vaya baño , espero que espabile el sevilla y le de emoción a la cosa . Partidazo del barça andando.
Yo creo que aun queda partido. Mira aquella Supercopa de Europa contra ellos hace un par de años... Se iba 1 a 4, y casi nos ganan. 5 a 4 quedo la cosa.
Rafel8 escribió:Vaya baño , espero que espabile el sevilla y le de emoción a la cosa . Partidazo del barça andando.
Yo creo que aun queda partido. Mira aquella Supercopa de Europa contra ellos hace un par de años... Se iba 1 a 4, y casi nos ganan. 5 a 4 quedo la cosa.
Lo mas normal es que este ganada pero claro que puede hacer algo el sevilla y más si matca pronto. En una final nunca se sabe
Vaya ridiculo del Sevilla. Para esto que nos hubiesen dejado a nosotros los del Leganes llegar a la final. Perderíamos seguramente pero ya os digo que no sería un paseo como lo es ahora. Daríamos más guerra que el Sevilla