rubin512 escribió:Joer, rs humillante. Creo q el geta o el girona daban mas guerra que este sevilla de hoy. No se enteran de naaadaaa
También el Barça está jugando bien porque sino se podría decir lo mismo cada vez que un equipo golea a otro.
No, no digo que no, el barca rsta jugando muy bien, pero el sevilla muy flojito, aunque sea hay q meter pierna, echarle huevos, es normal perder contra el barca, es el mejor equipo del mundo, pero se le puede pelear, el sevilla no esta dando todo lo q puede dar...
txusko
MegaAdicto!!!
6.209 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 21/04/2018 - 21:48:26 por txusko.
Como Iniesta así en este nivel,nos llevamos el segundo mundial,hay que hacer lo posible para que el broche de oro sea de leyenda para un jugador de leyenda.
txusko escribió:Tampocp le comais el rabo a iniesta q lleva tres meses q juega a ratos....
Totalmente. Que si, da mucha pena que se vaya y tal... Pero no esta ni por actitud, ni por sueldo, capacitado para tenerlo como jugador de banquillo. Ha de irse.
A Coutinho se le ve algo ansioso. Se nota que le gusta tocar y tocar, y estar de extremo derecho no ayuda. Tranquilo muchacho, el año que viene, jugaras donde debes.
Me sabe mal en estos casos la afición rival, el viaje y la ilusión y llevarse un palo gordo es una faena. No me cae ni bien ni mal el Sevilla pero lo siento por la gente.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me sabe mal en estos casos la afición rival, el viaje y la ilusión y llevarse un palo gordo es una faena. No me cae ni bien ni mal el Sevilla pero lo siento por la gente.
Pos si y mas teniendo en cuenta que hoy es el último dia de feria
Como Iniesta sea titular en la Selección en el Mundial me da un parraque
Tiene mucha calidad pero se le ve muy lento, lo que pasa que hoy el Sevilla no se presento al partido y así incluso un exjugador como el le sobra calidad para marcar y hacer algún regatito.
Puedes pitar penalti anulando el gol si hay una roja, pero en cualquier otra circunstancia la ley de la ventaja es clara, y si hay amarillas se sacan después de conceder el gol, ¿es así?, o no.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Señor Ventura escribió:Que hace el árbitro este o_O
Puedes pitar penalti anulando el gol si hay una roja, pero en cualquier otra circunstancia la ley de la ventaja es clara, y si hay amarillas se sacan después de conceder el gol, ¿es así?, o no.
Nos pasó una cosa idéntica en la final contra el Arsenal de Champions, donde nos aularon un gol para pitar falta fuera de área.
Nos pasó una cosa idéntica en la final contra el Arsenal de Champions, donde nos aularon un gol para pitar falta fuera de área.
Pero hubo amonestados?, se supo por qué se hizo eso?, es que es incomprensible, porque no hay mas ventaja que el gol, y no estás concediendo mas ventaja pitando una falta (fuera del área encima), que con el gol.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Pero hubo amonestados?, se supo por qué se hizo eso?, es que es incomprensible, porque no hay mas ventaja que el gol, y no estás concediendo mas ventaja pitando una falta (fuera del área encima), que con el gol.
El portero fue expulsado con roja directa, pero claro nos anularon el gol y minutos después nos metieron uno de una falta que no era.