Puede que tengas razon con lo del caso bosman, pero eso paso en el 98 o por ahi. Me acuerdo que a finales de siglo y principios de este el Depor gano la liga y la copa, el zaragoza le gano una final al madrid de zidane, la real casi le gana una liga, el valencia gano dos, gano la uefa, jugo dos finales de champions, el alaves jugo la final de la uefa, el mallorca gano la copa y perdio una final de recopa, el celta jugo la uefa cinco años seguidos y jugo la champions, el villarreal y el depor jugaron semifinales de champions... etc etc etc
De aquella ya habia ley bosman...
Aqui lo que pasa es que han podrido el futbol español en favor de dos equipos. Parece que en este pais tienes que ser del madrid o del barca. Pues no oye, yo solo soy del Celta y me gustaria tener la ilusion de que mi equipo pudiera ganar algo. Y lo mismo digo los que son del betis, del espanyol o cualquiera. En inglaterra hoy en dia cada año en septiembre hay cinco o seis candidatos al titulo y los pequeños le pelean los partidos a los grandes, aqui el barca y el madrid te pasan por encima como si fueras una hormiga. Todo Dios con que si messi, ronaldo y que orgasmico verlos jugar. Pues si, son muy buenos, pero ya cansaaan...
En fin, perdon por el tocho y felicidades a los cules