eR_XaVi escribió:Un equipo con su presupuesto llegar a cuartos de Champions y final de copa es temporadon. Que ahora parece que todos tienen que aspirar a tripletr.
¿Y de que sirve "llegar a" si no juegas europa la temporada siguiente? ¿En serio crees que sus aficionados están contentos con su temporada?
No todos son el Barcelona y el madrid. Pero vale si prefieres jugar Europa siempre si te caen pronto espero que no digas que asco que da el equipo.
Leñe un equipo que ha hecho historia en Champions, y te ha llegado a la final de copa y con pegas.
¿Pegas? Lo que digo es que nadie que haya visto algo de los partidos del Sevilla este año puede decir que está haciendo un temporadón, cuando es justo lo contrario.
Luceid escribió:Y así, quienes jugarían la Supercopa?
Los mismos creo, osea que otro regalito para el Barsa.
Bueno, creo que con el athletic le ganó el Barça la copa y en la supercopa se la llevaron los vascos...los partidos hay que jugarlos y además en plena pretemporada
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
eR_XaVi escribió: No todos son el Barcelona y el madrid. Pero vale si prefieres jugar Europa siempre si te caen pronto espero que no digas que asco que da el equipo.
Leñe un equipo que ha hecho historia en Champions, y te ha llegado a la final de copa y con pegas.
De nada sirve llegar a una final de Copa si vas a hacer el ridículo que está haciendo el Sevilla. No voy a ser yo quien le quite mérito al partido del Barça que está ganando por méritos propios, pero el Sevilla tampoco lo está poniendo difícil.
eR_XaVi escribió: No todos son el Barcelona y el madrid. Pero vale si prefieres jugar Europa siempre si te caen pronto espero que no digas que asco que da el equipo.
De nada sirve llegar a una final de Copa si vas a hacer el ridículo que está haciendo el Sevilla. No voy a ser yo quien le quite mérito al partido del Barça que está ganando por méritos propios, pero el Sevilla tampoco lo está poniendo difícil.
Hombre si miras cuando se ha dado la ultima vez que alguien en la copa del rey gana por 5 goles en la final, fue el madrid al Castilla
El Barça hizo lo suyo y el Sevilla el autentico RIDICULO, son dos caras de la realidad.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Vaya mierda que solo suba iniesta a recoger la copa, deberían subir todos los jugadores...pero claro, así no lucirían palmito todos los chupóteros con corbata
Luceid escribió:Vaya mierda que solo suba iniesta a recoger la copa, deberían subir todos los jugadores...pero claro, así no lucirían palmito todos los chupóteros con corbata
Pensaba que habia sido un gesto con el... si que queda soso si no es asi.