› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:El rabiot no es mal jugador, pero al menos hoy día tampoco titular para un grande..
También es muy joven, así que viendo lo precioso pues 40kilos no me parecen una barbaridad..
Lo que no entiendo es donde está la cantera, es que después de tanta propaganda con ese cuento creo que se equivocaron y querían decir cartera
Hatake-Kakashi escribió:
Duele una mijica ¿Quién ocupará el 7?
Hatake-Kakashi escribió:
Cada vez tengo más claro que los fichajes serán Odriozola, Raúl de Tomás, Mariano, un central y quizá un fichaje medianamente ilusionante, pero ya sabemos lo que hay.
ionesteraX escribió:Hatake-Kakashi escribió:
reynoldor escribió:Cualquier otro jugador puede tener el 7, ni que Cristiano hubiera inventado el fútbol...
Hatake-Kakashi escribió:ionesteraX escribió:Hatake-Kakashi escribió:
Uffff, no entramos ni en Uefa Lo he visto jugar y me sorprende el optimismo que hay con él. Para mí se avecina un pufo.reynoldor escribió:Cualquier otro jugador puede tener el 7, ni que Cristiano hubiera inventado el fútbol...
No hay que darle muchas vueltas, cualquiera lo podrá tener pero a corto plazo nadie va a hacer lo que ha hecho Cristiano. Supongo que se lo darán a Asensio o al nuevo fichaje, si es que hay alguno.
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:El rabiot no es mal jugador, pero al menos hoy día tampoco titular para un grande..
También es muy joven, así que viendo lo precioso pues 40kilos no me parecen una barbaridad..
Lo que no entiendo es donde está la cantera, es que después de tanta propaganda con ese cuento creo que se equivocaron y querían decir cartera
La cantera no existe con Nobita
Con Laporta existía así que la propaganda estaba bien.
dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:El rabiot no es mal jugador, pero al menos hoy día tampoco titular para un grande..
La cantera no existe con Nobita
La propaganda no estaba bien porque lo vendían como si fuera de siempre cuando siempre vivieron a base de talonario.
La cantera de vez en cuando sale algo, y una vez cada X décadas te salen 6 o 7 canterano que pueden ser todos ellos titulares en el mismo equipo.
Era humo, al final esto va por epocas
reynoldor escribió:Realmente si que veo problemas en fichar. Un delantero de garantía golpeadora... Quizás al Madrid y puestos al caso Le habría más interesado un trueque de Cristiano x otro de otro club...
ionesteraX escribió:reynoldor escribió:Realmente si que veo problemas en fichar. Un delantero de garantía golpeadora... Quizás al Madrid y puestos al caso Le habría más interesado un trueque de Cristiano x otro de otro club...
Pues no se si aun estaran a tiempo de cambiarlo por higualin xD
medran_27 escribió:Oodegard 2.0 no lo dudes. Pero vamos, no me preocupa, no creo ni que juegue partido oficial con el Madrid, este me da que va a ser otro jugador de mil cesiones, como Rodrygo. Pero sabemos que estos fichajes no son del Madrid son de ACS, para construir algo por allí, y de esos sólo ha salido bien Keylor Navas, aunque Chicharito también dio nivel pero no se le quiso como suplente.
De todas maneras, dejémonos de medianías que aquí lo que hay que fichar es un 9 y un extremo (a poder ser derecho, Salah o Mbappé que puede jugar caído a esa banda), y poner a Bale en su sitio y dejarle un año que demuestre lo que puede hacer ahí. Porque me huelo que el fichaje de Neymar va a ser complicadísimo y el de Mbappé imposible. Y si viene Neymar hay que vender a Bale y de nuevo, fichar a un 9 y un ED, eso claro, si Lopetegui quiere un 433. Que eso es otro tema que da para rato también.
eR_XaVi escribió:Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:La cantera no existe con Nobita
La propaganda no estaba bien porque lo vendían como si fuera de siempre cuando siempre vivieron a base de talonario.
La cantera de vez en cuando sale algo, y una vez cada X décadas te salen 6 o 7 canterano que pueden ser todos ellos titulares en el mismo equipo.
Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.
zeoroh escribió:Los culés queriendo fichar a un tío de banda... Muchachos, pero si os dejasteis casi 200 kilos en Dempelé hace cuatro días.
¿No contáis ya con él o qué?eR_XaVi escribió:Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.
Perdona?
Desde cuando? Te pones a ver los equipos de antes de los Xavi, Iniesta y demás y teníais 2 canteranos válidos en toda la plantilla y para de contar.
Senegio escribió:zeoroh escribió:Los culés queriendo fichar a un tío de banda... Muchachos, pero si os dejasteis casi 200 kilos en Dempelé hace cuatro días.
¿No contáis ya con él o qué?eR_XaVi escribió:Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.
Perdona?
Desde cuando? Te pones a ver los equipos de antes de los Xavi, Iniesta y demás y teníais 2 canteranos válidos en toda la plantilla y para de contar.
Ten en cuenta que la historia para los culés empezó en 2008 y terminó en 2013. Ni hay años ni antes ni después, no existía el fútbol
dicanio1 escribió:Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..
Esto jeques son muy serios ojalá las picinas de Neymar sirvan para mandarlo de paris a la capital del fútbol y al templo Santiago Bernabéu
hh1 escribió:dicanio1 escribió:Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..
Esto jeques son muy serios ojalá las picinas de Neymar sirvan para mandarlo de paris a la capital del fútbol y al templo Santiago Bernabéu
Unos 300 kilos por un tío de casi 28 años, con un padre que busca la pasta año sí, año también, con escapaditas al cumple de la hermana, con los tois de los cojones, piscinero a rabiar, con provocaciones en el campo, fiestero....
Quita quita, ni en pintura ,por bueno que sea.
Si tuviese 23 años ,todavía me lo pensaba.
Si Flo es listo, pone la carne en el asador por Mbappé..
Si es listo, va a muerte a por Kane.
Dos jóvenes con presente y futuro.
Si estos fallan, el señor Hazard, el cuál ya se debió fichar hace 2 años como poco, es un pepinazo de jugador,mil veces más serio que Neymar , con edad similar a este y que va a costar la mitad que Neymar.
si siguen fallando los anteriores, tiene a Salah que es también sensiblemente más joven que Neymar ,más barato y menos problemático.
Pero ver en el fichaje de Neymar una buena operación, es no ver más allá del terreno de juego.Con él vienen muchas cosas, como una edad algo avanzada, un desembolso fuera de lo común para ¿2-3-4 años de fútbol bueno?, riesgo de problemas de vestuario, el padre, los tois, fiestas....buf.Yo no me la jugaba.
En cuanto a bale soy el primeo que siempre ha dicho que hay que venderlo sí o sí.Pero ahora sin CR no nos podemos permitir ese lujazo ,al menos hasta fichar a alguien top.Si es así, puerta a Bale. Total, va a jugar 3 o 4 meses y son casi 30 palos.
¿Os dáis cuenta de que una vez más no se habgla de salida de benzená?Otro añito que nos lo zampamos.
A este paso le veo capitán del Madrid y todo.
xavi sima escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..
Unos 300 kilos por un tío de casi 28 años, con un padre que busca la pasta año sí, año también, con escapaditas al cumple de la hermana, con los tois de los cojones, piscinero a rabiar, con provocaciones en el campo, fiestero....
Si estos fallan, el señor Hazard, el cuál ya se debió fichar hace 2 años como poco, es un pepinazo de jugador,mil veces más serio que Neymar , con edad similar a este y que va a costar la mitad que Neymar.
si siguen fallando los anteriores, tiene a Salah que es también sensiblemente más joven que Neymar ,más barato y menos problemático.
Pero ver en el fichaje de Neymar una buena operación, es no ver más allá del terreno de juego.Con él vienen muchas cosas, como una edad algo avanzada, un desembolso fuera de lo común para ¿2-3-4 años de fútbol bueno?, riesgo de problemas de vestuario, el padre, los tois, fiestas....buf.Yo no me la jugaba.
En cuanto a bale soy el primeo que siempre ha dicho que hay que venderlo sí o sí.Pero ahora sin CR no nos podemos permitir ese lujazo ,al menos hasta fichar a alguien top.Si es así, puerta a Bale. Total, va a jugar 3 o 4 meses y son casi 30 palos.
¿Os dáis cuenta de que una vez más no se habgla de salida de benzená?Otro añito que nos lo zampamos.
Neymar creo que acaba de cumplir 26, le quedan muchos años a buen nivel. Por lo demás coincido en todo menos que Mbappe me sigue dando mala espina, ya ha demostrado que se mueve por pasta y se le ven niñatadas. Yo empezaría un proyecto serio con jugadores más comprometidos y menos tóxicos....un duo Hazard-Salah sería un bombazo.
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:La cantera no existe con Nobita
Históricamente el Barcelona se ha nutrido de cantera. Menos ahora con Nobita.
Miniviciao@ escribió:Es curioso ahora como desde la perspectiva culé se descalifica a neymar, con lo de la piscinas y lo antideportivo, cuando en Barcelona era totalmente impresentable, fingiendo penaltis... que se pitaban, revolcándose por el camp nou como una croqueta, y desesperando a jugadores de la Liga española con comportamientos antideportivos como con el Atlethic, At Madrid, y equipos mas humildes, y la excusa que ponían estos era que le daban mucha cera, todo era una fiesta y hacian oidos sordos, por una parte me gustaria que fuera al Madrid pa que sintieran lo que sentíamos los demás cuando llevaba la camiseta blaugrana y lo llevaban ellos en palmitos, pero puedo ir adelantando diciendo que es jodido y desesperante tenerlo en el maximo rival
Ezio_Auditore_84 escribió:Miniviciao@ escribió:Es curioso ahora como desde la perspectiva culé se descalifica a neymar, con lo de la piscinas y lo antideportivo, cuando en Barcelona era totalmente impresentable, fingiendo penaltis... que se pitaban, revolcándose por el camp nou como una croqueta, y desesperando a jugadores de la Liga española con comportamientos antideportivos como con el Atlethic, At Madrid, y equipos mas humildes, y la excusa que ponían estos era que le daban mucha cera, todo era una fiesta y hacian oidos sordos, por una parte me gustaria que fuera al Madrid pa que sintieran lo que sentíamos los demás cuando llevaba la camiseta blaugrana y lo llevaban ellos en palmitos, pero puedo ir adelantando diciendo que es jodido y desesperante tenerlo en el maximo rival
Pues sí, pero también es curioso ver algunos merengues que lo criticaban cuando jugaba en el barça por piscinero, provocador y chulo y ahora pasan por alto esos "detallitos menores sin importancia".
Miniviciao@ escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Miniviciao@ escribió:Es curioso ahora como desde la perspectiva culé se descalifica a neymar, con lo de la piscinas y lo antideportivo, cuando en Barcelona era totalmente impresentable, fingiendo penaltis... que se pitaban, revolcándose por el camp nou como una croqueta, y desesperando a jugadores de la Liga española con comportamientos antideportivos como con el Atlethic, At Madrid, y equipos mas humildes, y la excusa que ponían estos era que le daban mucha cera, todo era una fiesta y hacian oidos sordos, por una parte me gustaria que fuera al Madrid pa que sintieran lo que sentíamos los demás cuando llevaba la camiseta blaugrana y lo llevaban ellos en palmitos, pero puedo ir adelantando diciendo que es jodido y desesperante tenerlo en el maximo rival
Pues sí, pero también es curioso ver algunos merengues que lo criticaban cuando jugaba en el barça por piscinero, provocador y chulo y ahora pasan por alto esos "detallitos menores sin importancia".
Yo creo que mas del 60% del madridismo prefiere a Mbappe a neymar por su edad y lo que puede dar a largo plazo, hay bastante hater de neymar en el madridismo.
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi
A lo que voy es a que con 19 años a Mbappe se le ve más gol que a CR a esa edad. CR era más gambeteador, un extremo vaya, y Mbappe cuando recibe en banda también tiene el puntito ese de adornarse un poco y salir en velocidad cuando puede.
De todas formas son 19 palos, no se le puede pedir regularidad ni hacer unas cifras goleadoras muy altas. Con esa edad ya ha brillado en Champions y está a un paso de ser campeón del mundo, no creo se le pueda exigir mucho más.
Hatake-Kakashi escribió:Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi
A lo que voy es a que con 19 años a Mbappe se le ve más gol que a CR a esa edad. CR era más gambeteador, un extremo vaya, y Mbappe cuando recibe en banda también tiene el puntito ese de adornarse un poco y salir en velocidad cuando puede.
De todas formas son 19 palos, no se le puede pedir regularidad ni hacer unas cifras goleadoras muy altas. Con esa edad ya ha brillado en Champions y está a un paso de ser campeón del mundo, no creo se le pueda exigir mucho más.
No si yo no estoy criticando a Mbappé, pero que sea un eje en el que girar todo el Madrid desde esta temporada no lo veo. No está hecho por mucho que brille.
Miniviciao@ escribió:Yo es que ya no veo eso del jugador sobre el que gire el madrid, debemos olvidarlo, eso lo consigue gente como Ronaldo o messi, y Neymar tampoco llegua a ese nivel, y el que lo crea, se llevara una decepcion con Neymar, pa mi el madrid tiene que meterse en la filosofia de juntar a los 2 o 3 mejores jugadores del mercado, y ahi si entre Mbappe, Neymar, Kane, Salah etc juntar varios de ese calibre, el madrid ya no puede girar alrededor de nadie sin Ronaldo, y lo mismo le pasara al barça sin messi, hay que juntar a los mejores del mercado, se necesitan 3 muy buenos pa que puedan tirar entre ellos del club como hacia Ronaldo,Neymar solo no la hace ni de grifa, olvidate, no llega a esos niveles tan galacticos y decisivos, eso solo lo pueden hacer Ronaldo messi y ciao.
zeoroh escribió:Los culés queriendo fichar a un tío de banda... Muchachos, pero si os dejasteis casi 200 kilos en Dempelé hace cuatro días.
Perdona?
Miniviciao@ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi
No si yo no estoy criticando a Mbappé, pero que sea un eje en el que girar todo el Madrid desde esta temporada no lo veo. No está hecho por mucho que brille.
Yo es que ya no veo eso del jugador sobre el que gire el madrid, debemos olvidarlo, eso lo consigue gente como Ronaldo o messi, y Neymar tampoco llegua a ese nivel, y el que lo crea, se llevara una decepcion con Neymar, pa mi el madrid tiene que meterse en la filosofia de juntar a los 2 o 3 mejores jugadores del mercado, y ahi si entre Mbappe, Neymar, Kane, Salah etc juntar varios de ese calibre, el madrid ya no puede girar alrededor de nadie sin Ronaldo, y lo mismo le pasara al barça sin messi, hay que juntar a los mejores del mercado, se necesitan 3 muy buenos pa que puedan tirar entre ellos del club como hacia Ronaldo,Neymar solo no la hace ni de grifa, olvidate, no llega a esos niveles tan galacticos y decisivos, eso solo lo pueden hacer Ronaldo messi y ciao.
eR_XaVi escribió:Siempre solían haber 3-4 mínimo en el primer equipo.
Altear escribió:eR_XaVi escribió:Siempre solían haber 3-4 mínimo en el primer equipo.
Pues como en todos los equipos con cantera.
Cuando te sale una buena hornada tienes jugadores en el primer equipo, y cuando no sale, pues fichas. Todos tienen la idea de que sus canteranos acaben en el primer equipo, pero si no sale gente válida durante unos años no se puede hacer nada. No siempre salen Puyoles, Messis, Piqués, Xavis e Iniestas, y mucho menos salen juntos y coincidiendo durante años. Más difícil todavía es que ocurra mientras más alto sea el nivel del club.
ionesteraX escribió:Neymar es capaz de hacer eso, si le fichan todo girara en torno a él y sera el centro del juego como lo es en brasil o como lo era en el barça cuando messi no estaba, el que no puede hacer eso es mbappe ya que por edad le viene grande, no es una responsabilidad que él pudiera aceptar mientras que neymar es una responsabilidad que quiere tener.
Otra cosa es que haciendo eso este a un nivel inferior a messi o cristiano, lo cual es obvio.
Hatake-Kakashi escribió:ionesteraX escribió:Neymar es capaz de hacer eso, si le fichan todo girara en torno a él y sera el centro del juego como lo es en brasil o como lo era en el barça cuando messi no estaba, el que no puede hacer eso es mbappe ya que por edad le viene grande, no es una responsabilidad que él pudiera aceptar mientras que neymar es una responsabilidad que quiere tener.
Otra cosa es que haciendo eso este a un nivel inferior a messi o cristiano, lo cual es obvio.
Tal cual, Neymar es el único jugador(quitando a Messi/Cristiano) actualmente que puede tirar todo un equipo arriba, quizá Bale podría pero ya conocemos su problema, además me parece un jugador más dependiente de ciertas circunstancias que le beneficien. Creo que si le preguntan a los jugadores del Madrid, por juego todos dirían que hoy por hoy Neymar es lo que más les ayudaría, otro tema es que se viable o rentable a largo plazo.
Tampoco ha tenido Neymar las circunstancias para demostrar su máximo potencial, ha estado o a la sombra de Messi o en un equipo de pechos fríos.
AeolusFx escribió:De 9 me traía a Lewandowski, creo para un par de años podría ser muy válido siempre y cuando no pidan una millonada.
hh1 escribió:dicanio1 escribió:Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..
jita escribió:De acuerdo, pero como no lo ha demostrado no puede valer 300 kilos. No tiene el valor del mejor jugador del mundo. Me atrevo a decir que al menos el 70% de los madridistas prefieren a Mbappé.
Si el Madrid paga esa cantidad Florentino se juega seguir en el club. Le sale mal el fichaje y el socio no lo perdonaría.
eR_XaVi escribió:Siempre solían haber 3-4 mínimo en el primer equipo.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Siempre solían haber 3-4 mínimo en el primer equipo.
Pero qué 3?
Oleguer, Gabri y Romerito?
Lo de que siempre se ha nutrido de la cantera es una mentira como un piano. Antes de Xavi, nada más que sacaban morralla que no era valida ni para 2ª.