› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:zeoroh escribió:Mbappe acabará en el Madrid. Tiene 19 años y no renovará con el PSG. Estar ahí es pudrirse.
Para un crío está bien, pero si quieres ganar títulos tienes que salir de allí.
Claro y eso solo lo puede conseguir si ficha por el Madrid
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Mbappe acabará en el Madrid. Tiene 19 años y no renovará con el PSG. Estar ahí es pudrirse.
Claro y eso solo lo puede conseguir si ficha por el Madrid
Por supuesto, parece mentira que no lo sepas a estas alturas
zeoroh escribió:Buste escribió:zeoroh escribió:Mbappe acabará en el Madrid. Tiene 19 años y no renovará con el PSG. Estar ahí es pudrirse.
Sigue soñando,Mbappe escogio el PSG y no va a salir de ahi en años,al igual que Neymar estos dos estaran hasta que el jeque le salga de los cojones.
Ahora en serio,quitaros la idea de la cabeza de ficharlos,en su dia ni Atletico de Madrid pudo traer a Motta y el Barsa a Verratti,ahora de repente el Jeque va a vender a dos futbolistas que han costado 400 millones por que si.
Por eso digo, tiene 19, cuando acabe contrato con el PSG acabaré en el Madrid, estoy segurisisisisimo.
@Hereze Si quiere Shempions sí. A parte, es madridista.
urtain69 escribió:Ahora sacamos las fotos de Isco o Modric con la camiseta del Barça...
Sera por jugadores de un equipo que juegan en el maximo rival...
eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:Buste escribió:Sigue soñando,Mbappe escogio el PSG y no va a salir de ahi en años,al igual que Neymar estos dos estaran hasta que el jeque le salga de los cojones.
Ahora en serio,quitaros la idea de la cabeza de ficharlos,en su dia ni Atletico de Madrid pudo traer a Motta y el Barsa a Verratti,ahora de repente el Jeque va a vender a dos futbolistas que han costado 400 millones por que si.
Por eso digo, tiene 19, cuando acabe contrato con el PSG acabaré en el Madrid, estoy segurisisisisimo.
@Hereze Si quiere Shempions sí. A parte, es madridista.
Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.
eR_XaVi escribió:Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.
Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.
Creeme, acabará en el Madrid. Todos sueñan con jugar en el mejor equipo de la historia. Es lógico.
urtain69 escribió:Ahora sacamos las fotos de Isco o Modric con la camiseta del Barça...
Sera por jugadores de un equipo que juegan en el maximo rival...
eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.
Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.
Creeme, acabará en el Madrid. Todos sueñan con jugar en el mejor equipo de la historia. Es lógico.
Ya, ya. Como soñaba jugar en el Madrid y tenía la oportunidad... dijo oh wait, iré cuando sea campeón de todo.
Venga va. Se fue a París y ya dijo que el siempre había querido jugar ahí.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.
Ya, ya. Como soñaba jugar en el Madrid y tenía la oportunidad... dijo oh wait, iré cuando sea campeón de todo.
Cuando sea campeón de todo? Pero que va a ganar allí?
No te enfades, se que te molaría verlo de azulgrana pero eso no pasará.
Lo veremos en unos años de blanco, trust me.
GTpro escribió:Mbappe eligió primero el PSG porque es un niño que se cagaba en los pantalones de solo pensar irse de su país y alejarse de sus amiguetes y familia... El Madrid solo esta esperando que se vuelva un hombre y decida irse, a ver si luego de la final lo hace.
urtain69 escribió:
Y muy cagado no se le ve a Mbappe para jugar en su seleccion, asi que no se por que se iba a cagar en el Madrid...
zeoroh escribió:@Hereze Ronaldinho acabó en el Barsa porque Flopper prefirió a Beckham.
Neymar acabó en el Barsa porque pagaron cerca de 200 kilos por él, cifra que el Madrid no estaba dispuesto a ofrecer. Pasó hasta el reconocimiento médico con el Madrid, te lo recuerdo.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:Por que le asustaba ir al Madrid tan pronto, a parte de que en el PSG cobra una fortuna que el Madrid no le iba a pagar.
Cuando sea campeón de todo? Pero que va a ganar allí?
No te enfades, se que te molaría verlo de azulgrana pero eso no pasará.
Lo veremos en unos años de blanco, trust me.
urtain69 escribió:@dicanio1 Toma, para que te documentes:
Y como estos los hay o ha habido al reves en el Barça tambien, asi que decir que tal jugador es de tal equipo y por eso va a acabar jugando ahi es un tonteria como un piano.
Y muy cagado no se le ve a Mbappe para jugar en su seleccion, asi que no se por que se iba a cagar en el Madrid...
zeoroh escribió:@Hereze Ronaldinho acabó en el Barsa porque Flopper prefirió a Beckham.
Neymar acabó en el Barsa porque pagaron cerca de 200 kilos por él, cifra que el Madrid no estaba dispuesto a ofrecer. Pasó hasta el reconocimiento médico con el Madrid, te lo recuerdo.
zeoroh escribió:No es prepotencia, es la realidad.
Todos sueñan con jugar en el mejor club de la historia. Es a lo máximo que puede aspirar un futbolista.
parh escribió:zeoroh escribió:No es prepotencia, es la realidad.
Todos sueñan con jugar en el mejor club de la historia. Es a lo máximo que puede aspirar un futbolista.
de que historia exactamente dices que tu club ha sido el mejor? Si me animo, te podria dejar claras algunas cosas.
xavi sima escribió:Nadie quiere venir al club con más secciones y títulos del mundo, a ganar pasta, ni pasear por las calles de Bcn, disfrutar de su sol, gastronomía y sus playas. Yo como jugador siempre elegiría al Madrid, no hay nada que me excite más que una visita guiada por Ramos por el museo del Prado un buen día de verano.
Gracias tito Floren por dejarnos a veces algun Ronaldinho, Messi o Xavi para sobrevivir, eres todo corazón. No hay más clubs donde ir xD
javierserrano escribió:no os preocupeis ahora con el var siendo yo madrdista a muerte veo que estos años que vienen no va aser tan facil ganar la champions a los grandes equipos quizas este año no llevemos todos una sorpresa en la champions y en la liga
DaNieL ESP escribió:Comunicado del Real Madrid
"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -oficial-4
Kenseo escribió:@ionesteraX donde tú ves un dodotis manchado y una humillación, otros vemos un nuevo golpe a la prensa para evitar que usen al club y vender humo a su costa, retratándolos una vez más. Supongo que dependerá del filtro que use cada uno
Miniviciao@ escribió:Hay que darle mas a las neuronas, 18 años, no tiene que ver con el futbol ese "miedo", lo unico que tiene que ver ocn el futbol es que queria ser titular indiscutible y no chupar banco, lo que pesó es quedarse con la familia y no moverse, y de paso cobra un pastizal, vamos que veia muy pronto eso de pirarse a una ciudad como Madrid tan pronto sin tener a toda la familia.
dicanio1 escribió:
Vamos lo que yo decia. Isco del malaga desde pequeño y modric de un equipo croata, que luego les gustaba otro equipo por X motivo pues como yo soy d3l Madrid y me gusta 3l Liverpool pero no el barsa...vamos que isco y modric ya no les gusta nada el barsa.
Gracias por la aclaración
Hatake-Kakashi escribió:Kenseo escribió:@ionesteraX donde tú ves un dodotis manchado y una humillación, otros vemos un nuevo golpe a la prensa para evitar que usen al club y vender humo a su costa, retratándolos una vez más. Supongo que dependerá del filtro que use cada uno
Golpe a la prensa siempre y cuando sea un jugador del PSG, si no ni comunicado ni nada(Hazard, Rodrigo, Courtois, Kane). De hecho el club suele filtrar bastantes informaciones, así que de retratar poco.
Un poco de dodotis manchado sí es el comunicado, no hay nada más que leerlo, el jeque se ve que asusta por si se le ocurre llevarse a Kroos, Modric, Casemiro, Asensio o Isco, y es comprensible, lo hemos visto de cerca con el Barça. Mejor limpiarle los zapatos al jeque la verdad.
Kuouz escribió:Igualito el trato que se se está dando en la prensa al fichaje de Neymar que al resto de planes "B". De Neymar tenemos todos los jodidos días noticias en plan que si es el sueño húmedo de Floren, que ya ha hablado con su entorno y que están todos locos por la música... El resto se nombran de refilón como segundas opciones.
Y sí Floren debe estar temblando porque el jeque se pueda llevar a cualquiera después ganar tres Champions, sin CR y con entrenador nuevo Además con cláusulas fuera de mercado en la mayoría de los casos. Jugadores como Isco, Bale o Asensio que podrían no estar del todo a gusto el año pasado saben que tienen una oportunidad de oro ahora, y otros como Modric, Kroos o Varane no les veo yo que se dejen engatusar por la pasta.
Puede sonar prepotente pero es una realidad, sacar ahora mismo un jugador del R. Madrid es materialmente imposible. Y si se diera el caso que algún loco paga 200 millones, pues adiós muy buenas. Ahora mismo, para bien o para mal, no hay nadie irremplazable en la plantilla. Quizás Casemiro y por esa cantidad y sintiéndolo mucho, lacito.
Kenseo escribió:@Hatake-Kakashi la matraca que están dando con Neymar no la dan con ningún otro. Cada día hay siete noticias nuevas relativas al brasileño y la última es de un emisario a Brasil para ofrecerle un co trato de 30 kilos. Con esto se evita que los denuncien.
El jeque no se puede llevar a ninguno de ellos. Para empezar no son Neymares de la vida y para seguir, la cláusula más baja que tiene son de 300 kilos. Aún no pueden abonar los 180 de Mbappé porque están siendo investigados, han tenido que vender por valor de 150 kilitos, como para pagar la cláusula de cualquiera de ellos.
Pilota Flo, parece mentira.
urtain69 escribió:Miniviciao@ escribió:Hay que darle mas a las neuronas, 18 años, no tiene que ver con el futbol ese "miedo", lo unico que tiene que ver ocn el futbol es que queria ser titular indiscutible y no chupar banco, lo que pesó es quedarse con la familia y no moverse, y de paso cobra un pastizal, vamos que veia muy pronto eso de pirarse a una ciudad como Madrid tan pronto sin tener a toda la familia.
Que me digas que se va a la cantera, solo, pues puedo entender que tenga miedo. Pero con lo que va a cobrar, casa propia y a un equipo donde va a ser la estrella... No me jodas...
Que vamos, con lo que iba a cobrar se podia traer a todo su vecindario a Madrid, no jodamos....dicanio1 escribió:
Vamos lo que yo decia. Isco del malaga desde pequeño y modric de un equipo croata, que luego les gustaba otro equipo por X motivo pues como yo soy d3l Madrid y me gusta 3l Liverpool pero no el barsa...vamos que isco y modric ya no les gusta nada el barsa.
Gracias por la aclaración
Que bien se tiene que vivir en el mundo de fantasia creado por uno mismo...
Masterlukz escribió:Que equipazo se ha montado el Betis ¿no?
No sabía que habían fichado a William Carvalho. Inui es cojonudo, con un entrenador que le guste jugar como Setién se la va a sacar.
Lo único que le veo que flojea es la portería, que pasan de Adán al subnormal de Pau Lopez. Lo bueno es que cuando juegue contra el Barça podrá quedar otra vez retratado xD
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi
Ni punto de comparación, y te digo más, igual es que con alguno de esos si que han acertado los medios.
Si alguno quiere cambiar de aires se le abre la puerta, se pone el cazo y listo. Miedo ahí ninguno.Yo creo que hay mucha gente con la guadaña esperando a Floren cuando al menos en el apartado de salidas se está viendo que lo está manejando a la perfección.
eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Madridista de que? Pero si eligió al PSG antes que al Madrid.
dembequé escribió:jajajaja porque le asustaba ir al Madrid tan pronto dice
esto parece el club de la comedia.
todos quieren jugar en el mejor equipo de la historia igual que Ronaldo por éso se va
asumidlo el Madrid ha quedado para fichar a Vinicius y Rodrygos de la vida que no valen ni para segunda división, menudos paquetes, jugadores de talla mundial como Mbappé, Hazard, Kane... son listos y saben lo que hay.
Neymar en cuanto supo del interés del Barcelona lo tuvo claro porque es inteligente y ni con todo el dinero del mundo Flo pudo hacer nada... y si el Barcelona hubiera puesto un poco de interés en Isco, Modric, Asensio... barcelonistas declarados, estarían jugando en can barsa, trust me.
Luego hay jugadores que se mueven por el dinero como Griezmann y que se asustan pero que estarían locos por jugar en el Barsa.
jugoplus escribió:dembequé escribió:jajajaja porque le asustaba ir al Madrid tan pronto dice
todos quieren jugar en el mejor equipo de la historia igual que Ronaldo por éso se va
asumidlo el Madrid ha quedado para fichar a Vinicius y Rodrygos de la vida que no valen ni para segunda división, menudos paquetes, jugadores de talla mundial como Mbappé, Hazard, Kane... son listos y saben lo que hay.
Neymar en cuanto supo del interés del Barcelona lo tuvo claro porque es inteligente y ni con todo el dinero del mundo Flo pudo hacer nada... y si el Barcelona hubiera puesto un poco de interés en Isco, Modric, Asensio... barcelonistas declarados, estarían jugando en can barsa, trust me.
Luego hay jugadores que se mueven por el dinero como Griezmann y que se asustan pero que estarían locos por jugar en el Barsa.
Es que la liga con un penalti cada dos años y la copa del rey es mejor que ganar todo internacionalmente y por supuesto, el Barcelona paga mucho menos a sus futbolistas.
dembequé escribió:jugoplus escribió:dembequé escribió:jajajaja porque le asustaba ir al Madrid tan pronto dice
Es que la liga con un penalti cada dos años y la copa del rey es mejor que ganar todo internacionalmente y por supuesto, el Barcelona paga mucho menos a sus futbolistas.
Ah pues no sé lo que paga a sus jugadores, yo es que soy del Betis.
zeoroh escribió:No es prepotencia, es la realidad.