Lee_Chaolan
PS. A mí Kane me parece un tronco que si llega os va a hacer echar de menos al gato. Y Hazard e Ijjjjco se estorban, lo que necesita el Madrid es un sustituto de Modric como el Barça necesita de Busquets...
También me parece un sangre-horchata. Habría que verle todos los fines de semana para hablar con conocimiento de causa, pero lo que he visto de él en el mundial es muy decepcionante.
Senegio escribió:Bueno, pues habrá que ir dando por hecho la llegada de Hazard y del pequeño canguro. Ya puede ir pidiendo perdón en cuanto pise Madrid
Pero eso sigue dejándonos en el problema del delantero centro que tenemos desde hace 5 años. Yo sólo haría 3 fichajes, pero serían LOS FICHAJES: Courtois, Hazard y Mbappé. Y traer de vuelta a James... no lo vería mal, pega 100 veces más en el Madrid que Ijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjco
Y con eso tiraba para delante toda la temporada. Un equipo así:
-----------------Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
-----------------Casemiro
----------Modric -----------Kroos
Mbappé -----Benzema -------- Hazard
La alineación está bien pero falta algo: gol. Mbappé te mete 18, Hazard otros 18 y Benzema 5....fata gol
@Señor Ventura
Lo mismo ha hecho cristiano. 30 millones le paga la juventus, 30 millones le ofreció el madrid, y va el tío y se larga.
Luego que no venga con los años a hacer el papelón de madridista arrepentido, y que sigue siendo madridista, o que es su equipo del alma, y los cojones del grillo.
Si te vas así, eres persona non grata de por vida, y el club por políticas puede dar los giros que quiera, pero la afición a la que ha dado con un palmo de narices hoy sin querer fijarse en cuanto le quiere cuando se queja de que el club no lo hace, mañana va a ser la que le de la espalda cuando el club solo esté siendo diplomático con el.
Lo va a perder todo. Yo soy el primero que se alegra de que se vaya a tomar viento fresco, pero también se puede reconocer que es una guarrada por mucho que a mi juicio al madrid incluso le venga mejor que se pire.
Hay que hacer una matización a lo que comentas: el Madrid le ha ofrecido 30 millones ahora, cuando debió ofrecerselos hace 1 año. No puedes tener al mayor rematador del mundo cobrando 21 millones: es ofensivo y un agravio comparativo tremendo con los demás "cracks" y más teniendo en cuenta lo que le aportaba al equipo en momentos decisivos y lo relevante que ha sido para ganar las champions.
Por otro lado, ahora, se ha ido por pasta, y no por los 30 millones sino porque aquí le cedía al Madrid el 30% de los derechos de imagen (unos 15 millones) y ahora se los lleva todos el, a lo que hay que añadir que en italia paga 100.000 € de impuestos y aquí la mitad de lo que cobra. Así que: 9 millones más que aquí, más 15 millones de derechos, más lo que no paga de impuestos....¿40-60 millones más al año?. Calculadlo vosotros que la resaca no me deja
Yo no me alegro de que se vaya. Le vamos a echar mucho de menos. Si le hubiesen pagado lo que vale hace tiempo y ahora se fuese por más dinero le podríamos llamar pesetero, pero cuando se le ha ninguneado salarialmente durante tanto tiempo es normal que llegue un momento en el que te hartes y los mandes a tomar por c...