ziu escribió:¿Creéis que Neymar se ha devaluado técnicamente este último año y ya no es el número 1 de su selección y club?(Coutinho y mbappe están x delante)
¿Creéis que CR7 va a fracasar en la liga italiana como rivaldo y Ronaldinho?
Neymar siguió siendo neymar antes de la lesión, en el Bernabeu nos paso por encima durante 80 minutos en la champions y estaba jugando maravillosamente en el PSG hasta que jodio el tobillo.
Ronaldo va seguir metiendo goles hasta con la polla, ROnaldo tiene algo que no tiene ningún futbolista del planeta, una mente competitiva sin igual y la dedicacion enfermiza a la profesión, es una puesta SEGURA vaya donde vaya, nadie es tan fuerte mentalmente como él, triunfara donde le salga de la polla, haya donde vaya, hasta que el fisico lo retire del futbol.
Sera el pichichi del Cacio sin duda alguna, se va inflar en la Juventus, todos trabajando para él.
La Juventus va ser uno de los favoritos a ganar la proxima chmapions, ya vereis las apuestas, tiene una jodido equipazo ahora con Ronaldo.
El barcelona tambien podria serlo si no ofrecia esas dudas de competitividad, que llega un partido en las eliminatorias que debe ganar.
y sin venir a cuento, Messi y medio equipo se piran del partido y luego les falta sangre pa revelarse, les falta un lider con testiculina que ponga huevos cunado la situacion esta muy jodida, como lo tenian con Puyol.
El psg pa mi sigue siendo otro favorito, sino lo hiubier echado el madrid, hablarimos de otro cuento, y por supuesto el Liverpool que sin la lesion de salah no se como hubiera acabado esa final, y encima estan fichando y mantienen lo que tenian hasta el momento, la delantera que mejor ha funcionado en la champions, con esos 3 casi da igual los goles que encajen, el bayern estara por ahi, pero necesita algo de renovación.
El City es un quiero y no puedo, le faltan tablas, y el United veremos lo que ficha.