hh1 escribió:dicanio1 escribió:Pues a ver si el jeque se da cuenta de ello y nos vende a Neymar..
Esto jeques son muy serios ojalá las picinas de Neymar sirvan para mandarlo de paris a la capital del fútbol y al templo Santiago Bernabéu
Unos 300 kilos por un tío de casi 28 años, con un padre que busca la pasta año sí, año también, con escapaditas al cumple de la hermana, con los tois de los cojones, piscinero a rabiar, con provocaciones en el campo, fiestero....
Quita quita, ni en pintura ,por bueno que sea.
Si tuviese 23 años ,todavía me lo pensaba.
Si Flo es listo, pone la carne en el asador por Mbappé..
Si es listo, va a muerte a por Kane.
Dos jóvenes con presente y futuro.
Si estos fallan, el señor Hazard, el cuál ya se debió fichar hace 2 años como poco, es un pepinazo de jugador,mil veces más serio que Neymar , con edad similar a este y que va a costar la mitad que Neymar.
si siguen fallando los anteriores, tiene a Salah que es también sensiblemente más joven que Neymar ,más barato y menos problemático.
Pero ver en el fichaje de Neymar una buena operación, es no ver más allá del terreno de juego.Con él vienen muchas cosas, como una edad algo avanzada, un desembolso fuera de lo común para ¿2-3-4 años de fútbol bueno?, riesgo de problemas de vestuario, el padre, los tois, fiestas....buf.Yo no me la jugaba.
En cuanto a bale soy el primeo que siempre ha dicho que hay que venderlo sí o sí.Pero ahora sin CR no nos podemos permitir ese lujazo ,al menos hasta fichar a alguien top.Si es así, puerta a Bale. Total, va a jugar 3 o 4 meses y son casi 30 palos.
¿Os dáis cuenta de que una vez más no se habgla de salida de benzená?Otro añito que nos lo zampamos.
A este paso le veo capitán del Madrid y todo.