› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kuouz escribió:Tengo que reconocer que el aficionado culé está varios pasos por delante del resto. Fichan a un tío con 31 palos, dos operaciones en la rodilla, antecedentes de todo tipo y que va a cobrar 9 kilos netos y te venden que todo está bien, que viene de fondo de armario y que en realidad es barato. Lo dicho, son otro nivel.
Kuouz escribió:Tengo que reconocer que el aficionado culé está varios pasos por delante del resto. Fichan a un tío con 31 palos, dos operaciones en la rodilla, antecedentes de todo tipo y que va a cobrar 9 kilos netos y te venden que todo está bien, que viene de fondo de armario y que en realidad es barato. Lo dicho, son otro nivel.
Joeru_15 escribió:koke28 escribió:Lo que hizo el madrid con lopetegui es tan lícito como lo que hizo el barca con griezmann.O sea,si hay claúsula de rescisión y alguien la quiere pagar,para eso están.Así que un culé no puede criticar lo que ellos mismos hacen.Punto 1.
Luego el madrid no pagó la claúsula porque Rubiales lo destituyó,y al madrid le vino de lujo,porque se ahorró esos 2 millones de euros.De lo demás no me apetece escribir.
Punto 2.Fichajes del barca(desde el punto de vista de un madridista,o sea,yo) : muy buenos.Ahora mismo veo al barca favorito para ganar todo...y cuando digo todo,es todo.
Busquets,vidal,rakitic,coutinho,dembelé,arthur,malcom....muchas opciones y variables.Equipo muy compensado.Ahora mismo no le veo rival en Europa si messi y suarez siguen al mismo nivel.
Dicho esto...me alegra que por fín,de una vez por todas,con estos fichajes quede demostrado,como he dicho en otro hilo,que lo del ADN BARCA es de las ridiculeces más grandes que llevo años escuchando.El ADN BARCA es que coincidió xavi,busquets,iniesta,puyol,etc etc....igual que cuando coincidió la quinta del buitre...y nadie fué tan ridículo de hablar de ADN MADRID.Preguntadles a malcom,dembelé,coutinho,arthur,vidal lo del ADN BARCA y la cantera...como si los demás equipos,incluído el madrid,fueran gilipollas.La cantera la entrenan todos los equipos y vosotros tuvisteis la suerte,coincidencia de que los astros quisieron que contaseis a la vez con los xavi,iniesta,puyol,busquets,etc etc...con un trabajo de cantera detrás,evidentemente.
Luego tambien me alegra ver como el barca se gasta 150 kilos más variables en dembelé y 150 kilos en coutihno,cuando criticaban los fichajes millonarios de Florentino Perez.Cuando sois vosotros y el psg quienes reventasteis el mercado como nunca se ha visto.Así que el eslogan ese de más que un club,como hablando de valores,de la cantera,etc...haber,no sois la raza aria,ni alemanes ni nada por el estilo...sois otro equipo más,como lo es el madrid.Pero no sois más especiales que el madrid,porque para empezar tenemos champions que ya ni caben en las vitrinas.
Por otro lado,el propio Minguella en varias ocasiones habla de la deuda del barca.Y mirad lo que os estais gastando en fichajes.Que repito,para mí sois favoritos a todo.Si no ganais ya la champions es para morirse.
Otra cosa...hablais de la caverna....a pepé lo tildábais de asesino...y resulta que ahora fichais a vidal,que no es maria teresa de calcuta.
Luego,paradójicamente,el madrid puede disponer de 400-500 kilos,si no más,para fichar.Problema?como he dicho en otro hilo....Florentino suspira por neymar y mbappé,sólo por esos daría un cheque en blanco.Pero este año no vienen.El año que viene ya se verá si viene alguno o ninguno.El bayer no vende a lewandosky ni por 150 kilos,y ni florentino pagaría más de 100,seguro,por un jugador de su edad.Levy pide,mínimo,250 kilos por kane,que no los vale.El chelsea pide 200 kilos por hazard,que tampoco los vale.Es decir,florentino ha hecho una declaración de intenciones en toda regla,al menos hasta ahora....ha vendido a cristiano ronaldo por 100 kilos...aviso a navegantes.Y no entra en el juego del psg,barca,equipos ingleses,etc.....florentino,como buen empresario de nivel mundial,pagará lo que tenga que pagar por jugadores de 1er nivel.Al menos es lo que se deduce de la ausencia de fichajes hasta ahora.Y sí apuesta por fichajes de futuro.Ha cambiado su política.Pero que el madrid tiene 500 kilos o más para fichar y hacer un equipo bruto,que nadie lo dude.A ver que sucede.
Ahí he parado de leer.
Como se nota que no te has visto la(s) Champions de ambos... Si continuaran a ese nivel no se llega ni a octavos porque sería jugar con 2 menos.
Lee_Chaolan escribió:Vidal por lo que ha costado es una ganga y si te sale mal te la pela, no como Dembélé.
Por supuesto le agrandan la leyenda de violento teniendo históricamente a carniceros que han actuado con impunidad o al tío más expulsado de la historia.
zeoroh escribió:Lee_Chaolan escribió:Vidal por lo que ha costado es una ganga y si te sale mal te la pela, no como Dembélé.
Por supuesto le agrandan la leyenda de violento teniendo históricamente a carniceros que han actuado con impunidad o al tío más expulsado de la historia.
Pero si el más cerdito es Suarez. Qué me estás container.
A ver si el VAR funciona. Nos lo vamos a pasar bien con Vidal y Suarez.
Lee_Chaolan escribió:Vidal por lo que ha costado es una ganga y si te sale mal te la pela, no como Dembélé.
Los mismos que si tuvieran a Suárez en su equipo lo defenderían a capa y espada y dirían cosas de él tipo "es que es muy competitivo" o "tiene mucha raza" igual que han defendido a Narciso todas sus burradas, que no han sido pocas. En fin.
Mira que se le pueden criticar cosas a esta directiva, pero lo de Vidal nop.
zeoroh escribió:Lee_Chaolan escribió:Vidal por lo que ha costado es una ganga y si te sale mal te la pela, no como Dembélé.
Pero si el más cerdito es Suarez. Qué me estás container.
A ver si el VAR funciona. Nos lo vamos a pasar bien con Vidal y Suarez.
urtain69 escribió:Lee_Chaolan escribió:Vidal por lo que ha costado es una ganga y si te sale mal te la pela, no como Dembélé.
Los mismos que si tuvieran a Suárez en su equipo lo defenderían a capa y espada y dirían cosas de él tipo "es que es muy competitivo" o "tiene mucha raza" igual que han defendido a Narciso todas sus burradas, que no han sido pocas. En fin.
Mira que se le pueden criticar cosas a esta directiva, pero lo de Vidal nop.
Pero no ves que ponen como mas cerdo a Suarez que a tios como Pepe por ejemplo??
Por no decir las que ha hecho Cristiano y han defendido, pero las critican en Suarez...
Claro, que que se va a esperar de gente que ponia como mas grave que Alves fingiese que la intencion con la que iba el cerdo a por su rodilla...
Pepe, Ramos, Juanito, Xabi Alonso... Y dan lecciones de juego ejemplar
Kuouz escribió:Si hubiese costado 50 y cobrase 5 estoy seguro de que ya no os parecería tan buen negocio, cuando el montante de la operación sería el mismo.
Hestromboli escribió:Dejando al lado zascas matemáticos, se ve la desesperación del rival cuando esté trata de convencerse de todo, hasta de que el antideportivismo hecho persona y lo más cerdo es Suárez... y tienen al más expulsado de la historia pegando codazos en la nuca (a Lucas en una final de Champions), en la cara (Karius), dislocando hombros (Salah) o tomándose tan mal que le haga un regate Messi que de la patada que le pega a la altura de la rodill sale volando Diarra, y de regalo le pegó un tortazo a Puyol y Xavi.
Vergüenza de que digáis que en nuestro equipo tenemos lo peor cuándo tenéis a ese elemento. Sin hablar de Casemiro o el ya largado Pepe.
Lo dicho, habría que ir teniendo un poco de criterio y dejar de ver la paja en el ojo ajeno.
medran_27 escribió:Lo que está consiguiendo Florentino con su pasividad e ineptitud es que se cachondeen de nosotros en toda Europa.
Primero desmintiendo todos y cada uno de los rumores que vinculan posibles intereses sobre jugadores del PSG. Lo que indica un nivel de miedo al jeque importante.
Y ahora tras la venta que cada día tiene menos sentido de Cristiano a la Juve, parece que nos toman por tontos y la bola de humo que viene desde Italia por Modric ya hasta me está empezando a molestar. Hoy dan cifras y que 15 millones por la cesión + opción de compra de 25... Pero que se está hablando del balón de oro del Mundial y del Real Madrid, y aun así meten estos bulos.
koke28 escribió: mensaje muy largo
medran_27 escribió:Lo que está consiguiendo Florentino con su pasividad e ineptitud es que se cachondeen de nosotros en toda Europa.
Primero desmintiendo todos y cada uno de los rumores que vinculan posibles intereses sobre jugadores del PSG. Lo que indica un nivel de miedo al jeque importante.
Y ahora tras la venta que cada día tiene menos sentido de Cristiano a la Juve, parece que nos toman por tontos y la bola de humo que viene desde Italia por Modric ya hasta me está empezando a molestar. Hoy dan cifras y que 15 millones por la cesión + opción de compra de 25... Pero que se está hablando del balón de oro del Mundial y del Real Madrid, y aun así meten estos bulos.
Faulkner escribió:
Por que suarez es el antideportivismo hecho carne, lo mas marrano con permiso de stoichkov que ha pisado un cesped (y teatrero que luego decimos de neymar y psg psg ahem ahem entre otros), este año caeis en cuartos contra la juve otra vez, dicho queda
Señor Ventura escribió:eR_XaVi escribió:No la pago por qué se le ceso. El anuncio fue diciendo de pagarla al acabar.
Exacto, anunciaron que pagarían la cláusula después del mundial, no se parece en nada al caso de mourinho, cuya pretensión era cederle para portugal, y ahí el equipo que le paga decide.
Comprar y ceder no es la misma cosa. Si compras te lo llevas, y si no compras no te lo llevas.eR_XaVi escribió:Vamos no me jodas,
Sois la repolla. Por qué la selección si que puede dejar al seleccionador ser entrenador del Madrid mientras juega un campeonato pero el Madrid no dejar al entrenador para viceversa.
Y con esto zanjó esto, ya ha quedado claro, que La prisma es diferente según para que.
No se, es que para mi que ni siquiera quieres hacer el esfuerzo de ver cual es mi opinión, porque claramente no es lo mismo que llegue otro equipo pidiendo llevarse a tu entrenador un par de semanas by the face, a que ese equipo haga efectiva una cláusula de un mercado que entienden todos los profesionales del sector.
Y no estoy diciendo que la selección española tuviese que poner buena cara a que llegue un equipo a quitarles su entrenador a las puertas de un mundial, pero joder, no hagas tu el resto y te lo cargues porque terminas de desgraciar todo... y si tu mismo te encargas de terminar de desgraciar todo, no hables de que lo haces por decoro y valores, porque un autosabotaje semejante no tiene justificación.
Grek23 escribió:En el As hablan de 15 millones por la cesión de Modric más 25 por opción de compra el año que viene. Credibilidad 0 de momento.
Supongo que el bueno de Modric habiendo sido el mejor del mundial (y siendo el mejor del Madrid) quiere la correspondiente subida de sueldo sin más.
Tal y como está el mercado, menos de 100 millones no deberían pararse ni a hablar. Espero que no haya más locuras y se fiche a un 9 de una vez.
Vicvega escribió:Ojo a Pogba, 90+20.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vicvega escribió:Ojo a Pogba, 90+20.
???? De que panfleto sale eso?
La única opción de que pasase eso, sería meter a Mina en la operación, que este fuese tasado por el United por 50 kilos, y pagar otros 50/70. Y empaquetar más gente del mediocampo.
Sea como fuere me parece muuuy improbable.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vicvega escribió:Ojo a Pogba, 90+20.
???? De que panfleto sale eso?
La única opción de que pasase eso, sería meter a Mina en la operación, que este fuese tasado por el United por 50 kilos, y pagar otros 50/70. Y empaquetar más gente del mediocampo.
Se supone que de RAC1.
Que si sale Vendelé del barça el club valora traerse a Pogba.
Hereze escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:???? De que panfleto sale eso?
Se supone que de RAC1.
Que si sale Vendelé del barça el club valora traerse a Pogba.
¿Quién es Vendelé?
Y no sé que tendrá quew ver eso con Pogaba ni que fueran el mismo tipo de jugador, en todo caso sería por Mina.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
Lo dijo RAC1? A Dembele no van a venderlo así que si esa era la condición, poco recorrido tiene.
xavi sima escribió:Dembelé es una apuesta personal del club. Dicen que se confía mucho en él y es muy joven, de hecho el chaval está comprometido y ha acortado 10 días sus vacaciones, dudo que lo vendan....
eR_XaVi escribió:En el momento que anuncias al entrenador, es por qué asumes que es tuyo. Sino no lo anunciarías. Así que en el caso de Lopetegui ahí no les importaba que fuera entrenador del Madrid y por esa mismas España no quería tener de seleccionador a un entrenador de otro equipo.
Pero vamos, que cuesta de entender por lo visto/
k_nelon escribió:xavi sima escribió:Dembelé es una apuesta personal del club. Dicen que se confía mucho en él y es muy joven, de hecho el chaval está comprometido y ha acortado 10 días sus vacaciones, dudo que lo vendan....
Y que quieres que digan??
Dembelé es un pufazo, nos arrepentimos de habernos gastado 150 millones el año pasado en el chaval que no ha empatado con nadie, pero tras la marcha de Neymar el año pasado teníamos que fichar algo rápido para desviar la atención ya que Coutinho que es el que queríamos era imposible sacarlo en ese momento del Pool, ahora que ha estado en el equipo campeón del mundo, podemos aprovechar para venderlo e intentar recuperar la inversión pasada.
Obviamente esto no lo van a decir.
Hereze escribió:k_nelon escribió:xavi sima escribió:Dembelé es una apuesta personal del club. Dicen que se confía mucho en él y es muy joven, de hecho el chaval está comprometido y ha acortado 10 días sus vacaciones, dudo que lo vendan....
Y que quieres que digan??
Dembelé es un pufazo, nos arrepentimos de habernos gastado 150 millones el año pasado en el chaval que no ha empatado con nadie, pero tras la marcha de Neymar el año pasado teníamos que fichar algo rápido para desviar la atención ya que Coutinho que es el que queríamos era imposible sacarlo en ese momento del Pool, ahora que ha estado en el equipo campeón del mundo, podemos aprovechar para venderlo e intentar recuperar la inversión pasada.
Obviamente esto no lo van a decir.
Si fuera por lo que hizo en su primer año, Xavi o Modric sería unos puros de narices