Yo no voy a hablar del equipo culé porque me interesa Cero.
Si vengo a decir que anoche vi la primera parte y no vi a la juve tirar a puerta, vi grandes jugadores menear bien la pelota en el centro y falta que se deje de buscar un jugador (cristiano) y se empiecen a asociar entre los que están.
El resumen de la segunda parte que he visto esta mañana me dice que vinicius está para el primer equipo y que Asencio puede ser el 7 del Madrid.
Lo que espero de la temporada, creo que tiene equipo para ganar todo, pero no la experiencia en conjunto. En liga supongo que seremos cuartos o terceros en copa nos defenderemos hasta semis o final y en Champions pues puede que lleguemos a cuartos o semis.
Es decir, por la inexperiencia de los jugadores haremos buen papel pero no temporada (titulos) pero si este equipo se afina este año y se le da oportunidad a los jóvenes a que jueguen juntos y se compenetren puede que el año que viene caiga algun título y tener un buen futuro.
A mi me gustan ceballos, Asencio, Isco, odriozola, vinicius, lucas, Sergio, mayoral incluso odegaard. Tienen que jugar con los veteranos que queden y aprender de ellos en el campo (bale, casimiro, kross, ramos, marcelo, benzema, Carvajal, modric si se queda, etc).. la temporada es larga y es necesario que las apuestas de futuro se asienten y más ahora que venimos de ganar 4 champions y podemos permitirnos 1 o 2 años tranquilos (o eso siento y pienso).
Yo por mi parte, encantando con la venta de cristiano, si modric se quiere ir que traiga la pasta y adiós (sin pasta a la grada hasta 2020).
Pd: no se si será la señal de tv o qué pero me dió la impresión que Carvajal necesita perder 3/4 kilillos.