Hestromboli escribió:koke28 escribió: mensaje muy largo
Hablábamos de suarez, Vidal, ramos, Pepe... Estábamos hablando sobre cerderia en el campo y sobre aceptarla en un ejercicio de autocrítica y de repente hablas que si lo de karius tuvo repercusión en su rendimiento (ni lo nombre pq me pareció una tontería, pero me parece más tontería que lo mires tu sin venir a cuento), que si 13 Champions, que si si el real Madrid es el mejor equipo de la historia...
Sorry man, pero detecto tu rabia y miedo en el mensaje y viendo que requieres de otros argumentos que no se han sacado, que no tienen que ver con el tema que se debatia (cerderia en el campo) y que los impones como chaval de 12 años (falacias ad populum), y me veo obligado a pasar.
Que vaya bien el finde viva el madrid oe oe ramos mejor defensa de la historia y más limpio suárez carnicero cabron muerte Madrid 13 Champions oeoeoeoe barça caca
A ver compañero...estás hablando con una persona de más de 40 años y con una carrera universitaria de 5 años...eso para empezar.No estás hablando con un "chaval"(palabra que me repatea,no me digas porqué) de 12 años.
Tú has empezado a decir que sergio ramos es un carnicero y que le metió un codazo a karius(que aún está hospitalizado con un traumatismo craneoencefálico),que si salah....los típicos argumentos de siempre de la caverna barcelonista(porque tambien la hay madridista...cierto?)....ya sé que tu intención era decir "hemos fichado a vidal,pero no os quejeis,que vosotros teneis y habeis tenido otros carniceros).
Yo,por si acaso,siempre en estos casos me encanta recordar las copas de europa-champions que tenemos,por si las moscas.Al igual que he reconocido y lo mantengo,que el barca,ahora mismo,con lo que ha fichado,para mí es candidato número 1 para ganarlo TODO,incluída la champions.A no ser que el madrid se ponga las pilas y fiche mínimo un 9...aunque creo que le vendría bien reforzar 2 o 3 posiciones más.
Es decir,tú has dado tu opinión con un argumento y yo,aprovechando tu argumento,lo he rebatido y de camino he recordado algunos puntos,porque simplemente me ha dado la gana.Me apetecía y punto.
Y ya aprovecho para decir que si el madrid pierde a modric y el barca encima ficha a pogba(que tiene unas condiciones físicas brutales,que mou no ha logrado sacar provecho o no ha encajado en el united,porque en la juve era un portento),el barca se va a pasear como jamás lo ha hecho,según mi humilde opinión.
Del madrid depende darle algo más de guerra.Aunque el mercado está difícil para el madrid,como siempre ha sido,por ser el madrid.