Snatcher10 escribió:Ha tenido que competir en el equipo en el que cada año estáis diciendo que el Madrid tiene mejor plantilla, y ha jugado en el equipo más caro del mundo y rodeado de jugadores top, una liga en 8 años en el torneo de la regularidad es un balance pésimo a la altura del Leincester o el Atlético de Madrid, lo de que si tiró la liga, el árbitro, y el resto me parecen excusas.
Entonces, ¿el barcelona no es el mejor equipo de la historia?, ¿ni el bayern un rodillo en europa durante el 2011 y 2012?.
Por precio de plantilla ahí tienes al PSG, y al manchester city de ejemplo. El dinero no lo es todo, así que algo bien habrá hecho el madrid aparte de gastarse la pasta, y algo bien habrá hecho ronaldo, que fué de los que mas tiró del carro.
Snatcher10 escribió:Ser decisivo es aparecer en los partidos grandes, y aquí sus números son de un delantero de lo más normalito.
Porque tu lo vales.
Recuerdo a messi marcándole 5 goles al peor equipo de la champions, y hablar de records, leyendas, e historias. Cuenta todo.
Y de ausencias, también se han dejado notar unas cuantas con messi. Para demostrar lo contrario no bastan tus palabras.
Snatcher10 escribió:Fíjate si Messi es poco decisivo con su selección que se ha quedado a las puertas de ganar 3 finales consecutivas en un equipo que se ha demostrado que sin él no son capaces ni de clasificarse para el mundial.
Argumentar que argentina no es nadie, cuando la contrapartida es portugal...
Si quieres comparamos a ambas seleciones, a ver que pasa. Y ojito con esa final del mundial, que llegaron llorando, a base de prórrogas y penaltis, y contra bastantes de los equipos mas normalitos del torneo.
Señor Ventura escribió:Defino uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, que llegó a ser el mejor del mundo cuando estaba en el Manchester, pero que en la actualidad está muy lejos de serlo, y eso, es un Suárez de la vida y ya digo mucho.
No creo que eso sea muy justo con suarez, tampoco.
Recuerda que ronaldo se ha perdido el inicio de la liga, y no ha hecho pretemporada. Si quieres comparar esto con el mejor messi, te estás equivocando.
Señor Ventura escribió:Lo estoy valorando en la actualidad, no su trayectoria, de todas formas pon a Suárez en equipos del nivel en los que ha jugado Cristiano, a ver si sale trasquilado, por ahora ya le ha ganado una bota de oro, y otra la compartió jugando en el Liverpool, con menos partidos y sin lanzar penaltis.
Se la ha ganado a ronaldo, y también a messi. Vamos a comparar a messi con suarez. Es un absurdo esto.
No se puede extrapolar. El liverpool es otro equipo, con otros rivales, y hablamos de la mejor temporada que suarez haya hecho en su vida. Ronaldo llevaba a ese ritmo desde el 2009.
Señor Ventura escribió:Sus estadísticas son mejores, su incidencia en el juego está a años luz, lo repito, es como comparar a Muller con Maradona fijándote en goles, o a Zidane con Kluivert. Pero es la trampa que tienen los promedios, le marco 3 al Malmoe y 2 al Getafe, luego juego contra Sevilla, City, PSG y me quedo a 0 goles, me sale a un gol por partido, obviamente la ligas no se ven.
Exacto. Te repito lo de messi marcándole 5 goles a un equipo de la champions que nadie conocía. Luego cuando hace falta marcar goles, ya apareces menos, o incluso nada. Eso le ha pasado a messi, a ronaldo, y a cualquier futbolista.
En el equilibrio está la clave. No puedes comparar al torpedo muller con maradona, pero ambos jugadores son vitales en un equipo. Puedes poner a 11 maradonas a un equipo, y te faltará un muller... y lo mismo al contrario.
¿Quien es mejor?, pues depende del momento, no en vano han habido momentos en que ronaldo ha estado mejor que messi, y messi que ronaldo. Yo no he visto a messi prodigarse tanto desde 35 metros como ronaldo, por ejemplo... cada uno tiene sus virtudes.
https://www.youtube.com/watch?v=OEjHVGIhwJg