flipe escribió:@Snatcher10 no, si despues he leido tus otros mensajes y
Bastante mejores que los tuyos
flipe escribió:Para despreciar a Cristiano y ensalzar a Messi te basas en que Cristiano fuera del remate es mediocre
mediocre en el remate de cabeza, en velocidad, aceleracion, potencia, golpeo con ambas piernas, desmarque, tecnica, muy mediocre si, eso si, despues te empeñas en compararlo con Suarez que fuera de su potencia, remate con su pierna buena y la garra que tiene, en el resto de facetas es de 6 o como mucho de 7, pero bueno, al menos ya no mencionas a Higuain, porque eso era totalmente ridiculo.
No no, Cristiano se desprecia el solo, no me hace falta compararlo con Messi, de hecho es que no tiene ni comparación posible, la única la de ponerse a mirar promedios goleadores y hasta en eso palma. Suárez tiene aceleración, desmarque, potencia, técnica y golpeo con ambas piernas también, así que ya ves tú lo que me estás contando, si a técnica le llamas no irte ni de un cono y lanzar 90 de cada 100 faltas al tercer anfiteatro entonces sí, Cristiano tiene muchísima técnica.
flipe escribió:La conclusion es que no propones un debate serio y con argumentos y te limitas al tipico concepto de empujabalones y poco mas, como si empujar un balon fuera facil, como demostro Neymar ayer en el 93 en ese cabezazo que solo tenia que empujar dentro de la porteria y le paro Kameni, vosotros solos os dejais en evidencia, nunca se me ocurriria decir que Messi es un jugador mediocre cuando en muchas facetas es de 10 y en las que no es de 10, como minimo es de 8 y en fisico de 7, pues igual pasa con Cristiano, en algunas es de 10, bastantes menos que Messi, pero en ninguna baja de 8 ni por asomo.
Medicore, es un mediocre fuera del remate, y su ratio de chutes/goles es paupérrimo también, al igual que el de lanzamiento de faltas, el de regates ni lo pongo porque no se va ni de su sombra. ¿Suárez no tiene desmarque, no tiene potencia y aceleración? pues con un 6 ó un 7 le vale para quitarle una bota de oro a Cristiano y otra para compartirla jugando en el Liverpool con menos partidos y sin lanzar penaltis, ahora imagínate donde queda el nivel de Cristiano.
La conclusión es lo que es, un tío que se le sobredimensiona todo lo que hace a unos niveles ridículos, se os dice la pura verdad y os quedáis perplejos, supongo que os pasáis el día en el marca leyendo tropecientos artículos suyos.
El debate pierde la seriedad desde el mismo momento que comparas al mejor jugador de todos los tiempos con uno que no es el mejor actualmente ni de su equipo, basándote únicamente en las estadísticas que te convienen y encima recortándolas para que Cristiano las gane.