› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:medran_27 escribió:strumer escribió:
Eso es muy relativo. Depende de muchos factores. Si el compañero tiene parabólica en casa y el amigo le monta un freesat v7 por ejemplo, pues podemos hablar se un beneficio de 175 euros para el amigo casi.
Ahora, si monta un receptor en condiciones y tiene que ponerle una parabólica, pasarle cableado y suministrarle una línea en condiciones, no creo que exista beneficio alguno.
Con esos datos que da no se puede asegurar nada.
Freesat v8 (40€ por si no tiene posibilidad de wifi, sino 30€ el v7) + Parabólica 60cm (30€ lo he visto con 20 metros de cable) + CCCAM (7€ en ali)
Evidentemente he ido a lo más barato que podría salir. Te vas a un vu zero de esos o similares y ya son 200€ sólo el deco...
Pero han dejado de funcionar los engel??? La verdad que no lo enchufo desde que terminó la liga...
mglon escribió:la verdad que el Madrid lo tiene chungo, tomando como referencia el ano pasado,
Isco tendríá que dar dos pasos al frente
Asensio tendría que dar cuatro o cinco
Bale y Benzema tendrán que meter 15 goles cada uno más de los que metieron las ligas anteriores
y el resto del equipo pues... que no baje el nivel
si se da todo esto, llegremos vivos al final de la liga, copa y champions
pero claro, casi imposible que se den todas las circunstancias, así que, se viene anyo de transición, dar minutos a Isco, Ceballos y ver qué pasa con el pack Bale Benzemá... porque como no se gane este anyo puede ser el último de ellos...
Salme92 escribió:mglon escribió:la verdad que el Madrid lo tiene chungo, tomando como referencia el ano pasado,
Isco tendríá que dar dos pasos al frente
Asensio tendría que dar cuatro o cinco
Bale y Benzema tendrán que meter 15 goles cada uno más de los que metieron las ligas anteriores
y el resto del equipo pues... que no baje el nivel
si se da todo esto, llegremos vivos al final de la liga, copa y champions
pero claro, casi imposible que se den todas las circunstancias, así que, se viene anyo de transición, dar minutos a Isco, Ceballos y ver qué pasa con el pack Bale Benzemá... porque como no se gane este anyo puede ser el último de ellos...
Hombre, estábamos acostumbrados a los registros goleadores de Cristiano. Pero lo de Bale tampoco está nada mal. El año pasado marco 21 goles en 39 partidos y muchos fueron de salir un rato porque no salía de titular o jugar 10 minutos o los que jugó de partidos de copa y los partidos de fuera de fase de grupos de la champions.
Si juega más partidos/minutos, le dejan tirar los penaltis y las faltas. Seguramente su registro goleador aumente esos 15 goles. El problema, sus lesiones...
En cuanto a Benzemalo no habrá mucho que hacer. Si es verdad que hace 2-3 años tuvo un registro bueno en liga de abrir el marcador. No me importaría que tuviera esos registros. Con que marque 20-25 goles en liga, nos ayudará mucho. No le pido más.
Hatake-Kakashi escribió:De momento para mañana está jodido el tema, pues los registros goleadores de Bale y Benzema contra el Atlético de Madrid son tal que así:
Benzema: 3 goles en 29 partidos
Bale: 1 gol en 16 partidos.
Eso da la espectacular cifra de 4 goles en 45 partidos, nada mal.
Bonus: Cristiano marcó 22 goles en 31 partidos contra el Atlético de Madrid.
korchopan escribió:Claro, si pones a un jugador para recibir todos los balones, para que tire todas las faltas y los penalties y a los otros para que se la pasen aunque se queden solos delante del portero es lo que te sale en las estadísticas. Si ahora ese que recibía todos los balones no está hay otros que los reciben o se atreven a tirar sin que alguien esté braceando en el área cabreado aún con el balón ya golpeando la red por dentro. Serán cifras mucho más repartidas, posiblemente más cortas en conjunto pero posiblemente igualmente útiles.
Hatake-Kakashi escribió:korchopan escribió:Claro, si pones a un jugador para recibir todos los balones, para que tire todas las faltas y los penalties y a los otros para que se la pasen aunque se queden solos delante del portero es lo que te sale en las estadísticas. Si ahora ese que recibía todos los balones no está hay otros que los reciben o se atreven a tirar sin que alguien esté braceando en el área cabreado aún con el balón ya golpeando la red por dentro. Serán cifras mucho más repartidas, posiblemente más cortas en conjunto pero posiblemente igualmente útiles.
¿Te lo crees de verdad? Cuántas veces he visto a Bale fallar goles cantados contra el Atlético, ¡y a Benzema! Lo de que Cristiano acapara todo el ataque es mentira, es lo que se está vendiendo y la gente lo compra. Lo único con cierta coherencia es lo de los penales y las faltas, lo demás, intentar borrar la realidad, ni Benzema ni Bale dejaban de tirar/buscar gol por estar Cristiano, simplemente tienen un acierto muchísimo menor.
Contra el Atlético Bale ha solido esconderse bastante, quitando el gol de la Décima, el resto de partidos no se le ha visto. Y dudo mucho que sea porque tenía a Cristiano Ronaldo en su equipo, eso debería darle más posibilidades dado la cantidad de defensas que atraía dejando ventajas para sus compañeros.
Salme92 escribió:Hatake-Kakashi escribió:korchopan escribió:Claro, si pones a un jugador para recibir todos los balones, para que tire todas las faltas y los penalties y a los otros para que se la pasen aunque se queden solos delante del portero es lo que te sale en las estadísticas. Si ahora ese que recibía todos los balones no está hay otros que los reciben o se atreven a tirar sin que alguien esté braceando en el área cabreado aún con el balón ya golpeando la red por dentro. Serán cifras mucho más repartidas, posiblemente más cortas en conjunto pero posiblemente igualmente útiles.
¿Te lo crees de verdad? Cuántas veces he visto a Bale fallar goles cantados contra el Atlético, ¡y a Benzema! Lo de que Cristiano acapara todo el ataque es mentira, es lo que se está vendiendo y la gente lo compra. Lo único con cierta coherencia es lo de los penales y las faltas, lo demás, intentar borrar la realidad, ni Benzema ni Bale dejaban de tirar/buscar gol por estar Cristiano, simplemente tienen un acierto muchísimo menor.
Contra el Atlético Bale ha solido esconderse bastante, quitando el gol de la Décima, el resto de partidos no se le ha visto. Y dudo mucho que sea porque tenía a Cristiano Ronaldo en su equipo, eso debería darle más posibilidades dado la cantidad de defensas que atraía dejando ventajas para sus compañeros.
Bueno, bueno. Qué Benzema he visto varias de no tirar para darse el balón a Cristiano... Mira que es bastante guarro, pero no me importaría que mañana Godín le diera una buena patadita que no hiciera mucho daño, pero que dejará sin jugar 4 meses a Benzema. El Madrid tendría que moverse sí o sí.
Doy la supercopa de europa a cambio de que traigan un buen 9.
zeoroh escribió:Floren quiere un año de transición, si no, no me lo explico.
Bale se te va a lesionar SÍ o SÍ. ¿Piensa campeonar con solo Benzema?
dicanio1 escribió:Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..
Franz_Fer escribió:dicanio1 escribió:Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..
Es mejor montarse películas con tíos que no han empatado con nadie y que no llegan a veinte años, dónde va a parar.
dicanio1 escribió:El madrid como mucho puede traer un 9 pierda o no mañana..
El mercado no esta para fichar..los mejores no los venden y los precios estan infladisimos..
Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..
dicanio1 escribió:El madrid como mucho puede traer un 9 pierda o no mañana..
El mercado no esta para fichar..los mejores no los venden y los precios estan infladisimos..
Ya sabemos que mola fichar mindungis y luego montarse películas de que si es muy bueno, ect pero ya lo hemos vivido eso y el resultado nunca es bueno..
reynoldor escribió:No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...
Les venden a Ronaldo y ni pensaron en llegar a algún tipo de acuerdo?....
Vamos que se está tiendo media Europa del club y pidiendo cantidades astronómicas...
No entiendo la manera de vender y fichar así.. Antes vendo a Cristiano a otro club o lo cedo a China y ale..
Creéis que habrá fichajes? Yo creo personalmente que el equipo ha estado jugando para que Cristiano marcará goles y que esa plantilla es más que capaz de reaccionar y marcar goles a nivel personal.
thadeusx escribió:reynoldor escribió:No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...
Vamos que se está tiendo media Europa del club y pidiendo cantidades astronómicas...
No entiendo la manera de vender y fichar así.. Antes vendo a Cristiano a otro club o lo cedo a China y ale..
Creéis que habrá fichajes? Yo creo personalmente que el equipo ha estado jugando para que Cristiano marcará goles y que esa plantilla es más que capaz de reaccionar y marcar goles a nivel personal.
¿CR no ha ido a la Juve?
1Saludo
reynoldor escribió:No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...
abeliyo86 escribió:reynoldor escribió:No se si es verdad si el Madrid ha realizado una oferta por pjanic al ínter, pero parecen gilipollas...
Imagino que en sus planes no entraba que Kovacic quisiera irse si o si, y ahora pues están buscando sustituto, o eso pienso yo.
Para mi gusto, a esta plantilla le falta un 9, y alguien mas en el centro del campo para dar descanso a Modric y Kroos. Quedarse solo con Ceballos como suplente de garantías lo veo arriesgado.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:El madrid como mucho puede traer un 9 pierda o no mañana..
Muchos de los grtandes jugadores que hoy ficharias sin dudarlo, seguramente un par de años antes los hubieras considerado unos mindunguis.
Vamos ficha el Madrid hace 4 años a Salah y a saber que dirias.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:El madrid como mucho puede traer un 9 pierda o no mañana..
Muchos de los grtandes jugadores que hoy ficharias sin dudarlo, seguramente un par de años antes los hubieras considerado unos mindunguis.
Claro, por eso el Madrid ya ha fichado a jovenes promesas..
Menuda contradicción, se esta leyendo que hay que fichar que con jovenes donde vas a parar, y ahora sales tu con el ejemplo de salah
Has dejado en evidencia a uno que habla de eso unos mensajes mas arriba..
Para que vas a fichar a jugadores que te van a pedir una millonada y que tampoco serán unos cracks cuando a lo mejor tienes a 3 salah ya en el Madrid?
Vendeles y coutinho a 140kilos, no gracias..
El Madrid necesita un nueve y nada más...los cracks que juegan arriba y no tiene el Madrid , no están en venta..experimentos a 140kilos o más para que?
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Muchos de los grtandes jugadores que hoy ficharias sin dudarlo, seguramente un par de años antes los hubieras considerado unos mindunguis.
Claro, por eso el Madrid ya ha fichado a jovenes promesas..
Menuda contradicción, se esta leyendo que hay que fichar que con jovenes donde vas a parar, y ahora sales tu con el ejemplo de salah
Has dejado en evidencia a uno que habla de eso unos mensajes mas arriba..
Para que vas a fichar a jugadores que te van a pedir una millonada y que tampoco serán unos cracks cuando a lo mejor tienes a 3 salah ya en el Madrid?
Vendeles y coutinho a 140kilos, no gracias..
El Madrid necesita un nueve y nada más...los cracks que juegan arriba y no tiene el Madrid , no están en venta..experimentos a 140kilos o más para que?
Vamos que habéis fichado a unos mindunguis, que dejen o no de ser ya se verá, pero de momento es lo que son.
reynoldor escribió:Pero lo que no entiendo es...
De que sirve metete a un jugador una cláusula de x millones si luego se declaran en rebeldía y se van por cuatro duros?
Debería de tener más consecuencias para ese jugador que incumple un contrato no?
reynoldor escribió:Pero lo que no entiendo es...
De que sirve metete a un jugador una cláusula de x millones si luego se declaran en rebeldía y se van por cuatro duros?
Debería de tener más consecuencias para ese jugador que incumple un contrato no?
dembequé escribió:Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
Y ahora vendrá alguien a decir que no mejora en nada a lo que hay
El mandato de Josep Lluís Núñez acabó de forma imprevista en 2000. Después de una serie de movimientos, al final Joan Gaspart se presentó a las elecciones con su propia candidatura. Gaspart me llamó un día y me comentó que quería que colaborase con él. Me pidió que hablase con Charly Rexach, que iba a ejercer de director deportivo. Nos reunimos en las oficinas de HUSA. Durante el encuentro surgió el nombre de Marc Overmars. Discutimos si existían opciones de que viniese y si podíamos anunciar su posible fichaje en caso de ganar las elecciones. Llorenç Serra Ferrer nos dijo que en el Arsenal jugaba también Emmanuel Petit. Se trataba de hablar con ellos para saber si estaban dispuestos a permitir que usáramos su nombre en la campaña y si al final ganábamos, negociar su fichaje.
Mi siguiente paso fue hablar con Rob Jansen, el representante de Overmars, al que conocía bien tras crear con otra gente la asociación europea de agentes. Le expliqué la situación y me dijo que no había problema. Me dijo que hablara con el agente de Petit, Jerome Anderson, y éste también me dio su visto bueno, así que anunciamos sus nombres durante las elecciones. Lo que no sé es si eso ayudó o no a la hora de ganarlas.
Una vez ganadas las elecciones, Gaspart me dijo de repente un martes que se marcha a Londres el jueves para fichar a Overmars y a Petit. Y me pidió que le acompañase. Pero yo le expliqué que si íbamos allí a cara descubierta nos iban a sacar los ojos. No fui con él. Llamé a Jansen para avisarle y le pedí que se acercase al club. Cuando Gaspart se presentó en Londres, lo sabía todo el mundo. En el avión incluso viajaron periodistas. Y a Gaspart no se le ocurrió otra cosa que decir que tenía que ser rápido porque al día siguiente por la mañana tenía vuelo para volver. El señor David Dein, que tenía experiencia y era muy vivo, no desaprovechó la ocasión.
Jansen me llamó. “Están locos”, me dijo. La Lazio acababa de ofrecer 1.500 millones –de pesetas– por Overmars y el Arsenal no había aceptado, pero él pensaba que por 2.000 se podía cerrar. Si le sumábamos otros 2.000 más por Petit, la operación podía salir por 4.000. Pues al final se cerró por ¡8.000 millones!
El Barça cometió dos graves errores. El primero fue ir de cara y a pecho descubierto a buscar dos jugadores a un club vendedor y el segundo fue que todo el mundo sabía que estaba en una situación de debilidad por la marcha de Figo al Madrid y que tenía 11.000 millones. Y por si no fuera poco, se presentó en Londres diciendo que me los quiero llevar sí o sí al día siguiente de regreso a Barcelona.
reynoldor escribió:Pero mi pregunta es... Un club puede ceder a un jugador que se declara en rebeldía o bien no pagarle un duro mientras lo esté e incluso pedirle daños? De ser si, por que no lo hacen...
Aun recuerdo lo de Joaquín y el Albacete..
dembequé escribió:Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
moysf escribió:Movistar ha abierto para todos los de Fusión el canal Liga de Campeones, donde mañana echarán la Supercopa. Ayer leí que era hasta septiembre, pero en otros sitios veo que es sólo para el partido de mañana. Creo que por ahí va la Premier también.
Lo estoy viendo en la app.
Sl2
medran_27 escribió:dembequé escribió:Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
Pues mira, no soy dudoso de haber defendido esta temporada los fichajes del Madrid, de hecho, diría que soy de los más ha criticado la gestión de esta temporada.
Pero Coutinho no es lo que necesita el Madrid. El Madrid si quiere tener opciones a algo esta temporada pasa por traer un 9 que marque goles. Coño, es que ya me conformaría hasta con Rodrigo si en vez de 80 fuesen 50. Un 9 como mínimo es necesario.
Si es que no es tan dificil de ver, el año pasado hasta que CR no entró en la dinámica del gol allá por Febrero, no hicimos nada y a 15 puntos del Barsa, este año nosotros con peor plantilla y ellos con mejor, pues no sé... 2 y 2 son 4.
Este año los éxitos del Madrid pasan por una mejoría muy notoria en el plano defensivo. Se van a marcar menos goles, así que hay que encajar menos, es de cajón. Lo que pasa es que los 4 defensas titulares llevan demasiadas temporadas sin que se les pida eso, que defiendan. El Madrid hasta ahora ha sido un equipo que mete más goles que el contrario. Y me parece que eso es muy dificil de cambiar.
Por todo esto, espero batacazo monumental este año. Fuera de la liga en Octubre (las primeras 10 jornadas del Madrid son demoledoras) y no de Champions porque no se puede, pero este año dependiendo de la suerte en los cruces nos veo fuera en octavos o cuartos.
abeliyo86 escribió:dembequé escribió:Más quisiera el Madrid tener a Coutinho en sus filas... madre mía la de tonterías que hay que leer.
Si es un pedazo de jugador, eso no se duda, y el Barca le viene genial, pero la pregunta es, vale los 160 que pago el Barca por el? Un tío que era suplente en el Espanyol y que a estado 5 años deambulando por todas las ligas Europeas, hace un año bueno en el Liverpool y pum 160 kilos.... cuando su precio real serian 70-80?
Tan fundamental era para el Liverpool que llego a la final de la Champions y quedo 4º en Liga sin el y con Karius de portero.
ionesteraX escribió:No los vale como tampoco neymar los casi 300 que pagaron por él, pero el mercado esta como esta y hay que adaptarse, lo malo es cuando compras pero lo bueno esta cuando vendes que el barça haya sacado unos 150 kilos este mercado en ventas quitandose de encima gente que no quería es la muestra de ello.
Ya lo dije hace tiempo, el juego esta así y el madrid entrara tarde o temprano como con los fichajes de vinicius y rodrygo por 60 kilos cada uno, es lo que hay.
Hatake-Kakashi escribió:ionesteraX escribió:No los vale como tampoco neymar los casi 300 que pagaron por él, pero el mercado esta como esta y hay que adaptarse, lo malo es cuando compras pero lo bueno esta cuando vendes que el barça haya sacado unos 150 kilos este mercado en ventas quitandose de encima gente que no quería es la muestra de ello.
Ya lo dije hace tiempo, el juego esta así y el madrid entrara tarde o temprano como con los fichajes de vinicius y rodrygo por 60 kilos cada uno, es lo que hay.
Claro hombre, sumales más si puedes xD Han costado 45, no 60.
Pagar 160 por Coutinho me parece exagerado, y por supuesto que yo en el Madrid no lo quiero. Si es para jugar en el centro del campo no tiene sitio, y arriba no me convence como extremo.
Hidalgo escribió:Pues ojo que parece ser que en Telemadrid (cada uno que se tome la fuente como quiera ) han dicho que el Madrid ha hecho una oferta de 60m por Thiago. Supuestamente el Bayern pide 70m.
A ver dónde va a jugar ese muchacho.