dicanio1 escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:En realidad salisteis reforzados.
Con el fichaje de Coutihno sin duda, si me dices con el de Andres Gomez pues ya es otra historia
Os timaron con coutinho así de simple ..
El mundial que? Si hace entonces el mundial de isco pides el balón de oro para coutinho..tuvo dos destellos que fueron los goles y no aportó nada más..
Se aprovecharon del barsa despues de vender a neymar..
160 kilos por ese, es un timo guste o no..
Coutinho es un jugadorazo.
Yo no lo cambio por isco, pero por ejemplo, tiene más gol que este y mejor disparo.
Perfectamente podría jugar ene l Madrid.
Otra cosa es el precio, pero es un jugadoazro.
Y por ahí hablan de Asennsio.
¿alguien me quiere decir qué ha demostrado Asensio?No tiene 1vs1,por poner un ejemplo. Tiene buena conducción, gran disparo y visión de juego.Para de contar.
Es super irregular.La temporada pasada empezó fuerte y luego no hizo NADA.No voy a decir que sea malo, pero vamos,no aguanta a día de hoy la comparación con Coutinho ,ni de coña.Vereemos este año.Yo lo veo MUY sobrevalorado.
Que ser de un equipo u otro no significa que no se puedan ver las cosas como son.Aquí parece que si erees del Madrid, todo lo del Barça es = a caca y al revés, lo mismo.
@Grek23 @xavi xima
Kaká era una estrella mundial y venía de ser el mejor del mundo.
Salió pufo por diversos problemas físicos que ya no se quitó de encima, pero no era un "don nadie", era el mejor del mundo en ese momento.Cualquiera con el dinero, lo hubiese fichado.