eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelonTe tengo por alguien cultivado futbolisticamente hablando. En la Champions de Rijkaard no jugo por lesionarse contra el Chelsea en la vuelta. Decir que Oleguer hizo mas que el, es o un flame, o desconocer la realidad. Era titular, y habia pasado a Giuly por izquierda, derecha, centro y diagonal. Es el año de la exhibicion en el campo del Chelsea (ademas de infinidad de jugadas mas) ya ves tu que poco pinto.
Para flipar el comentario... ¬¬
Messi marcó un gol y dio dos asistencias en seis partidos, no pudo jugar, por lesión, desde los cuartos de final en adelante.
Es decir, se perdió los 2 partidos de cuartos de final contra Benfica, los 2 partidos de semifinales contra Milan y 1 de la final contra Arsenal, de los partidos que jugó, disputó en orden de ellos 24' 70' 23' 90' 90' 25' minutos en ellos hasta la lesión, un total de 322' minutos totales en la competición.
Oleguer jugó 11 partidos de champions, de los que el más del 80% de esos partidos jugó los 90 minutos, jugando de titular la final, de esos 11 partidos, jugó en orden de ellos 90' 90' 90' 90' 90' 90' 90' 90' 90' 75' 71' minutos, unos 956' en total en esa champions.
Ahí tienes la explicación de a lo que me refería sin condensar, yo no decía que no fuera bueno en aquella época, solo que en esa Champions no aportó tanto.
El ejemplo de Oleguer era para destacar que este hombre pese a sus carencias fue más regular en esta competición que Messi, no que fuera un tronco, Messi siempre ha sido Messi, desde el minuto cero de su debut.