› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Molonator69 escribió:Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.
Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.
Señor Ventura escribió:Snatcher10 escribió:Es que he sudado de leerlo porque eres un disco rayado. No sé que coño se puede responder cuando te pones a llorar de penaltis y te demuestran que tu equipo es el máximo favorecido de la liga de toda la historia. Eso no hay respuesta. Eso lo único que hay es poco sentido del ridículo.
Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.
Storpek escribió:@vicodina @ionesteraX Lástima no haberlo podido disfrutar en su momento, cuando tengo más o menos recuerdos fútboleros ya no estaba aquí y /no había tantos medios para verlo como hoy día.
Mi padre siempre ha dicho que era único.
Krain escribió:Molonator69 escribió:Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.
Pero este con la ventaja que llevaban, y jugandose lo que se jugaban, hacer ese ridiculo... lo dije y lo digo, era como si pasaran del partido, verguenza total.
Partido frío, te meten un gol pronto, cuando está aburrido a más no poder a Piqué le pintan la cara con un pelotazo al 9 y luego con toda Roma empujando Umtiti que no se había visto en otra igual ve como le coge el primer palo el tronco. Ni se atacó demasiado ni la Roma mereció tanto creo...
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.
Molonator69 escribió:Krain escribió:Molonator69 escribió:Es que Suarez parece gilipollas. Que pretende ganar o justificar con eso?. Ante la Roma hicieron el ridiculo mas grande desde no se.... Milan?.
Pues yo creo que jugaron mucho peor partido en Paris contra el PSG o contra la Juventus en Turin en la siguiente ronda que en Roma el año pasado.
Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.
jugoplus escribió:Molonator69 escribió:Krain escribió:
Pues yo creo que jugaron mucho peor partido en Paris contra el PSG o contra la Juventus en Turin en la siguiente ronda que en Roma el año pasado.
Ahi te doy la razon, no recordaba el vergonzoso 4-0 del PSG. Pero bueno, ese lo remontaron.
La verdad es que la Roma le dio una lección al Barcelona de como remontar un partido de verdad y no lo del PSG xddd
@krain mirate la ida que la Roma fue superior solo que los goles del Barcelona se lleno el jardín de la familia de Zidane.
rolento escribió:jugoplus escribió:Molonator69 escribió:
La verdad es que la Roma le dio una lección al Barcelona de como remontar un partido de verdad y no lo del PSG xddd
@krain mirate la ida que la Roma fue superior solo que los goles del Barcelona se lleno el jardín de la familia de Zidane.
A la roma le falto el canto de un duro para hacerle lo mismo al pool xd
Storpek escribió:Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Messi, Raul, Casillas, Cristiano Ronaldo, Overmars, Romario, Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Hagi, Pantic, Tsartas, Mostovoi, Gudelj, Mazinho, Donato, Makaay, Pandiani.
Añadiría también a Riquelme en el Villarreal.
@zeoroh Roberto Carlos me fascinaba también, que golpeo y velocidad tenía el jodío.
hh1 escribió:Yo creo que se nos va de las manos.
Una cosa es qué jugadores creemos que son los más impresionantes que hemos visto jugar, donde no veo cabidaal 90% de los que se dicen, y otra, quiénes son los mejores jugadores que has visto.
Es que no es lo mismo...
A mí me impresionó Hugo Sánchez porque se le caían los goles de los bolsillos en un fútbol más parejo y más duro.Lo remataba todo y de todas formas.Lo más similar que he visto en época moderna es Falcao en sus buenos años, y seguiría sin llegar al nivel de Hugo.Menuda agilidad tenía y el remate de cabeza BRUTAL.
Ronaldo Nazario en su explosión en el Barça fue de otro mundo.él solito se merendaba los partidos y era puro espectáculo de calidad,potencia y definición.Lástima de sus rodillas lesionadas, pero aún con eso, siguió siendo muuuuy bueno.Si no se hubiese lesionado, no tengo dudas de que hubiese sido de los 3 mejores de la historia,
Ronaldinho era pura magia, fantasía, una locura verle jugar.Siempre ,siempre tenía algo espectacular.Me encantaba verle y eso que soy de Madrid.
Zidane era maravilla ara los ojos. Esa calidad, ese dominio del balón controlando los tempos no se lo he visto a nadie.Bailaba en el campo, con una visión de juego brutal y buen disparo con ambas piernas.De los jugadores que más pena me ha dado que se retirasen.
Que recuerden mis ojos, estos son para mí los que más me impresionaban.
A Messi no lo nombro ,no porque no creo que es el emjor o de los mejores, sino porque su forma de jugar no me parece espectaular.No sé, lo hace todo y todo bien, pero siempre es igual, siempre lo mismo.A mí no me apasiona.Ojo, que reconozco que es el jugador más determinante que he visto y el emjor en la actualidad, pero no me gusta verle más que a otros que veo y vi.
Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste?
sardino escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste?
Ese finidi...
@Storpek sin faltar al Cádiz molaría haberle visto jugar en un equipo más grande...
sardino escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste?
Ese finidi...grande
@Storpek sin faltar al Cádiz molaría haberle visto jugar en un equipo más grande...
sardino escribió:@Storpek lla verdad ni me acuerdo de eso...creo recordar que fue al Valladolid y le mandaron de vuelta por el comportamiento,igual me equivoco,hablo de memoria..pues menuda dupla podrían haber formado Maradona y el...dentro y fuera del campo....
Jhonny_palillo escribió:sardino escribió:@Storpek lla verdad ni me acuerdo de eso...creo recordar que fue al Valladolid y le mandaron de vuelta por el comportamiento,igual me equivoco,hablo de memoria..pues menuda dupla podrían haber formado Maradona y el...dentro y fuera del campo....
O trío con Julio Alberto
Snatcher10 escribió:Ese gif es el que te he puesto yo hace por lo menos 5 posts troll pesado, y ahora al ignorados.
Snatcher10 escribió:y ahora al ignorados.
jita escribió:Bueno, porque lo vemos desde otra perspectiva. Si decimos que Liverpool y Tottenham aspiran a ganarla, podríamos decir que aquí Valencia y Sevilla también aspiran a hacerlo. La realidad es que este año aspiran a ganarla el City y siendo generosos el Liverpool. El Tottenham y Liverpool no la huelen en décadas. Y el Arsenal desde hace 15 años ya. Y el United lleva 3-4 años sin pelearla.
Lo que es cierto que se ve más alternancias en los campeones:
Inglaterra:
2017-18: Manchester City
2016-17: Chelsea
2015-16: Leicester City
2014-15: Chelsea
2013-14: Manchester City
2012-13: Manchester United
2011–12: Manchester City
2010–11: Manchester United
2009–10: Chelsea
2008–09: Manchester United
3 para el United, 3 para el City, 3 para el Chelsea y 1 para el Leicester
España:
2017-18: Barcelona
2016-17: Madrid
2015-16: Barcelona
2014-15: Barcelona
2013-14: Atletico
2012-13: Barcelona
2011–12: Madrid
2010–11: Barcelona
2009–10: Barcelona
2008–09: Barcelona
7 Barcelona, 3 Madrid, 1 Atletico.
España es cosa de dos, Madrid o Barça. Veo complicado que el Atleti luche realmente por ella. La que realmente luchó hasta el final fue la que ganó, en las otras se fue cayendo.
La Premier es la mejor liga del mundo porque es más igualada, porque es sencillamente perfecta en cuanto a organización y horarios, suelen verse partidos más eléctricos (menos que antes) y el ambiente en los estadios es soberbio. En cuanto a nivel, España es la mejor liga del mundo.
hh1 escribió:
A Messi no lo nombro ,no porque no creo que es el emjor o de los mejores, sino porque su forma de jugar no me parece espectaular.No sé, lo hace todo y todo bien, pero siempre es igual, siempre lo mismo.A mí no me apasiona.Ojo, que reconozco que es el jugador más determinante que he visto y el emjor en la actualidad, pero no me gusta verle más que a otros que veo y vi.
Storpek escribió:Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Messi, Raul, Casillas, Cristiano Ronaldo, Overmars, Romario, Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Hagi, Pantic, Tsartas, Mostovoi, Gudelj, Mazinho, Donato, Makaay, Pandiani.
Añadiría también a Riquelme en el Villarreal.
@zeoroh Roberto Carlos me fascinaba también, que golpeo y velocidad tenía el jodío.
Kuouz escribió:hh1 escribió:
Con Messi después de verle (y sufrirle) tantos años quizás hayamos perdido algo la perspectiva. A mí me sigue dejando loco, sobre todo la visión de juego y el toque de balón para ponerlo donde el sólo ve. Hay jugadores que te puede dejar algún pase de estos de dejar sólo al compañero de vez en cuando, Messi te deja varios todos los putos partidos. Yo últimamente me fijo más en pequeños detalles, y es que el tío lo hace todo extremadamente fácil. Se ha pasado el fútbol.
Storpek escribió:@vicodina @ionesteraX Lástima no haberlo podido disfrutar en su momento, cuando tengo más o menos recuerdos fútboleros ya no estaba aquí y no había tantos medios para verlo como hoy día.
Mi padre siempre ha dicho que era único.
Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste?
jugoplus escribió:@krain mirate la ida que la Roma fue superior solo que los goles del Barcelona se lleno el jardín de la familia de Zidane.
vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste?
Finidi y Alfonso
echo de menos aquel Betis la verdad, una afición así merece un equipo como aquel
zeoroh escribió:vicodina escribió:Jhonny_palillo escribió:¿Nadie se acuerda de éste?
Finidi y Alfonso
echo de menos aquel Betis la verdad, una afición así merece un equipo como aquel
El Betis actual tampoco es moco de pavo.
A mi le encanta el equipo que se han hecho.
Hidalgo escribió:hh1 escribió:Yo creo que se nos va de las manos.
Una cosa es qué jugadores creemos que son los más impresionantes que hemos visto jugar, donde no veo cabidaal 90% de los que se dicen, y otra, quiénes son los mejores jugadores que has visto.
Es que no es lo mismo...
A mí me impresionó Hugo Sánchez porque se le caían los goles de los bolsillos en un fútbol más parejo y más duro.Lo remataba todo y de todas formas.Lo más similar que he visto en época moderna es Falcao en sus buenos años, y seguiría sin llegar al nivel de Hugo.Menuda agilidad tenía y el remate de cabeza BRUTAL.
Ronaldo Nazario en su explosión en el Barça fue de otro mundo.él solito se merendaba los partidos y era puro espectáculo de calidad,potencia y definición.Lástima de sus rodillas lesionadas, pero aún con eso, siguió siendo muuuuy bueno.Si no se hubiese lesionado, no tengo dudas de que hubiese sido de los 3 mejores de la historia,
Ronaldinho era pura magia, fantasía, una locura verle jugar.Siempre ,siempre tenía algo espectacular.Me encantaba verle y eso que soy de Madrid.
Zidane era maravilla ara los ojos. Esa calidad, ese dominio del balón controlando los tempos no se lo he visto a nadie.Bailaba en el campo, con una visión de juego brutal y buen disparo con ambas piernas.De los jugadores que más pena me ha dado que se retirasen.
Creía que el post original decía "jugadores que te impresionaron". No especificaba motivos ni mayores requisitos.
Va, hablemos de lo de hoy, si prefieres.
¿Qué opinión te/os merece la petición de los entrenadores de permitir el 4to cambio dentro de los 90 minutos de forma habitual?
@Monowar muy venido a menos, como mi propio nick indica
hh1 escribió:Hidalgo escribió:hh1 escribió:Yo creo que se nos va de las manos.
Es que no es lo mismo...
Creía que el post original decía "jugadores que te impresionaron". No especificaba motivos ni mayores requisitos.
Va, hablemos de lo de hoy, si prefieres.
¿Qué opinión te/os merece la petición de los entrenadores de permitir el 4to cambio dentro de los 90 minutos de forma habitual?
@Monowar muy venido a menos, como mi propio nick indica
Me pareceria genial un cuarto cambio.Asi además de usarian más las plantillas y se evitarían lesiones.
Lo veo bastante necesario con la carga actual de partidos.
vicodina escribió:antes que 4 cambios por equipo prefiero partes de 30 minutos y parada del reloj en cada paron de juego
se acabo el perder tiempo por favor...
Loth Krain escribió:https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/09/05/competicion-retira-segunda-amarilla-roque/181586.html
Vaya, vaya...
Hestromboli escribió:· 40/40 parando relojes
· Un 4º cambio en los 80'.
· Plantilla más amplia
· 2 repeticiones de jugada por cada equipo, en caso de no demostrarse error, se restan de sus 2 repes.
Y dejo una como bonus track polémico
· Pasividad/Concentración en defensa (fuck autobuses)
· Plantilla más amplia
· 2 repeticiones de jugada por cada equipo, en caso de no demostrarse error, se restan de sus 2 repes.
Loth Krain escribió:https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/09/05/competicion-retira-segunda-amarilla-roque/181586.html
Vaya, vaya...
erpoli escribió:https://as.com/futbol/2018/09/04/internacional/1536057591_353159.amp.html?__twitter_impression=true
Aquí tenemos más manolos que aficionados
· Plantilla más amplia