› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ontinyent7951 escribió:Esa jugada es falta del portero y penal,anda que no es marrullero el portero ese!
k_nelon escribió:Pues yo siendo el árbitro hubiera sacado una tarjeta amarilla a cada uno por mongolos una vez hubiera visto el VAR, con falta de Roque a favor del Betis y que sigan jugando.
Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
Han emitido un comunicado.
Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
vicodina escribió:Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
espero que los jugadores de ambos equipos se nieguen
esto es vergonzoso
Storpek escribió:vicodina escribió:supongo que extremo
Casualmente tiene el Cádiz una baja de larga duración (6-8 meses) en el extremo.
Ya podrían cederlo a segunda antes que mandarlo a Brasil de vuelta.
Esta muy competida y se va adaptando al país.
En Cádiz los sudamericanos se adaptan de maravilla, deberían tenerlo en cuenta
vicodina escribió:Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
esto es vergonzoso
ionesteraX escribió:vicodina escribió:Storpek escribió:El Girona ha dado el "si, quiero" a jugar en EEUU.
esto es vergonzoso
Se adultera la competición, le quitan al girona el factor campo y joden al barça con un viaje de 24 mil kilometros con partidos cada tres dias, para mi esto es una estafa en toda regla y si pintara algo en el barça no iria a donde cristo perdio las zapatillas para hacer el paripe.
Si quisieran hacerlo medio bien y tuvieran medio cerebro este partido en usa debería ser el primero de liga y así el barça o el madrid podrían organizar sus giras para quedarse en america hasta el inicio de liga sin necesidad de hacer estos viajes locos.
Ademas la liga no tiene huevos a llevar un leganes vs rayo no? o un barça vs madrid verdad? Tebas en estado puro, este tio es un cancer.
Miniviciao@ escribió:Que golazooo
https://as.com/videos/2018/09/06/portad ... 99886.html
Ontinyent7951 escribió:@Zeoroh El unico almogaver que conozco es una comparsa de moros i cristianos de mi pueblo que se llama "Almogavers"
Cuando metes la patita,siempre sales con las mismas,anda anda.
zeoroh escribió:@Señor Ventura
Almogaver y Corlinha siguen por aquí, hasta que tengan otro patinazo, los baneen y se vuelvan a hacer otro clon. Y así hasta que EOL desaparezca.
k_nelon escribió:zeoroh escribió:@Señor Ventura
Almogaver y Corlinha siguen por aquí, hasta que tengan otro patinazo, los baneen y se vuelvan a hacer otro clon. Y así hasta que EOL desaparezca.
https://youtu.be/wC9tbDCmSA0?t=2m16s
zeoroh escribió:@Señor Ventura
Señor Ventura escribió:Ontinyent7951 escribió:@Zeoroh El unico almogaver que conozco es una comparsa de moros i cristianos de mi pueblo que se llama "Almogavers"
Osea que le conoces... osea, que eres un clon...
Grek23 escribió:Definitivamente a Tito Flo se le ha ido la cabeza si es cierto que se quiere gastar 575 millones en remodelar el Benabeu. El Wanda, un estadio nuevo, según los datos que comparte la prensa ha costado 310 millones.
¿Que coño quiere hacer este tío en el estadio? O creo que mejor pregunta es... ¿quien se va a llevar ese pastizal?
El proyecto según parece no conllevaría ni ampliación del estadio ni del aforo (básicamente porque más no se puede).
Asique si van a hacer obras para ponerlo bonito y techo para que los jugadores no se mojen y se resfríen (pobrecitos,con lo poco que cobran, la de horas que trabajan y encima a veces llueve o les toca jugar en un día frio... ) mejor que cambien de arquitectos y albañiles porque es un robo de esos de los que se acostumbra a ver mucho en España y por los que las constructoras se hacen de oro.
Y por otro lado... Para que quieres poner bonito el estadio si el fútbol el 99% de la gente lo ve en su casa por televisión y encima ahora se quieren ir a EEUU a jugar para ganar más. Si alguien le ve sentido al asunto que me lo explique porque yo no lo entiendo más allá de una gran estafa millonaria.
Hidalgo escribió:Grek23 escribió:Definitivamente a Tito Flo se le ha ido la cabeza si es cierto que se quiere gastar 575 millones en remodelar el Benabeu. El Wanda, un estadio nuevo, según los datos que comparte la prensa ha costado 310 millones.
¿Que coño quiere hacer este tío en el estadio? O creo que mejor pregunta es... ¿quien se va a llevar ese pastizal?
El proyecto según parece no conllevaría ni ampliación del estadio ni del aforo (básicamente porque más no se puede).
Asique si van a hacer obras para ponerlo bonito y techo para que los jugadores no se mojen y se resfríen (pobrecitos,con lo poco que cobran, la de horas que trabajan y encima a veces llueve o les toca jugar en un día frio... ) mejor que cambien de arquitectos y albañiles porque es un robo de esos de los que se acostumbra a ver mucho en España y por los que las constructoras se hacen de oro.
Y por otro lado... Para que quieres poner bonito el estadio si el fútbol el 99% de la gente lo ve en su casa por televisión y encima ahora se quieren ir a EEUU a jugar para ganar más. Si alguien le ve sentido al asunto que me lo explique porque yo no lo entiendo más allá de una gran estafa millonaria.
Coincido un poco en líneas generales, aunque en mi caso es que el proyecto me horroriza. ¿En serio todo metálico por fuera? El calor que desprenderá eso y el reflejo de la luz ya de por sí me perturban (algo tendrán pensado en este sentido...). Opino, sinceramente, que es feo de por sí. Tampoco es que el Bernabéu sea por fuera el estadio más bonito del mundo, pero es presentable. No sé, no lo veo.
Tampoco le veo sentido a que el dinero se vaya en algo estético, no funcional. Sí, el techo es una función nueva, pero no te permite hacer nada que no pudieras hacer ya... Los partidos se van a seguir jugando igual. El aforo tampoco se aumenta... Así que esos 500 millones los veo exagerados para lo que vamos a tener antes y después.
Y que no me vengan con que si más espacios comerciales y no sé qué, no va a rentar los 500m ni en 3 décadas, y todo ello en un momento de cambio de tornas económicas fundamental en el futuro de los clubes a medio plazo (y puede que a largo, llevamos demasiados años de hegemonía deportiva en España, esto no dura para siempre).
¡Y que conste que no soy un abuelo cebolleta!
Ontinyent7951 escribió:Señor Ventura escribió:Ontinyent7951 escribió:@Zeoroh El unico almogaver que conozco es una comparsa de moros i cristianos de mi pueblo que se llama "Almogavers"
Osea que le conoces... osea, que eres un clon...
Conozco la palabra Almogaver,al igual que conozco la palabra Franco,aun no haber vivido esa epoca.
Lo dicho,que teneis licencia para matar,el que no va con vosotros,a la hoguera,lo raro es que no digais que soy clon de Suarez o de Pique.
Ontinyent7951 escribió:Si lo conozco es por que el señor Zeoroh,se ha enpeñado en recordarmelo desde el dia que me registre por aqui,despues otro usuario de por aqui por mensaje personal me dijo que "no le hiciera caso,que le ponia hacer eso" i que Almogaver era un usuasio del Barcelona que escribia por aqui.aparte que hay otros hilos por aqui en los que aun se puede ver su nombre i al lado pone que esta baneado.
Te puedo asegurar,que yo no soy el.
Storpek escribió:vicodina escribió:supongo que extremo
Casualmente tiene el Cádiz una baja de larga duración (6-8 meses) en el extremo.
Ya podrían cederlo a segunda antes que mandarlo a Brasil de vuelta.
Esta muy competida y se va adaptando al país.
En Cádiz los sudamericanos se adaptan de maravilla, deberían tenerlo en cuenta
medran_27 escribió:Miguel20 escribió:Sabeis a que hora juega españa y en que canal?
20.45 - TVE1
dembequé escribió:zeoroh escribió:@Señor Ventura
Espero que los pillen, por el bien del foro.
Miniviciao@ escribió:Ya sabíamos porque no fichabamos y vendiamos jugadores todos lo años, los delirios de grandeza del egocentrico máximo del fútbol mundial, acabara su estadio y se dará el piro,pero antes tiene que dejar ahi su monumento maximo al egocentrismo como si fuera el propio Carlo Magno.
Hatake-Kakashi escribió:Miniviciao@ escribió:Ya sabíamos porque no fichabamos y vendiamos jugadores todos lo años, los delirios de grandeza del egocentrico máximo del fútbol mundial, acabara su estadio y se dará el piro,pero antes tiene que dejar ahi su monumento maximo al egocentrismo como si fuera el propio Carlo Magno.
Le compraría el riesgo si es para hacer realmente un nuevo estadio que sea lo mejor del mundo, pero para darle una capa de pintura a la fachada y ponerle techo no me jodas, cómo vas a endeudar al club a 35 años.
Pero en fin, lo más seguro es que el 90% aplauda con las orejas a este señor, porque nunca se puede criticar nada de lo que hace.
SLAYER_G.3 escribió:Hidalgo escribió:Grek23 escribió:Definitivamente a Tito Flo se le ha ido la cabeza si es cierto que se quiere gastar 575 millones en remodelar el Benabeu. El Wanda, un estadio nuevo, según los datos que comparte la prensa ha costado 310 millones.
Coincido un poco en líneas generales, aunque en mi caso es que el proyecto me horroriza. ¿En serio todo metálico por fuera? El calor que desprenderá eso y el reflejo de la luz ya de por sí me perturban (algo tendrán pensado en este sentido...). Opino, sinceramente, que es feo de por sí. Tampoco es que el Bernabéu sea por fuera el estadio más bonito del mundo, pero es presentable. No sé, no lo veo.
Tampoco le veo sentido a que el dinero se vaya en algo estético, no funcional. Sí, el techo es una función nueva, pero no te permite hacer nada que no pudieras hacer ya... Los partidos se van a seguir jugando igual. El aforo tampoco se aumenta... Así que esos 500 millones los veo exagerados para lo que vamos a tener antes y después.
Y que no me vengan con que si más espacios comerciales y no sé qué, no va a rentar los 500m ni en 3 décadas, y todo ello en un momento de cambio de tornas económicas fundamental en el futuro de los clubes a medio plazo (y puede que a largo, llevamos demasiados años de hegemonía deportiva en España, esto no dura para siempre).
¡Y que conste que no soy un abuelo cebolleta!
Hombre, sobre la reflexión de la luz, aparentemente no es un metal pulido, es mas bien mate y cepillado, a mi no me parece feo, no lo mas bonito del mundo, pero no queda mal. no se donde leí que iban a construir un hotel y iban a ampliar la zona comercial, si se lo montan bien, el estadio está en un emplazamiento inmejorable, puede que saquen mucha pasta...
Que a lo mejor se podría dejar como esta? pues si, realmente a mi el bernabeu es un estadio esteticamente bonito a mi parecer, no como el allianz por ejemplo, pero me parece bonito, pero una reforma tampoco le viene mal
Storpek escribió:Aprovechando el parón liguero y ya que se habla de premios individuales y tal.
¿Cual es el jugador de la liga que os más ha llegado a impresionar?
Independientemente de la duración de dicha etapa, regularidad, o aunque militara en el equipo rival.
En mi caso Ronaldinho, no sé si fue por la edad pero me transmitía alegría y me parecía un auténtico mago.
Storpek escribió:@Makankosappo El día que este club goce de estabilidad institucional y deportiva no me lo terminaré de creer, o eso, o ya estaré más que incinerado.
Son ya muchos años entre plantillas que no cumplen expectativas, guerras de poder, ineptitud, oscurantismo, lo peor es que va pasando factura y yo que intento ser siempre positivo, empiezo a creer que esto va a ser siempre así y uno tiene un límite.
Soy fiel al Cádiz desde siempre, pero el día que me harte, me centraré en mis otras aficiones y enterraré el fútbol de forma definitiva, porque al final es perder tiempo y dinero para ganar sofocones que podrían evitarse.
Intuyo que la guerra Vizcaíno vs Pina nos va a acabar llevando de nuevo al infierno más pronto que tarde.
Storpek escribió:@Makankosappo El día que este club goce de estabilidad institucional y deportiva no me lo terminaré de creer, o eso, o ya estaré más que incinerado.
Son ya muchos años entre plantillas que no cumplen expectativas, guerras de poder, ineptitud, oscurantismo, lo peor es que va pasando factura y yo que intento ser siempre positivo, empiezo a creer que esto va a ser siempre así y uno tiene un límite.
Soy fiel al Cádiz desde siempre, pero el día que me harte, me centraré en mis otras aficiones y enterraré el fútbol de forma definitiva, porque al final es perder tiempo y dinero para ganar sofocones que podrían evitarse.
Intuyo que la guerra Vizcaíno vs Pina nos va a acabar llevando de nuevo al infierno más pronto que tarde.
hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Por ese dinero haces un estadio nuevo y te sobra, no me jodas
Y mucho menos cuando está afectando tanto deportivamente a los fichajes del equipo.No puede ser.