› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Por ese dinero haces un estadio nuevo y te sobra, no me jodas
Y mucho menos cuando está afectando tanto deportivamente a los fichajes del equipo.No puede ser.
Ya ves si te sobra, hasta por la mitad haces uno, estilo segunda B..
Sabes cuanto costo al final el estadio del Arsenal o el tottheman? 750 kilos si no recuerdo mal y subiendo..
Una remodelación total se te va a 500kilos rápido..todo depende si quieres un Wanda que está muy bien pero ni se le acerca a la burrada de estado que se está construyendo el tottheman o la del Arsenal..
El campo del Madrid está en el mejor lugar y no le van a a vender para ir a otro lugar por mucho que saliera gratis..
La remodelación del Madrid va a ser una bestialidad, que algunos os pensáis que remodelar un campo obligatoriamente tiene que ser más barato que hacerlo de 0 y no es así..
Todo depende de lo que quieres, y el Madrid busca lo mejor..
Ontinyent7951 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Y mucho menos cuando está afectando tanto deportivamente a los fichajes del equipo.No puede ser.
Sabes cuanto costo al final el estadio del Arsenal o el tottheman? 750 kilos si no recuerdo mal y subiendo..
Una remodelación total se te va a 500kilos rápido..todo depende si quieres un Wanda que está muy bien pero ni se le acerca a la burrada de estado que se está construyendo el tottheman o la del Arsenal..
El campo del Madrid está en el mejor lugar y no le van a a vender para ir a otro lugar por mucho que saliera gratis..
La remodelación del Madrid va a ser una bestialidad, que algunos os pensáis que remodelar un campo obligatoriamente tiene que ser más barato que hacerlo de 0 y no es así..
Y lo mejor es eso?
Ontinyent7951 escribió:Eso dice Floro.
k_nelon escribió:Ontinyent7951 escribió:Eso dice Floro.
Eso dice la FIFA
Perdón por poner una foto de hace 3 años, seguramente te darás cuenta que solo hay 10 Champions en esa foto, pero es que no la encontré más actual.
dicanio1 escribió:hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
hh1 escribió:
@parh
Cuéntanos por fa nuestra historia, que ando perdido.
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.
Menkure escribió:hh1 escribió:
@parh
Piénsate bien lo que pones que como sé seguramente la chorrada que vas a soltar, tengo info para dar y tomar.
Franco seguro. Yo ya empezaría a prepararme por ahí.
parh escribió:k_nelon escribió:Ontinyent7951 escribió:Eso dice Floro.
Eso dice la FIFA
Perdón por poner una foto de hace 3 años, seguramente te darás cuenta que solo hay 10 Champions en esa foto, pero es que no la encontré más actual.
menudo titulo.... sacado de la manga de una mafia para entregarlo a otra mafia. Que aqui todos sabemos vuestra historia.
Loth Krain escribió:En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS
Loth Krain escribió:
En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.
hh1 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Lo del Bernabéu por ese pastizal, no lo veo.
Yo sigo sin verlo.500 kilos por poner un techo , modernizar y 3.000 espectadores más.
¿De verdad eran necesarios 500 kilos para eso?
¿De verdad se necesitaba tanto como para comprometer el futuro deeportivo del equipoby no poder competir en fichajes durante añios con otros clubs top?
A veces se olvidan de que lo que da prestigio y dinero, son los títulos, no una edificación.
@parh
dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Yo sigo sin verlo.500 kilos por poner un techo , modernizar y 3.000 espectadores más.
¿De verdad se necesitaba tanto como para comprometer el futuro deeportivo del equipoby no poder competir en fichajes durante añios con otros clubs top?
A veces se olvidan de que lo que da prestigio y dinero, son los títulos, no una edificación.
@parh
Es que no son 500 kilos para poner un techo, es para muchísimo más y no sólo para el estadio en si, si no también para los alrededores..
Ese es el problema que no os informais..Y tranquilo que Flo si algo a demostrado es que sabe de números..
Además que dejarán abierta la posibilidad que durante el transcurso de las obras pueda entrar alguna empresa a financiar la reforma..
El Madrid si se gasta dinero será para hacer un estado top top, y también en sus alrededores..
Es que es lo que tiene la vida, que todo envejece y en este caso tiene solución..
hh1 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Yo sigo sin verlo.500 kilos por poner un techo , modernizar y 3.000 espectadores más.
@parh
Es que no son 500 kilos para poner un techo, es para muchísimo más y no sólo para el estadio en si, si no también para los alrededores..
Ese es el problema que no os informais..Y tranquilo que Flo si algo a demostrado es que sabe de números..
Además que dejarán abierta la posibilidad que durante el transcurso de las obras pueda entrar alguna empresa a financiar la reforma..
El Madrid si se gasta dinero será para hacer un estado top top, y también en sus alrededores..
Es que es lo que tiene la vida, que todo envejece y en este caso tiene solución..
Bueno, también hubo una reforma externa h no salió muy rentable que digamos en tema de ventas.Por eso no lo veo.
Que son 500 kilazos, me parece una barbaridad.
k_nelon escribió:Ontinyent7951 escribió:Eso dice Floro.
Eso dice la FIFA
hh1 escribió:@parh
zeoroh escribió:Loth Krain escribió:
En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.
El ZAS ha sonado de aquí a Pekin.
GXY escribió:hh1 escribió:@parh
a mi lo que me encanta es la parte de que el RM es una mafia y que esas otras mafias, la FIFA y la UEFA, reconocen al RM como su igual para favorecerlo sólo a él.
es un doble combo. dos falacias en una. xD
slimcharles escribió:Se viene un "las copas de europa de Franco".
hit escribió:slimcharles escribió:Se viene un "las copas de europa de Franco".
Las copas de franco no se...pero que la creacion y la consecuncion de las 5 primeras huele mal podria ser
https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/
Y voy a poner un medio afin a la cupula blanca para que no se tache de hater y cosas asi
1960 Real Madrid
1959 Real Madrid
1958 Real Madrid
1957 Real Madrid
1956 Real Madrid
Osea que crean la copa de europa entre el presidente del real madrid,su mano derecha y el director de l`equipe y casualmente ganan las 5 primeras...con una accion como esta...
https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4
No se rick...pero a mi esas 5 primeras me huelen raro...
hit escribió:@zero_ Tienes el enlace y tienes la imagen...a partir de ese punto piensa lo que quieras
A mi me huelen raro ¿a ti no? felicidades pero no taches mi opinion de algo extraño teniendo los datos y un video de un penalti que...jojojojojojojojojo
zero_ escribió:hit escribió:@zero_ Tienes el enlace y tienes la imagen...a partir de ese punto piensa lo que quieras
A mi me huelen raro ¿a ti no? felicidades pero no taches mi opinion de algo extraño teniendo los datos y un video de un penalti que...jojojojojojojojojo
Y tú tienes la lógica, pero bueno, nos saltamos la razón para creer en dragones y hadas.
Enhorabuena, lo has intentado jojojojo
GXY escribió:la primera fue un campeonato invitacional, como casi ningun pais se tomó en serio el tema, pues habia pocos equipos de un nivel comparable al Real Madrid.
las otras 4 ya los rivales eran de entidad y campeones de sus respectivas ligas (de hecho todos esos años participaron 2 clubes españoles, porque el madrid no ganaba la liga española pero participaba al haber ganado la copa de europa anterior)... y seguia ganando copas de europa. señal de que era el club que mas se tomaba en serio la competicion o al que mejor se le daba, pero no indicativo de que se las regalaran como se suele argumentar para minimizar.
pd. en este tema, siempre aconsejo mirar los cuadros de las competiciones. sobre todo los de 1957-58, 1958-59, 1959-60 y 1960-61, aunque tambien vale el de 1956-57. En mi opinion son bastante indicativos de si las copas de europa la UEFA se las regalaba al madrid como aseveran los zoquetes, o no.
hit escribió:zero_ escribió:hit escribió:@zero_ Tienes el enlace y tienes la imagen...a partir de ese punto piensa lo que quieras
Y tú tienes la lógica, pero bueno, nos saltamos la razón para creer en dragones y hadas.
Es lo que pienso...que esas 5 huelen mal ¿que tu quieres sacar pecho de ellas? pues ok,la realidad es que la copa de europa la creo Santiago Bernabeu,Saporte y el Frances de marras y que casualmente ganaron las 5 primeras,una de ellas con un tongazo de penalti...la historia la tienes! el como la interpretes es cosa tuya
zero_ escribió:hit escribió:zero_ escribió:
Es lo que pienso...que esas 5 huelen mal ¿que tu quieres sacar pecho de ellas? pues ok,la realidad es que la copa de europa la creo Santiago Bernabeu,Saporte y el Frances de marras y que casualmente ganaron las 5 primeras,una de ellas con un tongazo de penalti...la historia la tienes! el como la interpretes es cosa tuya
Todo el planeta las reconoce menos los cuatro gatos con complejo de inferioridad de este país, qué motivos hay para no sacar pecho? Vuestra envidia? Vuestros cuentos de brujas?
dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Bueno, también hubo una reforma externa h no salió muy rentable que digamos en tema de ventas.Por eso no lo veo.
Pero es que nada tiene que ver una cosa con la otra..
Pero si vamos a tía.pos pasados, también llegó flo y nos saco de la miseria económica..
Yo lo veo, simplemente porque lo que no puedes hacer es vender el Bernabéu, primero porque es nuestra historia y segundo porque está en una zona de Madrid donde vender el Bernabéu sería un error histórico..
Y hacerlo de 0 sería imposible, porque eso implicaría tener que jugar fuera al Menos 2 años, segundo porque no les darían permisos para ello, y luego ya el precio ..
zero_ escribió:@hit Pues si tan seguros estáis denunciadlo, si tan claro está no te será difícil encontrar apoyos, haced fuerza y desmitificar las copas.
Decis que se ha cometido una ilegalidad y os conformais con soltar cuatro mamarrachadas en un foro.
Cómo pretendéis que se os tome en serio?
parh escribió:GXY escribió:la primera fue un campeonato invitacional, como casi ningun pais se tomó en serio el tema, pues habia pocos equipos de un nivel comparable al Real Madrid.
las otras 4 ya los rivales eran de entidad y campeones de sus respectivas ligas (de hecho todos esos años participaron 2 clubes españoles, porque el madrid no ganaba la liga española pero participaba al haber ganado la copa de europa anterior)... y seguia ganando copas de europa. señal de que era el club que mas se tomaba en serio la competicion o al que mejor se le daba, pero no indicativo de que se las regalaran como se suele argumentar para minimizar.
pd. en este tema, siempre aconsejo mirar los cuadros de las competiciones. sobre todo los de 1957-58, 1958-59, 1959-60 y 1960-61, aunque tambien vale el de 1956-57. En mi opinion son bastante indicativos de si las copas de europa la UEFA se las regalaba al madrid como aseveran los zoquetes, o no.
buena historia te has inventado y di stefano tambien fue fichado de forma totalmente transparente, no? que de esto hay hasta documentos, los mas recientes unos que encontró el River hace poco...
hit escribió:zero_ escribió:@hit Pues si tan seguros estáis denunciadlo, si tan claro está no te será difícil encontrar apoyos, haced fuerza y desmitificar las copas.
Decis que se ha cometido una ilegalidad y os conformais con soltar cuatro mamarrachadas en un foro.
Si tio,me voy a ir a la Haya a denunciar tal atrozidad a la humanidad previo paso por change.org
Algunos teneis unas cosas,que lo interpretes como te de la gana,a mi me huelen raro y a cualquiera que no sea un fanático igual ¿que no te gusta lo que digo? pues lo aceptas o lo aceptas,otro camino no te queda...tu me podreas decir que si Villar,ovrebro etc etc y no voy a perder un segundo en hacerte cambiar de parecer...me da exactamente igual! yo ge dejo el dato y a partir de ese punto piensa lo quieras
zero_ escribió:hit escribió:zero_ escribió:@hit Pues si tan seguros estáis denunciadlo, si tan claro está no te será difícil encontrar apoyos, haced fuerza y desmitificar las copas.
Si tio,me voy a ir a la Haya a denunciar tal atrozidad a la humanidad previo paso por change.org
Algunos teneis unas cosas,que lo interpretes como te de la gana,a mi me huelen raro y a cualquiera que no sea un fanático igual ¿que no te gusta lo que digo? pues lo aceptas o lo aceptas,otro camino no te queda...tu me podreas decir que si Villar,ovrebro etc etc y no voy a perder un segundo en hacerte cambiar de parecer...me da exactamente igual! yo ge dejo el dato y a partir de ese punto piensa lo quieras
Vamos, que ya tienes asumido que esa cruzada no te conduciría a ningún sitio y en lugar de reconocerlo sigues intentando inundar el foro de historietas para no dormir.
Y tú no eres un fanático, no, eres totalmente neutral como has venido demostrando en cada aportación en este foro
GXY escribió:ah, por alusiones.
he llamado "zoquetes" a los que propagan y se creen peliculas de conspiracion basadas en cuentos chinos. si alguien se quiere llamar a la parte, es problema exclusivamente suyo.
yo he aportado datos y los mensajes estan ahi para leerlos.
saludos cordiales
GXY escribió:ah, por alusiones.
he llamado "zoquetes" a los que propagan y se creen peliculas de conspiracion basadas en cuentos chinos. si alguien se quiere llamar a la parte, es problema exclusivamente suyo.
yo he aportado datos y los mensajes estan ahi para leerlos.
saludos cordiales
hh1 escribió:dicanio1 escribió:hh1 escribió:Bueno, también hubo una reforma externa h no salió muy rentable que digamos en tema de ventas.Por eso no lo veo.
Pero es que nada tiene que ver una cosa con la otra..
Pero si vamos a tía.pos pasados, también llegó flo y nos saco de la miseria económica..
Yo lo veo, simplemente porque lo que no puedes hacer es vender el Bernabéu, primero porque es nuestra historia y segundo porque está en una zona de Madrid donde vender el Bernabéu sería un error histórico..
Y hacerlo de 0 sería imposible, porque eso implicaría tener que jugar fuera al Menos 2 años, segundo porque no les darían permisos para ello, y luego ya el precio ..
Yo es que no hablo de vender el Bernabeu, hablk de que meterle 500 kilos cuando no es una necesidad, es una cagada.
El estadio está más que bien.Si a caso, como lls tiempos pasan, se puede hacer una pequeña modernizacion de ciertas zonas, pero es absurdo tal y cómo están las cosas.meterse en una obra bestial todo por fardar cuando no hace ninguna falta y va a afectar muchisimo a lo deportivo durante años.
Toda la vida se ha wstado sin techo y tan tranquilos.¿Se muere alguien?¿Hay algún problema?Y el resto de cosas no las renta en la vida
Loth Krain escribió:parh escribió:k_nelon escribió:Eso dice la FIFA
menudo titulo.... sacado de la manga de una mafia para entregarlo a otra mafia. Que aqui todos sabemos vuestra historia.
zeoroh escribió:Loth Krain escribió:
El ZAS ha sonado de aquí a Pekin.
Storpek escribió:Loth Krain escribió:En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.
Muy buena, yo de hecho no tenía ni idea ni de la organización ni del trofeo