› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Pero es que nada tiene que ver una cosa con la otra..
Pero si vamos a tía.pos pasados, también llegó flo y nos saco de la miseria económica..
Yo lo veo, simplemente porque lo que no puedes hacer es vender el Bernabéu, primero porque es nuestra historia y segundo porque está en una zona de Madrid donde vender el Bernabéu sería un error histórico..
Y hacerlo de 0 sería imposible, porque eso implicaría tener que jugar fuera al Menos 2 años, segundo porque no les darían permisos para ello, y luego ya el precio ..
Yo es que no hablo de vender el Bernabeu, hablk de que meterle 500 kilos cuando no es una necesidad, es una cagada.
El estadio está más que bien.Si a caso, como lls tiempos pasan, se puede hacer una pequeña modernizacion de ciertas zonas, pero es absurdo tal y cómo están las cosas.meterse en una obra bestial todo por fardar cuando no hace ninguna falta y va a afectar muchisimo a lo deportivo durante años.
Toda la vida se ha wstado sin techo y tan tranquilos.¿Se muere alguien?¿Hay algún problema?Y el resto de cosas no las renta en la vida
Depende a lo que entiendas por necesidad..
Si te refieres a que un club como en Madrid tenga un campo muy por detrás de la immensa mayoría de clubes tampoco es importante pues vale..
Pero el Madrid necesita una reforma porque el estadio ya está anticuado..
Y eso de, bueno pues que se gasten la mitad, eso sí es un error y grande.
Mira yo mi he hecho en mi vida dos reformas, la primera no me quise gastar mucho y mis padres me dijeron que mejor hacer lo que quería aunque costase más dinero o que me esperase, no les hice caso y con el tiempo tuve que darles la razón..
Eso de, bueno pues que se gasten un poquito aquí o allí es una muy mala idea, porque al final acabas gastándose un dinero para realmente no hacer nada, luego pasan los años y piensas, ostia ahora habría que mejorar esto, aquello..
Si lo hacen que lo hagan bien, si no pues mejor no hacer nada y seguimos dando pena ..porque veta a campos de los equipos grandes y verás las diferencias enormes..
Si todos los clubes van a hacer lo bien, no se porque el Madrid tendría que ir a hacer parches..
Luego, te repito que busques el tema de la remodelación, porque habría no se si 5000m cuadrados para tiendas,etc.
Vamos que entraría mucho más dinero a las arcas del club..
Pero bueno ni yo ni tu somos expertos, mejor dejárselo a ellos que seguro que lo tienen todo planificado para mejorar el estadio y la entrada de nuevos ingresos.
Al final ya veremos si acertaron o no.
Kuouz escribió:Hay que reconocer que el argumento de "ejque el trofeo lo organizó Bernabéu, Saporta y L'equipe eso no vale " es definitivo... Hasta que rascas un poco y descubres que los de L'equipe contactaron primero con el Barça y estos pasaron porque estaban más centrados en la liga catalana Después contactaron con Saporta, este vio potencial en la nueva competición y hasta hoy.
Y dejando esto a un lado, entiendo que haya dudas con la primera, que no hubo sorteo y fueron todo invitaciones, pero con el resto no hay dudas de que estaban los mejores, a excepción creo de los ingleses que tardaron en incorporarse. Ahora vendrá alguno a decir que si el Stade de Reims era una banda y no sé qué, como si lo viera
k_nelon escribió:Loth Krain escribió:
En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/IFFHS
El título lo entregó la FIFA a instancias del estudio realizado por la IFFHS.
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_del_Siglo_de_la_FIFA
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... l-siglo-xxzeoroh escribió:Loth Krain escribió:
En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.
El ZAS ha sonado de aquí a Pekin.
El QUE ?Storpek escribió:Loth Krain escribió:En realidad, ese título se lo entregó la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol), que nada tiene que ver con la FIFA ni ningún otra organización.
Muy buena, yo de hecho no tenía ni idea ni de la organización ni del trofeo
La IFFHS es la que dice quienes son los mejores en base a sus estadísticas, como cuando se dice eso de XXX selección está actualmente en x puesto del ranking FIFA o X club.
Luego UEFA a nivel europeo en los sorteos internacionales utiliza el coeficiente UEFA
erpoli escribió:Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.
hit escribió:slimcharles escribió:Se viene un "las copas de europa de Franco".
Las copas de franco no se...pero que la creacion y la consecuncion de las 5 primeras huele mal podria ser
https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/
Y voy a poner un medio afin a la cupula blanca para que no se tache de hater y cosas asi
1960 Real Madrid
1959 Real Madrid
1958 Real Madrid
1957 Real Madrid
1956 Real Madrid
Osea que crean la copa de europa entre el presidente del real madrid,su mano derecha y el director de l`equipe y casualmente ganan las 5 primeras...con una accion como esta...
https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4
No se rick...pero a mi esas 5 primeras me huelen raro...
slimcharles escribió:hit escribió:slimcharles escribió:Se viene un "las copas de europa de Franco".
Las copas de franco no se...pero que la creacion y la consecuncion de las 5 primeras huele mal podria ser
https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/
Y voy a poner un medio afin a la cupula blanca para que no se tache de hater y cosas asi
1960 Real Madrid
1959 Real Madrid
1958 Real Madrid
1957 Real Madrid
1956 Real Madrid
Osea que crean la copa de europa entre el presidente del real madrid,su mano derecha y el director de l`equipe y casualmente ganan las 5 primeras...con una accion como esta...
https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4
No se rick...pero a mi esas 5 primeras me huelen raro...
jita escribió:Menos mal que nos hemos quitado de encima a Mayoral. Es un chico al que le falta bastante calidad técnica y que falla bastante. Vaya partidito se está marcando con la sub-21.
hh1 escribió:jita escribió:Menos mal que nos hemos quitado de encima a Mayoral. Es un chico al que le falta bastante calidad técnica y que falla bastante. Vaya partidito se está marcando con la sub-21.
Eso es ser bastante oportunista.En otros torneos ha sido de lo mejorcito de la sub-21 y de largo.
jita escribió:hh1 escribió:jita escribió:Menos mal que nos hemos quitado de encima a Mayoral. Es un chico al que le falta bastante calidad técnica y que falla bastante. Vaya partidito se está marcando con la sub-21.
Eso es ser bastante oportunista.En otros torneos ha sido de lo mejorcito de la sub-21 y de largo.
En absoluto, no discuto su participación en el selección. Lo que digo es que no tiene nivel para el Real Madrid. A su mejor nivel no le da ni para ser suplente en el Madrid.
VozdeLosMuertos escribió:@GXY
¿Era necesario repetir media docena de veces la palabra "zoquetes" para referirte a quienes han opina diferente a ti?
Storpek escribió:El amigo @Ontinyent7951 estará sin uñas ahora mismo
Prórroga entre el Ontinyent y el Jaén
Fontki escribió:erpoli escribió:Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.
A ambos clubs les interesa y, viendo las compensaciones a los aficionados, a los fans también.
ELeK escribió:Los partidos de la liga española deberían jugarse en territorio español, no hay más. Esa invención de llevarse partidos a EEUU me parece una puta mierda, sea el Barça, la Real, el Eibar o cualquiera de los 20 equipos (Igual que me pareció una vergüenza llevar la supercopa a Tánger, aunque al menos fue a partido único, cosa que debería ser así siempre).
Se deberían negar totalmente, pero ya me quedó claro escuchando al de la AFE que no es que les importara ir a EEUU, lo que les importaba era no pillar cacho y que no hubieran contado con ellos para negociar todo.
abarth escribió:Fontki escribió:erpoli escribió:Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.
A ambos clubs les interesa y, viendo las compensaciones a los aficionados, a los fans también.
Claro, al Barça le beneficia de la ostia. Posibles cuartos de Copa entre semana, irse a Miami, jet lag, jugar contra el Girona cuando se podría estar jugando a 100 km de casa, volver de Miami, unos 15.000 km en tres dias aprox, llegar, otra vez jet lag y volver a jugar entre semana los cuartos de Copa que pueden ser contra Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla...
Maravilloso para el Barça. Aunque vaya, en el Chiringuito dicen que adultera la competición a favor del Barça, así que será así.
Lee_Chaolan escribió:La chapuza es que Tebas ha negociado a espaldas de todos y ha tirado de prepotencia después, para variar. Es su forma de actuar desde siempre.
Y lo peor es que la directiva del Barça piensa como él...
abarth escribió:Fontki escribió:erpoli escribió:Nadie del barsa o Girona se va a quejar? He vivido engañado todas estas temporadas, las islas están lejos de la península.
Claro, al Barça le beneficia de la ostia. Posibles cuartos de Copa entre semana, irse a Miami, jet lag, jugar contra el Girona cuando se podría estar jugando a 100 km de casa, volver de Miami, unos 15.000 km en tres dias aprox, llegar, otra vez jet lag y volver a jugar entre semana los cuartos de Copa que pueden ser contra Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla...
Maravilloso para el Barça. Aunque vaya, en el Chiringuito dicen que adultera la competición a favor del Barça, así que será así.
hh1 escribió:abarth escribió:Fontki escribió:A ambos clubs les interesa y, viendo las compensaciones a los aficionados, a los fans también.
No lo dice el chiringuito, lo dice cualquiera con 2 dedos de frente.
Que sí, que tienen que viajar, pero el rival también cuando este no se tenía ni que mover.Y en vez de jugar en campo rival, juegan en campo neutral, que no será tal, ya que el 99% de la afición será del Barça.
Vamos, que el resultado es que juegan en casa pero no en su estadio, cuando deberían jugar con ambiente en contra.
Si no lo ves, es porque no quieres verlo.
kotepikabea escribió:hh1 escribió:abarth escribió:
No lo dice el chiringuito, lo dice cualquiera con 2 dedos de frente.
Que sí, que tienen que viajar, pero el rival también cuando este no se tenía ni que mover.Y en vez de jugar en campo rival, juegan en campo neutral, que no será tal, ya que el 99% de la afición será del Barça.
Vamos, que el resultado es que juegan en casa pero no en su estadio, cuando deberían jugar con ambiente en contra.
Si no lo ves, es porque no quieres verlo.
Es tan fácil como:
- Es malo para el Barsa
- Es mucho peor para el Girona
Y eso sin tener en cuenta que los jugadores de Barsa están acostumbrados a jugar a entre semana a miles de kilómetros de casa (Champions).
kotepikabea escribió:Es tan fácil como:
- Es malo para el Barsa
- Es mucho peor para el Girona
Y eso sin tener en cuenta que los jugadores de Barsa están acostumbrados a jugar a entre semana a miles de kilómetros de casa (Champions).
ionesteraX escribió:El perjuicio al barça es claro, casi te garantiza perder un titulo salvo que valverde el iluminado deje en barcelona a 15 tios, la directiva lo unico que busca es potenciar la imagen en el exterior cargandose a sus jugadores por el camino, espero que rubiales se plante y no deje jugarlo si es que puede.
eR_XaVi escribió:VozdeLosMuertos escribió:@GXY
¿Era necesario repetir media docena de veces la palabra "zoquetes" para referirte a quienes han opina diferente a ti?
Y una docena. En este hilo hace mucho tiempo que el opinar es faltar o flamear.
ionesteraX escribió:El perjuicio al barça es claro, casi te garantiza perder un titulo salvo que valverde el iluminado deje en barcelona a 15 tios, la directiva lo unico que busca es potenciar la imagen en el exterior cargandose a sus jugadores por el camino, espero que rubiales se plante y no deje jugarlo si es que puede.
ionesteraX escribió:@hh1 Deja de ver el chiringuito es lo mejor para tu salud xD
Es obvio que el barça sale perjudicado al tener que chuparse ese viaje de 15 horas sin razon alguna, del mismo modo que el girona sale perjudicado al perder el factor campo, el paripe solo vale para que gane más pasta tebas.
Como digo debeis usar vuestro cerebro en vez del de pedrerol
ionesteraX escribió:Como digo debeis usar vuestro cerebro en vez del de pedrerol
GXY escribió:eR_XaVi escribió:VozdeLosMuertos escribió:@GXY
Y una docena. En este hilo hace mucho tiempo que el opinar es faltar o flamear.
por alusiones.
puede ser que me haya pasado con el calificativo, pero dado el caso de que lo estoy usando para calificar a quienes a su vez, califican a club rival/enemigo, el Real Madrid, en base a una falacia/cuento chino el cual estoy intentando refutar con datos... pues como comprenderan, no voy a calificar a tales personas de adorables eminencias.
creo que a nadie le gusta que los califiquen, a ellos y al club al que siguen, de nada despectivo o peyorativo por haber ganado durante 5 años seguidos una competicion. y que lo hagan seguidores de un club que ademas también participó en esa competicion... pues como dicen algunos ultimamente... es que te tienes que reir, porque si te lo tomas en serio pues es para que te estalle una vena en el cerebro, o pienses que el mundo definitivamente se ha vuelto loco.
luego piensas que la gente lleva sus gafas puestas y por eso dicen las cosas que dicen. pero propagar y dar por buena una falacia, pues es lo que es, y no es nada en absoluto encomiable.
y creo que ya he hablado bastante del tema.
Dolce escribió:Al Madrid también le tocará ir a EEUU, seguramente el año que viene, como sea igual que como el Barça veremos si aún seguía con la misma idea xd
Hacer un viaje a EEUU es beneficioso para el Barça en cuanto a resultados deportivos, claro claro, sobre todo para el próximo rival que tenga, que ya verás los jugadores como están de chuparse ese viaje
hit escribió:Aunque te joda la historia es la que es
GXY escribió:hit escribió:Aunque te joda la historia es la que es
y a ti, tambien
y la historia, es esta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1956-57
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1957-58
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1958-59
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1959-60
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... pa_1960-61
lo siento, pero es asi.
si quieres rebatir, rebate con DATOS, no con "ejque un penalti" para "rebatir" 1 copa ganada de 5 en una final que quedó 7-3 o con un "ejque la fundó fulanito" cuando TU club también participó y no la ganó. DATOS, NO CUENTOS.
hit escribió:https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/
Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.
Y gano las 5 primeras...es como si yo me junto con mis amigos,creo un torneo de futbol y ganamos los 5 primeros...la gente pensaria mal y con razon
Lo siento pero esas anforas a mi me huelen mal por el parrafo que pongo mas arriba y te puedes ir por las ramas con lo que quieras,enlaces...insultos...que si tu club tb jugo,la historia es la que es y HUELE MAL, si no te gusta como pienso no seas un maleducado y no insultes que te acaba de dar un toque el staff
Hatake-Kakashi escribió:hit escribió:https://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-02/como-cuando-y-por-que-se-creo-la-copa-de-europa-1276422015/
Primavera de 1955, un hotel de París. En un lado de la mesa, Gabriel Hanot, director de L’Equipe. En el otro, Santiago Bernabéu, entonces presidente del Real Madrid, y Raimundo Saporta, que ejercía de traductor. El asunto, tratar y dar forma a la idea que el prestigioso diario francés había lanzado al aire: la creación de un gran campeonato continental. La Copa de Europa daba su primer paso. Pronto se unirían los demás.
Y gano las 5 primeras...es como si yo me junto con mis amigos,creo un torneo de futbol y ganamos los 5 primeros...la gente pensaria mal y con razon
Lo siento pero esas anforas a mi me huelen mal por el parrafo que pongo mas arriba y te puedes ir por las ramas con lo que quieras,enlaces...insultos...que si tu club tb jugo,la historia es la que es y HUELE MAL, si no te gusta como pienso no seas un maleducado y no insultes que te acaba de dar un toque el staff
Pero para qué haces tanto escándalo si hasta quitando las viejas el Madrid sigue teniendo más que el Barcelona.
hit escribió:Felicidades,esto no es medirse en titulos...es que de las 5 tienen cierto tufo,si os teneis que comprarar para decir "somos los mejores" es otra cosa
Cualquiera que no sea un fanatico al leer eso pensaria mal,es simplemente eso,las 5 primeras para mi son un tongo