› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hatake-Kakashi escribió:hit escribió:Felicidades,esto no es medirse en titulos...es que de las 5 tienen cierto tufo,si os teneis que comprarar para decir "somos los mejores" es otra cosa
Cualquiera que no sea un fanatico al leer eso pensaria mal,es simplemente eso,las 5 primeras para mi son un tongo
Pues felicidades a ti, que te mides en base a chuminadas que te inventas, yo cuando veo eventos de Uefa siempre dicen que el Madrid ha ganado 13 veces su competición principal, lo que digáis cuatro fanáticos obsesionados hasta el punto de buscar lo que pasaba en los 50 no creo que le importe a nadie.
hit escribió:Y gano las 5 primeras...es como si yo me junto con mis amigos creo un torneo de futbol y ganamos los 5 primeros...la gente pensaria mal y con razon
hit escribió:Lo siento pero esas anforas a mi me huelen mal por el parrafo que pongo mas arriba y te puedes ir por las ramas con lo que quieras,enlaces...insultos...que si tu club tb jugo,la historia es la que es y HUELE MAL, si no te gusta como pienso no seas un maleducado y no insultes que te acaba de dar un toque el staff
hit escribió:Yo solo leo lo que paso...venga te lo voy a poner el clave industria del videojuego
Se juntan nintendo y gamespot y crean "el premio del mejor juego del año" y "casualmente" va nintendo y se lo lleva las 5 primeras veces ¿a ti no te daria cierto tufete?
Pd: Puedes cambiar nintendo,por sega,sony,micro,ubi o valve...la que te de mas rabia
Si creo algo y lo gano 5 veces seguidas es logico que algunos piensen mal pero bueno voy a poner el video por 4 vez
https://www.youtube.com/watch?v=5JPIX1GIGo4
En una final eh....
Hidalgo escribió:Nadie se quejó de todos esos "robados" y, a día de hoy, el Barça es el único que sigue con la porfía.
Hatake-Kakashi escribió: el Real Madrid ganó una competición en la que jugaron muchos otros equipos grandes y curiosamente para ti, seguidor del máximo rival del Madrid, estaba todo amañado y esos equipos cedieron.
GXY escribió:Hidalgo escribió:Nadie se quejó de todos esos "robados" y, a día de hoy, el Barça es el único que sigue con la porfía.
yo corregiria y cambiaria "el barsa" por "cierto sector de medios y aficionados barcelonistas". me parece mas ajustado a la realidad.
hit escribió:Yo solo leo y me monto mi teoria
hit escribió:@GXY Era un ejemplo,pero puedes leer el que he acabo de hacer con nintendo y gamespot por si no te vale y te quieres ceñir a lo literal
Yo solo leo y me monto mi teoria ¿que para ti sois el mejor equipo del mundo? Felicidades! pero respeta a los demas que no piensas asi y sobretodo no insultes,que yo a ti te podria llamar muchas cosas pero por educacion me las guardo para mi
@Hatake-Kakashi El tema es que el barsa no ha creado la copa de europa y no ha ganado las 5 primeras,podria sacar las acciones raras de las 2 champions contra el aletico pero no viene al cuento es muy partidista o tb podria sacar mil acciones que han sido polemicas de mil equipos,yo solo estoy hablando de cierta parte de la historia
Ya salio el tema politico...sois entrañables!
GXY escribió:hit escribió:Yo solo leo y me monto mi teoria
Gracias.
no hay mas preguntas, señorias.
vicodina escribió:penalti como una casa lo de alves a pogba
te tienes que reir con estas cosas la verdad
hit escribió:@Hatake-Kakashi no te vale el ejemplo del premio al mejor juego del año que te he puesto? o eso no lo quieres leer? el barsa ha ganado cosas con polemica como todo equipo de vecino,pero no crea algo y lo gana 5 veces seguidas...ese es el tema,que parece ser que me huela mal es un acto de locos xdxd ehhh pero luego villaratos y tal! eso que no falte! y esa conspiracion si que es entendible,es mas es hasta verdad
Hatake-Kakashi escribió:vicodina escribió:penalti como una casa lo de alves a pogba
Para mí una zancadilla por detrás y su posterior agarre hasta tirarte encima de un jugador que tiene el balón ganado me parece penalty, no sé a ti.hit escribió:@Hatake-Kakashi no te vale el ejemplo del premio al mejor juego del año que te he puesto? o eso no lo quieres leer? el barsa ha ganado cosas con polemica como todo equipo de vecino,pero no crea algo y lo gana 5 veces seguidas...ese es el tema,que parece ser que me huela mal es un acto de locos xdxd ehhh pero luego villaratos y tal! eso que no falte! y esa conspiracion si que es entendible,es mas es hasta verdad
Es un acto de fanáticos. De hecho hablas de villaratos y es básicamente lo que haces, a la vez que reconoces que todos los equipos ganan con cierta polémica, lo que tiene -10 de coherencia.
hit escribió:Dime un solo equipo que haya ganado un titulo gordo sin algo de polemica,en todos los torneos existe la polemica,las 3 seguidas del madrid tienen polemica,los tripletes del barsa tienen polemica,el mundial de españa tiene polemica...el futbol y la polemica son intimos,no pienses tu que el madrid gana todo sin polemica es mas,preguntaselo a un atletico y veras donde te manda...pero claro el villarato es "entendible" y esto que lo piensa medio planeta no
Me encantais fanaticos!
@GXY el video de cierto penalti que he puesto 4 veces dice lo contrario
GXY escribió:el video del penalti dice bastante poca cosa y menos aun en un partido que quedó 7-3
y las otras 4 ediciones? y las otras eliminatorias? y los otros 6 goles de esa final?
pon las cosas en perspectiva, coño. que estas pretendiendo pasar un trolebus por el ojo de una aguja y todavia quieres tener la razon absoluta.
vicodina escribió:kotepikabea escribió:Es tan fácil como:
- Es malo para el Barsa
- Es mucho peor para el Girona
Y eso sin tener en cuenta que los jugadores de Barsa están acostumbrados a jugar a entre semana a miles de kilómetros de casa (Champions).
claro hombre, estan super acostumbrados, viajan miles de km y ademas con factores horarios de -6 horas, superacostumbrados a jugar asi por la Champions
leed y pensad antes de escribir por favor
hit escribió:¿Que mas quieres que te ponga?
GXY escribió:si quieres rebatir, rebate con DATOS
Dolce escribió:Al Madrid también le tocará ir a EEUU, seguramente el año que viene, como sea igual que como el Barça veremos si aún seguía con la misma idea xd
Hacer un viaje a EEUU es beneficioso para el Barça en cuanto a resultados deportivos, claro claro, sobre todo para el próximo rival que tenga, que ya verás los jugadores como están de chuparse ese viaje
zeoroh escribió:El Madrid no va a jugar ningún partido de Liga en EEUU, eso te lo garantizo.
Hatake-Kakashi escribió:vicodina escribió:penalti como una casa lo de alves a pogba
Para mí una zancadilla por detrás y su posterior agarre hasta tirarte encima de un jugador que tiene el balón ganado me parece penalty, no sé a ti.hit escribió:@Hatake-Kakashi no te vale el ejemplo del premio al mejor juego del año que te he puesto? o eso no lo quieres leer? el barsa ha ganado cosas con polemica como todo equipo de vecino,pero no crea algo y lo gana 5 veces seguidas...ese es el tema,que parece ser que me huela mal es un acto de locos xdxd ehhh pero luego villaratos y tal! eso que no falte! y esa conspiracion si que es entendible,es mas es hasta verdad
Es un acto de fanáticos. De hecho hablas de villaratos y es básicamente lo que haces, a la vez que reconoces que todos los equipos ganan con cierta polémica, lo que tiene -10 de coherencia.
GXY escribió:zeoroh escribió:El Madrid no va a jugar ningún partido de Liga en EEUU, eso te lo garantizo.
yo creo que si se lo ofrecen, lo harán. quiza para 2019-20.
hh1 escribió:@hit
Mucho hablar de tufo pero ni un hecho objetivo.es que ni uno.
luego te sacan varios objetivos y no reconoces NADA.
nada nuevo en el horizonte, claro.
Por cierto, en la Copa de Europa, también ocasión de participar el Barça ...
Era tan fácil que no ganó ninguna.
Mira, ya que te gusta lo antiguo, te pongo el robito del barça al Madrid en la Copa de Europa del 61:
https://www.youtube.com/watch?v=928F7LmionY
Toma, con imágenes y todo.
Eso es un robo.
Na, por tirar un poco de hemeroteca.
Y oye, qué fácil era ganarla que esa tampoco la gana el Barça...
Y para estar oliendo mal, el robo no está mal.
El día que vea a un culé reconocer algo,madre mía...
Ya es que hasta sin dato alguno.Da igual, la verdad es lo que se dice en lasa barras de los bares catalanes,y punto.
hit escribió:hh1 escribió:@hit
Mira, ya que te gusta lo antiguo, te pongo el robito del barça al Madrid en la Copa de Europa del 61:
Eso es un robo.
Ya es que hasta sin dato alguno.Da igual, la verdad es lo que se dice en lasa barras de los bares catalanes,y punto.
Franco pito ese partido!(cule reconocido el tio!) te puedo reconocer el robo de stamford bridge si quieres,el ovrebro no se entero de la misa la mitad ¿me puedes reconocer tu que robasteis al Atletico de Madrid 2 veces? fijate que lo dudo
zeoroh escribió:Dolce escribió:Al Madrid también le tocará ir a EEUU, seguramente el año que viene, como sea igual que como el Barça veremos si aún seguía con la misma idea xd
Hacer un viaje a EEUU es beneficioso para el Barça en cuanto a resultados deportivos, claro claro, sobre todo para el próximo rival que tenga, que ya verás los jugadores como están de chuparse ese viaje
Ehh, no.
Ese partido se quiere jugar porque a ambos clubes les interesa como altavoz político.
El Madrid no va a jugar ningún partido de Liga en EEUU, eso te lo garantizo.
hh1 escribió:hit escribió:hh1 escribió:@hit
Eso es un robo.
Franco pito ese partido!(cule reconocido el tio!) te puedo reconocer el robo de stamford bridge si quieres,el ovrebro no se entero de la misa la mitad ¿me puedes reconocer tu que robasteis al Atletico de Madrid 2 veces? fijate que lo dudo
En una de ellas el Madrid sí robó al Atleti.
En la otra, te guste o no,le hacen antes del gol ilegal un penalti a Ramos como un castillo, pero eso supongo que lo habrás borrado de tu memoria.
Y el día del PSG no robasteis,¿verdad?No poco.
¿Y el día de los frames de Pepe?Tampoco ,claro...
Es que vamos, si no reconoces ya el de Stamford...prácticamente 5 penaltis.De los 5 ,uno discutoible, el resto...Se dice pronto.
hit escribió:hh1 escribió:hit escribió:
En una de ellas el Madrid sí robó al Atleti.
En la otra, te guste o no,le hacen antes del gol ilegal un penalti a Ramos como un castillo, pero eso supongo que lo habrás borrado de tu memoria.
Es que vamos, si no reconoces ya el de Stamford...prácticamente 5 penaltis.De los 5 ,uno discutoible, el resto...Se dice pronto.
...hablas del psg? ¿de pepe? el asesino ese que se comio 14 partidos por una pirada de pinza?
https://www.youtube.com/watch?v=Sx6JY-F0g4E
Mejor dejalo que en todos los lados cuecen...y tienes que ocultar,como os jode la historia...creo algo! lo gano 5 veces seguidas y encima tiene que sonar bien!
Me dijeron hace tiempo que el grueso de los aficionados del madrid son prepotentes...yo lo negue diciendo que habia de todo pero cada dia que pasa el que me lo dijo tiene mas razon,no le hagais tenerla entera pls
Lee_Chaolan escribió:
Tú como siempre en tu mundo. No hay nada político, es tema de pasta y punto. Dejad de mentir y manipular, que da grimilla.
hh1 escribió:hit escribió:hh1 escribió:En una de ellas el Madrid sí robó al Atleti.
...hablas del psg? ¿de pepe? el asesino ese que se comio 14 partidos por una pirada de pinza?
Mejor dejalo que en todos los lados cuecen...y tienes que ocultar,como os jode la historia...creo algo! lo gano 5 veces seguidas y encima tiene que sonar bien!
Me dijeron hace tiempo que el grueso de los aficionados del madrid son prepotentes...yo lo negue diciendo que habia de todo pero cada dia que pasa el que me lo dijo tiene mas razon,no le hagais tenerla entera pls
O sea, hablamos de una jugada en la que no hay una sla imagen en la que Pepe dé al rival, y me saltas con que es un asesino y nosequé.
en tu línea.
¿qué tendrá que ver?
Te hablo de una jugada que supuso una roja que no era.
claro que en ambos bandos hay robos, pero que vosotros tenéis mucho que callar y encima nos saltas con que las 5 primeras huelen mal sin poner ni un solo dato objetivo.
no contento con eso,te sacamos unos cuantos y sigues erre que erre con la cantinela sin sacar nada objetivo de aquello.
Por mí, acabamos aquí porque es absurdo debatir con alguien que no quiere ver.
¿qué prepotencia hay aquí?solo te estamos dando DATOS.¿Tú que nos das?NADA.Tu opinión sin más.
Macho, que en ese partido del Bayern hay también jugadas que perjudican al Madrid, pero esas no te interesan ponerlas.
Por supuesto que te las puedo poner, dejarte en evidencia y tú seguirás erre que erre con lo mismo.así que ,ni me molesto.
hit escribió:hh1 escribió:hit escribió:
O sea, hablamos de una jugada en la que no hay una sla imagen en la que Pepe dé al rival, y me saltas con que es un asesino y nosequé.
en tu línea.
¿qué tendrá que ver?
Te hablo de una jugada que supuso una roja que no era.
claro que en ambos bandos hay robos, pero que vosotros tenéis mucho que callar y encima nos saltas con que las 5 primeras huelen mal sin poner ni un solo dato objetivo.
no contento con eso,te sacamos unos cuantos y sigues erre que erre con la cantinela sin sacar nada objetivo de aquello.
Por mí, acabamos aquí porque es absurdo debatir con alguien que no quiere ver.
¿qué prepotencia hay aquí?solo te estamos dando DATOS.¿Tú que nos das?NADA.Tu opinión sin más.
Macho, que en ese partido del Bayern hay también jugadas que perjudican al Madrid, pero esas no te interesan ponerlas.
Por supuesto que te las puedo poner, dejarte en evidencia y tú seguirás erre que erre con lo mismo.así que ,ni me molesto.
Que dato quieres mas que lo creadores sean el presidente,su mano derecha y un frances? que mas datos quieres alma de cantaro? En fin seguir insultando a la realidad yo paso,os ciega el escudito
El Barsa es el bastión de la independencia desde hace años.
vicodina escribió:Hatake-Kakashi escribió:vicodina escribió:penalti como una casa lo de alves a pogba
el primero que mete el cuerpo y se le echa encima es Pogba a Alves, esta parte que omites es la importante
zeoroh escribió:Lee_Chaolan escribió:
Tú como siempre en tu mundo. No hay nada político, es tema de pasta y punto. Dejad de mentir y manipular, que da grimilla.
Pero en que mundo vives, tío?
Es clarisima la connotación política de ese partido. Van a repartir miles de esteladas y tienen preparados diferentes movimientos para antes y durante el político.
Ayer le preguntaban a los culés sobre esto y decían que pensaban ir con banderitas y lacitos.
El Barsa es el bastión de la independencia desde hace años.
Kuouz escribió:@hit
Tengo especial interés en saber por qué, según tú, iban la UEFA y y L'equipe a permitir que el Madrid amañase todas esas Copas de Europa, y también cómo el resto de equipos siguieron participando en un paripé de tal calibre año tras año. Gracias.
zeoroh escribió:@hit Y para hablar de tus conspiraciones judeomasónicas de los "robos" del Madrid te vas al hilo del chiringuito. Y así dejas de flamear por aquí.
Kuouz escribió:@hit
Ni dije que te fuera a bloquear (eso me lo recomendaste tú, ni he bloqueado ni bloqueare a nadie) ni he politizado nada (le aclaro a otro forero que en Miami hay muchísimos latinos, que saben de sobra dónde está España), que tienes mucha imaginación muchacho.
Repito la pregunta a ver si esta vez hay más suerte, céntrate. Una vez que ha quedado claro que sí, que el Madrid fue uno de los creadores del torneo, me puedes explicar por qué iban la UEFA, L'equipe y demás equipos a permitir que el Madrid ganase todos los años? Crees que sobornó a todo el mundo del fútbol? Alguna prueba?